PDA

Ver la Versión Completa : Miercoles 8 abril rodada encuentro a la caravana por los secuestrados. En espinal.

EL MONO
06-abr-2009, 08:34
BUANOS DIAS AMIGOS DE VTM, SALUDO CORDIAL A TODOS LOS DE LA COMINIDAD MOTERA. BUENO LE CUENTO QUE ESTA MAÑANA HABLE CON WILSON. SE ENCUENTRAN EN LA CIUDAD DE CALI. Y ME PIDIO QUE LES DIJERA QUE SE ENCUENTRAN MUY BIEN UN POCO CANSANDOS PUES CASI NO LES QUEDA TIEMPO CASI SIEMPRE ESTAN RODANDO. EN ESTE MOMENTO SALEN A LLEBAR LAS MOTOS A UN MANTENIMIENTO QUE LES VAN HACER.

BUENO LA IDEA ES QUE ESCRIBAMOS EN ESTE FORO LAS PERSONAS QUE TENEMOS PENSADO ENCONTRANOS CON NUESTROS AMIGOS DE LA CARAVANA EN EL ESPINAL.

WILSON ME DICE QUE TIENE QUE SABER CON EXACTITUD LAS PERSONAS QUE LLEGAN AL ESPINAL EL MIERCOLES EN LA NOCHE PARA ARREGLAR CON LA CARAVANA EL OSPEDAJE EN EL BATALLON Y LA AMILENTACION. YA QUE SII NO HACEMOS ESTO TENDRIAMOS QUE CORRER CON ESTOS GASTOS POR CUENTA DE CADA UNO DE NOSOTROS.

ENTONCES QUIENES SON LAS PERSONAS QUE VAMOS HA IR?

ESCRIBAN PARA LLAMAR A WILSON Y COODINAR. ESPERO QUE TENGAMOS UNA BUENA ASISTENCIA.

ESTA RODADA LA TENGO PENSADA PARA SALIR EL DIA MIERCOLES EN LAS HORAS DE LA TARDE. MAS O MENOS 12 PM O 1 PM.

ESPERO ENTONCES ME ESCRIBAN O ME LLAMEN MI CEL ES 314 238 80 63. SALUDOS CHAUUUUUU:patriota::patriota::patriota::patriota::patriota::p:p:p:p

YeiYei
06-abr-2009, 10:49
Hola Mono,

Como es el cuento, el miércoles salir en la tarde hasta el espinal para acompañar la caravana hacia Bogotá. Cuando llegan a Bogotá?? el jueves?? o se tiene planeado salir del Espinal hacia donde?. y cuando sería el regreso a Bogotá.
Me regalas este itinerario.
Gracias.

EL MONO
06-abr-2009, 11:26
:patriota::patriota::patriota::patriota::muybien::muybien::muybien:HOLA YEIYEI, COMO VAS, BUENO EL ITINERARIO QUE TENGO PREVISTO PARA SALIR ES EL SIGUIENTE:

MIERCOLES 8 DE ABRIL. LLEGAR AL ESPINAL, AQUI LA CARAVANA DESCANSA. ENTONCES LOS QUE SALIMOS DE BOGOTA NOS ENCONTRAMOS CON WILSON Y LOS DEMAS EL MIERCOLES EN LA NOCHE.

JUEVES 9 DE ABRIL, SALIMOS CON LA CARAVANA RUMBO A NEIVA, PITALITO.SE RODARAN APROXIMADAMENTE 373 KM.

VIERNES 10 DE ABRIL. PITALITO GIRARDOT.

EL DIA SABADO 11 DE ABRIL DESCANSO EN GIRARDOT TODO EL DIA. ACTIVIDADES VARIAS.

Y EL DOMINDO 12 DE ABRIL REGRESO A BOGOTA CON LA CARAVANA.

ESTA SERIA LA RODADA QUE SE HARIA CON LA CARAVANA DESDE EL MIERCOLES. SOLO FALTA ENTONCES ACORDAR A QUE HORAS SERIA LA SALIDA DE ACA DE BOGOTA PARA LLEGAR AL ESPINAL.

RECUERDEN QUE ESTO ES MAS QUE UN PASEO ES NUESTRO APOYO POR TODAS ESTAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN SECUESTRADOS. NUESTROS CORAZONES SE UNEN PARA DAN UN POCO DE ALEGRIA Y FELICIDAD A TODAS ESTAS PERSONAS QUE POR RAZONES NO PUEDEN SER LIBRES. AYUDEMOS QUE DIOS NOS AYUDARA A NOSOTROS. SALUDOS CHAUUUUU

bandido4000
06-abr-2009, 12:03
yo voy a salir el miercoles tipo 1 pm
:)

EL MONO
06-abr-2009, 12:09
hola bandido estamos en comunicacion los dos, para informarle a wilson las personas que vamos ya que el nos va ayudar alla para que los gastos no sean muchos.

coodinamos salida entonces con bandido a la 1 pm.

confirmados bandido y el mono.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

ZANO
06-abr-2009, 13:44
OJO
El itinerario oficial que yo conocia es el siguiente.,
HAY ALGUN CAMBIO DE ULTIMA HORA ?

ABRIL 8 EL ESPINAL - NEIVA - PITALITO 372 km
8.00 am Salida por la ruta Neiva - Pitalito
9.40 am Llegada y refrigerio en Neiva (km 149)
10.00 am Salida a Pitalito
12.15 pm Refrigerio en Altamira (km 304)
1.20 pm Llegada a Pitalito

ABRIL 9 PITALITO - NEIVA 223 KM
9.00 am Salida a Neiva
10.20 am Refrigerio en Gigante (km 138)
10.40 am Salida a Neiva
12.20 pm Llegada a Neiva

ABRIL 10 NEIVA - GIRARDOT 173 KM
9.00 AM Salida a Girardot
10.40 am Refrigerio en El Espinal (km 149)
11.am Salida a Girardot
11.40 am Llegada a Girardot

ABRIL 11 ACTIVIDADES Y DESCANDO EN GIRARDOT

ABRIL 12 GIRARDOT - BOGOTA D.C. 128 KM
7.45 AM Salida a Bogota por la Via a Melgar
10:00 AM Refrigerio en el Alto de las Arepas (km 102)
12.30 PM Llegada a BOGOTA D.C.

según este programa, tendrias que irte mañana martes, para encontrarlos en Espinal.
se alguien puede verificar por favor, Yo saldria el jueves madrugado para Neiva.
Salu2

EL MONO
06-abr-2009, 22:15
hola amigos como estan, bueno pues yo escribi este itinerario porq asi me lo dijo wilson de todas maneras voy a volverlo a llamr esta noche y confirmar. listo.

saludos a todos y espero me acompañen. chauuuuuu:p:p:p

---------- Mensaje agregado a las 22:15 ---------- al mensaje anterior de las at 18:22 ----------

hola buenas noches amigos bueno, por cuestiones de enrredo en la cabesita de wilson "SHECK" TENEMOS MAL EN CRONOGRAMA DEL VIAJE PARA ESTE MIERCOLES YA QUE ELLOS EL MIERCOLES ESTARAN ES EN PITALITO. ESTE ES EL CRONOGRAMA Y NO SERA MODIFICADO.

ENTONCES DADO HA ESTO Y COMO NO PUEDO VIAJAR MAÑANA ENTONCES CORREMOS LA SALIDA PARA EL DIA JUEVES EN LA MAÑANA PARA LLEGAR HASTA NEIVA. ESTONCES ESPERO QUE PARA ESTA FECHA ALLAN MAS MOTEROS PARA SALIR EL JUEVES.

ABRIL 7 CALI - IBAGUE - EL ESPINAL 328 Km
6.30 AM Salida por la ruta Ibague, El Espinal.
9.15 AM Refrigerio en Calarca (km 190)
11.30 AM Llegada y Almuerzo en Ibague (Km 276)
1.PM Llegada a El Espinal (km 328)

ABRIL 8 EL ESPINAL - NEIVA - PITALITO 372 km
8.00 am Salida por la ruta Neiva - Pitalito
9.40 am Llegada y refrigerio en Neiva (km 149)
10.00 am Salida a Pitalito
12.15 pm Refrigerio en Altamira (km 304)
1.20 pm Llegada a Pitalito

ABRIL 9 PITALITO - NEIVA 223 KM
9.00 am Salida a Neiva
10.20 am Refrigerio en Gigante (km 138)
10.40 am Salida a Neiva
12.20 pm Llegada a Neiva

ABRIL 10 NEIVA - GIRARDOT 173 KM
9.00 AM Salida a Girardot
10.40 am Refrigerio en El Espinal (km 149)
11.am Salida a Girardot
11.40 am Llegada a Girardot

ABRIL 11 ACTIVIDADES Y DESCANDO EN GIRARDOT

ABRIL 12 GIRARDOT - BOGOTA D.C. 128 KM
7.45 AM Salida a Bogota por la Via a Melgar
10:00 AM Refrigerio en el Alto de las Arepas (km 102)
12.30 PM Llegada a BOGOTA D.C.
Duración del recorrido: 18 dias y 4.331 km de carretera. Contamos con el apoyo de la Policía de carreteras con motos de alto cilindraje que harán la caravana completa.

DISCULPEN LA METIDA DE PATAS PERO BUENO HAY SE ACLARO COMO ES LA RODADA, CHAUUUUU:o:o:o:o

EL_LOCO_JUAN
06-abr-2009, 22:33
Bueno, pero saliendo el miercoles 8 a la 1 pm, llegamos a pitalito a que hora??? no es muy tarde???

Yo con mucho gusto los acompaño en una vstrom, pero como es el asunto del hospedaje y que gastos nos podemos ahorrar???

Gracias...

Juan David

PD: Propongo como sitio de encuentro el Homecenter de la Av 68 con 37 Sur (es que ahi trabajo jejeje)

tata82
06-abr-2009, 22:39
Bueno, pero saliendo el miercoles 8 a la 1 pm, llegamos a pitalito a que hora??? no es muy tarde???

Yo con mucho gusto los acompaño en una vstrom, pero como es el asunto del hospedaje y que gastos nos podemos ahorrar???

Gracias...

Juan David

Hola Juan david, lo que pasa es que estas un poco confundido inicialmente ibamos a salir el miercoles a la 1pm pero revisando el itinerario la caravana ese dia esta en pitalito, por lo que se corrio la salida que ahora es para el jueves en las horas de la mañana para llegar a neiva pues la caravana llega el jueves a neiva....Entonces hay que cuadrar a que hora nos encontraremos los que el jueves vamos a unirnos a la caravana.....

bye....:xd

EL_LOCO_JUAN
06-abr-2009, 22:55
A ok, muchas gracias por la aclaracion, me hubiera quedado solo esperandolos jajajaja

Entonces, donde es el punto de encuentro???

tata82
06-abr-2009, 23:05
A ok, muchas gracias por la aclaracion, me hubiera quedado solo esperandolos jajajaja

Entonces, donde es el punto de encuentro???

Se esta cuadrando el punto de encuentro pero para que tengas mas info llama al mono 3142388063, al igual por la pagina se estara avisando pero lo cierto es que el jueves a neiva tenemos que llegar....bye.:)