PDA

Ver la Versión Completa : En caso de emergencia

jonydeimos
01-abr-2009, 08:22
Muchachos les hago participes del correo que llego esta mañana a la empresa que me parece muy importante para que tengamos en cuenta:

IMPORTANTE

Los trabajadores de las ambulancias y de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.

Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil.

Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de AA Emergencia.

Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista.

Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Es un dato que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.

cendo
01-abr-2009, 08:30
muy buena la idea :cool:

dctaztaz
13-abr-2009, 21:12
Primero que todo men gracias por tu iniciativa la verdad es muy bueno saber que personas como vos estan pendientes de cualquier noticia que implique la seguridad de todos los moteros es por ello que te mando un abrazo y una felicitacion muy especial.........un viva para este compañero.........:rolleyes::rolleyes::rolleyes::):)

Por otro lado esperamos que el dia que nos toque ser atendidos por alguien de esta unidad demos con suerte para tres cosas en especial

Numero 1 que no nos roben el celular antes las personas que llegan al lugar de los hechos...

Numero 2 que si ya nos salvamos en el Numero 1 el camillero no vaya a salir liso y nos lo quite el.......

Numero tres ojala contesten en ese momento en nuestras casas

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2116_N5.JPG

Danfel00
13-abr-2009, 21:22
Buen dato. En mi caso ya lo estaba implementando pero no habia compartido eso con el grupo.

A pesar del riesgo de que lo roben o lo que sea, es muy importante seguir este consejo dado que es algo que no sobra y nos puede ayudar mucho en caso de emergencia hasta en nuestras mismas rodadas.

Excelente aporte Jonydeimos.

carlospata
13-abr-2009, 21:57
AA Emergencia, buena idea, gracias compañero, ya le avise a mi patica hermosa y la family

XLR125
16-abr-2009, 16:38
parse chimba esa idea y mas que idea observacion

rarojas70
16-abr-2009, 16:46
es una medida muy valiosa. en mi caso al respaldo de mi licencia de conduccion y en el estuche donde guardo los papeles de la moto, tengo una stikers, con mi RH y los datos de contacto por si acas..

saludos

AQUILAE
17-abr-2009, 19:35
Buena hermano...garcias, tan pronto lei tu nota lo hice, un abrazo !!!! Y q el gran arquitecto te guie