PDA

Ver la Versión Completa : problemas de bomba de freno delantero

juankuva
19-jun-2018, 08:37
buenos días, tengo una moto gs 125 negra, ha sido una moto excelente, hasta ahora no había tenido ningún problema, hasta hoy, en días anteriores el freno delantero no tenia muy buena presión y supuse que eran pastillas, efectivamente compre unas pastillas para mi freno hidráulico y en el momento de cambiarlas, la bomba hidráulica no genera la presión requerida para cerrar la mordaza, desarmé la bomba completamente, realicé mantenimiento a la mordaza, en el momento de la purga, no genera presión, ¿que estoy haciendo mal, que bomba de mejor presión le puedo instalar a mi sistema de frenado, acaso hay otra marca de bomba de frenado mas eficiente o compro la misma?

yamahacarlos
21-jun-2018, 09:12
Tienes aire en la manguera ya que sí la purgo vaceando totalmente el recipiente del líquido y la manguera. No jenerara la presión correspondiente Amy me pasó y lo solucione fue quite la manguera solo del estreno de abajo y llene la cubeta de líquido alamedida que iba saliendo le iba echando más dejeque se drenara como unos 10cm de líquido y sin dejarla vacear la volví a atornillar al freno de la rueda y haci quedó con buena precion

Enviado desde Moto C con la App del Club VTM (http://r.tapatalk.com/byo?rid=91122)