PDA

Ver la Versión Completa : Mecanica

command
21-abr-2009, 16:53
Buenas Tardes Moteros Gs 125

Tengo una pregunta, resulta que el sabado pasado tuve un accidente en mi moto :mad:, las consecuencias de esto fueron unas raspaditas, un espejo roto y lo que mas me preocupa: A la farola de mi moto por el golpe se le solto una platina interna que sirve para unir la farola a la parte de la farola que es de color negro por medio de un tornillo, ese mismo dia fui a la primera de mayo con 27 a ver si la podian soldar, pero la respuesta fue que si se soldaba se dañaba la parte cromada de la farola por el calor (Estaño, autogena, etc...) Queria saber si ustedes saben con que se puede soldar o fijar esa platina.

Les agradezco me puedan ayudar o cualquier informacion.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1559537&l=34c3d697fb&id=577119412

roadrunner125
13-oct-2009, 21:27
Buenas Tardes Moteros Gs 125

Tengo una pregunta, resulta que el sabado pasado tuve un accidente en mi moto :mad:, las consecuencias de esto fueron unas raspaditas, un espejo roto y lo que mas me preocupa: A la farola de mi moto por el golpe se le solto una platina interna que sirve para unir la farola a la parte de la farola que es de color negro por medio de un tornillo, ese mismo dia fui a la primera de mayo con 27 a ver si la podian soldar, pero la respuesta fue que si se soldaba se dañaba la parte cromada de la farola por el calor (Estaño, autogena, etc...) Queria saber si ustedes saben con que se puede soldar o fijar esa platina.

Les agradezco me puedan ayudar o cualquier informacion.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1559537&l=34c3d697fb&id=577119412

Que pasó al fin con esto mi hermano, que hizo al fin con la fafola???? que embarrada!!!!

command
14-oct-2009, 09:41
Buenos dias roadrunner125,

Lo que hice con la farola fue comprar una masilla epoxica, no recuerdo muy bien la marca (Rally o algo asi), me costo 2000 pesos, son como dos barritas de plastilina que despues de haberlas mezclado uno dispone de unos 20 minutos para darle la forma que quiera antes de endurecerse, me toco desmontar todo el aro de la farola y limpiarlo bien, luego le puse un poco de masilla en donde iba la platinita y la ajuste, por los bordes le puse otro poco y la deje secar toca la noche, la farola quedo muy bien y hasta el momento no se ha quejado para nada.

La masilla sirve para muchas cosas, la recomiendo a ojo cerrado

Espero nunca la vaya a necesitar jajajaja

Hasta pronto