PDA

Ver la Versión Completa : Plan en Sangil para semana santa [FINAL]

FLYMIRE
02-abr-2009, 11:01
Hola me parece muy bueno.... si sale grupo me apunto.

Makoto
03-abr-2009, 18:31
Uy me gusta la idea Pues yo quiero viajar aa cucuta pero pues a que hoas quiere salir a SAN giel si sale a eso de las 5am o 4:30 cuando apenas salga el sol Le echamos a sangi y pues de ahi lo dejo y yo le hago hasta cucuta...... ahi me comentan a ver....

Un saludo!

cendo
04-abr-2009, 08:39
panas de cucuta baa hir una comitiba si quiere nos encontramos alla en algun lugar determinado este es mi numero telefonico porsi se animan a encontrarnos 3107550649 cendo o si no [email protected] bamos para el parque de chcamocha
estaremos en contacto

Makoto
04-abr-2009, 10:41
Estamos Cuadrando con un amigo a ver si salimos el Miercoles pero todo depende del premiso en el trabajo, que opina si no pues arrancamos le parece? iguale stamso pendientes por aqui por el foro,

un saludo!!

cendo
04-abr-2009, 10:44
si pues eso es loq hay q esperar a q esloq digan en el trabajo puesestaremo en contacto cual quiercosa listo

ojquintero
05-abr-2009, 15:49
Compañeros,
m interesa el plan!!
ya estoy cotizando con colombiarafting!
seguimos en contacto.
buen día a todos!

Makoto
06-abr-2009, 08:52
Pues Hombre, la Ultima palabra la iene mi jefe, igual mi cel es 3005707966 para cuadrar cualquier cosa...

cendo
06-abr-2009, 18:04
ha panas listo de cucuta boy yo

wall
06-abr-2009, 22:43
Cual seria el itinerario y mas o menos los costos, puesto que el plan esta super

cendo
07-abr-2009, 08:31
q disen panas nos encontramos alla, pero primero quiero saber cunto costo el hotel y si hay cupo y pordonde me puedo comunicar alla
chau:cool:

monster
07-abr-2009, 09:39
bueno bakano que le parece!!!!! si arrancamos mañana mejor
pensaba arrancar hoy pero pue sni modo! intente compadre y digale a su jefe que d euna
y arrancamos mañana madrugamos!
es que es un viaje muy largo para tan poco!!!!!!! regaleme su cel y le pego una llamada bueno y cuadramos!!!!

Makoto
07-abr-2009, 10:34
Buenas!! pues yo pienso Viajar hoy martes a Bucaramanga y quedarme alla y salir a eso de las 5:30 o 6 para cucuta de bucaramanga uds me comentan por otro lado me gustaria pegarmeles en la venida ya que dicen que saldrian de sangil el domingo a las 2pm me srivira para yo hacer un solo recorrido de una vez... gracas, y pendiente...

PD: Fabian podria regalarme su cel par cuadrar lo de la veniada entonces..

monster
07-abr-2009, 11:07
makoto? entponces que cucuta?? yo me le pego hoy a que hora sale'?

santo
07-abr-2009, 13:14
que mas compañeros mañana miercoles salimos un grupito para bucaramanga despues de medio dia hay veran quien se pega

---------- Mensaje agregado a las 13:14 ---------- al mensaje anterior de las at 13:00 ----------

mañana miercoles despues de medio dia arrancamos un grupito pa bucaramanga pa el q quiera pegarse si algo mi cell es 314 3813431

RORO
07-abr-2009, 15:42
Yo queria ir a Bucaramanga esta semana santa, pero este plan salio muy tarde, ya me gaste la platica....... Bueno, la proxima vez sera.......q les vaya muy bien por alla.

cendo
07-abr-2009, 18:23
panas yo no encontre hotel bueno melas arreare para conseguirlo cundo este alla listo el que quiera contactarme estees mi cel 3107550649 cendo cucuta yo boy a partr de cucuta por hay de 1 2 de loa tarde para hacer escala en bucara y partir al parq al jueves en la mañana elq este alla ese dia pongase en contacto con migo chao panas ha y makoto si usted mañana esta en bucara en la nuche reunamonos alla listo yasabe paraq y el q sepa de un hotelito me avisa listo chao

ojquintero
07-abr-2009, 19:52
Compañeros,
m quedo en Bogotá!
Espero acompañarlos la próxima vez!
Les deseo segura y feliz rodada a sn gil y santanderes!!
Un abrazo!

cendo
08-abr-2009, 08:34
panas si dios quiere hoy salgo a bucaramanga porhay a las 12 a 1 el q este en el parqu el jueves me abisa chao

cendo
13-abr-2009, 09:10
pues pana le comento q no importa tranquis porq yo tamvien la pase delujo en el parque de chicamocha en la tarde subo las fotos y gracias por la recomendacion

Makoto
13-abr-2009, 10:08
Pues Fon Fabian le comento que si etuvo muy bueno todo, por ahi me toco parar el sabado a eso de las 4 en el parque del chicamocha y por ahi vi su versys parqueada con todo y el cobertor, jajja muy bueno encontrarse con compañeros de vtm por todos lados

un saludo

cendo
13-abr-2009, 10:53
pues le cuento q el jueves no pude momtarmeporq la boleteria se abia agotado y no estaban dando hasta q mermara un poco pero detodos modos no memonte esedia pero el viernes madrugue y fuy unos de los primeros q me monte pero es una esperiencia muy bacana lo del cable buelo y lo del elicoptero