PDA

Ver la Versión Completa : Mucho Cuidado En la costa atlantica

japv2009
22-abr-2009, 11:28
Buenos dias para todos los moteros.
soy javier andres patiño. mi historia comenzo el dia 18 de abril cuando sali de bogota destino final a cartagena (bolivar). todo transcurrio ese dia sin novedad llegue a el carmen de bolivar alas 1700horas como vi que me encontraba muy canzado para seguir hasta cartagena decedi quedarme esa noche en corozal sucre. el dia 19 de abril el domingo pasado sali de3 corozal hacia cartagena por la via de sincelejo san onofre (sucre) cuando dos kilometros antes de llegar a MARIA LA BAJA (BOLIVAR ) UN MOTOTAXISTA salio sin tener precaucion atravesando la carretera el cual me fue imposible detener mi moto pero si alcance a inclinarme un poco el impacto fue tan duro que del sitio del impacto termine al menos unos 30 metros. los dos ocupantes de la mototaxi salieros heridos con laceraciones en la cabeza y en sus extremidades, mi moto EL AMOR DE MI VIDA QUEDO VUELTA NADA A MI GRACIAS AL TRASHPACK EL CASCO Y EL VESTIDO JOEROCKET NO SUFRI NI UN SOLO RASPON SOLO CONTUCIONES MUY LEVES. aclaro no estoy haciendo publicidad solo digo que traten de andar siempre con proteccion y mas si viajan a la costa en estos momentos estoy peleando con el fiscal 28 de arjona para que me entregue mi amorsote y que el seguro la arregle rapido para seguir cumpliendo el sueño de mi vida que es viajar por todo
el pais. UNA FINAL RECOMENDACION TENGAN MUCHISIMO CUIDADO CON LOS MOTOTAXISTAS POR MAS QUE CREAN QUE LOS HA VISTO A ELLOS NO LES IMPORTA PARECIERA COMO SI FUERAN LOS UNICOS EN LA VIA A OTRA COSA COMPREN LAS VARRAS DEL MOTOR SI LAS HUBIESE TENIDO DEPRONTO NI EL RADIADOR NI LA CONSOLA HUBIESEN SUFRIDO PERO SERIA UNA HISTORIA DIFERENTE PARA EL MOTOTAXISTA Y SU PATO.

cendo
22-abr-2009, 11:53
y q usted tuvo q pagar algo de ellos'

KEKALA
22-abr-2009, 12:36
hola, menos mal tu estas bien, lamento mucho lo de tu moto ojala la tengas pronto, un abrazo.

ZANO
22-abr-2009, 12:38
Cierto !
EL MOTOTAXISTA actual
generalmente es una persona que pretende DESVARARSE, y sale a REBUSCARSE en la que sea y como sea.
ES RESPONSABILIDAD de las autoridades EDUCAR Y REGLAMENTAR esta actividad.
antes que seguir persiguiendola,
para evitar que el Mototaxista siga siendo un elemento de conflicto, con todas las implicacionde de ser Proscrito e Ilegal.

Ojo que hay unos de estos, que para Desvararse, fingen un accidente para
" Sacarle Billete al Cachaco "

Salu2

japv2009
23-abr-2009, 08:11
y q usted tuvo q pagar algo de ellos'
pues por ahora no pero el abogado del seguro esta peleando los muy descarados tras de que provocan un accidente piden. mejor dicho tras de cotudos con paperas

---------- Mensaje agregado a las 08:11 ---------- al mensaje anterior de las at 08:06 ----------

hola, menos mal tu estas bien, lamento mucho lo de tu moto ojala la tengas pronto, un abrazo.

muchisimas gracias. te cuento despues de pelear tanto con el fiscal ayer pude sacarla de los patios para llevarla al super store de cartagena para que quede como nueva te agradezco mucho tu mensaje saludes

cendo
23-abr-2009, 08:20
jaja q tal esa la de asos costeños pero vueno espero q la moto lequede al pelo
chao

dctaztaz
24-abr-2009, 12:12
oiga men la verdad me alegra que usted se encuentre bien ......lastima lo de la consentida pero ella tiene arreglo en cambio voz NO......espero se solucione muy pronto y que los buenos vientos soplen a tu favor :D:D:D:D:cool::cool::rolleyes::rolleyes:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2345_r1blue1280.jpg