PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia

RORO
02-abr-2009, 08:48
Buen dia muchachos.

Estoy en la pagina desde hace muy poco y pues tengo algunas observaciones al respecto.;)

Me parece q la pagina esta muy saturada de texto y esto puede cansar la vista.
Falta q la pagina sea un poco mas dinamica y se clasifique un poco.
El menu tiene mucho texto, deberian haber imagenes.

Esto es una pequena critica constructiva con el animo de mejorar cada vez mas nuestro portal.:o

Danfel00
02-abr-2009, 09:03
Pues personalmente creo que la página tiene una buena dinámica. No quiero contariar a Roro pero es mi opinión.

Talvés podríamos mejorar la dinámica de la página nosotros que somo los que posteamos. La mayoria de veces cuando escribimos un texto muy grande lo escribimos de seguido y se nota mucho texto lo cual a veces es "jarto o mamón" para leer.

Puedo sugerir que todos los que posteamos no escribamos de seguido sino con espacios entre lineas y si el texto es muy grande cambiemos los tamaños, colores, en general el formato del texto no sea constante para no aburrir.

Lo de las imagenes si no se porque hasta ahora no he posteado imagenes en los foros pero tambien esto se podría manejar de parte de nosotros.

OSCKBLZ
15-abr-2009, 17:22
yo tengo una opinion, he colaborano moderando otro tipo de foros pero siempre debe buscarse la simplicidad, veo que aqui hay demasiados subforos, en la medida que agrupen y asi simplificar la navegacion al usuario tendran un mejor foro y mas ameno.

por ejemplo en el sector de hablemos de motos, no amerita crear un subforo para cada tipo de moto,quizas por cada marca esta bien

con respecto a los grupos hay un sector de clubes , un sector de paseos por categorias y otro sector por ilindraje, seria bueno unificar eso, en fin no lo tomen a mal, me gusta el ambiente de este foro pero son cosas que podrian considerar

WARRIOR
16-abr-2009, 09:22
Le falta el el chat para ser perfecta

chompi
14-may-2009, 01:07
LA VERDAD ES Q ME REGISTRE AYER PERO TENGO UNAS INQUIETUDES , QUIERO SABER SI ME RECOMIENDAN ESTA MOTO? PUES LA VERDAD ES Q UNOS AMIGOS ME DICEN Q LA PULSAR 200 ES MEJOR , Y OTROS ME DICEN Q LA CBF ES MEJOR Q LA PULSAR 200 PUES QUIERO SABER ALGUNAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS,....GRACIAS
:eek: