PDA

Ver la Versión Completa : Cambio llanta er-6n

Gaspar
20-abr-2009, 11:35
Pues si señores me llego a su fin mi llantica trasera y pues creo que entre a la duda que todos tenemos en su primer cambio, porque no se si comprarme de otro modelo o continuar con la original, aunque no he tenido ningun problema y la moto nunca me ha hecho ningun extraño pues siempre uno quiere como experimentar y tratar de encontrar algo mejor, algunos de los propietarios de ER6N o VERSYS ha cambiado la original? cmo les ha fue?

Saludos

JACM
20-abr-2009, 14:23
amigo Gaspar, yo le meteria la misma que trajo la moto al comprarla!!:cool:

DAVID
04-ago-2009, 19:14
Hola Gaspar...yo pase por esa misma situación con mi moto y por poco le pongo una 180...sin embargo un amigo que hizo el cambio me dijo que la llanta queda muy cerca de la salida del mofle y segundo que la amarra un poquito... así que me decidí por comprar la original y me pareció la decisión más sensata.

santo
04-ago-2009, 19:35
Yo tambien estoy en esa insertidumbre pero creoq la mejor es la michellin doble compuesto pero de la misma medida q trae la original

Gaspar
05-ago-2009, 10:00
Pues busque por todos lados y finalmente compre la original, no tuve queja ninguna de esta llanta por esto y por precio me incline por la original nuevamente
TRASERA $ 380.000
DELANTERA $ 300.000
En la caracas con 17 se consigue la llanta original mas economica pero la verdad se me presento un viaje urgente y me toco comprarla en la KAWA de urgencia

Hake30
05-ago-2009, 10:01
Las mejores son las michelin doble compuesto, hay dos referencias.
Una la pilod road 2 que mas para pasear y dura bsatante y la pilor road que es mas suave pero es un chicle completo cuando se calienta, en cual quier de los dos casos yo se la consigo barata. mi numero es 300-2174019 y mi nombre es Juan Morales