PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki Address 60CC

Pachofran
02-jul-2008, 08:45
hola, pues nada soy alguin nuevo en esto, me compre hace poco una adrress del 94, (no tenia mas dinero para algo mejor), pero bueno algo es algo y lo mas importante es que ya di el primer paso, ahora me gustaria que ustedes como expertos que son me aconsejaran acerca de los cuidados y tips para mantener la moto en buen estado, no se algo mas que se els ocurra por ahy, estoy en bogota gracias a todso.

Pachofran
15-jul-2008, 23:40
BUENO SEÑORES ME QUEDE ESPERANDO LA COLABORACION PERO BUENO = MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE ALGUIN DE PRONTO PODRIA DARME ALGUN COMENTARIO.....= GRACIAS

Wilkinson
16-jul-2008, 03:43
Tengo una Yamaha BWS, y básicamente el mantenimiento que se le hace es cada 10 mil KMs, cambio de valvulina y otras mas.

No conozco la address pero me imagino que funciona mezclando gasolina y aceite, así que te recomiendo el uso de un aceite sintético.

Pachofran
20-jul-2008, 18:03
oie gracias..por el consejo....depronto mas detalles que pena...molestar tanto, la address es una moto 2t, con monoamortiguador.

moises
13-nov-2008, 20:04
les puedo aportar si quieren saber la ad60 es una d las mejores motos del mundo

moises
13-nov-2008, 20:09
si quieres saber como tu address puede alcanzar velocidades inalcanzables puedes hacerle venenos como
-asegurate que la viela no tenga juego
-quitale el empaque de culata ponle dos en el cilindro esto hara mas explosion
-a tu gasolina puedes agregarle un poquito de tiner o removedor de pintura, incluyele neptalin la misma usada para la ropa
DESPUES LES DOY MAS TRUCOS

Pachofran
18-nov-2008, 22:19
ou gracias por tus consejos..solo me queda una pregunta..esta mezcla de gasolina no daña el motor o algo asi....??? gracias por tu aporte amigo....la verdad tambn quiero mucoh a mi moto y me parece exelente a pesar de la edad que tiene...

moises
24-nov-2008, 19:23
amigo la mezcla simplemente aumenta la explosion del piston con la culata