PDA

Ver la Versión Completa : En caso de accidente?

Vecino
06-abr-2009, 08:30
Quisiera saber que se puede hacer en caso de tener un accidente donde el otro vehiculo involucrado se "vuele". Tengo una parte del numero de la placa y la descripcion del vehiculo. AVEO ROJO. Placa terminada en 411. Espero alguien me pueda colaborar. Saludos.

RESCUE
06-abr-2009, 13:56
Bueno, cuando eso pasa, tienes que permanecer en el sitio y llamar a un policia de transito al 123 para que te reconozca el caso, haga un croquiz y ponga al otro vehiculo como "en fuga", toman los datos y tratan de ubicar el vehiculo segun las caracteristicas, la placa y el daño que puede tener por el choque.
Creo que ya saliste del sitio asi que lo unico que queda es que pongas denuncia a ver si encuentran al tipo.
No se si se puede hacer algo mas.

ARTURITOYO
20-mar-2010, 11:12
Hola lo mejor para hacer en caso de accidente es permanecer en el sitio e intentar buscar un policia por el 123, si llega (a mi me ha pasado y nunca llega nadie después de tres horas) dirigirse con los datos del vehiculo que huyó hasta una seccional de transito yo fuí a la que queda en chapinero detrás de la iglesia de Lourdes (aprovechen para echarse la bendición) se interpone una queja en un formulario especial que tienen allá con TODOS los datos pertinentes y luego la entidad los llama a conciliar e intervienen las aseguradoras etc.

OJO: Esto en el caso que el daño sea sin lesiones físicas y de cuantia superior a los $150.000.oo ya que el trámite alla (denuncia) cuesta como $100.000.oo (claro tienen que cobrar) y si no se llega a acuerdo se perdió la platica

Con lesiones físicas hagase revisar llame ambulancia de distrito o 123, vaya a medicina legal y que le hagan una valoración en fín todas las pruebas necesarias para poder interponer alguna acción en la que por lo menos le den lo de los espejos.