PDA

Ver la Versión Completa : Para leer y reflexionar

DiaVa
17-abr-2009, 17:34
Ben Stein dijo en una ocasión: "Es inevitable que aún en la vida más exitosa haya que vivir cierta medida de fracaso. El espíritu del hombre nunca es derrotado cuando fracasa, sólo se derrota cuando se rinde.”

El afamado Albert Einstein tenía la siguiente opinión de las “Crisis”: No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado". Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

KEKALA
17-abr-2009, 17:45
me gusta, chevere

---------- Mensaje agregado a las 17:45 ---------- al mensaje anterior de las at 17:44 ----------

voy a reflexionar y despues escribo mi criterio

dctaztaz
18-abr-2009, 07:05
EN ESTE MOMENTO TAZ TAZ ENTRA EN UN TRANS DE REFLEXION..........Y QUE BUENO QUE PERSONAS COMO VOS TRAIGAN ESTAS COSITAS PAR FORTALECERNOS COMO PERSONAS Y COMO MOTEROS DE ESTA GRAN FAMILIA VTM ;););):D:D:D:D:rolleyes::rolleyes:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2236_PICT004200.jpg

JACM
18-abr-2009, 08:15
:muybien::muybien::muybien::muybien::muybien::muybien:

KEKALA
18-abr-2009, 09:44
bueno yo pienso muy parecido la crisis son las que nos fortalecen como sujetos, como familia, como pareja,
de todas las crisis se aprende algo que seguramente en el futuro nos servira,
esas experiencias nos hacen fuertes para superar situaciones mas dificiles que vendran en el futuro,

a partir de situaciones dificiles nos movilizamos en la vida, llamese crisis economica, emocional, fisica siempre debemos tener claro que todo tiene solucion menos la muerte, de resto a seguir luchando y a seguir creciendo como sujetos activos.