PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe?

valeronrb
17-abr-2009, 15:56
ag es una empresa que importa motos chinas a nuestro pais me gustaria saber si alguien ha comprado motos de esas, como les ha salido ,que respaldo tienen me gusta la harly 300 por su forma y no es un cilindraje tan alto pero me preocupa los repuestos y la calidad alguien saqueme de la duda por fa

Helixen
11-may-2009, 11:17
Hola,

Lo único que yo he encontrado sobre esas motos en colombia es este articulo

http://www.motomaniatuning.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=58

Suerte.

CRISTIAN13-13
27-may-2009, 17:05
Motos ag es una empresa de marca italiana con unos modelos muy buenos y tienen una oportubnidad que nunca he visto en ningun concesionario que te dejan anadar la moto antes de hacer cualquier negocio por repuestos tiene en gran cantidad en centro america esta como la numero uno yo te diria que la probaras en al avenidad calle 80 numero 78-41 o llama al tel 4302949

saludos

CHICHE
28-jul-2009, 13:48
Buenas tardes.
Acabo de comprar mi moto AG DD300 y espero me dejen concejos sobre el mantenimiento de la misma. Ademas quiero que personas que tengan esta misma moto me hablen sobre ella. Gracias,

rcubides
20-oct-2009, 19:18
Soy un muy feliz poseedor de una DD 300, Ninguna queja del proveedor en stop tienen y garantizan todos los repuestos. Pinta de Harley a un precio comodo, presencia, sonido de buena maquina. Yo le mande tapizar el sillin en IMAPAR, en cuero y reforzar la espuma, el original cobra factura por duro, perfecto desplazamiento y fuerza, a la fecha ya tengo tres meses con ella, ningun problema. Su constructor es un gringo, construidas como todo ahora en la China (Que no construyen alli ahora?) no demerita absolutamente nada de las mas grandes. En conclusion, una señora maquina que no te dejara el bolsillo roto.
Ricardo Cubides O.

---------- Mensaje agregado a las 19:13 ---------- al mensaje anterior de las at 19:10 ----------

Moto en todo sentido genial. La mia ya va para tres meses. Mejoras (el sillin tapizado en IMAPAR) QUEDA PARA VIAJAR LARGO. Por lo demas tenerla bien calibradita limpia y brillante. FELICITACIONES compañero

---------- Mensaje agregado a las 19:18 ---------- al mensaje anterior de las at 19:13 ----------

Si se busca se encuentra. Yo tengo videos, manuales de servicio y despiece, toda la informacion de la moto DD 300. Hay que buscar por su constructor Jhonny Pag, gringo, construidas como todo ahora en la China cuestion de mano de obra barata. Magnifica Moto. Dice el dicho que la envidia es mejor despertarla que sentirla. Pues esta es un portento de maquina.