PDA

Ver la Versión Completa : sonido en la moto

Geniezito
01-abr-2009, 03:31
hola, mi duda es la siguiente, yo conduzco bastante en carretra, aproximadamente 200km 100 de ida y 100 de regreso entre el municipio donde vivo y en que laboro, la carretera es asfaltada y esta en buebn estado, y conduzco una ak125sl, en un documento sobre tecnicas de conduccion recomiendan frenar con el motor para reducir velocidad, tecnica que practico en curvas no muy cerradas y me permite evitar el desgaste de frenos, pero en ocasiones, cunado en un mismo cambio, desacelero para que la moto pierda velocidad, suena como lo que llaman a veces "tos" en la moto, y es una sola vez, es decir no se presenta constantemente, sino cuiando desacelero y espero a que el motor haga que la moto baje la velocidad. a que se puede deber esto???

observé en el carburador, que la cortina tiene un desgaste en el punto donde se reguna la mezcal, esto en que puede afectar

cuando voy a acelerar, y aaciono el acelerador, unos milimetros, la moto baja de revoluciones antes de empezar a incrementarse, a que se debe???

gracias

miguelangel
25-abr-2009, 21:38
buenas noches geniezito: por la descripcion de los sintomas que me da puedo penzar lo siguiente, que su moto esta que muy economica , que el nivel del carburador esta muy bajo , que la bujia no es la adecuada ,la gasolina. Descarte todas las ateriores
una a una para que no se enrrede con esto.

Geniezito
27-oct-2009, 00:34
mmm es posible que sea por que la moto este economica, puesto que estaba calibrada para bajas revoluciones en reposo... hice el ajuste y por ahora molesta menos...

cuando dice que la bujia no es la adecuada a que se refiere... como se selecciona una bujia???

gracias por su respůesta