PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki GS 500 [VENDIDA]

EL MONO
14-abr-2009, 21:03
Hola amigos de vtm, bueno ahora si llego la hora de cambiar de moto y estoy ofreciendo mi motico, mi hermosa Suzuki GS 500. Está en muy buen estado, la moto tiene seguro hasta diciembre del 2009 e impuestos al dia.

Se pueden comunicar al los tel: 7125028 y al cel. 3142388063

amigos de VTM y compañeros voy a retomar la venta de mi GS. ahora si me voy up grade.

La moto esta en muy buenas condiciones. aqui escribo algunas caracteristicas importantes de la moto para los interezados.

la moto la entrego con las siguientes caracteristicas:

- Precio negociable.
- SOAT hasta Diciembre del año en curso
- Impuestos al dia
- Protectores de motor custom
- Base maletero custom
- Maletero
- Full mantenimiento con aceite Motul recien cambiado.
- llanta trasera nueva.
- kit de arrastre nuevo Original.

espero sus comentarios y ojala pueda verder mi concentida dentro de mi comunidad VTM.:xd:xd:xd

EL MONO
16-abr-2009, 07:19
Hola amigo wilson pues si, si se puede cambiar la moto para mejorar hay que hacerle. Pero tranquilos que hay estare con ustedes asi sea sin moto mientras. Jeje chauuuuuu sañudos a fiona. Nos vemos esta noche si dios quiere.;);););)

OSO
16-abr-2009, 08:11
Otro para el club GSR que Bueno esa es la actitudd Mucha suertecon la venta esa nave sale rapidito esta inpecable

EL MONO
17-abr-2009, 07:36
hola oso muchas gracias por el cometario, ustedes mas que nadie saben como conciento a mi hermosa concentida. hay dejo unas foticos para las personas que esten interezados. chauuuuuuu:p:p:p:p:p:p:p

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2218_3008081530.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2219_2310081007.jpg

jorgem
17-abr-2009, 08:48
Jajajajajajaja mono bienvenido al club suzuki gs 125 jajajajajaja o mejor dicho bajo cc

pues todos le ofrecen club yo tambien

saludos y mucha suerte con la venta de esa maquinota que si tubiese la plata de una

hablamos

carlospata
17-abr-2009, 10:03
Hola Wilson, por favor dame esperita hasta verla, por hay el jueves de la otra semana; como sabes estoy en Puerto Gaitan y es siempre retirado. Me interesa la moto, se ve super esa maquina.

GUERRA500
17-abr-2009, 11:56
Monito este jueves por fin dejo de trabajar el proyecto que no me ha dejado acompañarlos estos dias y la miramos bien y damos vueltica jajaja que ami si me fascinana las gs500 pero ps quiero una modelo mas nuevo y ps que mas rico que la moto siga en vtm

Man
19-jun-2009, 12:30
Bueno mono, yo estoy que me voy de up grade con su moto, pero quiero saber cuanto es lo minimo, y porq tan cara jajajajaja, mentira, y tambien decirle que tengo 6 millones de una y q si los 3.5 restantes me los fianacia o me da alguna opcion de pago, tengo un xbox 360 con full accesorios por si le interesa, estoy q salgo de todo para poder subir de cilindraje, jejejejejejeje

EL MONO
19-jun-2009, 14:03
hola amigo man. suena muy bueno lo del exbox pero la verdad necesito el dinero ya que me voy de up grade y necesito recojer arta platica, la moto te la dejo minimo en
11.200.000 chauuuuuu cualquier cosa me escribes un privado.

sigo escuchando propuestas!

Wilkinson
19-jun-2009, 14:39
Muuuucha suerte en la venta mono, esa moto la tienes muy cuidada, exitos!

EL MONO
19-jun-2009, 17:20
gracias amigo wilki, espero venderla y ojala quede con nosotros en nuestra comunidad VTM.
:p:p:p

EL MONO
20-jun-2009, 14:54
escucho propuestas.

EL MONO
23-jun-2009, 14:16
BUENAS TARDES A TODA LA COMUNIDAD DE VTM. LES INFORMO QUE MI MOTICO LA ACABE DE PUBLICAR EN tumoto.com Y YA LE TOMARON LA FOTICO QUEDO SUPER, PARA MAÑANA EN LA NOCHE YA ESTA PUBLICADA. SALUDOS.

CORRALEJAS
05-jul-2009, 06:46
Mono, le ofrezco 11'000.000 uno sobre otro, que dice?

jatrianas
05-jul-2009, 07:26
Buena suerte con la venta compañero....

EL MONO
05-jul-2009, 10:44
hola amigo corralejas el precio minimo de la moto es de 11.200.000 y el traspaso se paga entre los dos. la entrego con un casco tre chalecos, alforjas.

EL MONO
22-jul-2009, 23:47
hola a todos los compañeros de VTM, QUIERO INFORMARLES QUE EL PRECIO DE LA MOTO DECIDI DEJARLO EN 11.000.000 NO NEGOCIABLES PRECIO FINAL.

LA MOTO ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES, LOS QUE CONOCEN LA MOTO Y AN RODADO CONMIGO SABEN QUE ESTA MUY BUENA. ES MI CONCENTIDA.

LE ESTOY ENTREGANDO CON:

DOS CASCOS.
TRES CHALECOS
UN IMPERMEABLE
MALETERO
MALETAS LATERALES 30 LITROS EXPANDIBLES "NACIONALES"
FORRO MALETAS LATERALES
PIJAMA PARA TODA LA MOTO.
DEFENSAS DEL MOTOR.
PRETECTORES EN SILICONA PARA EL TANQUE.

;);););)

tata82
23-jul-2009, 07:40
hay que aprovechar esa ganga¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es una ganga, ademas la motico esta super bien cuidada los que la conocen saben que esta como una uvita....ANIMENSE!:xd

EL MONO
28-jul-2009, 19:22
Esta es la mejor opcion para los compañeros de bajo cilindraje que quierar dar el brinquito a alto cc. Animense y escucho propuestas. Chauuuu;);););)

EL MONO
04-ago-2009, 07:28
Donde estan los interezados por mi motico? donde andan.......parece que la moto no se va a quedar en el club. no se que es mejor que se quede y seguirla viendo o que se valla lejos y no sepa como la estan tartando. chau:'(:'(:'(

EL MONO
22-ago-2009, 09:15
buenas amigos de VTM. les cuento que la moto la an mirado mucho y me han propuesto muchos negocios con motos de menor valor y carros, pero no es el negocio que busco. la moto aun esta en venta entonces pueden seguir ofertando. saludos. ;););););)

EL MONO
01-oct-2009, 08:35
hola amigos y compañeros de VTM. les escribo porque quiero que sepan que se vendio la mitico, mi hermosa gs 500 ya tiene otro dueño.

ya les contare mas adelante que are con el dinero, pero sabran de mi en muy poquito tiempo y en moto nueva. chaos y a todos los que estuvieron interesados muchas gracias.;););););)

Wasted
29-dic-2009, 11:18
Parcero, como hacemos para verla??? Esta plata me pica en la mano, si está buena, hacemos el bussines de una. Quedo pendiente, lo ideal sería que los reyes magos me trajeran una GS 500 bacaniada. Quedamos en contacto.