PDA

Ver la Versión Completa : problemas de oxidación

estrella
22-abr-2009, 11:11
Amigos les quiero comentar que la UM RENEGADE modelo 2008 que tengo se me esta oxidando y quiero saber que puedo hacer o a donde la puedo llevar para que me vuelvan a cromar las piezas oxidadas, como el exosto y tornilleria cromada

jucamvil
22-abr-2009, 11:15
Amigos les quiero comentar que la UM RENEGADE modelo 2008 que tengo se me esta oxidando y quiero saber que puedo hacer o a donde la puedo llevar para que me vuelvan a cromar las piezas oxidadas, como el exosto y tornilleria cromada

2008 y ya oxidada?????? ufff que chimba de motos..... jajaja

Melas
22-abr-2009, 11:48

Y ese comentario ayuda de alguna manera a el compañero?? Seria bueno ponerse en los zapatos de los demás antes de hacer semejantes comentarios...

Puede que la moto del compañero, no sea una R1, puede que no sea una super moto, pero para muchos de nosotros nuestras moticos pequeñas, son practicamente lo único que tenemos... ojo con esa clase de comentarios

Saludos

juank79
22-abr-2009, 12:55
Amigo yo tambien tengo una renegade 200 y desde que la adquiri la brillo con cera teflon y me ha dado muy buen resultado, basta con desmanchar toda la moto con cera ruby blanco, en el caso de los tornillos utiliza un cepillo de dientes, luego ensera la moto normalmente incluyendo las piezas cromadas con la cera teflon una pieza a la vez , sacale brillo y listo.

Es muy importante no dejarla mucho tiempo a la intemperie, en lo posible utiliza una pijama impermeable.

Suerte con tu nueva moto

Milovirtual
22-abr-2009, 13:46
ya no brinquen tanto... viejo para los tornillitos oxidados, echeles aceite, de ese en spray para las cadenas, especialmente cuando llueve, pero si las piezas son grandes intetentelo, pro le recomiendo que las pase por garantia

OSCKBLZ
22-abr-2009, 16:44
ya no brinquen tanto... viejo para los tornillitos oxidados, echeles aceite, de ese en spray para las cadenas, especialmente cuando llueve, pero si las piezas son grandes intetentelo, pro le recomiendo que las pase por garantia
para quitar el oxido de los tornillos remojarlos un buen rato en coca cola, remueves los residuos de oxido con alguna pieza y ahi si se engrasan,

Melas
22-abr-2009, 16:56
Yo también le tengo un oxidaito a la motico :-(

Ojo con dejarle pantano (aprendiendo me cai en un CHARCO y la guarde así)... eso jode mucho, y dejarla a sol y agua también... Se supone que con estos inviernos... deberíamos estar aceitando la cadena prácticamente después de cada mojada... por que o si no... por ahí también empieza a joder.

Pero ojo hermano, cuide mucho a su nena para que ella lo cuide a ud.

Suerte parcero

jonasf1k
22-abr-2009, 20:04

Lo mas seguro es que si usted deja su super fazer(lol) a sol y agua se le va a oxidar. o que cree q el sol le pasa por el lado?

MaoVirago
22-abr-2009, 22:27
jeje aca si brincan!

yo creo que debería pasarla por garantía.

Ojala mi Cagiva pudiera pasarsela por garantia al h p que me la vendió jeje

=)