PDA

Ver la Versión Completa : Baja la gasolina !

ZANO
21-abr-2009, 09:52
EL Gobierno Nacional en un intento por aplacar el PARO TRANSPORTADOR
decidió bajar la gasolina en $400 pesos .

LO QUE REPRESENTA UNA CLARA BURLA ,
para nosotros los consumidores que absurdamente pagamos una de las gasolinas mas caras del mundo.
:mad:

Definitivamente las politicas absurdas. no solo son en contra de los motociclistas, sinó en contra de todo aquel que motorice su vida.

ultikoala
21-abr-2009, 10:06
deacuerdo con zano!

es una burla del govierno, solo por calmar el paro. afortunadamente los organizadores y transportadores que hacen parte del paro, no se dejaron meter los dedos a la boca; los manes siguen con el paro que comienza esta noche.

que payasada!!!

shiao

JACM
21-abr-2009, 11:49
señores, si tanqueamos por mes unos 8 galones serian de ahorro: 3.200 pesitos.... apenas para cocacola y 2 buñuelos :D

juanchomen
21-abr-2009, 12:38
Este presidente... Hijitos mios ... Piensa que somos igual de imbeciles a los que no razonan y piensan que nos estan atracando el bolsillo.. Estamos pagando por cada galon de gasolina u$d 1.50 asi que saquen la cuenta eso no alivia ni 15 centavos de dolar... Yo estoy de acuerdo no solo los camioneros sino todos deberiamos unirnos porque este gobierno nos esta robando... Atracando.. Desangrando..solo le sirve alos de la plata...

Juanchomen

YeiYei
21-abr-2009, 13:59
Si señores, me uno a la causa, deberíamos apoyar todos ya que también es nuestro deber. :mad:

cendo
21-abr-2009, 14:11
pero panas ya vieron las noticias disq 400 peSitos es lo q le van a Bajar al galon q tal?

KEKALA
21-abr-2009, 14:19
A mi me dio risa la manera como el presidente con pañitos de agua tibia piensa dar solucion al paro que iniciara mañana las 0 horas,
eso lo que va a hacer es alborotar el avispero.