PDA

Ver la Versión Completa : Manual de usuario actualizado. Se busca!!

mecasoft
21-abr-2009, 16:59
Hola a todos,

Acabo de comprar una UM Renegade 200 modelo 2008 nueva y cuando me pongo a estudiar el manual me sorprendo de que es una version vieja, o de un modelo mas viejo. Con lo cual muchas de las indicaciones de partes del motor, etc, no concuerdan con el modelo 2008.
Pregunte en el concesionario, el de la calle 80, y me dicen que es el que entregan con la moto.
Miro en la pagina web de UM Colombia y es el mismo manual pero peor, porque las fotos con los detalles casi no se ven.
Entonces, alguien tiene una copia actual de este modelo? o me puede decir donde buscar o simplemente, debere ir "aprendiendo sobre la marcha" *-)
Saludos y muy buena pagina para novatos como yo

JC-LUQUE
18-ago-2009, 15:46
Hola a todos,

Acabo de comprar una UM Renegade 200 modelo 2008 nueva y cuando me pongo a estudiar el manual me sorprendo de que es una version vieja, o de un modelo mas viejo. Con lo cual muchas de las indicaciones de partes del motor, etc, no concuerdan con el modelo 2008.
Pregunte en el concesionario, el de la calle 80, y me dicen que es el que entregan con la moto.
Miro en la pagina web de UM Colombia y es el mismo manual pero peor, porque las fotos con los detalles casi no se ven.
Entonces, alguien tiene una copia actual de este modelo? o me puede decir donde buscar o simplemente, debere ir "aprendiendo sobre la marcha" *-)
Saludos y muy buena pagina para novatos como yo
Mecasoft, ya encontraste el manual de la moto? Si no, tengo el telefono del concesionario de la 80: Es 320.851.9307, pero no me preguntes el nombre de la persona que contesta porque se me olvidó...... jejejejeje. Espero ser de ayuda.

mecasoft
18-ago-2009, 16:21
Hola Juan,

Laura Gómez, vocera de UM muy gentilmente me envio un pdf con el manual mecánico de la moto UM Renegade 200 modelo 2008. Mas tarde lo estare colocando en el grupo VTM Renegados Club para que otros con el mismo modelo de la mia puedan consultarlo.
Gracias por el dato aunque yo prefiero contactar directo a Laura que a los concesionarios, estos últimos es bien complicado que lo atiendan a uno y mas bien hacen lo que yo, hablar con UM, asi que yo voy directo a la fuente, jejeje.
Saludos,

JC-LUQUE
18-ago-2009, 19:03
Regalame el telefono de Laura para tenerlo dentro de mis archivos por si acaso mi fuente del concesionario no funciona.

Espero que si..... jejeje

PRIMIPARO
19-ago-2009, 07:40
Buenos días:
Señores si hay posibiloidad de una manual para la UM 2009 edición limitada...les agradeceria!!!!!

mecasoft
19-ago-2009, 08:18
Hola amigos,

Juan, el teléfono de Laura no lo tengo, siempre ha sido por mail, pero ella no me ha dejado de responder un mail, es bien cumplida. El email es [email protected]
Edwin, animate y escribele por el manual de tu moto, ella seguro te lo consigue.
Saludos,

jomirogui
22-oct-2009, 15:43
Buenas tardes , señores consegui en la red 2 manuales muy buenos de la renegade, uno es un despiece y el otro manual del usuario muy buenos, están en pdf no se como subirlos a este foro, si alguien me puede indicar.

mecasoft
23-oct-2009, 08:06
Hola Miguel,

Sube los pdf a google documents, ahi le das compartir y el te genera un URL que puedes colocar aca.
Asi el que los quiera ver da click en el URL y lo ve desde google.
Saludos,

jomirogui
30-oct-2009, 20:33
Hola muchachos lo prometido es deuda aquí está el link de uno de los manuales. No me ha dejado subir los otros dos ya que pesan más de 5MB, espero les sirvan

https://docs.google.com/fileview?id=0B5tT0Mot0C7oZTFmZjRmZmQtMGE4ZC00NTAyLWFhM2MtNzU0ZGQyZTg1NTAy&hl=es