PDA

Ver la Versión Completa : Caida de MOTOCICLISTA por culpa del invierno

Melas
17-abr-2009, 09:33
Seguro que fue por culpa del invierno???

Por la altura a la que manda el agua el compañero creo que iba muy rápido para andar por ese "riachuelo"... Por lo menos parece que no le paso nada al motero.

No es lo mismo rodar en mojado... que rodar en una piscina compañeros.

Suerte!!!

DAVIMO
17-abr-2009, 09:35
que peligro, sobre todo por que el sistema de drenaje no funciona muy bien y ocacionan accidentes como estos :eek::eek:8-)8-)

OSO
17-abr-2009, 10:18
Huyyy Noo que dolor me parece que el sr se movia muy rapido para cojer un charco alguna vez me sucedio la misma en una ax100 se resvalo de lado y nada que hacer al suelo ahi en las imagens se ve la importancia de casco esperemos que no se lastimara muy duro el hombre , que embarrada :o:o
Oscar U

RESCUE
17-abr-2009, 11:41
No solo iva rapido, me da la impresion que el hombre no vio el charco, porque miren que en el otro carril esta menos profundo y el entro por toda la mitad; ese es un problema del casco durante la lluvia, que se ensucia o se empana y no te deja ver bien, por eso hay que bajarle al ritmo por favor.

GUERRA500
17-abr-2009, 11:47
Para mi culpa total del motero .. Llevaba alta velocidad segun veo las fotos ,,, ayer un mensajero en pulsar venia tan rapido que cuando yo frene el no alcanzo y me choco por detras ,, menos mal fue llanta con llanta y ps no paso a mayores .. Pero se me hace que aveces abusan de sus maquinas y lo peor de su suerte

ZANO
17-abr-2009, 14:01
Vease que el amigo: viaja Rapido, Se Asusta y LEVANTA LOS PIES !.

Al levantar los piés, se levanta el centro de gravedad y la moto se hace mas inestable.

Este error es muy común entre los moteros, se ve un charco y a levantar las paticas.

Hombre ., Lávese y maneje la situación. no espere simplemente el golpe.

Como decia J.P.M. alguna vez. " si veo que me voy a estrellar, y puedo hacer algo ?., mientras este en mis manos. Nó me estrello. "

Melas
17-abr-2009, 14:21
lol

Ya hasta fotografía forense le estamos metiendo al asunto, muy charro...

Pero seriamente compañeros... ojo con la velocidad en mojado.
Como dicen por ahí... es mejor perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo.

Se cuidan

RORO
17-abr-2009, 16:15
Q tal el comentario del imbecil de El TIempo.....como se nota q nunca se ha subido a una moto en su vida.

"Ufff sencillamente espectacular las fotos ;) hace rato no veia nada tan bueno, pues lastima por el man que se devio dar duro y por la moto que se le devio partir algunas piesas pero las fotos uffffffffff matadoras ;)"

dctaztaz
17-abr-2009, 16:55
Todos opinamos y criticamos y decimos y hacemos pero a la hora de la verdad quien no la ha cagado manejando moto sea cual sea el motivo............EN POCAS PALABRAS A CUALQUIERA NOS PUEDE PASAR:-#:-#:-#

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2230_untitled.JPG

Jhio
17-abr-2009, 23:33
No discutan tanto el tema, esa caida fue un montaje, vi la discusion de ese articulo en otra comunidad motera y quien puso el link hizo las tomas, el que cae el piso fue un muñeco, en la secuencia se ven los errores que en una caida no suceden por ejemplo la moto cae hacia el lado contrario y demas....

Tekuma
18-abr-2009, 10:21
Definitivamente hiba rápido y no se percato que el carril izquierdo no tenia agua.

El golpe fue duro, tan de malas que no cayo en el charco, si no el agua amortigua algo, donde cayo ya estaba seco.

Si señores el asunto es prudencia tanto en seco como en humedo.

Definitivamente hay gente que le da cachucha a sus máquinas. Esta semanas camino a mi trabajo a las 5am me encontré 3 días con la misma moto sobre la boyaca, yo hiba en mi 250 y el man en su auteco 135 y parecía que me estuviera apostando. yo simplemente le deje pasar y me le pegue haber que ritmo ponía y me llevo casi buen rato a 110-115km/h por la Av Boyaca hacia el sur. Ya después lo deje ir pues esa hora no es muy buena para andar rápido por lo que se acera el pico y placa y todos los autos van arriados y no miran.