PDA

Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños.......dushka

RRRR
02-abr-2009, 13:06
Amor......te deseo lo mejor........ojala podamos seguir compartiendo juntos por mucho tiempo esta pasion por las motos.......feliz cumpleaños....te amo....

Oscar v.

williamc
02-abr-2009, 14:38
Vanessa, dios te bendiga y te de mucha salud para que sigas compartiendo con todos nosotros esta aficion a las motos. Muchas felicidades y que cumplas muchos mas. Muchos saludos de martha y nos vemos esta noche si dios y san pedro quieren.

William Ballesteros
02-abr-2009, 15:07
VANESA QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y QUE NOS SIGAS ACOMPAÑANDO EN NUESTRAS RODADAS QUE DIOS TE DE MUCHAS VENDICIONES Y QUE LA PASES MUY RICO NOS VEMOS ESTA NOCHE SI NO LLUEVE PARA SALUDARTE PERSONAL MENTE UN ABRAZO:xd

marlon
02-abr-2009, 15:21
Vanesa tedeseo un feliz cumpleaños que dios te vendiga y ta ayude a cumplir todas tus metas y que sigamos compartiendo muchas rodadas espero que la sigas pasando happy,happy,happy :d:d:d

BLUEFIRE
02-abr-2009, 15:38
Pòr favor diganme en donde son los puntos de encuentro reales aca en bogota o por favor que alguien me llame a mi cel 310-7224009 y me informe para salir esta noche, vengo de barranquilla pero soy bogotano

RAYDER
02-abr-2009, 15:52
feliz dia, pasala muy bien y mis mejores deseos

Gaspar
02-abr-2009, 15:52
De parte de los GASPARCITOS te deseamos un muy FELIZ CUMPLEAÑOS

RRRR
02-abr-2009, 16:20
Vanessa, feliz cumpleaños, que dios te colme de bendiciones y que este sea el dia mas bello de tu vida......
Att. Luisa ines ortega.

cendo
02-abr-2009, 16:26
feliz cumpleaños te deceo desde cucuta q la pases muy bien
chao

GUERRA500
02-abr-2009, 16:33
Vane te deseo de corazon un feliz cumpleaños aunque un niña como tu se podria decir que lo tiene casi todo jajaj ,, de verdad que la pases geniail en hoy tu dia especial

Rabit
02-abr-2009, 16:42
:flor::flor:Querida amiga estos son los momentos más brillantes de la vida que nunca se olvidan, cuando Dios nos permite seguir haciendo lo que hacemos a diario, y llenarnos de alegrias y personas que nos rodean, FELIZ CUMPLEAÑOS y que tengas muchos más junto a las personas que te aprecian y a los tuyos.

Rabbit y Lolita.

tato
02-abr-2009, 17:39
Vane….

Feliz onomástico, y que sigas cumpliendo muchos muchos muchos más ¡

Saludos,

Johnattan “Tato”

DUSHKA
02-abr-2009, 18:52
muchas gracias por todos esos buenos deseos,
para mi es todo un placer leer estos mensajes, un abrazo a todos
un año mas de vida compartiendo y conociendo gente tan chevere como la de vtm.

Carlosandresp78
02-abr-2009, 19:03
Feliz cumpleaños que dios te bendiga y te de muchos mas años llenos de felicidad.

un abrazo

VaNe
02-abr-2009, 19:27
Ola kerida vane,,
te deseamos lo mej0or en este dia tan especial,, q te consientan bastante
que este año nuevo de vida sea lleo alegria y mil bendiciones
un beso y un abrazo muy grande cuidate y sigue asi de linda!!!

Vane y jorgem

Ferwillis
02-abr-2009, 23:46
Buenas noches Vanesa hasta esta hora pude abril la pagina.
Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir con tus amigos momentos especiales.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Cordial saludo,

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2006_floresdecumpleaos.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2007_sm22.gif

johnmario333
03-abr-2009, 00:19
Vanesa, a pesar de que no he podido rodar con el club, las veces que he estado en DUSHKA me he sentido muy bien atendido, por eso me uno a esta cadena de saludos en el día de tus cumpleaños,,,,, y que dios te bendiga con muchos años másss.
Un saludo.

bandido4000
03-abr-2009, 08:57
vanesa espero que te allan celebrado...como mereces:o....y que sigas cumpliendo muchos mas:mad: