PDA

Ver la Versión Completa : Rodada para AYUDAR A AYUDAR a la Cruz Roja (Aplazado)

RESCUE
07-abr-2009, 14:59
Desde hace unos años, durante el mes de mayo se celebra el mes de la Cruz Roja Colombiana, con una serie de eventos por todo el país. Uno de ellos es una rodada de motociclistas, que inicialmente se hizo para motos tipo custom pero que ha ido creciendo y abriendo su espectro a todas las motos.
Por eso este año vamos a hacer la gran caravana de motos donde están invitados a participar todos los tipos de motos, y donde la idea es acompañar a la institución en el evento, pasar una tarde excelente disfrutando de actividades preparadas para los moteros que participen y dar una pequeña donación para fortalecer el trabajo de la Cruz Roja en nuestra ciudad y departamento.
Compañeros, muchas gracias por el apoyo y el ánimo, sin embargo, lamento contarles que ayer se tomó la decisión de aplazar hasta nueva orden la actividad, debido a que se juntaron muchas actividades por el mes de la banderita y también porque el tiempo para adquirir algunos elementos no es sufuciente. Sin embargo, no se ha cancelado, yo les informaré de la nueva fecha que seguramentre será en el mes de junio. La parte buena es que el evento va a ser mas grande y por lo tanto mas chevere.
De nuevo gracias por el apoyo y seguiremos en contacto:'(:'(:'(:'(

CLAMA
07-abr-2009, 15:23
Este tema es muy importante, cuenten conmigo en moto o sin ella para la donación. ES MUY IMPORTANTE QUE SE UNAN A ESTA CONVOCATORIA.

saludos

CLAMA

dctaztaz
08-abr-2009, 01:23
Cuenta con el apoyo de la familia TAZ TAZ :D:xd;)

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2032_T222.JPG

Danfel00
08-abr-2009, 07:30
Si es para todos los cilindrajes alla estaremos los de bajo tambien.

RESCUE
09-abr-2009, 09:43
GRACIAS por el apoyo desde ya, y claro que todas las motos pueden participar, la idea es hacer una rodada donde además podamos hacer ver que los moteros somos gente de bien. Tambien es una oportunidad de integrarnos como club VTM y que la gente sepa de nosotros y que las puertas estan abiertas para todos al igual que en la Cruz Roja, claro con diferente fin jajajajajajaja.
La semana entrante darán ya la confirmación de la fecha y mas detalles que les haré saber lo antes posible.

RESCUE
13-abr-2009, 13:42
Bueno, les cuento que estaba confirmando la fecha y me dicen que para el 10 de mayo efectivamente quedó la rodada, en esta semana nos darán el programa y los detalles finales, dado que el organizador de la idea todos los años se enfermó de apendicitis y regresa a trabajar mañana.
De paso si tiene alguna idea para la rodada, por favor comuniquenmela por este medio para ponerla a consideración de los organizadores.

Gracias.

Jhio
13-abr-2009, 20:03
me apunto... a la espera de toda la informacion!!!

RESCUE
14-abr-2009, 10:42
Bueno, para seguir la tradición de los foros de rodadas, pongo el listado de los preinscritos.
YACO, CLAMA, FABIANJ, DCTAZTAZ, DANFEL00, SHERK, FIONA, JHIO y desde luego su servidor RESCUE con su pata. Confirmé el tema de los cilindrajes y me dicen que lo importante es querer ayudar y como la idea es ir como club, pues todos bienvenidos.

Melas
14-abr-2009, 11:10
Buenos días compañero:

Felicitaciones por su trabajo y dedicación, que bueno contar con gente como ud en el grupo.

Tengo una dudita... Esta celebración se concentra solo en Bogotá? o también hay actividades en el resto del país?

Muchísimas gracias

WARRIOR
14-abr-2009, 11:13
Hola RESCUE.

El VTM SCOOTER TEAM estara presente , te confirmo los nombres durante estas semanas pero somos mas o menos 15 scooter sin contar patas , para que por favor me abras espacio en tu caravana .

Listos y prestos para ayudarte.

Su Amigo

RMejiaF
14-abr-2009, 12:09
Me apunto a la rodada.......

Danfel00
14-abr-2009, 12:47
Bueno, donde estan todos los del grupo de bajo?

Yo ya los comporometi con Rescue para esta rodada. No me vayan a hacer quedar mal.

Hagamole que es un Domingo y es para una buena causa. Es temprano y todos podemos.

RESCUE
14-abr-2009, 14:10
Gracias por la solidaridad.
El año pasado hubo varias rodadas en digerentes ciudades, sin embargo para este año se edemoraron en la organización y no creo que eso esté claro, sin embargo, les contaré si otras ciudades van a hacer rodada para que se puedan unir según donde vivan.
Al Vtm scooter team y a los amigos de bajo cilindraje, su espacio está listo para AYUDAR A AYUDAR.
Yo les propongo desde ya, que busquemos un punto de encuentro que puede ser el de la autonorte y llegar todos juntos al sitio de encuentro de la rodada.
Estamos en contacto.

VAMPIRO
15-abr-2009, 12:36
por allí estare con o sin pata, pero la causa amerita que todos apoyemos la mocion ya que en colombia este habito no es muy conocido, asi que pa las que sea como sea.:d:d:d:d

en espera de la informacion estare atento.
Que tan bueno es publicar este evento en en facebook_???????????

RESCUE
15-abr-2009, 21:53
por allí estare con o sin pata, pero la causa amerita que todos apoyemos la mocion ya que en colombia este habito no es muy conocido, asi que pa las que sea como sea.:d:d:d:d

en espera de la informacion estare atento.
Que tan bueno es publicar este evento en en facebook_???????????

Pues amigo, primero, gracias por el apoyo y segundo, la idea de facebook es muy buena, pero no lo he hecho porque las cosas institucionales, sobretodo si llevan el emblema de la Cruz Roja, deben salir directamente de la seccional en este caso, por lo tanto lo voy a proponer para ver si le dan luz verde, pero la idea es exelente, gracias de nuevo.

johnmario333
15-abr-2009, 23:40
Listo yo tambien me apunto.

CHARK
15-abr-2009, 23:48
Listo cuenten con migo tambien sea ena pequeña o en la nueva adquicion si me la tienen lista k250:-#:-#:d:d:d

Wilkinson
16-abr-2009, 02:01
Cuenten conmigo. A la espera de la fecha y hora ;)

RESCUE
22-abr-2009, 11:26
Bueno amigos VTM, les cuento que la rodad ya esta en marcha, la informacion esta al principio del foro y yo tome la coordinacion general del evento asi que cualquier cosa me pueden preguntar. Escucho sugerencias sobre mas actividades pararealizar en Zipaquira ese dia.

pilosos
22-abr-2009, 14:26
cuenten con la compañia de los pilosos , es una magifica causa

RESCUE
22-abr-2009, 14:54
Señores, para los que estan en clubes de alto cilindraje diferente al VTM, les pido el favor de pasar la información a sus contactos, la idea es juntar muchas motos y hacer un evento bien bonito. Por otra parte si alguno de los de la comunidad VTM quiere llevar productos a la actividad en zipaquirá, por favor contacteme por mensaje.

Alejo7968
26-abr-2009, 11:24
Super, me apunto!!

jatrianas
26-abr-2009, 15:47
Encantado me gustaria asistir a este evento y participar por primera vez en una rodada con VTM....aprovecho para preguntar....hay algo en especial para tener en ceunta y empezar a rodar con VTM.....recibo consejos.....gracias moteros....

CMARIN
27-abr-2009, 12:19
Cuenten con nosotros para esta bonita causa... quedamos a la espera de la confirmación de fecha y hora.

dihubau
27-abr-2009, 21:50
bueno soy nuevo en el club ... pero cuenten conmigo y mi posible pato ........ es bueno ayudar y ademas es una muy buena causa
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2424_SSA41893.JPG

---------- Mensaje agregado a las 21:50 ---------- al mensaje anterior de las at 21:49 ----------

bueno y cuando es el 10 de mayo alfin

RESCUE
28-abr-2009, 10:12
Bueno, estas son las ultimas noticias. Definitivamente la rodada es el 17 de mayo de 2009 encontrandonos a las 9:00 en un lugar por definir, para nosotros los VTM vamos aa encontrarnos a las 8:30 en el punto de siempre. La rodada va a tener un recorrido por bogota muy corto y luego salimos por la autonorte, donde llegaremos de nuevo ya todos al Granada hills, donde nos pondremos los cascos para poder rodar por la autopista sin riesgo. LLegaremos a Zipaquira donde hay unas actividades y almuerzo en un bazar. en la tarde estamos mirando si se hace algo mas con el club dragons bikers de Zipaquira para completar el paseo o una visita a la mina de sal para los que no la conocen.

Cuando tenga mas informacion se los hare saber.

Gracias a todos los que han apoyado esta causa y espero que ese dia haya mucha participacion del club.

miguelan311
28-abr-2009, 21:06
me apunto de una!!!...para engrosar las filas del VTM SCOOTER TEAM.

ultikoala
28-abr-2009, 22:56
uno mas para las filas de VTM SCOOTER, guardenme un cupito con mi gordita!!!

Jhio
28-abr-2009, 23:18
Señores lamentablemente confirmo que no puedo ir, debido a que ese dia Por fin llega Krito despues de mes y medio!!! tons debo ir a recogerla... lo que si es que cuenten con la donacion, me avisan por favor como la hago, quedo pendiente y de todo corazon que les vaya muy muy bn... Saludos

RESCUE
05-may-2009, 13:12
Compañeros, muchas gracias por el apoyo y el ánimo, sin embargo, lamento contarles que ayer se tomó la decisión de aplazar hasta nueva orden la actividad, debido a que se juntaron muchas actividades por el mes de la banderita y también porque el tiempo para adquirir algunos elementos no es sufuciente. Sin embargo, no se ha cancelado, yo les informaré de la nueva fecha que seguramentre será en el mes de junio. La parte buena es que el evento va a ser mas grande y por lo tanto mas chevere.
De nuevo gracias por el apoyo y seguiremos en contacto

Yellow77
06-may-2009, 08:32
Suena del carajo yo me apunto de una

Jhio
06-may-2009, 09:47
veo q se aplazo ENTONCES SI PUEDO IR!!!!! me avisan!!!

WARRIOR
06-may-2009, 11:32
Cmo ya habiamos hablado RESCUE , hay estaremos

Su Amigo

MAIDEN666
08-may-2009, 13:35
Buena tarde señores VTM estoy interesado en acompañarles soy nuevo en el club, pero si se trata de ayudar con gusto, iria acompañado de mi copiloto atento a cualquier noticia....