PDA

Ver la Versión Completa : saludo desde ARGENTINA

fotogenica
03-abr-2009, 21:34
hola a todos pues le cuento que anto por tierras argentinas de vacasiones , y pues no me olvido de ustedes , no vine en moto pero me ubiera encantado , sera para 1 proxima ocasion pero si estoy reuniendo muhos datos que sirben para el que lo quiera a probechar en un futuro , aqui algunas cosa de ejemplo: la gasolina es muy mas barata , las carreteras son espectaculares , sin 1 hueco, las motos pagan peajes , la acomodacion en hostel es la mejor y mas varata opcion , +o- 25.000 noche con desalunos la comida espectacular pero +o- 15.000 el golpe las distancias largas de buenos aires - bariloche 2.000kts nosotros estamos suuuper sobrados con la cultura de las motos , aca e visto muy pocas , la gente anda sin protecion, los cascos medio puestos la policia es muy tranquila es mas casi ni se ve policia, las unicas motos que e visto son por ahy unas bmw o v-strom 1.000 de resto nada , nosotros temenos mas cultura motera mas integracion mas seguridad , bueno ahy despues les contare mas detallitos cuando regrese , chao!!! amigos