PDA

Ver la Versión Completa : Los taxistas

RORO
27-mar-2009, 10:50
El dia de ayer tuve un pequeno encuentro y conversacion con uno de estos "amables conductores"....
Venia por la Autonorte sentido norte-sur, pase el puente de la 92 y cogi la oreja para subir por esa misma calle........o sorpresa q cuando voy saliendo de la oreja, me pega sertera cerrada este remal......ido, afortunadamente logre esquivarlo y no paso nada.
Aqui viene lo interesando, me lo encuentro casualmente en el semaforo mas adelante, sin ninguna mala intension y de cordial manera, le pregunto porque hizo eso y el infame este va y me contesta "porque ustedes lo de las motos quieren meterse por todo lado" (cuando yo iva por mi derecha y cubriendo el puesto de un carro).....luego de esto le pregunto ... es q lo hacen de aposta??....a lo q el senor constesta "claro...a ver si asi aprenden"!!!!
Y despues dicen q los accidentes son todos culpa nuestra y q nosotros somos lo imprudentes.:mad:

RESCUE
27-mar-2009, 10:56
Pues que triste y no me extraña, desafortunadamente la profesión de taxista en nuestro pais se demora lo que el pase pasa de la mano del tramitador a la del nuevo taxista profesional.......eso lo explica todo. El nivel cultural de la mayoria es muy bajo y cuando no lo es se ve desde lejos y ese es el taxi que hay que cojer el que no ceró a otro para recojerte.

Recomendación. No se gasten en esas discuciones, eso puede terminar en 25 taxistas contra ti queriendote linchar por usar las vias que ellos recorren. Yo se por que se lo digo.

Dragon Aleks
27-mar-2009, 11:28
Si es cierto que pelear contra este gremio es de lo mas absurdo...!!!
Asi que lo que hay que hacer es seguir respetando las normas, tener cautela y precaucion y Bendicion al salir de las casas...!!!

NO HAY DE OTRA...!!! :'(:'(:'(:'(:'(:'(

Danfel00
27-mar-2009, 11:31
Pues todos sebemos lo que es la convivencia en las calles con estos señores. Son los que menos nos respetan; es más, hasta los buses y camiones grandes tienen más respeto por nosotros los motociclistas que los señores taxistas. Como dice Rescue, es mejor no enfrascarse en estas peleas dado que ellos recurren a la cobardia que los caracteriza y llaman a sus compañeros y no precisamente para discutir el problema sino para ir a la violencia que en muchos casos ha tenido consecuencias mortales.

RORO
27-mar-2009, 11:33
Yo no me enfade.....me dio fue risa cuando este personaje me contesto de esa forma, ya se a que atenerme la proxima vez q me encuentre con otro asi.........pues apenas tengo 2 meses con mi consentida.

juanchomen
27-mar-2009, 11:53
Csualmente en dias pasados una ministra, aun conservando mi carril, esta damisela por no herir suceptibilidades, pero si aclarar que las damas son los mas lindo pero lo mas bruto para manejar, llega esta fulana y me golpea en los maleteros, y al hacerle el reclamo me echo la camioneta encima y arranco, pregunte a un agente de transito de que pasaba en ese momento cuando realizaban un golpe y se marchaban, legalmente se toman los daños causados y se demandan ante la fiscalia por daño en bien ajeno y daños y perjuicios y el vehiculo no puede realizar tramites hasta tanto no cumpla con los requirimientos de la ley.
Ademas legalmente somos un vehiculo y por ello la norma de transito y la ley nos proteje...

Melas
27-mar-2009, 11:58
Ojo hermano:

Yo tambien soy novato, pero las dos caidas que he tenido han sido, aparte de mi inexperiencia, por taxistas que se me cruzan de un momento a otro.

Ya menos mal he aprendido a reaccionar ante esas situaciones, que lastimosamente ocurren muy a menudo, pero eso si... si tiene un taxi al lado... dele despacio para que el man lo pase a ud tranquilo, o si puede mas bien acelere para quitarselo del lado, esos tipos al lado son un peligro.

Otra cosa que he notado, es... que si uno maneja bien, marca el cambio de carril y todas esas cosas, que a muchos les da tanta pereza... los demas conductores lo respetan mas a uno. Aunque claro, no falta el animal...

Menos mal no le paso nada compañero. Y como dicen por ahi... a manejar a la defensiva, y siempre esperar lo inesperado de taxistas, buseros y colectivos... ahhh y ojo con los viejitos

Felices rumbos

ZANO
27-mar-2009, 13:37
La realidad es que hay de todo.
y la idea es aprender a convivir en armonia,

porque como van las cosas.,
cuando llege el MOTOTAXISMO. imaginense como sera la reacción de estos, cuando empiecen a ver invadido su territorio laboral.
en otras ciudades. el ODIO MUTUO entre Taxistas y Motociclistas. ya deja muertos.

" Pasajero y Motorraton, van pal Cajon " es una de las frases panfletaria que se escuchan.
y los Mototaxistas no se quedan atrás, pues se supo de un caso en que le hicieron la vuelta a un Taxista que atropello a uno de ellos.

la actitud de cerrar a un Motociclista puede ser catalogada como INTENTO DE OMICIDIO y en el peor de los casos OMICIDO INTENCIONAL si se logra demostrar la intencionalidad.

Como bien se dice: HAGAMONOS PASITO, que el palo no esta pa.cucharas.

que... :o

GUERRA500
27-mar-2009, 15:50
Jajaja les voy a contar una anecdota jajaja me paso exactamente lo mismo que roro
y le pregunte lo mismo jaja y el adorable conductor me trato mal , y se bajo del taxi disque a pegarme ..como lo vi grande de cuerpo pero peque de inteligencia le atravese la moto mi gs500 de puro policia ajajaj y como tengo casco color blanco le dije que con quien creia que se metia le pedi papeles del carro ajajjaj le hubierna visto la cara jajajaja dije que era agente de transito y que como no estaba uniformado ya mismo llamaba un colega para inmovilizarle el taxi ajajajaj se comio todito el cuento y casi me llora jaajajajajajajaj ...
Comprobado solo son angeles de dios con respaldo ..duro con ellos muchachos

richardpimon
27-mar-2009, 21:29
si de anecdotas se trata le tengo la mia:

es para reirse.

yo iva por la NQS, utilizando mi carril y pasa por mi lado un taxista diciendome que transitara por la orilla o sea la linea blanca. yo segui sin hacer caso a las explicaciones del taxista, por aquello de evitar los problemas.

mas adelante me lo encuntro en el trancon, el hombre de nuevo y vuelve con la misma alegadera que me toco contestarle de la manera mas cordial, le dije.

señor usted es el que está equivocado actualicese. el hombre me responde ustedes los motociclistas HP; son los que deberian estar actualizados. A mi me dio fue risa cuando la pasajera una viejita le dice al taxista: señor no sea vulgar con el motociclista el tiene razón usted es el del error ellos tiene ya derecho a utilizar su carril.

moraleja: hay que leer hay que leer.

aclaro que yo tengo un taxi y maneje obviamente taxi, pero la verdad hay unos que hacen quedar como un cu..... a los demás. claro tambien entre nosotros hay unos que Dios mio son suicidas.

jorgem
27-mar-2009, 22:37
Bueno pues les cuento que hay que tener cuidado ya que los desgraciados del servicio publico nos quieren undir.

Por favor mucho cuidado, hay gente que no quiere las motos, los medios de comunicacion mismo tambien hacen parte de esto, por favor y de nuevo mucho hojo con estos cafres taxistas y buseteros

hay que aclarar que hay excepciones

saludos

dctaztaz
12-abr-2009, 23:43
La verdad yo me considero una persona violenta y lo soy debido a que por culpa de un hp taxista y un hp medico de la policia me dejaron sin abuelos........ambos estan como pedro, por su casa por que la justicia en este pais y en cualquier otro sirve no mas para los mas mar$#@#@.....:mad::mad:es por ello que he jurado que si algun dia me topo con un suicida de estos #[email protected]#$#@ asi sin importar el medio en que vaya sea carro,moto,bus ,cicla o lo que sea mas vale que por bien de el y el de su familia se vuele ya que es tanta la rabia que tengo reprimida que no me imagino un final feliz...........:mad::mad::mad::mad::mad:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4315_Taz.jpg

motleycrue
28-jun-2009, 22:10
RORO,
Afortunadamente no le paso nada, solo paso a ser un susto, encambio a mi si me estrellarón, el dia 18 de marzo 2009 a las 5:30 am, iba sentido sur-norte para mi oficina por la cra 17 a cruzar la 53, yo tenia semaforo en verde y oviamente la via, los vehiculos que iban por la cll 53 hacia la cra 13 estaban detenidos ya que estaban en rojo, yo iba a un promedio de unos 60 km yo tengo la via cabezeo para ambos lados antes de cruzar y todo esta bajo control, cuando voy cruzando la cll 53 antes de separador de la mitad veo a este T.H.P bajando por la 53 a lo que le da ese carro, yo alcanzo a hacerle cambio de luces y estaco la moto pero no alcance y me estrelle con la puerta del conductor del taxi, sali disparado aproximadamente 7 metros hacia el norte. A la moto se le daño el carenaje y se le rompio una direccional, lo cual a la semana del accidente ya quedo arreglada, pero yo sigo en recuperación tuve triple fractura de tibia, doble de perone y tobillo, dure 3 meses con tutor en la pierna( 5 clavos en mi pierna ), el dia 24 de junio me los quitarón y en estos momentos tengo yeso desde abajo de la rodilla hasta la parte donde empeizan los dedos del pie, confiando en DIOS en un mes ya estoy bien nuevamente, claro que estoy feliz ya que con yeso ya saque a mi niña, creanme cuando uno ama las motos o los carros ellos se convierten en parte de uno, personalmente me encontraba deprimido y triste por no poder andar en ella, claro esta que me tengo que cuidar este mes que me hace falta. compañeros enseñanza que me quedo " el creerme el superpiloto ya que manejo moto hace unos 10 años distintas marcas, distintos cilindrajes, y saben aun me queda mucho por aprender , aprendi a no volverme a confiar de un semaforo este en rojo o en verde, muchachos no se confien de los semaforos, no son garantia de nada.
Me complace poder contarles mi historia, manejen siempre a la defensiva. Respetemos las normas, recordemos que no estamos en un autodromo de superbikes, esto es bogotá y es real, las grandes velocidades dejemoselas a Valentino Rossi.

UN ABRAZO MUCHACHOS.

GUILLOSUZU

LITTLESUS
29-jun-2009, 10:27
Jajaja les voy a contar una anecdota jajaja me paso exactamente lo mismo que roro
y le pregunte lo mismo jaja y el adorable conductor me trato mal , y se bajo del taxi disque a pegarme ..como lo vi grande de cuerpo pero peque de inteligencia le atravese la moto mi gs500 de puro policia ajajaj y como tengo casco color blanco le dije que con quien creia que se metia le pedi papeles del carro ajajjaj le hubierna visto la cara jajajaja dije que era agente de transito y que como no estaba uniformado ya mismo llamaba un colega para inmovilizarle el taxi ajajajaj se comio todito el cuento y casi me llora jaajajajajajajaj ...
Comprobado solo son angeles de dios con respaldo ..duro con ellos muchachos

Esta buena la estrategia, tocará aplicarla...

CAMOTOR
30-jun-2009, 09:42
Señores buen dia,

Pues este fin de semana, mi hermano fue VICTIMA de un H.P. Taxista.....

Le pego una cerrada la berraca en la av. Cali con 26......

Resultado; mi hemano fregado de los ligamentos del hombro, raspaduras varias, el compañero de trabajo bastante raspado, los casos para "el museo" pues gracias a Dios les salvaron la vida.... y la moto vuelta mier......

Esos "señores taxistas" estan colmando el vaso..... ayer en la 17 con caracas, buscando un casco, hable con varios moteros y Oh... sorpresa, todos odian a los taxistas...... incluso un mensajero me dijo (abro comillas, palabras textuyales)

".... hermano esos malpas.... se van a joder.... porque ahora les vamos a dar balin......."

Pues eso es preocupante, lo que menos necesitamos es una "guerra" entre taxistas y Moteros..... pero esos pobres que trabajan en la moto todo el dia.... se estan cansando de que los jodan esos malos conductores.....

Aunque intente explicarle que es mejor evitar...... que un enfrentamiento de este tipo es peor para nosotros... no valio, el hombrte estaba bien bravo.....

Pues la moraleja es PRUEDENCIA Y TRANQUILIDAD.

UN SALUDO A TODOS.....

moniq
30-jun-2009, 10:19
Csualmente en dias pasados una ministra, aun conservando mi carril, esta damisela por no herir suceptibilidades, pero si aclarar que las damas son los mas lindo pero lo mas bruto para manejar, llega esta fulana y me golpea en los maleteros, y al hacerle el reclamo me echo la camioneta encima y arranco, pregunte a un agente de transito de que pasaba en ese momento cuando realizaban un golpe y se marchaban, legalmente se toman los daños causados y se demandan ante la fiscalia por daño en bien ajeno y daños y perjuicios y el vehiculo no puede realizar tramites hasta tanto no cumpla con los requirimientos de la ley.
Ademas legalmente somos un vehiculo y por ello la norma de transito y la ley nos proteje...

Querido Juanchomen,
Quiero decirte que como motera, puedo decirte que hay de todo y es una equivocacion de tintes muy machistas decir que las mujeres TODAS manejamos mal, es como decir que todos los hombres manejan mal y lo decimos a causa de unos pocos imbeciles. No me gusta jactarme de las cosas, pero considero que manejo bien, siempre voy por mi carril, no me paso semaforos en rojo y generalmente cumplo con las normas de transito, incluso las que son inverosimiles como andar con pasajero en el carril de las busetas (delicioso que lo cierren a uno para recoger un pasajero o para salirse al otro carril cuando ya lo han recogido) por eso te aconsejo no denigrar a las mujeres que manejan, que si hay brutas, claro que las hay, pero los hombres no se quedan atras....

weguerrerob
30-jun-2009, 10:59
SI COMPAÑEROS TIENEN RAZON NO SON TODOS PERO LO MEJOR ES SIEMPRE GUARDAR DISTANCIA PARA MANIOBRAR Y ANTICIPAR LOS MOVIMIENTOS DE LOS DEMAS CONDUCTORES, Y LO MAS IMPORTANTE ENCOMENDARSE SIEMPRE A DIOS QUE EL ES EL MEJOR COPILOTO, AHI QUE ESCUCHARLO CUANDO NOS QUIERE DETENER.................MUCHA SUERTE A TODOS Y MUCHA TOLERANCIA, LA DESENCIA NO PELEA CON NADIE........ :angel:

ELREYTORRES
10-jul-2009, 18:03
Apoyo el topic. Me ocurrio algo muy parecido, un tipo de un taxi al ver que yo estaba ocupando un carril no hallaba la manera de meterseme por algun lado, yo iba despacio pues iba siguiendo mi esposa que iba en el carro, fue tanta la piedra del tipo que acelero y justo llegamos a un semaforo y del impulso que tomo no alcanzo a frenar y por no llevarme por delante, giro bruscamente a la derecha y ""crashh"" contra otro carro de no haber girado me""aplasta contra el carro de mi esposa"" son unos malditos

buenfrank
05-ago-2009, 13:30
Señores de mi corta utilizacion de mi pequeña scooter, no e tenido casi problemas con los taxistas es mas los conductores de buses consientes que casi son todos, se alejan de uno y lo dejan pasar, cuando uno ve un chino de 20 años tras el volante de estos vehiculos hay cuidado por que no son consientes y la magnitud del problema de hacer caer o arrollar a un motociclista. en fin mi opinion va para los conductores de vehiculos particulares, yo soy conductor de carro particular hace mas de 12 años, casi todos los dias condusco carro, y en realidad hay vestias al volante en estos vehiculos y e tenido mas percances con estos conductores que con los de servicio publico. el problema es cuestion de consiencia y utilizacion del espàcio en la via por que los conductores circulan a veces muy mal en la avenidas, digamelo a mi que era de ese gremio.
gracias por su atencion y exitos en su lavor.

YeiYei
05-ago-2009, 14:25
Hablando del tema de los señores taxistas, les cuento mi pequeña historia.
Iba por las americas hacia el occidente y estaban arreglando el puente de la 68 y yo muy decentemente iba ocupando un carril como un carro y atras venia un taxista tratando de adelantarse "al trancon" y se intento meter por la izq y graves, luego giro el carro a la derecha y al tratar de sobrepasarme, le corri la moto para que no lo hiciera porque al otro lado yo no tenia espacio de todos modos se abrio espacio y empezo a cerrarme eso si madriando a la lata... yo muy decente segui el rumbo, mire los retrovisores y dos carros atras venia un carro de policia y ahi si quien dijo, me subi el visor y empece a responderle casi en la cara (de tu a tu), eso me toco botar el carnet y rebajarme a... taxista !!!, el man se sintio tan mal que paro el carro, abrio la puerta, casi lo estrellan, pero la patrulla prendio las luces y sonido y al mancito le toco abrirse... igual me toco a mi, perderme, pero eso si con una sensación de frescura...

rvela
05-ago-2009, 17:03
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buena anecdota JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bimbo
06-ago-2009, 11:12
LO PEOR QUE EXISTE EN LAS CALLES BOGOTANAS SON LOS TRIPLE HP TAXISTAS LOS INVITO A UNIRSE EN FACEBOOK " ODIO A LOS TAXISTAS" SON UNA PLAGA :mad:

AmyChoco
06-ago-2009, 11:29

Todas las damitas no somos brutas para manejar... :angel:

Fabio Quintero
06-ago-2009, 11:41
Todas las damitas no somos brutas para manejar... :angel:

El 80% de los sustos que me he pegado en el tiempo que llevo conduciendo moto han sido por mujeres imprudentes, y no es que todas sean malas para conducir, pero es que la mayoría que he visto hacen unas cosas que uno no entiende por qué. Hace unos días una vieja, teniendo toda la vía, no se le ocurrió mas que frenar y atravesar el carro enfrente mio, en el carril izquierdo, y todo el mundo echándole pito y la damisela se limitó a decir: "pues sigan, sigan".

Otro 10% fue un día que me quedé sin frenos después de mandar lavar la moto y me le metí a un taxi (que afortunadamente alcanzó a frenar, eso si después me madrió todo lo que quiso) y el 10% restante fue de una buseta que casi me mata y el tipo siguió como si nada.

AmyChoco
06-ago-2009, 12:01
El 80% de los sustos que me he pegado en el tiempo que llevo conduciendo moto han sido por mujeres imprudentes, y no es que todas sean malas para conducir, pero es que la mayoría que he visto hacen unas cosas que uno no entiende por qué. Hace unos días una vieja, teniendo toda la vía, no se le ocurrió mas que frenar y atravesar el carro enfrente mio, en el carril izquierdo, y todo el mundo echándole pito y la damisela se limitó a decir: "pues sigan, sigan".

Otro 10% fue un día que me quedé sin frenos después de mandar lavar la moto y me le metí a un taxi (que afortunadamente alcanzó a frenar, eso si después me madrió todo lo que quiso) y el 10% restante fue de una buseta que casi me mata y el tipo siguió como si nada.

Yo también me he pegado unos sustos por mujeres imprudentes... Y se que tienes razon... Pero creeme que no todas somos así!!!

RESCUE
06-ago-2009, 22:17
Saben, esta semana publicaron en el tiempo un tema sobre las motos y los derechos que pedimos, y al leer los comentarios vi tanta intolerancia y odio hacia las motos donde la gente nos tilda de sicarios, desordenados, imprudentes, asesinos, etc etc etc... y pensé que nosotros hacemos lo mismo contra taxistas, buseteros, camioneros y mujeres choferes. me incluyo en los que he dicho y desdicho de ellos pero despues de ver lo que vi en el periodico me pregunto si soy igual que esas personas que escribieron en el tiempo sobre nosotros y que la falta de tolerancia en este pais es lo que nos tiene jodidos.
Los invito a ser mas tolerantes con los demás y a no estigmatizar a las personas por lo que conducen o su género o situación social...........la verdad creo que es mejor ver persona por persona, caso por caso, vean que nosotros somos victimas de ese mismo invento de generalizar.

Salidos.

antony600R
06-ago-2009, 23:02
buenas noches

pues biendo los comentarios les c uento debido ala situacion ando manejando taxi ultimamente y la semana pasada paso una moto por mi deecha me rompio el espejo y se echo a la fuga en su flamante dl650 ud que opinan de esa forma de actuar del señor motociclista y para mayor sorpresa tenia el hermoso logo de vtm, el que fue el lo sabe en si con siencia, yo en nigun momento lo cerre o lo insulte el paso y me daño el carro so de alegria, y amuchos compañeros del gremio les a pasado la isma situacion, que opinan compañeros, a y el caballero de la dl 650 medebe 100 pesos por el espejo pues era electrico espero esa persona me mande aunque sea un mensaje por el interno disculpandose. buenos y tambien les cuento que el viernes pasado me fui pa el piso una frenada de emergencia y un poco de tierra en la calle comoi resultado rodilla raspada, cadera lastimada y clavicula fracturada, compañeros mucho cuidado en fontibon las calles estan echas un desastre, bueno y la moto con unos daños considerables, bueno que tengan buenas noches bye

srabl
07-ago-2009, 11:35
Saben, esta semana publicaron en el tiempo un tema sobre las motos y los derechos que pedimos, y al leer los comentarios vi tanta intolerancia y odio hacia las motos donde la gente nos tilda de sicarios, desordenados, imprudentes, asesinos, etc etc etc... y pensé que nosotros hacemos lo mismo contra taxistas, buseteros, camioneros y mujeres choferes. me incluyo en los que he dicho y desdicho de ellos pero despues de ver lo que vi en el periodico me pregunto si soy igual que esas personas que escribieron en el tiempo sobre nosotros y que la falta de tolerancia en este pais es lo que nos tiene jodidos.
Los invito a ser mas tolerantes con los demás y a no estigmatizar a las personas por lo que conducen o su género o situación social...........la verdad creo que es mejor ver persona por persona, caso por caso, vean que nosotros somos victimas de ese mismo invento de generalizar.

Salidos.

Bueno, viendo lo que comenta el amigo Rescue, tengo que admitir que son muy pocos motociclistas los que se pueden llamar ejemplares al conducir, personalmente yo, no soy lo que se puede decir un caballero en la moto, pues me parece que hay que admitir que aveces uno es bastante imprudente, pero hay casos de casos, ahora el caso del amigo Antony, es de lamentar, pues ayer precisamente yo venia por la 80 a las 20:30 en un trancon increible a la altura de la escuela militar, yo iba pasando espejos a la lata, pero cuando cai en cuenta que si me llevaba uno, seguramente esto se me iba a tirar la noche, entonces le baje un poquito y si no pasaba sobrado simplemente me quedaba con el trafico, una moto cabe por un huequito, pero no abusemos, yo por lo menos ya he tomado un poco mas de conciencia, ojala aparezca el del espejo, asi sea para pedir disculpas...saludos...

AeroJero
07-ago-2009, 17:42
"porque ustedes lo de las motos quieren meterse por todo lado"

Yo he llegado a una conclusión y este comentario lo confirma, es que a la gente simplemente le da rabia que uno se les adelante. Es algo instintivo e inconsciente. Yo no entiendo por qué simplemente no tienen el siguiente diálogo interior:

"Ahí va la moto. Que bueno sería andar en moto para yo no estar metido en estos trancones y poder aumentar mi movilidad y colaborar con la de la ciudad, fuera de eso ahorrar mucho combustible..."

Pero la conversación de roro nos confirma que es resentimiento y una sed venganza lo que sienten al ver pasar la moto:

"Al próximo que vea lo cierro, pa ke aprendan..."

Por Dios.

El algo típico de nuestra idiosincracia, pero aún no comprendo por qué tenemos que ser así :mad:

DakenSK8
07-ago-2009, 18:01
como dijo x hay un compañero motero q hablo con un mensajero "q les iban a dar balin" ojala xq de las 3 veces q me he accidentado a sido por los animales taxistas y ahora un taxista me llega a arrimar un poquito ese pichirilo amarillo y a cerrar y le voy es cojiendo ese carro a pata y me le voy parando al frente y q se baje y como quiera quiero

ojala a los taxistas les quiten los permisos y los pongan a hacer un curso nuevamente

haaaa para no ir tan lejos el pasado miercoles 5 de agosto un animal de estos, ivamos en caravana hacia el dentino por la nqs carril lento y el atarban este tenia un carro adelante q iva a un paso lento y en el otro carril estaba la carabana sin problema se fue metiendo empujando a un integrante de la carabana q casi lo hace caer y lo arrumo contra el otro q iva acompañandolo en la carabana apenas izo esa bestialidad nos le fuimos como 6 motos detras y hay si corra como niña busco la primera desviacion para perderse, se hubiera dejado alcanzar para q viera como le quedaba el taxisito ese

el conclusion anden lo mas alejados q puedan a los taxistas y buseteros con espacio para frenar de emergencia y cuando los cierren o algo no se dejen peleen por lo suyo "hacer respetar las motos y los moteros somos otro medio de trasporte"

AeroJero
07-ago-2009, 18:11
RORO,
aprendi a no volverme a confiar de un semaforo este en rojo o en verde, muchachos no se confien de los semaforos, no son garantia de nada.
Me complace poder contarles mi historia, manejen siempre a la defensiva.
GUILLOSUZU
La triste realidad es que uno de piloto de moto lleva las de perder en un accidente. Así que es mejor desarrollar la visión periférica, para que en caso de que alguien se coma un semáforo, o un pare, o para el efecto cualquier obligación en la via, lo veamos y por insignificante que parezca el riesgo mejor frenemos. En este caso, lo peor que puede pasar es llegar tarde o que el de atrás pite (porque en esta ciudad todo mundo es adicto al pito).

De verdad que esta historia de Guillosuzu es el común, que la gente se confía de que el otro va bien. Yo voy con un lema: "Es mejor conducir como si todos los otros conductores estuviesen borrachos".

---------- Mensaje agregado a las 18:11 ---------- al mensaje anterior de las at 18:04 ----------

el conclusion anden lo mas alejados q puedan a los taxistas y buseteros con espacio para frenar de emergencia y cuando los cierren o algo no se dejen peleen por lo suyo "hacer respetar las motos y los moteros somos otro medio de trasporte"

Con respecto a los buseteros, pienso que debemos concientizarnos de un hecho muy real y es que a esta gente le toca "guerriar el centavo". Un caso no tan extremo es que si se les adelanta una buseta competidora, esto puede significar que ese personaje no pueda comprar la comida para su familia esa noche.

De ahí que esta gente se atraviese tanto y parezca tan agresiva.

En vez de madriarlo, mejor démosle la vía... pues ellos de verdad la necesitan.

MOTORATON
07-ago-2009, 18:12
como dijo x hay un compañero motero q hablo con un mensajero "q les iban a dar balin" ojala xq de las 3 veces q me he accidentado a sido por los animales taxistas y ahora un taxista me llega a arrimar un poquito ese pichirilo amarillo y a cerrar y le voy es cojiendo ese carro a pata y me le voy parando al frente y q se baje y como quiera quiero

ojala a los taxistas les quiten los permisos y los pongan a hacer un curso nuevamente

haaaa para no ir tan lejos el pasado miercoles 5 de agosto un animal de estos, ivamos en caravana hacia el dentino por la nqs carril lento y el atarban este tenia un carro adelante q iva a un paso lento y en el otro carril estaba la carabana sin problema se fue metiendo empujando a un integrante de la carabana q casi lo hace caer y lo arrumo contra el otro q iva acompañandolo en la carabana apenas izo esa bestialidad nos le fuimos como 6 motos detras y hay si corra como niña busco la primera desviacion para perderse, se hubiera dejado alcanzar para q viera como le quedaba el taxisito ese

Es q estan ardidos porque ahora existen los mototaxis y no van a tener para la papita por eso son tan rabones con nosotros..... :D:D pero si ellos se defienden en manada porque nosotros no podemos hacer lo mismo??? :mad::mad::mad: el hecho q vayamos en 2 ruedas no significa q nos puedan hechar el carro cuando se les de la $%&"#$ gana.....

POR EL PODER MOTERO jejeje......

carlospata
09-ago-2009, 00:33
[email protected], lo cortes no quita lo valiente y evitar no es cobardia, [email protected] antes de involucrarnos en un incidente lo que debemos hacer es no dejarnos provocar de nadie porque siempre tendremos mas que perder: Nuestra vida y/o nuestra integridad personal y nuestro capital invertido en nuestra moto, por eso es mejor prudencia e infinita paciencia asi tengamos la via, no importa si podemos evitar un accidente o una rina cuyo resultado en uno y otro caso es una tragedia todo por una cerrada o un insulto, [email protected] a conducir a la defensiva por nuestras vidas, por nuestras familias que nos esperan en casa y por nuestras maquinas, un abrazo para todos y mucha tolerancia

asi se habla duniers, ante todo la prudencia y la paciencia,
no hay que igualarse

rolopoker
11-ago-2009, 11:05
Aunque suene cursi o que de pronto no sirva pa nada, es mas no se si ya se hizo!!!! por que no hacemos unos volanticos o Flyers que llaman, con una campaña de sensibilización con un mensaje así sea marik que diga RESPETO Y TOLERANCIA A LAS MOTOS y los repartimos con el periódico ADN, por que realmente llevo con mi moto 4 días y hoy un solo taxista me tiro el carro en 3 ocasiones, no le dije nada, sabiendo lo que puede pasar cuando uno va en moto “lleva las de perder”. Podemos hacer algo!!! Y al menos las cosas pueden mejorar, volantes, llamemos a las emisoras y que hagan una cuña de 3 segundos con esa frase, comerciales por medio del ministerio de transporte. Es mas voy a tomar la iniciativa, voy hacer el volante seria bueno que me guiaran y me apoyaran ya que de esto no se ni mier… pero es para todos!