PDA

Ver la Versión Completa : Semana Santa- Cabo de la Vela - Parque Tayrona

VARGASSI
24-mar-2009, 00:55
Hola a todos, gracias por los que me escribieron, quiero organizar un viaje al cabo de la vela y al parque Tayrona, por lo que adjunto el siguiente cronograma, el cual es opcional y dependiendo del recorrido se puede modificar:

Sabado 4 de Abril
Salida Bogota ...... San Alberto o Aguachica (segun el aguante del grupo)
Promedio hospedaje en san alberto o Aguachica $ 50.000

Domingo 5 de Abril
Salida 6:00 am San Alberto o aguachica - Parque Tayrona
Almuerzo - Santa Marta
Ingreso al parque Tayrona $ 9.000 promedio
Hospedaje por persona promedio $15.000
Hospedaje en el camping Canaveral

Lunes 6 de abril
Paseo - Arrecife 2,5 KM, - La piscina natural (Paseo por medio de la selva) - a este sitio no ingresan vehiculos, los que quieran pueden alquilar caballos

Martes 7 de Abril
Paseo Arqueologico - mirador Tayrona - playa Ecohabs- salida o salida playa concha

Miercoles 8 de abril
Salida 6:00 am a Rioacha - cabo de la vela
Hospedaje en rancherias promedio 15.000 - 25.0000

Jueves 9 de abril
Recorido Guajira - pan de azucar (Dependiendo el grupo ese dia salimos a Rioacha o nos quedamos)

Viernes 10 de abril
Salida Aguachica o san alberto

Sabado

salida a Bogota

Dependiendo el recorrido y demas el grupo puede estar un dia mas en el parque Tayrona o en la guajira.

El costo de la gasolina en el departamento del cesar es un 30% menos que en el resto del pais - Enero de 2009

Otros - Llevar gafas especiales de moto con proteccion contra polvo. (Obligatorio - por la arena), Carpa, cobijas delgadas para clima humedo.

Saludos

Santiago V.

FLYMIRE
26-mar-2009, 15:35
Muy Interesante....... ya hay plan y ruta????

lukas
26-mar-2009, 16:24
Como es pues ?????? Semana santa esta encima y que hay listo, parece que hay grupo...:cool:

fernando8204
26-mar-2009, 21:43
muy interesante......Me suena muchisimo, porfavor comentar como seria exactamente

VARGASSI
27-mar-2009, 21:51
Buenas tardes a todos, voy a hacer un cronograma con presupuesto aproximado, de gastos de viaje, hospedaje y demas. les comento que durante el ultimo año he estado 2 veces en el Tayrona por lo que ya conozco las dos rutas de ida. ya he averiguado algunas rancherias en la guajira.

este fin de semana planeare todo y les comunico

saludos

Santiago vargas

---------- Mensaje agregado a las 21:44 ---------- al mensaje anterior de las at 17:30 ----------

Hola Fiona, favor revisa en el mensaje principal el cronograma para la salida
saludos

Santiago Vargas
Mi celular es 3134059269
Mail [email protected]

Saludos A Shrek

---------- Mensaje agregado a las 21:46 ---------- al mensaje anterior de las at 21:44 ----------

Buenas noches Flymire, acabo de incluir el cronograma en el mensaje incial

Mi celular es 3134059269
Mi mail es [email protected]

Saludos Santiago Vargas

---------- Mensaje agregado a las 21:48 ---------- al mensaje anterior de las at 21:46 ----------

Buenas tardes Lukas,
Incui el cronograma en el mensaje inicial al cabo de la vela

Mi celular es 3134059269

Saludos

Santiago Vargas

---------- Mensaje agregado a las 21:51 ---------- al mensaje anterior de las at 21:48 ----------

Buenas noches fernando, modifique el mensaje inicial con el cronograma

MI numero telefonico es 3134059269

saludos

Santiago Vargas

fersys
28-mar-2009, 02:06
Buenisimo nosotros arrancamos después, pero alla nos veremos el jueves en el cabo

santo
30-mar-2009, 11:25
suena buenicimo si arranca un grupo grande nos podremos ver en esa rodadita.......................