PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki Address 60CC

Pachofran
02-jul-2008, 08:45
hola, pues nada soy alguin nuevo en esto, me compre hace poco una adrress del 94, (no tenia mas dinero para algo mejor), pero bueno algo es algo y lo mas importante es que ya di el primer paso, ahora me gustaria que ustedes como expertos que son me aconsejaran acerca de los cuidados y tips para mantener la moto en buen estado, no se algo mas que se els ocurra por ahy, estoy en bogota gracias a todso.

Pachofran
15-jul-2008, 23:40
BUENO SEÑORES ME QUEDE ESPERANDO LA COLABORACION PERO BUENO = MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE ALGUIN DE PRONTO PODRIA DARME ALGUN COMENTARIO.....= GRACIAS

Wilkinson
16-jul-2008, 03:43
Tengo una Yamaha BWS, y básicamente el mantenimiento que se le hace es cada 10 mil KMs, cambio de valvulina y otras mas.

No conozco la address pero me imagino que funciona mezclando gasolina y aceite, así que te recomiendo el uso de un aceite sintético.

Pachofran
20-jul-2008, 18:03
oie gracias..por el consejo....depronto mas detalles que pena...molestar tanto, la address es una moto 2t, con monoamortiguador.

moises
13-nov-2008, 20:04
les puedo aportar si quieren saber la ad60 es una d las mejores motos del mundo

moises
13-nov-2008, 20:09
si quieres saber como tu address puede alcanzar velocidades inalcanzables puedes hacerle venenos como
-asegurate que la viela no tenga juego
-quitale el empaque de culata ponle dos en el cilindro esto hara mas explosion
-a tu gasolina puedes agregarle un poquito de tiner o removedor de pintura, incluyele neptalin la misma usada para la ropa
DESPUES LES DOY MAS TRUCOS

Pachofran
18-nov-2008, 22:19
ou gracias por tus consejos..solo me queda una pregunta..esta mezcla de gasolina no daña el motor o algo asi....??? gracias por tu aporte amigo....la verdad tambn quiero mucoh a mi moto y me parece exelente a pesar de la edad que tiene...

moises
24-nov-2008, 19:23
amigo la mezcla simplemente aumenta la explosion del piston con la culata

caroparra
06-abr-2009, 09:38
Hola, soy nueva en el mundo del motociclismo, me gustaria que me dieran consejos sobre la moto adress 60cc, tengo planes de comprarme una de estas porque estoy corta de dinero, quisiera saber si esa moto sube faldas o lomas como de veredas ya que yo trabajo como secretaria de un colegio rural y me toca subir muchas veredas y no tengo a nadie conocido que me saque de dudas respecto a esta moto, cualquier informacion que me puedan dar estare altamente agradecida ya que no quiero embarrarla y comprar una moto que realmente no me sirva para desplazarme a mi trabajo.
Necesito saber si tiene fuerza siendo una 60cc, si es rapida y el tipo de mantenimiento. Gracias por sus opiniones y ayuda

exe413
12-feb-2010, 09:54
hola soy de bogota tengo una address 60 con varias adaptaciones para mejorar su rendimiento tengo culata cepillada, bobina de alta de ts 175 y otras cositas mas las cuales le han mejorado mucho su rendimiento proximaente probare con ponerle pisto de fr100 y carburador tambien de fr 100 y una adaptacion en la transmision para mejorar la velocidad tengo el mecanico que envenena motos para los piques callejeros les contare como quedo y en posible subire un video ai alguien quiere saber algo mas? estare pendiente y para caroparra sira si te sube pos si vas tu sola sin mucho peso claro que s ele pueden hacer varias cosas para mejorarle el rendimiento y para todos les digo la tengo hace 2 años y es buena moto y muy economica la recomiendo

LERFAST
14-feb-2010, 19:46
cómo están, mi primera moto fue una de estas hace como 3 años era una modelo 92, eso si, en la u todos se burlaron de mi, pero les decía, "al menos tengo moto y no monto en transmilenio" je je je ay pero el día que dije, "uy no, tengo que cambiar de moto", fue porque iba en la autonorte con el acelerador a fondo (tenía afan ja ja ja), a todo lo que daba la moto ya no daba mas y vi como un bus de transmilenio me pasaba lentamente, je je je, la motico alcanza una velocidad máxima de 50 o 55kms por hora no mas y pues ahi se me hace peligroso andar en una moto de estas por su poca velocidad ya que los carros andan a mas velocidad entonces toca irse aorillado, ya si le hacen modificaciones al motor y transmisión pues eso hará que a corto plazo les toque meterle la mano al motor para reparaciones, sin embargo una prueba que hize fue una vez subí el cerro de la conejera con mi hermano, eso si, lento re lento pero subió, eso fué yendo para suba por la diag 170 y ya de venida a mi hermano le tocó bajarse porque ahi dijimos "uy la moto ahi se está esforzando mucho" y subí solo la loma ya que de venida es mas empinada esa loma, esa fué mi experiencia con esta motico, un saludo a todos, chao pues.

JHORGY21
14-feb-2010, 21:06
en cuanto se consigue una moto de estas
me gustaria tener una para las vueltikas cortas
la verdad me da mucha pereza andar a pie
pero sacar mi moto para recorridos cortos es muy costoso
jajajajajaja

JHONF23
06-abr-2010, 14:16
Hola a todos, he adquirido una suzuki adress 60 hace poco, en realidad es mi primer compra, tengo mucha fe en que me valla bien con esta motiko. por lo que he leido de las personas que tienen una de estas me doy cuenta que es una buena moto. Me gustaria que me dieran recomendaciones para saberla administrar, talvez como reconocer un buen mecanico o digo, no se como seria lo del cambio de aceite o la mezcla. Realmente no se nada sobre motos. Gracias por sus comentarios.

Sparrow
07-abr-2010, 10:36
Buen día, quisiera me regalara el dato del man que envenena las motos, para ver que se puede hacer.
Gracias