PDA

Ver la Versión Completa : Me accidente feo feo

ELREYTORRES
24-mar-2009, 11:18
me cai en la moto de mi hermanito

DUSHKA
24-mar-2009, 11:26
REYTORRES espero que te recuperes pronto, lameno mucho lo sucedido, siempre hay que tener mucho cuidado pero mas en estas horas de la noche y madrugada pues todos andan como locos, algunos en estado de embriaguez, otros por temor a un robo se pasan los semaforos en rojo, mejor dicho conduccion ala defenciva, relajate un poco cuando pase un poco mas el tiempo te vuelven a dar ganas de subirte a la motico.

Andresito
24-mar-2009, 11:31
Pronta recuperación.

Lo del pico y placa es terrible en ese sentido, pqtodo el mundo corre de acuerdo a sus necesidades y ni se fijan en que o quien va a los lados o atras....siempre no achacan la culpa de los accidentes a las motos, pero estoy seguro que hay mas carros imprudentes que motos.

ZANO
24-mar-2009, 12:04
Es importante tener en cuenta ese punto de la hora previa al pico y placa.
gracias por compartir tu experiencia con nosotros,
y que te mejores pronto hermano motero.

CobraVTM
24-mar-2009, 12:26
Hombre que [email protected]@[email protected], el HP del carro se volo? o al menos se responsabilizo del hecho? :mad:

Tekuma
24-mar-2009, 12:28
Pues ojala y se recupere pronto; como ya se ha dicho lo más importante es la integridad física y ojala su recuperación sea rápida.

Lo material tarde o temprano se recupera.

Yo transito algunas semanas a esas horas hasta Sibate a mi trabajo y la verdad en la medida de lo posible procuro irme en carro escepto los días de pico y placa, pues ya han sido varias las cerradas y arrimadas de afanados por que se les vino encima la hora.

Entre las 5am y 6am la verdad toca andar con demaciada precauciòn.

Bueno ojala y se vuelva a subir pronto a la moto!!! yo no la cojo desde el jueves y eso que yo no fui el que se cayo!!:D:D:D

ELREYTORRES
24-mar-2009, 14:16
Hombre que [email protected]@[email protected], el HP del carro se volo? o al menos se responsabilizo del hecho? :mad:

cobra: pues si el tipo se intento volar seguramente porque penso que me habia matado, y aqui es donde quiero agradecer a un "angel" que se aparecio en una fazer y alcanzo al tipo, aun no se quien fue porque me desmaye como 30 segundos despues creo que casualmente es alguien de vtm

---------- Mensaje agregado a las 14:16 ---------- al mensaje anterior de las at 14:11 ----------

otra cosa, las protecciones me salvaron de fracturas las piernas y mi otra mano, jamas salgan si ellas

jonasf1k
24-mar-2009, 23:23
Saludos y q se recupere pronto!!!

Le cuento q hoy tambien vi un accidente muy feo, sobre todo por q la pata fue la q salio peor librada.

el estaba bien protegido ( casco, chaqueta, guantes, rodilleras etc...) y no se veia tan mal, algo golpiado pues claro.

Pero la patica tenia un ematoma en la cara(mucha sangre) aunque parecia estar consiente y bueee... le estaban mirando una posible

fractura en una de sus piernas y quien sabe otras cosas. Ojala solo sea el golpe y nada mas.

La motico ni se diga quedo muy mal. una um para offroad o doble proposito ( parece ktm)

Con la culpa q parece ser de un taxista q se paso del carril lento sur -norte, para tomar un retorno de la 7 con 129.

"Lo antes posible le compro un mejor casco a la patica y chauqeta si se puede. Para mi no estaria nada mal eso de las rodilleras"

suerte un abrazo y q se recupere pronto ( los del otro accidente tambien)

CARLITOS
25-mar-2009, 01:44
Compañero aunque no lo conozco personalmente le deseo una pronta y muy buena recuperación. Señores es aqui donde nos damos cuenta que por mas precavidos que seamos en las vias no podemos confiarnos de ningun conductor de cualquier clase de vehiculo, solo nos queda ponernos en manos de Dios cada ves que salgamos en nuestras queridas motos y darle las gracias cada vez que termina una jornada de trabajo y regresamos a nuestros hogares sanos y salvos

Un saludo para toda la comunidad y esperemos que cada vez veamos menos accidentes de moteros en las calles

KONI y carlitos79

CobraVTM
25-mar-2009, 08:49
cobra: pues si el tipo se intento volar seguramente porque penso que me habia matado, y aqui es donde quiero agradecer a un "angel" que se aparecio en una fazer y alcanzo al tipo, aun no se quien fue porque me desmaye como 30 segundos despues creo que casualmente es alguien de vtm

---------- Mensaje agregado a las 14:16 ---------- al mensaje anterior de las at 14:11 ----------

otra cosa, las protecciones me salvaron de fracturas las piernas y mi otra mano, jamas salgan si ellas

Pues mi REY, me alegro que hayan cogido al HP del carro, pero me alegra aún más que no haya salido tan lastimado, le deseo una pronta recuperación y el restablecimiento de su confianza para montar :cool:

Carlosandresp78
25-mar-2009, 09:16
Viejo siento mucho lo de su accidente, lo de la motico duele mucho pero finalmente es algo material, lo importante es que a usted no le fue tan mal. Espero que se recupere pronto.

Un Saludo

IRONMAN
25-mar-2009, 09:43
¨NO SON LAS PERDIDAS NI LAS CAIDAS LO QUE HACEN FRACASAR NUESTRAS VIDAS, SI NO LA FALTA DE CORAGE PARA LEVANTARCE Y SEGUIR A DELANTE¨

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1913_llml.bmp

OSO
25-mar-2009, 10:19
Hombre de verdad como lo siento esa son las noticias que no quisiera ver pero que ocurren diariamente viejo recuperece pronto y pa lante mucho animo
Oscar U

misha
25-mar-2009, 11:42
ojala se recupere pronto parcero y lo de los taxis son los que causan el mayor numero de accidentes son unos brutos imprudentes y despues nos echan la culpa a nosotros

ELREYTORRES
25-mar-2009, 18:29
Saludos y q se recupere pronto!!!

Le cuento q hoy tambien vi un accidente muy feo, sobre todo por q la pata fue la q salio peor librada.

el estaba bien protegido ( casco, chaqueta, guantes, rodilleras etc...) y no se veia tan mal, algo golpiado pues claro.

Pero la patica tenia un ematoma en la cara(mucha sangre) aunque parecia estar consiente y bueee... le estaban mirando una posible

fractura en una de sus piernas y quien sabe otras cosas. Ojala solo sea el golpe y nada mas.

La motico ni se diga quedo muy mal. una um para offroad o doble proposito ( parece ktm)

Con la culpa q parece ser de un taxista q se paso del carril lento sur -norte, para tomar un retorno de la 7 con 129.

"Lo antes posible le compro un mejor casco a la patica y chauqeta si se puede. Para mi no estaria nada mal eso de las rodilleras"

suerte un abrazo y q se recupere pronto ( los del otro accidente tambien)
huy amigo eso de lo de las protecciones es muy importante tanto para el piloto como para el pato, imaginese que a mi se me fueron las lagrimas de pensar lo que hubiera pasado si hubiera ido con mi esposa despues de ver el maletero que con el golpe salio disparado contra un bolardo y se partio en mil pedazos