PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 26 de marzo [FINAL]

DUSHKA
26-mar-2009, 14:41
Hola buen dia

a aquellos que no quieren ir al autodromo como algunos ya publicaron y prefieren un plan un poco mas tranquilo...

la propuesta es... si el clima es amigable con nosotros.... ir a rodar a Madrid a la pizzeria 90 grados de nuestro compañero motero.

si el clima no nos ayuda la idea seria rodar hasta toro burguer comer rico y para las casitas a dormir!!!!:angel::angel::dormir::dormir:

RAYDER
26-mar-2009, 15:53
hola dushka como va el clima por alla??

GUERRA500
26-mar-2009, 15:55
Muchachos solo quiero saludarlos y desearles una excelente rodada el dia de hoy , ojala el clima les ayude porque aqui en mi casita esta lloviendo duro duro hasta con granizada . Yo no los puedo acompañar me dio "sarampion" jajajaa y estoy como un monstruo jajajajaj ..saludos amigos mios

Juan Pablo
26-mar-2009, 16:01
Reportando el Clima a las 4pm desde el Polo Club (80 con Autopista) ......... Esto esta echo una porqueria!!!...
Me le uno a HAKEN en JET-SKY

Makoto
26-mar-2009, 16:10
por la 72 con 7ma Igual que los anteriores, un palo de agua como si se fuera a acabar el mundo....

GUERRA500
26-mar-2009, 16:20
Muchachos solo quiero saludarlos y desearles una excelente rodada el dia de hoy , ojala el clima les ayude porque aqui en mi casita esta lloviendo duro duro hasta con granizada . Yo no los puedo acompañar me dio "sarampion" jajajaa y estoy como un monstruo jajajajaj ..saludos amigos mios

tata82
26-mar-2009, 16:21
Cuidat mucho y no te dejes dar frio y tampoco sol esos granos son de cuidado aplicat caladril para que te mejore mas rapido y cremita de calendula, te lo digo yo por experiencia propia que en diciembre no me dio sarampion pero si me dio varicela que es peor!!!!!!! cuidat mucho y mejorat pronto....;)

CMARIN
26-mar-2009, 16:24
Ojala se recupere amigo Guerra.

COMO ESTA EL CLIMA EN LA 147 ???, ACA EN MODELIA ESTAMOS EN UN DILUVIO TENAZ... Será que San pedro nos daño la salidita de hoy :'(

tata82
26-mar-2009, 16:25
Pues por aca en el centro no es que las cosas cambien todo el dia ha estado lloviendo trato de salir el solecito pero nada las nubes dominan la zona y esta que llueve.......ojala en la noche cambie el pronostico lo que si no va a cambiar es el frio que va a hacer asi que a abrigarsen muy bien!!!!:'(

williamc
26-mar-2009, 16:26
En fontibon esta cayendo agua absurda, pero creo que ya va a pasar

GUERRA500
26-mar-2009, 16:29
Muchisimas gracias por sus comentarios amigos .. Espero poderme recuperar porque es inmundo estar disfrazado de mazorca jajaja ps en la 127 con avenida suba bulevar esta lloviendo todavia

Wilkinson
26-mar-2009, 16:34
Lloviendo como el $#%#[email protected]% por la 82 con Autopista Norte.

RORO
26-mar-2009, 16:36
100 con 11........... aqui no esta cayendo un aguaCERO....................esta cayendo un aguaMILLONES!!!!!!!!!!!!!!!!! y con rayos de intereses y todo!!

lukas
26-mar-2009, 16:38
Por Corferias llueve y llueve y llue..... Creo que hasta San Pedro anda en carro, va a tocar hoy....:dormir:

Gaspar
26-mar-2009, 16:44
147 con autopista, sigue lloviendo, no tan fuerte pero sigue cayendo agua

Andresito
26-mar-2009, 16:45
No no no..se daño todo lo de hoy....ya me lave viniendo de la inspección que le hace la aseguradora a la moto......por aca por la 30 con 45 estan lloviendo mares. Yo ya estoy buscando una chalupa de 600 cc!!

williamc
26-mar-2009, 17:04
Aca en fontibon esta perfecto el clima

DUSHKA
26-mar-2009, 17:06
oigan........mejor dicho lean,,,,,, aunque no me lo crean aca dejo de llover y pareciera que el cielo esta abriendo pero hacia el norte esta super negro... mejor dicho esperen pues.....

Andresito
26-mar-2009, 17:09
Por la 30 con 45 el jet sky encallo porque dejo de llover, toco vovler a las 2 ruedas..

williamc
26-mar-2009, 17:10
Actitud no seamos perezosos, solo salimos a reunirnos los jueves, aprovechemos

DUSHKA
26-mar-2009, 17:11
al norte ...negro
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1921_P1020293.JPG

al sur...gris
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1922_P1020295.JPG

aca ....medio ...medio

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1923_P1020294.JPG

Arturo
26-mar-2009, 17:43
Autonorte con 147 5,45pm hacia el norte no esta lloviendo, hacia el sur esta nublado pero despejándose, pienso que hoy no llueve mas,… eso si esta haciendo un frio verraco, por favor salir bien abrigados, eso se nos pasa con un canelazo…. Jejeje. Slds

Rabit
26-mar-2009, 17:46
Ciudad salitre escampo ,despejado el clima, pero un frio de huesos.

GUERRA500
26-mar-2009, 17:49
Aca hacia suba tambien dejo de llover y esta despejando .. Ahora si maldito sarampion quiero salirrrr :'(

Yellow77
26-mar-2009, 17:56
Este clima está muy duro,

Ferwillis
26-mar-2009, 18:16
Hola amigo querrá ahora si puede hacerle honor al apellido,
Recupérese pronto y no salga ni a mirar por la ventana
Reportando clima av. 68 con 100 dejo de llover y se está secando el piso

Rabit
26-mar-2009, 18:18
Diste muy tarde la noticia Wilson, acabo de ordenar la cena, ya tocara el proximo jueves les deseo una buena rodada y no crean me van hacer mucha falta los amigos VTM. esta noche hasta pronto.

Rabbit.

Nota: Por favor no me extrañen mucho.

Ferwillis
26-mar-2009, 18:34
Que vaina ya empezó a llover otra vez, parece que hoy no es nuestro día.
Av. 68 calle 100 será esperar.

CMARIN
26-mar-2009, 18:34
Diste muy tarde la noticia Wilson, acabo de ordenar la cena, ya tocara el proximo jueves les deseo una buena rodada y no crean me van hacer mucha falta los amigos VTM. esta noche hasta pronto.

Rabbit.

Nota: Por favor no me extrañen mucho.

Hermanito, tenia como Hambre..eje je ordenando la cena a las 6 pm...ja ja Yo creo que tampoco vamos a ir... nos vemos el proximo jueves. Suerte en la rodada de hoy... pilas en la autonorte con la 170....

rubenchini
26-mar-2009, 18:51
pos son las siete y trate de esperar lo mas pero parece que la lluvia no ayudo, queria conocerlos parceros pero tocara el siguiente jueves, un saludo

MaoVirago
26-mar-2009, 20:45
Yo no los puedo acompañar me dio "sarampion" jajajaa y estoy como un monstruo jajajajaj ..saludos amigos mios

Sarampión, jejej que mameeeeeeraaaaaa :demonios:

ah y bacano que no llueva en España :D

Por fin la Bestia roja "alias la burra" ya está corriendo como debe ser, pero hoy me pegué una lavada-granizada-casicaidaporculpadeunhptaxista :mad: a eso de las 6pm en chapinero, que la verdad no quise salir ni a la esquina, espero,ESPERO poder salir el otro jueves, vamos a ver...

Saludos y Guerra, mejorese pues que hace rato no nos vemos! :patear:

Mao

EL MONO
27-mar-2009, 08:17
hola amigos buenos dias, bueno les cuento que ya voy de salida a recojer mi motico varadita en madrid, quiero darles muchas gracias a todas las personas que estubieron con migo y con tata para poder solucionar el problema que tubimos. desde wilki, wilson, oscar, el dueño del la pizzeria y todos aquellos que esperaron y estubienron con nosotros muchas gracias a todos. espero poder arreglar la motico pronto y volver ha sañir con estedes.

quiero hacer una saludo especial a las personas que nos tragieron hasta bogota y muy amablemente nos llevaron hasta la casita. ha sergio el de la moto custom y el otro muchacho de la pulsar negra. muchas gracias ha ustedes y espero que se unas pronto a nuestra comunidad. ellos no estan regristados aun pero. ya les hice una muy buena invitacion para q sigan rodando con nosotros.

gracias muchachos una vez mas. despues le cuanto como me fue con traida de la moto y el arreglo, espero no tener que hacer teleton. jaja:p:p:p:p:pchauuuuuu;););););)

tata82
27-mar-2009, 09:33
Buenos Dias a todos primero que todo quiero agradecer a el grupo en general y en especial a aquellos que nos colaboraron anoche en el pequeño percance con la moto de mi mono:), anoche me di cuenta lo espectacular que el grupo es se vio la union la colaboracion y la preocupacion por el bienestar de todos, todos estuvieron muy atentos nunca nos dejaron solos y nos ayudaron mucho esa es la actitud " UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO".:xd

Ah!!! un gran saludo de agradecimiento a quienes nos trajeron hasta bogota y a quines nos llevaron hasta casita, pues tuvimos que hacer intercambio de motos jajajaja!!!!!pero muy bien nos ayudaron mucho y se vio la solidaridad y union del grupo....

Ya el mono salio rumbo a madrid por la motico esperamos no sea grave el daño y se pueda arreglar rapido Ah! y que tampoco salga tan carito:'( para volver a salir a rodar con todos.....

Por ultimo la slida de anoche nos dejo muchas cosas por aprender, especialmente que hay que ser responsables y no jugar con nuestras vidas....Dios los bendiga a todos y que les vaya muy bien el dia de hoy...

byeeeee:):xd:D

Juan Pablo
27-mar-2009, 10:01
Que embarrada lo del Mono y Tata82 acabamos de enterarnos, Gracias a Dios no les pasó nada según lo que veo en los comentarios. Y me parece excelente que hayan recibido el apoyo del grupo VTM, pues para eso es que somos un grupo.
Un cordial Saludo a ambos y esperamos que no sean muy graves los daños de la moto, aunque lo más importante es que salieron de esta sanos y salvos.

RAYDER
27-mar-2009, 11:01
Bueno afortunadamente todos estan bien, pero lo que cuenta shrek lo deja a uno como pensando cuando dice un muerto y un herido...no tomemos trago, tomemos mejor muchisimas precauciones siempre porque la vida es solo una y hay que saberla vivir sin buscar que esta se acabe mas rapidamente. que nos sirvan esas experiencias señores

DiaVa
27-mar-2009, 11:16
Aunque las personas accidentadas de anoche no pertenecian al grupo es triste ver como alguien pierde la vida en un instante por falta de precaucion y el simple hecho de ser moteros es un gran impacto porque uno los siente como hermanos. Hay que tener precauciones al conducir todo el tiempo y pensar que estamos en peligro constante y que no somos inmunes como lo creemos la gran mayoria. Aunque no percibi que en el hecho existiera mezcla de alcohol con gasolina no se nos puede olvidar que esto aumenta los riesgos.

Lo de la capacitacion de atencion prehospitalaria hay que organizarlo definitivamente y que todos llegamos a ser un grupo activo ante una tragedia como estas. Pido el favor a todas las personas que tienen conocimiento de APH enviarme un interno para organizar las capacitaciones. Tengo pendiente por confirmar las fechas de los proximos curso de secretaria de salud en Primer Respondiente. Por favor una gran recomendacion " TODOS LLEVEMOS ENTRE NUESTRAS PERTENENCIAS UNOS GUANTES DE LATEX" Primero nuestra seguridad personal. Anoche me senti mal de no poder actuar inmediatamente por falta de este elemento.

Saludos a todos.

http://www.vivetumoto.com/foros/abc-del-motero-135/actuar-caso-accidentes-394.html

Ahh se me olvidaba, gracias a Fiona por la colaboracion.....

RAYDER
27-mar-2009, 11:28
Hola yo me comprometo a llevar el proximo jueves una caja con 100 guantes de latex y los repartimos a cada motero, o los tenemos para ir llevando a cada rodada, como quieran y de verdad si es esencial. Por favor me acuerdan unos dias antes porque con esa memoria jajaja

MaoVirago
27-mar-2009, 17:00
Uy pero grave!, cada vez que hay salidas hay accidente... que vaina!, hay que ser super precavidos por favor muchachos! yo no sali ayer por algo parecido, un tazista (con Z por que fijo era hasta pirata el &%&&%) me pego la cerrada del siglo en la carrera 20 con 62, lloviendo y va este tipo y se me mete a mi carril y me frena en seco para recoger un pasajero? lo bueno es que las llantas son casi nuevas y pues pude frenar bien, pero obvio, llegué casi acostado y alcance a tocarle el carro, y tras del hecho bravo... jaja noooo menos mal soy grandecito (1.90) y el tipejo este se medio asustó cuando me levanté y le reclamé...

Muchachos, en dias como estos en los que llueve tanto debemos ser mas cuidadosos que de costumbre, lo de llevar guantes de Latex es una gran idea, ahora recuerdo que hace unos dos años me tocó ayudarle a un motociclista accidentado, y como no tenía guantes de latex, tuve que ponerme los de la moto para pararle la hemorragia en la cabeza mientras llegaba la ambulancia. Obvio luego a botar los guantes (menos mal eran chichis jeje).

saludos

Mao

CMARIN
27-mar-2009, 18:44
buenas tardes, me reporto un tanto tarde, sintiendo no haber asistido anoche a la rodada, de verdad que me hizo falta, pero mis obligaciones laborales me lo impidieron..... es curioso como llega uno a compenetrarce con los fierros y con la reunion de los jueves, de alguna manera no seria erroneo referirce a esta actividad como adictiva, por lo menos en mi caso asi lo expreso... aunque no soy poeta me atrevi a escribir una especie de soneto de los que significa esta pasion para mi....he escrito varios poemas ineditos aun...... este en particular resulto un tanto dificil....lo dejo a vuestra consideracion recordandoles que no soy poeta ni literario jejeje.

Es difícil describirte
Cuando tanta alegría me causas
Cuando me sacas de la realidad infinita
Y hasta siento que el cielo me alcanzas

Por que en el camino no volvemos uno
Y fundimos la pasión con el miedo
Erguidos enfrentamos raudos el viento
Sin mas escudo que tu aliento y mi aliento

Por que tú eres la fortaleza que me arrastra
Y yo la voluntad que guía tu esfuerzo
Y Enfrentamos la impasible lluvia
Que se siente como lanzas en el cuerpo