PDA

Ver la Versión Completa : Lavadero Super Bike Clean 1A (Bogota D.C.)

JHON HENRY
20-mar-2009, 17:42
SE LLAMA LAVAMOTOS SUPERBIKE CLEAN 1A, ESTA UBICADO EN LA CARRERA 15 No. 15-65
LAVADO DE MOTOS http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5571_LOGOSUPERBIKECLEAN.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5570_VOLANTELAVAMOTOS.jpg PRECIOS SUJETOS A VARIACIÒN DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DE LA MOTOCICLETA

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3832_moto0247.jpg

OFRECEN:

* LAVADO GENERAL.
* GRAFITADA.
* POLICHADA.
* PROCESO DE DESMANCHADA PARA COLORES CLAROS.

POR CADA CINCO LAVADAS.....RECLAME LA SEXTA GRATIS... (RECLAME SU CREDENCIAL).TIENEN UN SISTEMA ELECTRICO PARA ELEVAR LAS MOTOS MUY BUENO, LAS DEJAN LIMPIECITAS.

SI UNO LO PREFIERE LE DESENGRASAN Y DESPUES LE LUBRICAN LA CADENA (SERVICIO ADICIONAL.

LOS PRECIOS SON MUY BUENOS. TIENEN BUENAS PROMOCIONES. EXCELENTE.

TAMBIEN SE PUEDE APARTAR EL TURNO A LOS TELEFONOS: 4823977 - 3134774248
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2312_18042009001.jpg

Sres les comento que el dia sabado pase por este lavadero ellos nos ofrecen precios especiales para miembros VTM este descuento se hace efectivo con la presentacion de el carnet de vivetumoto.com asi que no pierdan esta oportunidad mas adelante ellos publicaran los precios para VTM
Cordialmente
Oscar U
:xd
AGRADECEMOS A TODOS NUESTROS USUARIOS SU CONFIANZA. ASIMISMO NOS PERMITIMOS OFRECERLE A MIEMBROS DE VTM, DESCUENTOS ESPECIALES EN LOS SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN:

SERVICIO DE LAVADERO ESPECIALIZADO PARA MOTOCICLETAS: 10% DESCUENTO.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO, MECANICA GENERAL: 10% DESCUENTO.

PERSONALIZACIÓN Y PINTURA GENERAL: 10% DESCUENTO.

REQUISITO: PRESENTAR EL CARNET VTM.

Makoto
20-mar-2009, 18:05
Super Bike Wash no es el de Alejandro que queda en la cl 74 con 23?

Gaspar
20-mar-2009, 18:18
O es una sucursal o le clonaron el nombre !!!

GUERRA500
20-mar-2009, 19:49
si no es el de alejo graves debemos ser fieles amigos jajaja pero solo por curiosidad deverdad ofrecen tinto ? jajajaajaj y cuanto vale

OSO
23-mar-2009, 15:18
es un clon o una sucursal esperemos a ver me gustaria conocerlo :D

richardpimon
23-mar-2009, 16:42
Precio, precio, precio

no hay otro cercano a la autopista entre 134 y 200

jonasf1k
23-mar-2009, 21:16
Suena bien. aunq tambien la llevo donde alejandro

Polichada, sistema hidraulico para poder lavarla bien por abajo y tintico, eso aguanta.

Me gustaria saber precios $$$

Pero mmm eso es puro centro 15 con 15? o 150 con 15??? seria mejor jejeje soñar no cuesta nada!!!

OSO
22-abr-2009, 14:21
se ve bueno el servicio

JHON HENRY
22-abr-2009, 15:27
:muybien: Cual es el descuento para la familia vtm?? :felicidades:

nuestro compromiso es su satisfacción

reclama tu tarjeta de registro y por cada cinco lavadas te ofrecemos la siguiente gratis.

Atte,

la gerencia

richardpimon
22-abr-2009, 23:01
busco un lavadero de motos en el norte con las tres bbb, bueno bien atendido y barato. ojala sobre la autopista con 134 a la 200

KaleL
22-abr-2009, 23:16
por donde keda esto? ke barrio?

WARRIOR
22-abr-2009, 23:26
KAlel

"por donde keda esto? ke barrio? "

En el centro , en la zona de las motos delcentro abajo de la caracas

JERRYCX
22-abr-2009, 23:30
muy buena la atencion,,,,,una simple sugerencia,,,,no estan realizando desengrase de la cadena y luego si lubricacion de la misma, recomendable seria hacer dicho desengrase con los productos propios para ello ( la sola lavada con jabon no es suficiente), y por otra parte el sistema de elevacion al no ser hidraulico sino electrico me asalta la duda de la capacidad maxima de dicho motor maxime que nuestras maquinas las de alto cilindraje , en especial la mia pasan de los 210 kgs. la chica que administra es excelente, falta la salita de espera

ultikoala
22-abr-2009, 23:33
en que barrio es, cerca a que?

con las scooters como es el combo?

GUERRA500
23-abr-2009, 01:39
Ps teniendo en cuenta que alejo no ha vuelto a salir con nosotros , toco traicionarlo mañana ire a lavar la moto alla entonces,,

CAMOTOR
23-abr-2009, 14:14
Hola,

Es en el centro, abajo de la caracas en el sector de las motos, voy a ir a ver como es que es la vaina.....

Les estare dando mi opinión.

Saludos,

maomc
23-abr-2009, 14:45
jerrycx hace la mejor descripcion,yo estube, lavaron bien pero no la subieron al gato y no vi ninguna camara de video,pero el servicio es muy cordial

JHON HENRY
23-abr-2009, 15:30
muy buena la atencion,,,,,una simple sugerencia,,,,no estan realizando desengrase de la cadena y luego si lubricacion de la misma, recomendable seria hacer dicho desengrase con los productos propios para ello ( la sola lavada con jabon no es suficiente), y por otra parte el sistema de elevacion al no ser hidraulico sino electrico me asalta la duda de la capacidad maxima de dicho motor maxime que nuestras maquinas las de alto cilindraje , en especial la mia pasan de los 210 kgs. La chica que administra es excelente, falta la salita de espera

respuesta:

Nuestro innovador sistema comprende un efectivo diseño de ingenieria mecanica que permite elevar motociletas hasta de 450 kilogramos. Como ven estamos en condiciones de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo.

---------- Mensaje agregado a las 15:30 ---------- al mensaje anterior de las at 15:25 ----------

jerrycx hace la mejor descripcion,yo estube, lavaron bien pero no la subieron al gato y no vi ninguna camara de video,pero el servicio es muy cordial

respuesta:

El sistema de camaras de video esta en proceso de instalación, esperamos para finales de abril tener todo el sistema de monitoreo de camaras instalado.

La intencion con las camaras es que nuestros clientes puedan observar como les consienten sus motocicletas sin tener que exponerse a la humedad.

Los esperamos en superbike clean 1a.

Atte,

la gerencia

POISON
23-abr-2009, 16:15
Recomendadisimo, Gina es gran amiga mia espero comenten de este sitio a todos sus compañeros moteros, atienden muy bn y el servicio es excelente

WILLYS
23-abr-2009, 20:13
El precio para alto cilindraje es el mismo ?

JHON HENRY
24-abr-2009, 09:13
respuesta:

Nuestro innovador sistema comprende un efectivo diseño de ingenieria mecanica que permite elevar motociletas hasta de 450 kilogramos. Como ven estamos en condiciones de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Lo esperamos para tener el gusto de atenderlo.

Rojo79
24-abr-2009, 09:26
Buenosd dias

yo he tenido el priveligio de lavar mi colorada es muy buena la atencion y el servio es garantizado..

Falata es como mas descuento. Para los grupos.

Rojo79

jucamvil
24-abr-2009, 10:57
ENGRASAR CADENA????? :eek: :rolleyes:

mmmmm la cadena no se engrasa.... se lubrica con productos específicos.....

Cual utilizan para este fin????

JHON HENRY
25-abr-2009, 15:28
engrasar cadena????? :eek: :rolleyes:

Mmmmm la cadena no se engrasa.... Se lubrica con productos específicos.....

Cual utilizan para este fin????

respuesta:

Efectivamente................. El delicado proceso de lubricación de la cadena requiere de productos esfecificos para este fin...... En super bike clean 1a........ Aplicamos un lubricante en spray que produce crc motos, este acetite tiene una excelente adherencia que evita ser expulado por la rotacion de la cadena o por el agua.

Atte,

la gerencia

PEDRITORENDON
25-abr-2009, 17:40
Hola queria contarles de un nuevo lavadero de motos en el norte de Bogotá, la atencion fue buena y me consintieron la monita.
lavado, polichado, etc.

los precios son hasta 180cc $7.000
desde 200cc $9.000
enduro $13.000

MOTO´SPA CALLE 161 # 19A-91 CEL. 3016708750, 3177105716, 3123213530
E-mail: [email protected]

RECUERDA MENCIONAR QUE TE INFORMO PEDRO RENDON

JERRYCX
26-abr-2009, 19:19
respuesta:

Efectivamente................. El delicado proceso de lubricación de la cadena requiere de productos esfecificos para este fin...... En super bike clean 1a........ Aplicamos un lubricante en spray que produce crc motos, este acetite tiene una excelente adherencia que evita ser expulado por la rotacion de la cadena o por el agua.

Atte,

la gerencia

jhon henry, una sugerencia,,,,,,el proceso de desengrase y lubricacion de la cadena se debe hacer de la siguiente manera:
1. se debe desengrasar completamente con kerosene ( ojo, no varsol, ni gasolina ni ningun otro invento criollo).
2. la lubricacion con productos de crc no es la adecuada para nuestras maquinas por cuanto dichos productos dañan los orings, nada tiene que ver la calidad del producto con que resista o no el giro de la cadena, los ideales son entre otros los producidos por motul.
el dia que me lavaron la moto me la hiban era a engrasar, no a lubricar, nunca utilizaron lubricante en spray como lo menciona, por tanto creo que los muchachos de pronto no estan haciendo lo que usted les recomienda,,,,,si mejora este aspecto lavare for ever mi maquina alli....claro sin ademas se da desccuento para los miembros vtm:D

JERRYCX
29-abr-2009, 09:29
viejo jhon estoy atento a sus comentarios referente a lo anteriormente sugerido

JHON HENRY
29-abr-2009, 15:25
jhon henry, una sugerencia,,,,,,el proceso de desengrase y lubricacion de la cadena se debe hacer de la siguiente manera:
1. se debe desengrasar completamente con kerosene ( ojo, no varsol, ni gasolina ni ningun otro invento criollo).
2. la lubricacion con productos de crc no es la adecuada para nuestras maquinas por cuanto dichos productos dañan los orings, nada tiene que ver la calidad del producto con que resista o no el giro de la cadena, los ideales son entre otros los producidos por motul.
el dia que me lavaron la moto me la hiban era a engrasar, no a lubricar, nunca utilizaron lubricante en spray como lo menciona, por tanto creo que los muchachos de pronto no estan haciendo lo que usted les recomienda,,,,,si mejora este aspecto lavare for ever mi maquina alli....claro sin ademas se da desccuento para los miembros vtm:D

SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS SON MUY IMPORTANTES PARA LA OPTIMIZACIÓN DE NUSTROS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS.

DEFINITIVAMENTE EL PROCEDIMIENTO QUE USTED DESCRIBE ES UN PROCESO MUY COMPLETO Y EFECTIVO EL CUAL ESTAMOS EN CONDICIONES DE REALIZAR, DICHO PROCEDIMIENTO ESTA INCLUIDO CON EL MANTENIMIENTO GENERAL DE LAS MOTOCICLETAS; DICHO MANTENIMIENTO INCLUYE LA LUBRICACIÓN DE GUAYAS BUJES, SINCRONIZACIÓN, ETC.... DE IGUA LFORMA TENDREMOS EN CUENTA TODOS LOS PRODUCTOS CALIFICADOS POR NUESTROS CLIENTES PARA APLICAR A LAS MAQUINAS INCLUYENDO LOS PRODUCTOS MARCA MOTUL.

INQUIETUD: nada tiene que ver la calidad del producto con que resista o no el giro de la cadena.

RESPUESTA: Ciertamente cuando se aplican productos que no poseen buenas caractersticas de adherencia y penetración como los aceites y grasas de "combate", estos tienden a desprenderse de la cadena (es donde nos interese que permenezca la lubricación) con la fuerza centrifuga que se genera por la velocidad de giro de la misma; es por esto que la calidad del producto(lubricante) que apliquemos a la cadena debe tener una optima adherencia y penetración.

JERRYCX
29-abr-2009, 21:17
ok super bien, acudire nuevamente.

Ferwillis
29-abr-2009, 22:13
John Henry, Una Pregunta.
Si yo necesitará que le aplicaran desengrase, kerosene en espacial a la cadena, luego la lavada con jabón y después la lubricada la cadena me costaría más de las preció propuesto en su lavadero.
De pronto tal como lo menciona el señor JERRYCX
Muchas gracias por la respuesta.
Cordialmente,
:respetos:

JHON HENRY
03-may-2009, 09:09
john henry, una pregunta.
Si yo necesitará que le aplicaran desengrase, kerosene en espacial a la cadena, luego la lavada con jabón y después la lubricada la cadena me costaría más de las preció propuesto en su lavadero.
De pronto tal como lo menciona el señor jerrycx
muchas gracias por la respuesta.
Cordialmente,
:respetos:
hablando de precios a la hora de lubricar su cadena……

nuestros combos de inauguración incluyen la lubricación de la cadena (limpieza con kerosene, agua y jabón y luego lubricante) …..……pero si el cliente lo prefiere ofrecemos el mantenimiento general para las maquinas …..esto incluye lubricación de guayas, sincronización, engrase general, etc.

JHON HENRY
10-may-2009, 11:23
Ojo...... Proximamente estaremos entregando credencial a nuestros clientes........por cada cinco lavadas reclame un lavado general gratis......

los esperamos ...

Damos la bienvenida a los clientes de la familia VTM........ Para nosotros es un gusto consentir sus maquinas..

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2663_moto0238.jpg

DAVIMO
01-jun-2009, 13:59
Señores este fin de semana me pegue la pasadita por este lavadero y me consintieron bien mi pequeña, pues en cuestion de lavado bien, lo mejor fue en la lubricacion bien desengrasada y tratada con productos motul para terminar con una buena lubricada de cadena, buena siliconeada y como valor agregado la buena atencion de la señorita Gina, ahh y con la 3 B:D:D:bravo::bravo::bravo::bravo:

JHON HENRY
02-jun-2009, 09:06
:):)En nombre del talento humano que integra el equipo de SUPER BIKE CKEAN 1ª, agradecemos a todos nuestros clientes por permitirnos servirles y consentirles sus apreciadas maquinas. Su confianza en el servicio es nuestra satisfacción.
Continuaremos prestando un servicio caracterizado por la calidad y eficiencia para nuestros usuarios.
Recuerde que puede apartar su cupo a los teléfonos: 3134774248, 4823977.:):)

mauron
02-jun-2009, 18:06
hola a todos, yo fui ayer y la verdad me trataron muy bien a mi nena, buena atención (para Gina un 10) aunque estaba un poco tarde y casi ya no habia luz dia, la moto quedo bien.
Recomendado!!!

JHON HENRY
12-jun-2009, 11:22
Pensando en la satisfacción de nuestros clientes y que se aproximan dos fines de semana acompañados de lunes festivo que sin duda nos deben motivar a iniciar viajes de aventura y descanso con una buena compañía y obviamente sobre nuestras inseparables y consentidas maquinas, SÚPER BIKE CLEAN 1ª OFRECE A TODOS SUS CLIENTES UN EQUIPO DE TRABAJO FORTALECIDO Y DISPUESTO A CONSENTIR SUS MOTOCICLETAS DE MANERA EFICAZ. Para esto sumamos al lavado de su moto el mantenimiento preventivo de las mismas por un costo VERDADERAMENTE ECONÓMICO. Pregunte por nuestro combo MANTENIMIENTO TOTAL.
Se sorprenderá con la economía y calidad de nuestro servicio.

LOS ESPERAMOS…..

jucamvil
12-jun-2009, 12:03
Pregunte por nuestro combo MANTENIMIENTO TOTAL.

Pues para no tener que preguntar, díganos el precio de una vez..... :rolleyes:

JHON HENRY
12-jun-2009, 18:16
Pensando en la satisfacción de nuestros clientes y que se aproximan dos fines de semana acompañados de lunes festivo que sin duda nos deben motivar a iniciar viajes de aventura y descanso con una buena compañía y obviamente sobre nuestras inseparables y consentidas maquinas, SÚPER BIKE CLEAN 1ª OFRECE A TODOS SUS CLIENTES UN EQUIPO DE TRABAJO FORTALECIDO Y DISPUESTO A CONSENTIR SUS MOTOCICLETAS DE MANERA EFICAZ. Para esto sumamos al lavado de su moto el mantenimiento preventivo de las mismas por un costo VERDADERAMENTE ECONÓMICO. Pregunte por nuestro combo MANTENIMIENTO TOTAL.
Se sorprenderá con la economía y calidad de nuestro servicio.

LOS ESPERAMOS…..

Pues para no tener que preguntar, díganos el precio de una vez..... :rolleyes:

CLARO QUE SI....

Los precios de nuestro combo MANTENIMIENTO TOTAL oscilan entre los 60.000 y 130.000 pesos para nuestros usuarios. EL PRECIO VARÍA DE ACUERDO AL CILINDRAJE DE LA MOTOCICLETA.

alvbel
13-jun-2009, 08:28
:hincha2:Buenos Dias

Ayer fui y trataron mi niña como una reina la consintieron como ella se merece, la dejaron limpiecita y adicionalmente le aplicaron cilicona al Casco, muchas gracias a Gina:hincha2:, la atencion fue de maravilla, ahi me tendran cada 15 dias.

Totalmente Recomendado

alvbel

Fabio Quintero
17-jun-2009, 10:21
Señor JHON HENRY, creo que el teléfono fijo que pusieron está equivocado. Por si acaso, quiero mandar a lavar mi bws pero quiero saber primero, ¿que tipo de lavado le hacen?, ¿cuanto tiempo se tarda?, ¿cual es su horario de atención?, ¿atienden domingos y festivos?, ¿tengo que apartar turno?.

Gracias.

JHON HENRY
20-jun-2009, 11:11
Señor JHON HENRY, creo que el teléfono fijo que pusieron está equivocado. Por si acaso, quiero mandar a lavar mi bws pero quiero saber primero, ¿que tipo de lavado le hacen?, ¿cuanto tiempo se tarda?, ¿cual es su horario de atención?, ¿atienden domingos y festivos?, ¿tengo que apartar turno?.

Gracias.

ESTAMOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

GRACIAS POR EXPONER SUS INQUIETUDES Y SUGERENCIAS,

RESPECTO A LOS TIPOS DE LAVADO.... OFRECEMOS COMBOS BASICOS DESDE $6.500 QUE INCLUYE LAVADO GENERAL, LLANTIL Y GRAFITO, HASTA COMBOS SUPER COMPLETOS QUE INCLUYEN POLICHADA, LIMPIEZA DE CASCOS, SILICONA, ENGRASE DE CADENA, GRAFITO... TODO POR $10.000.

ES IMPORTANTE QUE CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES:

POR CADA CINCO LAVADAS, RECLAME LA PROXIMA LAVADA GENERAL GRATIS

EL TIEMPO DEL LAVADO COMPROMETE ENTRE 25 MINUTOS Y 45 MINUTOS, DEPENDIENDO EL TIPO DE LAVADO.

NUESTRO HORARIO ES: LUNES A SABADOS DE 08:00 AM A 6:00 PM.

RESPECTO A LOS TURNOS Y PENSANDO EN SU COMODIDAD..... USTED PUEDE APARTAR SU TURNO .. LLAMANDO AL NUMERO CELULAR 3134774248, ESTO LE PERMITE UN SERVICIO EFECTIVO DESDE EL MOMENTO DE SU LLEGADA..... SIN EMBARGO PUEDE VISITARNOS EN NUESTRA SEDE UBICADA EN LA KRA 15 No. 15-65 Y DE IGUAL FORMA SERA RECIBIDO DE MANERA ATENTA POR NUESTRO PERSONAL.

ESPERAMOS RESOLVER SUS INQUIETUDES OPORTUNAMENTE......

AlejoRojas
23-jun-2009, 14:55
Como esta señor henry tanto mis socios como yo estamos indignados en la utilizacion de nuestro nombre y que por ningun lado comento que no se trataba de ninguna sucursal de super bike wash , usted y cualquier persona sabe que esta aprovechandoce de mi nombre y mi trayectoria puesto que super bike wash fue el primer lavadero de motos en bogota.

Por lo tanto de la manera mas atenta le pido piense en un nombre que no sea el mio maquillado y aclare atentamente que su local no tiene absolutamente nada que ver con super bike wash ltda

permitame decirle que esta engañando a la comunidad de vivetumoto que con buena fe le abren las puertas a cualquier persona, pero usted pasa de malintencionado tanto con vtm como con sbw

alejandro rojas
316 382 63 03
calle 76 n 23 - 01 squina 7 agosto

JHON HENRY
24-jun-2009, 15:29
Buenas tardes,

Señor ALEJANDRO ROJAS, permítame expresar las consideraciones respecto de su comentario:

Somos absolutamente consientes de que su lavadero lleva mucho más tiempo en el mercado ofreciendo sus servicios, situación que amerita todo nuestro respeto y admiración.

No consideramos que se esté afectando o como usted lo menciona “se esté utilizando la razón social de su establecimiento”, por cuanto el nombre de nuestro servicio desde el punto de vista lógico, es totalmente diferente, además la dirección de ubicación, el servicio que ofrecemos, las fotografías que publicamos, los números telefónicos de contacto, son totalmente distintos.

Sin embargo y siguiendo nuestra política de competencia sana, ofrecemos explicaciones acertadas por las preocupaciones que causamos a usted y sus socios.

Para la comunidad VTM, en nombre del equipo de trabajo SUPERBIKE CLEAN 1ª, presento sinceramente mis disculpas por las posibles incomodidades causadas. Es importante aclarar que EFECTIVAMENTE NUESTRO SERVICIO NO TIENE NADA QUE VER CON EL LAVADERO MENCIONADO POR EL SEÑOR ALEJANDRO ROJAS, pues nuestros principios éticos y morales no nos permiten efectuar actos engañosos o desleales para nuestros usuarios. Somos absolutamente convencidos que ustedes, nuestros usuarios, diferencian plenamente el servicio que ofrecemos.

Agradecemos de antemano su confianza y apoyo a esta noble causa.

Atte,

EQUIPO DE TRABAJO SUPERBIKE CLEAN 1A

jucamvil
24-jun-2009, 17:32
CLARO QUE SI....

EL PRECIO VARÍA DE ACUERDO AL CILINDRAJE DE LA MOTOCICLETA.

O sea.. dependiendo del marrano????? mmmm mala cosa no????

carlospata
24-jun-2009, 19:41
Apoyo incondicionalemente a Gina y todo el equipo de super bike clean, son uno buenos camelladores que se les nota la hulmidad y las ganas de trabajar; no creo que se aprovechen de un nombre ni siquiera de los clientes; cliente es cliente y desde que los conoci voy al sitio porque me da confianza y es agradable. Sobre todo, la humildad!!!!!!!!!!!!!

POISON
24-jun-2009, 19:45
O sea.. dependiendo del marrano????? mmmm mala cosa no????

no me veo una critica constructiva de este comentario, el servicio me parece bueno, ademas en casi todos los lavaderos que conosco el costo del lavado de una moto de alto C.C. aumenta respecto a una moto pequeña.

JERRYCX
24-jun-2009, 20:43
este negocio para para arriba segun veo,,,tanto asi que la competencia del norte se esta preocupando pues muy seguramente pierden adeptos que optan por la opcion de super bike clean , sitio donde ademas de hacer un trabajo excelente se nota las ganas de querer hacer las cosas cada ves mejor, humildad sin mediocridad en su trabajo y un trato excelente.
resta decir que la sana competencia esta en ofrecer algo mejor que su contraparte demostrando por que son realmente la mejor opcion ( si lo son??)

aclaro que no tengo absolutamente ninguna relacion comercial con super bike clean mas alla de ser un cliente satisfecho

FREZ
24-jun-2009, 21:10
Pues a mi no se me hace costoso que por 11.000$ me le hagan a la moto lavado con desengrasante en el motor y champoo en el resto de la moto ademas le hechan scilicona y desengrasante y engrasante a la cadena sinceramente no se me hace caro, puesto que donde la llevava por 7.000$ la lavaban toda con el mismo desengrasante y la secaban y ya, y en superbike clean 1a todo esto por tan poco de verdad este sitio es para resaltar y si es mucho problema pues le cambian el nombre al fin y al cabo clientes son los que tienen por su buen servicio y precio claro que no es pa que le suban porque si no, no voy:D:D:D:p

RMurillo
24-jun-2009, 21:12
El servicio es EXCELENTE, la moto queda superbien lavada que es lo mas importante. He ido varias veces y me gusta mucho el servicio y la forma de lavar la moto. El precio es $9.000 para la sola lavada y $12.000 con polichada. Ese es el precio para motos de alto cilindraje, para motos pequeñas los precios son $7.000 y $9.000 respectivamente.

Lo recomiendo. La zona es en pleno centro Carrera 15 # 15-65

Saludos

JHON HENRY
28-jun-2009, 15:49
EXPRESAMOS LOS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A TODOS NUESTROS USUARIOS POR SU RESPALDO Y CONFIANZA.

ATTE,

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3923_moto0259.jpg http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3920_moto0218.jpg

jucamvil
28-jun-2009, 23:10
no me veo una critica constructiva de este comentario, el servicio me parece bueno, ademas en casi todos los lavaderos que conosco el costo del lavado de una moto de alto C.C. aumenta respecto a una moto pequeña.

y es que quien dijo que queria hacer una critica constructiva????

A los que yo la llevo no es asi... ya que no lavan motos de bajo cc ;)

srabl
07-jul-2009, 20:23
Apoyo incondicionalemente a Gina y todo el equipo de super bike clean, son uno buenos camelladores que se les nota la hulmidad y las ganas de trabajar; no creo que se aprovechen de un nombre ni siquiera de los clientes; cliente es cliente y desde que los conoci voy al sitio porque me da confianza y es agradable. Sobre todo, la humildad!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo con Carlospata, pues hoy lleve a mi rojita a lavado y me encanto el servicio, me la dejaron limpiecita, y eso que la lleve vuelta damier, con respecto al servicio la señorita Gina es super amable, y como menciona carlospata, son super bacanos y no le hacen el feo a nada son muy trabajadores, los felicito y tengan por seguro que mi motico estara de vuelta en su local...que de pronto habran lavaderos con mas tecnologia y mas grandes, depronto pero aqui lo atienden muy bien a uno...:cool::cool:...

Carlospata felicitaciones por el proximo upgrade, suerte y fue un gusto conocerlo...:cool:

darevelo
07-jul-2009, 20:33
Alguien concoe un sitio similar un poco mas al norte ???....

carlospata
07-jul-2009, 23:58
Hola Srabl, que pena le envie un mensaje por el interno pero ya, confirmado, di con el nick.
tambien fue un gusto conocerlo y pues a la orden lo que necesite y pues a gozar la pasion por las motos.

Hoy fue la ultima lavadita de la nave en el super clean, la primera lavada de aurita sera sin falta aqui, ademas Gina ya me reconoce por la cresta y el barrito que le llevo sin falta de los Llanos!!!!!.

una cosa, podrian hacer que no huela tanto a baño:D:D:D:D:D:D:D:D

srabl
08-jul-2009, 08:19
jejejeje, otro consejo, no le apliquen tanta silicona a la silla, pues en el primer arrancon quede casi sentado en el stop:eek:....:D:D:D:D, gracias por la atencion ademas el que me lavo la moto lamentablemente no se el nombre tambien es un super trabajador la dejo muy pulidita...en proximos dias nos estaremos viendo de nuevo SPB1...

JHON HENRY
21-jul-2009, 17:39
Gracias a la confianza y reconocimiento de nuestros usuarios, proximamente obtendremos nuestro certificado de calidad.....

Este reconocimiento significa para el equipo de trabajo super bike clean 1a, el resultado de nuestro compromiso y calidad en la prestaciòn del servicio.

Gracias por su confianza y lealtad.

AmyChoco
24-jul-2009, 17:34
Yo fuí y fue excelete la atención.... Recomendado...!!!

JHON HENRY
28-jul-2009, 23:54
nos complace informarles que próximamente tendremos a disposición de nuestros usuarios vtm, los descuentos especiales en el nuevo combo:

• mantenimiento total (mantenimiento preventivo, lavado y polichado).

---------- Mensaje agregado a las 23:54 ---------- al mensaje anterior de las at 23:53 ----------

nos complace informarles que próximamente tendremos a disposición de nuestros usuarios vtm, los descuentos especiales en el nuevo combo:

• mantenimiento total (mantenimiento preventivo, lavado y polichado).

JHON HENRY
03-ago-2009, 14:14
recuerde reclamar su credencial promocional, la cual le permitirá acceder a una lavada general gratis por cada cinco que realice en nuestras instalaciones.

Los esperamos…….

Atte,

equipo de trabajo superbike clean 1a

---------- Mensaje agregado a las 14:14 ---------- al mensaje anterior de las at 14:13 ----------

recuerde reclamar su credencial promocional, la cual le permitirá acceder a una lavada general gratis por cada cinco que realice en nuestras instalaciones.

Los esperamos…….

Atte,

equipo de trabajo superbike clean 1a

FREZ
16-ago-2009, 09:25
El miercoles fui a lavar mi moto a super bike clean 1a y me quedo excelente y lo mejor de todo es que uno puede mirar como la lavan y para que pero este sitio me sorprendio, me quedo muy chevre la moto y la suben con el gato electrico y hasta `por debajo quedo muy bien lavada y el grafito lo limpian con un trapo seco y no se le ha pegado la tierra desde que la lave en este sitio eso sin decir de lo excelente que quedo polichada y el desengrase y engrase de cadena de verdad es un sitio para resaltar.:respetos::muybien::bravo:

JHON HENRY
19-ago-2009, 08:22
El miercoles fui a lavar mi moto a super bike clean 1a y me quedo excelente y lo mejor de todo es que uno puede mirar como la lavan y para que pero este sitio me sorprendio, me quedo muy chevre la moto y la suben con el gato electrico y hasta `por debajo quedo muy bien lavada y el grafito lo limpian con un trapo seco y no se le ha pegado la tierra desde que la lave en este sitio eso sin decir de lo excelente que quedo polichada y el desengrase y engrase de cadena de verdad es un sitio para resaltar.:respetos::muybien::bravo:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5140_30052009.jpg
EN NOMBRE DEL EQUIPO DE TRABAJO SBC1A EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO POR PERMITIRNOS SERVIRLE. GRACIAS :)

Recuerde reclamar su credencial promocional, la cual le permitirá acceder a una lavada general gratis por cada cinco que realice en nuestras instalaciones.

Atte,

equipo de trabajo SUPER BIKE CLEAN 1A.

Rojo79
19-ago-2009, 22:15
La semana pasada lleve mi juguete mi BWS1 ROJO NUM 17 GINNA EXCELENTE ATENCION CON TINTICO,BUENA POLINCHADITA LOS CASCOS QUEDARON AL PELO..MEJOR DICHO MAS CONTENTO QUE UN BERRACO...
PERO LO MALO ME LLOVIO AL OTRO DIA Y SE VOLVIO ????????

BUENO NO IMPORTA ESTA SEMANA LA LLEVO OTRAVEZ

SALUDOS

ROJO79

jonasf1k
20-ago-2009, 00:33
Bueno ya he ido varias veces pero cierran muy temprano y me toca ir a los de la esquina de abajo. igual espero ir pronto para coloccarles su mensaje positivo.

JHON HENRY
20-ago-2009, 08:52
Bueno ya he ido varias veces pero cierran muy temprano y me toca ir a los de la esquina de abajo. igual espero ir pronto para coloccarles su mensaje positivo.

:) PARA NOSOTROS ES UN GUSTO BRINDARLE NUESTROS SERVICIOS. SIN EMBARGO CUANDO REQUIERA NUESTROS SERVICIOS PUEDE APARTAR SU TURNO AL TELEFONO: 3134774248 o al 4823977. EN LA NOCHE ATENDEMOS HASTA LAS 07:00 PM. SI USTED APARTA SU TURNO.

ESTAREMOS ATENTOS A SERVIRLE. GRACIAS. ;)

ATTE,

EQUIPO DE TRABAJO SUPER BIKE CLEAN 1A

JHON HENRY
24-ago-2009, 10:48
:)Super bike clean 1a ofrece a todos sus usuarios el servicio de mantenimiento preventivo, el cual incluye el lavado de su motocicleta.

Pregunte por nuestro servicio MANTENIMIENTO TOTAL. Precios super económicos.;)

atte,

Equipo de trabajo SUPER BIKE CLEAN 1A

erikpaulgp
24-ago-2009, 11:00
Lleve mi scooter el sábado antes de la reunión de VTM SCOOTER TEAM, y me dejaron la moto como nueva, muy bueno el servicio, estaban un poco embolatados por lo lleno del sitio no me policharon el casco pero también se me olvido pedir el servicio, quede muy contento y me dieron mi tarjeta para la 6ta lavada gratis, recomendadisimo, de que se trata el mantenimiento total, en mi caso me interesa para mi scooter.

JHON HENRY
25-ago-2009, 07:32
:)SUPER BIKE CLEAN 1A ofrece a todos sus usuarios el servicio de mantenimiento preventivo, el cual incluye el lavado de su motocicleta.

Pregunte por nuestro servicio MANTENIMIENTO TOTAL. Precios super económicos.;)

atte,

OSO
25-ago-2009, 09:36
Sres les comento que el dia sabado pase por este lavadero ellos nos ofrecen precios especiales para miembros VTM este descuento se hace efectivo con la presentacion de el carnet de vivetumoto.com asi que no pierdan esta oportunidad mas adelante ellos publicaran los precios para VTM
Cordialmente
Oscar U

CAMOTOR
25-ago-2009, 10:10
Señoritas(es) buen dia...

Yo tambien voy a polichar mi motico, la atención es muy buena y la consentida sale reluciente....

Muy satisfecho con el servicio, lo recomiendo.

El sabado pasado sali tan contento que hasta me olvide de pagar.... en la puerta me alcanzaron yyyy que pena... tan berraca.... no lo vuelvo a hacer... :o :o :o

Saludos cordiales....

erikpaulgp
25-ago-2009, 10:18
Uy como asi no sabia lo de los descuentos para VTM.....:eek:

OSO
26-ago-2009, 08:34
asi es sres a aprovechar los plus del carnet de vivetumoto pronto publicaran los precios y descuentos para nosotros recuerden que es requisito indispensable la presentacion del carnet
hasta pronto
Oscar U

JHON HENRY
31-ago-2009, 09:55
AGRADECEMOS A TODOS NUESTROS USUARIOS SU CONFIANZA. ASIMISMO NOS PERMITIMOS OFRECERLE A MIEMBROS DE VTM, DESCUENTOS ESPECIALES EN LOS SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN:

OFRECEMOS TODOS LOS PRODUCTOS MOTUL CON EL 10% DESCUENTO.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5409_30052009.jpg

PROXIMAMENTE PUBLICAREMOS LISTA DE PRODUCTOS.

ATTE,

EQUIPO DE TRABAJO SBK 1A

JHON HENRY
03-sep-2009, 17:02
;)

ATTE,

EQUIPO DE TRABAJO SBK 1A

jimmy500
03-sep-2009, 17:55
si el servicio de lavado es exelente la motico quedo como nueva y hasta nos limpian el casco y ofrecen hasta tinto muy buen servicio se los recomiento

JHON HENRY
06-sep-2009, 18:49
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5571_LOGOSUPERBIKECLEAN.jpg

ATTE,

;)

JHON HENRY
11-sep-2009, 18:24
;)

ATTE,

EQUIPO DE TRABAJO SBK 1A

JHON HENRY
16-sep-2009, 15:05
;)

ATTE,

EQUIPO DE TRABAJO SBK 1A

JHON HENRY
17-sep-2009, 08:09
;)

ATTE,

EQUIPO DE TRABAJO SBK 1A

JHON HENRY
19-sep-2009, 08:38
;)

ATTE,

EQUIPO DE TRABAJO SBK 1A

jorgem
28-sep-2009, 15:13
Excelente la antecion es muy buena, me dejaron mi negrita como nueva, como dicen mejor se daña

con el carnet me quedo la lavada combo 3 en 7000

saludos y 100% recomendado

erikpaulgp
01-oct-2009, 16:06
Un especial saludo a GINA y JHON HENRY me atendieron super bien y el lubricante funciono al pelo aunque al secarse volvio el sonido pero ya se que es en ese punto el problema, muchas gracias a Jhon por el tintico y el cigarrito :p, nos vemos pronto la motico quedo excelente para la rodada de anoche
:bravo::bravo::muybien:

JHON HENRY
11-oct-2009, 13:49
Reclame su credencial y por cada 5 lavadas reciba 1 GRATIS
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6380_30052009.jpg
COMBO 1: por solo $6.500
Lavado General en elevador, Llantil.

COMBO 2: por solo $7.000
Lavado general en elevador, LUBRICADO de cadena, Silicona, Grafitado, Llantil.

COMBO 3: por solo $ 9.000
Lavado general en elevador, lubricado de cadena, Llantil, Grafitado, Polichado general, Limpieza de cascos con silicona, Silicona general

Aparte su turno Tel: 482 39 77 Cel:313 477 42 48
Kra. 15 No. 15 – 65 Zona motera Bogotá (centro) [email protected]

roaugisa
11-oct-2009, 17:44
Ahhhh....esto si es de lo mejor que se ha publicado...pues la verdad no he dado con un sitio en el que quede satisfecho...que bacano y si de paso aceitan la cadena y grafitan mucho mejor....que bien...

OSO
13-oct-2009, 10:34
Buenisimos los precios la proxima lavadita sera alla hasta pronto

JHON HENRY
16-oct-2009, 12:19
:)el equipo de trabajo super bike clean...... Agradece a toda la comunidad vtm por su respaldo y confianza a esta noble causa...........

Nuestro compromiso es su satisfacción.

Teniendo en cuenta la temporada invernal …… nos permitimos presentar el nuevo combo económico “limpia….llueva, truene o relampaguee”, el cual incluye: Lavado general + llantil + grafito.TODO POR SOLO: $5.000

atte,

con vocación de servicio

:)
equipo de trabajo super bike clean

Wilkinson
16-oct-2009, 12:51
Hola Jhon, guárdeme un espacio, le llevo la FZ1 en la tarde. Saludos.

Wilkinson
23-oct-2009, 00:33
Hoy llevé mi FZ1 a lavar a eso de las 4:30PM, mis experiencias:

- Instalaciones adecuadas para un lavado completo
- El sistema de subir las motos para poder lavarlas por debajo, excelente ;)
- La moto quedó super limpia, tuvieron cuidado de no aplicar la presión de agua en el radiador y en el interior donde van las luces de xenon, todo OK

Kamilo, hablé con la Administradora y me dice que vayas para recompensarte por lo de la vez pasada que te aplicaron grafito por error ;)

Saludos,

JHON HENRY
25-oct-2009, 14:53
:)Próximamente estaremos formalizando el convenio y atenciones exclusivas para nuestros usuarios VTM, este acuerdo nos permitirá aunar esfuerzos y compromisos para brindar un servicio con calidad, precios especiales y muchas cosas más.

Gracias por su respaldo…..

Atte,

JHON HENRY
06-nov-2009, 21:08
:)el equipo de trabajo super bike clean...... Agradece a toda la comunidad vtm por su respaldo y confianza a esta noble causa...........

Nuestro compromiso es su satisfacción.

Teniendo en cuenta la temporada invernal …… nos permitimos presentar el nuevo combo económico “limpia….llueva, truene o relampaguee”, el cual incluye: Lavado general + llantil + grafito.TODO POR SOLO: $5.000

atte,

con vocación de servicio

JHON HENRY
12-nov-2009, 08:30
Reclame su credencial y por cada 5 lavadas reciba 1 GRATIS
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i6380_30052009.jpg

COMBO 3: por solo $ 9.000
Lavado general en elevador, lubricado de cadena, Llantil, Grafitado, Polichado general, Limpieza de cascos con silicona, Silicona general

Aparte su turno Tel: 482 39 77 Cel:313 477 42 48
Kra. 15 No. 15 – 65 Zona motera Bogotá (centro) [email protected]

JHON HENRY
24-nov-2009, 18:28
EXPRESAMOS LOS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A TODOS NUESTROS USUARIOS POR SU RESPALDO Y CONFIANZA.

HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A SABADO DE 8:00 AM A LAS 6:00 PM

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3923_moto0259.jpg http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3920_moto0218.jpg

ATTE,

ayabrea26
25-nov-2009, 11:02
felicitaciones muy buen servicio y la moto queda muy bacana a y un saludo para la encargada es muy amable, en verdad un buen sitio para lavar la moto 100% recomendado

JHON HENRY
26-nov-2009, 14:40

HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A SABADO DE 8:00 AM A LAS 6:00 PM

ATTE,

rochanegger
26-nov-2009, 21:00
Buena la información espero publiquen la lista de precios pronto

erikpaulgp
02-dic-2009, 16:02
viejo jhon, quede extrañadisimo con el servicio tan regular que recibi hoy, nada comparado con mi última visita me demoraron la moto cerca de una hora y media y no les alcanzo para policharla me cobraron los 9mil por que le aplicaron silicona emulsionada y según el encargado eso era igual que la polichada el casco me le aplicaron silicona y le dejo la visera toda engrasada, obvio me percate después de salir, los espejos quedaron todos empañados de grasa de la fabulosa silicona emulsionada, me la secaron a medias, y pues de la rabia y el afán por estar volado de la oficina ni ganas me dieron de pelear, pero pues quedo atento a saber si aun eres el dueño del lugar y de no ser asi no volvere por esos lares, gracias.

JHON HENRY
03-dic-2009, 10:50
viejo jhon, quede extrañadisimo con el servicio tan regular que recibi hoy, nada comparado con mi última visita me demoraron la moto cerca de una hora y media y no les alcanzo para policharla me cobraron los 9mil por que le aplicaron silicona emulsionada y según el encargado eso era igual que la polichada el casco me le aplicaron silicona y le dejo la visera toda engrasada, obvio me percate después de salir, los espejos quedaron todos empañados de grasa de la fabulosa silicona emulsionada, me la secaron a medias, y pues de la rabia y el afán por estar volado de la oficina ni ganas me dieron de pelear, pero pues quedo atento a saber si aun eres el dueño del lugar y de no ser asi no volvere por esos lares, gracias.

Hola viejo ERIK, para el equipo SUPER BIKE CLEAN es importante conocer la opinión del servicio por parte de nuestros usuarios. Le agradezco su comentario y propendemos por mejorar los procedimientos de control que permitan garantizar la calidad del servicio.
ERIK, LO ESPERO EL SÁBADO (03 DE DICIEMBRE) PARA HACERLE UNA ATENCIÓN ESPECIAL.
Mi número es: 315-7165131

Atte,

EQUIPO DE TRABAJO SÚPER BIKE CLEAN 1ª

erikpaulgp
03-dic-2009, 14:54
Hola viejo ERIK, para el equipo SUPER BIKE CLEAN es importante conocer la opinión del servicio por parte de nuestros usuarios. Le agradezco su comentario y propendemos por mejorar los procedimientos de control que permitan garantizar la calidad del servicio.
ERIK, LO ESPERO EL SÁBADO (03 DE DICIEMBRE) PARA HACERLE UNA ATENCIÓN ESPECIAL.
Mi número es: 315-7165131

Atte,

EQUIPO DE TRABAJO SÚPER BIKE CLEAN 1ª

Gracias viejo Jhon por tu respuesta inmediata, el sábado voy a tu negocio.:D:D

YoNoFui
03-dic-2009, 15:13
Yo les cuento que ayer estuve por allá y muy buen servicio, mi reneggade quedo como nueva, muy buen servicio.

FREZ
05-dic-2009, 15:04
A mi me a ido bien con el servicio de uds, pero como consejo y con todo respeto jhon henry, expliquele a su equipo de trabajo como aplicar el grafito pues en una ocasion le aplico grafito a los discos de frenos de ambas ruedas y cuando tuve que frenar no me respondio y casi le doy a un carro y que gallo para quitarle el grafito hasta le aplique desengrasante de cadena crc y nada y pues bueno ya esta frenando normal por el uso, ahy le dejo la observacion y lo felicito, es el mejor sitio que conozco para lavar la moto, dentro de poco voy por la lavada gratis por que ya le hice las 5 lavadas alla, suerte.

JHON HENRY
07-dic-2009, 13:17
a mi me a ido bien con el servicio de uds, pero como consejo y con todo respeto jhon henry, expliquele a su esposa como aplicar el grafito pues en una ocasion le aplico grafito a los discos de frenos de ambas ruedas y cuando tuve que frenar no me respondio y casi le doy a un carro y que gallo para quitarle el grafito hasta le aplique desengrasante de cadena crc y nada y pues bueno ya esta frenando normal por el uso, ahy le dejo la observacion y lo felicito, es el mejor sitio que conozco para lavar la moto, dentro de poco voy por la lavada gratis por que ya le hice las 5 lavadas alla, suerte.

gracias viejo fredy por su apoyo, respaldo y recomendaciones .... Son estas... Las acciones que motivan significativamente a todo el equipo SUPER BIKE CLEAN 1A, para optimizar el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios.

Gracias.... Claro que lo tendremos en cuenta.

Atte,

equipo de trabajo SUPER BIKE CLEAN 1A

JHON HENRY
08-dic-2009, 09:09

RECUERDE RECLAMAR SU CREDENCIAL SUPER BIKE CLEAN 1A
(POR CADA CINCO, UNA ATENCIÓN GRATIS)

ATTE,

JHON HENRY
13-dic-2009, 11:45
FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA COMUNIDAD VTM

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7519_TARJETANAVIDAD.jpg

LES DESEA EL EQUIPO DE TRABAJO SUPER BIKE CLEAN 1A

JHON HENRY
16-dic-2009, 06:12
FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA COMUNIDAD VTM

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i7519_TARJETANAVIDAD.jpg

LES DESEA EL EQUIPO DE TRABAJO SUPER BIKE CLEAN 1A

erikpaulgp
17-dic-2009, 16:43
Hoy fui a lavar mi motico y quedo al pelo con la calidad que destaca al equipo de SUPER CLEAN 1A, y aparte me dieron descuento en la lavada y me explicaron las razones de lo sucedido la ulrima vez el señor era nuevo y peco por su falta de experiencia, muchas gracias quede a gusto y contento como nos tienen acostumbrados un saludo

JHON HENRY
05-ene-2010, 08:10
;)
EN NOMBRE DEL EQUIPO SUPER BIKE CLEAN 1ª, PARA EL AÑO 2010, DESEAMOS LOS MEJORES ÉXITOS Y PROSPERIDAD A TODOS NUESTROS USUARIOS.
ASIMISMO NOS PERMITIMOS OFRECERLE A MIEMBROS DE VTM, DESCUENTOS ESPECIALES EN LOS SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN:

ATTE,

EQUIPO DE TRABAJO SBK 1A

JHON HENRY
12-ene-2010, 08:44
;)
EN NOMBRE DEL EQUIPO SUPER BIKE CLEAN 1ª, PARA EL AÑO 2010, DESEAMOS LOS MEJORES ÉXITOS Y PROSPERIDAD A TODOS NUESTROS USUARIOS.
ASIMISMO NOS PERMITIMOS OFRECERLE A MIEMBROS DE VTM, DESCUENTOS ESPECIALES EN LOS SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN:

ATTE,

EQUIPO DE TRABAJO SBK 1A

JHON HENRY
20-ene-2010, 12:18
;)

ATTE,

EQUIPO DE TRABAJO SBK 1A

JHON HENRY
25-ene-2010, 14:13
;)

ATTE,

EQUIPO DE TRABAJO SBK 1A

JHON HENRY
27-ene-2010, 14:06

ATTE,

;)

Cristobal
30-ene-2010, 21:05
Estuve en este lavadero y me fuè bien ..buena atenciòn , precio razonable y me dejaron la moto muy limpia ..ademas me aceitaron la cadena...La zona es un poco pesada ..pero de resto todo O.K.

JHON HENRY
05-feb-2010, 08:30
IMG]http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5571_LOGOSUPERBIKECLEAN.jpg[/IMG]

ATTE,

;)

JHON HENRY
09-feb-2010, 20:18
IMG]http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5571_LOGOSUPERBIKECLEAN.jpg[/IMG]

ATTE,

;)

JHON HENRY
13-feb-2010, 14:28

ATTE,

;)

JHON HENRY
22-feb-2010, 06:33
NO OLVIDE RECLAMAR SU CREDENCIAL........por cada cinco lavadas reclame un lavado general gratis......

los esperamos ...

Damos la bienvenida a los clientes de la familia VTM........ Para nosotros es un gusto consentir sus maquinas..

JHON HENRY
01-mar-2010, 06:40
NO OLVIDE RECLAMAR SU CREDENCIAL........por cada cinco lavadas reclame un lavado general gratis......

los esperamos ...

jonasf1k
01-mar-2010, 13:21
No sabia lo de los descuentos en aceites :) para la proxima compro alla. Sinceramente el mejor lavadero de motos q he ido, todo el trabajo lo hacen detalladamente y sin afanes, pero... nunca me an dado la credencial :p

JHON HENRY
03-mar-2010, 07:59

ATTE,

;)

JHON HENRY
08-mar-2010, 08:26

ATTE,

;)

JHON HENRY
11-mar-2010, 06:31

los esperamos ...

JHON HENRY
19-mar-2010, 10:37

ATTE,

;)

JHON HENRY
02-abr-2010, 13:06

los esperamos ...

JHON HENRY
06-abr-2010, 19:50

los esperamos ...

sole22
11-abr-2010, 07:52
precios. horarios de atencion ??

wizardx
13-abr-2010, 14:54

los esperamos ...

amigo, ayer estuve alla y muy bueno el servicio la verdad la moto me quedo muy bien, pero no me engrasaron la cadena, y me dieron la tarjeta pero no le pusieron el sello ni ninguna otra constancia de que estuve allí, claro esta que yo tampoco lo pedí, pero pienso que si se promete un servicio, se debería prestar completo sin necesidad de uno pedirlo, a parte de eso el servicio perfecto y repito que la moto me quedo otra vez nueva y pienso volver, pero espero que no olviden la recomendación ni se eche en saco roto...

gracias

JHON HENRY
22-abr-2010, 19:13
JOSÉ MIGUEL......MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES Y SUGERENCIAS.... PARA SUPER BIKE CLEAN 1ª, RESULTAN IMPORTANTES SUS INQUIETUDES PARA MEJORAR LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS. TENDREMOS MUY EN CUENTA SUS COMENTARIOS PARA MEJORAR NUESTROS SERVICIOS. GRACIAS…….
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8879_moto0079.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i8878_moto0023.jpg

JOSÉ MIGUEL LO ESPERAMOS EN SUPER BIKE CLEAN 1 PARA ATENDERLO DE MANERA EFECTIVA Y ENTREGARLE UN ATENCIÓN ESPECIAL…..
ATTE,

EQUIPO DE TRABAJO SUPER BIKE CLEAN

carlospata
22-abr-2010, 20:01
Super las fotos familia Bike clean, los mejores moteros lavamos solo en los mejores lavaderos!!!!!

Super bike clean 1A y Rodantes Servimotos Boutique, unidos por la misma pasión

JHON HENRY
28-abr-2010, 09:17

luisoft
28-abr-2010, 13:24
buenas tardes.
Esta super la oferta, pero me gustaria saber si no tengo el carnet todavia, me pueden hacer el descuento??? y si los precios son los que estan en la tabla con las fotos.
me quiero volver cliente

JHON HENRY
01-may-2010, 09:45
buenas tardes.
Esta super la oferta, pero me gustaria saber si no tengo el carnet todavia, me pueden hacer el descuento??? Y si los precios son los que estan en la tabla con las fotos.
Me quiero volver cliente

Buenos dias LUIS,.....

Permitanos ofrecerle nuestros servicios y descuentos especiales, reclamando nuestra credencial. Por cada cinco lavadas, le brindamos un servicio general gratis para su motocicleta.

Lo esperamos...

Atte,

equipo de trabajo super bike clean 1a

gina
12-may-2010, 17:39
buenas tardes compañeros.
Espero que el servicio les guste, tratamos que todas las motos salgan super lindas, las tratamos com amor y cariño como si fueran de nuestra propiedad, me gustaria saber sus inquietudes y reclamos para mejorar cada dia mas.

Los espero para mostrarles nuestros servicios.........chaooooooooo

ByRick
13-may-2010, 01:47
Los felicito, he llevado mi moto tres veces a lavar y no he tenido queja, ya me volví cliente, recomendado 100%.

JHON HENRY
15-may-2010, 17:54
diego....

Muchas gracias por su respaldo y confianza.......

Gracias........
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9068_30052009.jpg
Atte,

equipo de trabajo super bike clean 1a

JHON HENRY
01-jun-2010, 15:23

JHON HENRY
03-jun-2010, 14:12

ATTE,

;)

JHON HENRY
10-jun-2010, 19:30

ATTE,

;)

Chimposo
11-jun-2010, 00:26
En cambios de estar colocando la misma informacion, deberian crear nuevas promociones. Asi no se pierde el tema y nos beneficiamos los que aun no somos clientes.

Por ejemplo, aun no he ido porque me parece peligrosa la cuadra, mas al sur de la 17 no me meto, y eso que vivo en el centro. Eso si, tengo que lavar la moto porque ya no se de que color es. ¿Que ofrecen para ir a conocerlos?

JHON HENRY
16-jun-2010, 18:03
En cambios de estar colocando la misma informacion, deberian crear nuevas promociones. Asi no se pierde el tema y nos beneficiamos los que aun no somos clientes.

Por ejemplo, aun no he ido porque me parece peligrosa la cuadra, mas al sur de la 17 no me meto, y eso que vivo en el centro. Eso si, tengo que lavar la moto porque ya no se de que color es. ¿Que ofrecen para ir a conocerlos?

Buenas Tardes viejo EDWIN,

Sus sugerencias son importantes para mejorar la información que entregamos a nuestros usuarios.
En cuanto a la seguridad del sector…… permítanos informarle que la zona motera de la carrera 15 ha mejorado sus condiciones de seguridad a pesar de la problemática social que se observa. Los comerciantes del sector han implementado estrategias de convivencia que garantizan a sus usuarios la tranquilidad mientras les consienten sus motocicletas.
En nombre del equipo SUPER BIKE CLEAN 1ª permítame invitarlo a conocer nuestro servicio, reclame su credencial y por cada 5 lavadas reclame una gratis.

Con vocación de servicio,

ATTE,

Equipo de trabajo SUPER BIKE CLEAN 1ª

JHON HENRY
20-jun-2010, 09:49
Buenas Tardes viejo EDWIN,

Sus sugerencias son importantes para mejorar la información que entregamos a nuestros usuarios.
En cuanto a la seguridad del sector…… permítanos informarle que la zona motera de la carrera 15 ha mejorado sus condiciones de seguridad a pesar de la problemática social que se observa. Los comerciantes del sector han implementado estrategias de convivencia que garantizan a sus usuarios la tranquilidad mientras les consienten sus motocicletas.
En nombre del equipo SUPER BIKE CLEAN 1ª permítame invitarlo a conocer nuestro servicio, reclame su credencial y por cada 5 lavadas reclame una gratis.

Con vocación de servicio,

ATTE,

carlospata
20-jun-2010, 16:08
hay muchos sitios inseguros en Bogotá, pero el servicio es mejor y vale la pena tomarlo!!!!!!!, no se vaya por los lados, no siempre debemos recibir algo para adquirir o tomar un servicio....

JHON HENRY
02-jul-2010, 06:25

ATTE,

;)

JHON HENRY
09-jul-2010, 18:38
:):)En nombre del talento humano que integra el equipo de SUPER BIKE CKEAN 1ª, agradecemos a todos nuestros clientes por permitirnos servirles y consentirles sus apreciadas maquinas. Su confianza en el servicio es nuestra satisfacción.
Continuaremos prestando un servicio caracterizado por la calidad y eficiencia para nuestros usuarios.
Recuerde que puede apartar su cupo a los teléfonos: 3134774248, 4823977.:):)

interactivo
10-jul-2010, 12:42
Lastima que siempre anda lleno cuando voy, y la entrada es algo estrecha. pero algun dia ire a probar aver q tal.

Caritaxd
29-jul-2010, 23:46
hoy pase por ahi y me dijeron que no estaba sirviendo nada... es cierto??

JHON HENRY
30-jul-2010, 12:59
hoy pase por ahi y me dijeron que no estaba sirviendo nada... es cierto??

Buenas tardes DIEGO,

Atendiendo nuestra política de calidad, la cual establece un mejoramiento permanente del servicio y evaluaciones periódicas; SUPER BIKE CLEAN 1ª entre el 19 y 29 de julio ejecutó el procedimiento de mantenimiento general a todos los equipos y capacitación a nuestro talento humano, con el propósito de mejorar el servicio a nuestros usuarios.

Diego, a partir de hoy 30 de julio ponemos a su disposición la infraestructura y el talento humano para su servicio.

Lo esperamos……………….

SOLICITE LA CALIBRACIÓN DEL AIRE EN SUS LLANTAS (una atención para nuestros usuarios).

Atte,

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9974_moto0084.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i9975_moto0023.jpg
EQUIPO DE TRABAJO SUPER BIKE CLEAN 1ª

JHON HENRY
01-ago-2010, 13:16
Buenas tardes DIEGO,

Atendiendo nuestra política de calidad, la cual establece un mejoramiento permanente del servicio y evaluaciones periódicas; SUPER BIKE CLEAN 1ª entre el 19 y 29 de julio ejecutó el procedimiento de mantenimiento general a todos los equipos y capacitación a nuestro talento humano, con el propósito de mejorar el servicio a nuestros usuarios.

Diego, a partir de hoy 30 de julio ponemos a su disposición la infraestructura y el talento humano para su servicio.

Lo esperamos……………….

SOLICITE LA CALIBRACIÓN DEL AIRE EN SUS LLANTAS (una atención para nuestros usuarios).

Atte,

Caritaxd
16-ago-2010, 00:29
Buenas tardes DIEGO,

Lo esperamos……………….

Atte,

Bueno, que dia fui nuevamente a lavar la motico... y pues ya habia servicio... la lavaron en aproximadamente 1 hora... lleve mi carné y me hicieron el descuento VTM, el servicio fue bueno... pague el combo 3 y pues quede satisfecho... recomendados...:)

LERFAST
16-ago-2010, 21:04
si a mi me ha ido muy bien en este sitio, solo que por los viajes no he vuelto pero próximamente iré, un saludos al equipo superbike clean.

JHON HENRY
20-ago-2010, 21:49
si a mi me ha ido muy bien en este sitio, solo que por los viajes no he vuelto pero próximamente iré, un saludos al equipo superbike clean.

Hola Luis,

En nombre del equipo de trabajo SUPER BIKE CLEAN 1ª, nos permitimos manifestarle nuestra satisfacción y agradecimiento por su confianza y respaldo. Nos empañamos por brindar un servicio exclusivo, cálido y sobre todo con eficacia.

Atte,

JEF
24-ago-2010, 01:54
Hola amigos, mi nombre es Jorge Ferreira, soy nuevo en el club de alto cilindraje y quisiera saber como obtengo el carnet que me acredite como miembro de VTM para poder obtener los beneficios de muchos anunciantes que nos ofrecen sus servicios. Agradezco su orientacion.

arturoxm
24-ago-2010, 08:28
tengo duda con la direccion pues el sabado 21 estuve buscandolo y buscandolo alla en la 15 con 15 con 16 con 17 xD, me meti al fin en uno muy maluco y me cobraron 7000 por la lavada y la silicona no mas...

JHON HENRY
25-ago-2010, 18:25
tengo duda con la direccion pues el sabado 21 estuve buscandolo y buscandolo alla en la 15 con 15 con 16 con 17 xD, me meti al fin en uno muy maluco y me cobraron 7000 por la lavada y la silicona no mas...

HOLA CARLOS,

SUPER BIKE CLEAN 1A ESTA UBICADO EN LA KRA 15 No. 15-65, TELEFONO 4823977 . LLAME Y APARTE SU SERVICIO.....

LO ESPERAMOS CARLOS.

ATTE,

;)

JHON HENRY
28-ago-2010, 16:41
HOLA CARLOS,

SUPER BIKE CLEAN 1A ESTA UBICADO EN LA KRA 15 No. 15-65, TELEFONO 4823977 . LLAME Y APARTE SU SERVICIO.....

LO ESPERAMOS CARLOS.

ATTE,

;)

LERFAST
03-sep-2010, 22:20
Hola Jhon Henry, le envío una comunicación por mensaje privado, saludos.

JHON HENRY
05-sep-2010, 01:58
hola jhon henry, le envío una comunicación por mensaje privado, saludos.

hola luis,

muchas gracias por su observaciòn...... Revisaremos nuestros procedimientos para optimizar el servicio que presta nuestro equipo de trabajo...

Gracias...

Atte,

equipo de trabajo sbk 1a

JHON HENRY
09-sep-2010, 23:15
hola jhon henry, le envío una comunicación por mensaje privado, saludos.

[color="blue"][size="4"]hola luis,

muchas gracias por su observaciòn...... Revisaremos nuestros procedimientos para optimizar el servicio que presta nuestro equipo de trabajo...

Gracias...

Atte,

equipo de trabajo sbk 1a

migueviragost123
17-oct-2010, 21:40
Cuanto vale la para uan choper una virago 750.....

JHON HENRY
21-oct-2010, 09:57

Buenos días don Miguel,

Permítame presentarle los combos especiales para nuestros clientes SUPER BIKE CLEAN 1ª, así:

LAVADERO ESPECIALIZADO DE MOTOS SUPER BIKE CLEAN 1A

Lavado de la moto en elevador
Desengrasante, Llantil, Polichado de motos y cascos
Siliconado de motos y de cascos
Cadena lubricada si el cliente lo desea.
Reclame credencial y por cada 5 lavadas reciba 1 GRATIS

COMBO 3: por solo $12.000

Kra. 15 No. 15 - 65 Aparte su turno Tel: 482 39 77 Cel: 3214351945

atte,

Equipo de trabajo SBK 1A

JHON HENRY
20-nov-2010, 14:49

Buenos días don Miguel,

Permítame presentarle los combos especiales para nuestros clientes SUPER BIKE CLEAN 1ª, así:

atte,

Equipo de trabajo SBK 1A

JHON HENRY
17-dic-2010, 08:10
quote=migueviragost123;60448]Cuanto vale la para uan choper una virago 750.....[/quote]

Buenos días don Miguel,

atte,

Equipo de trabajo SBK 1A

JHON HENRY
18-dic-2010, 09:24
SUPER BIKE CLEAN 1A kra 15 No. 15-65

CAMBIAMOS PARA FORTALECER EL SERVICIO QUE OFRECEMOS....

NUESTRA NUEVA IMAGEN....

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11448_ENTRADA.jpg http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11449_interior.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i11450_Imagen0004.jpg

:) :) :) :) :) :xd :xd :xd :xd

SUPER BIKE CLEAN 1A y MOTOR BIKE unen esfuerzos para mejorar sus procesos y garantizar un excelente servicio a sus usuarios....

Aparte su turno......al 4823977.......conozca nuestro servicio integral......lavado especializado......mecanica general...pintura.....aerografìa.......latonerìa.....

atte,

SV_RED
07-feb-2011, 08:22
BUENOS DIAS!!!!!

LE VOY A ENVIAR UN CORREO PRIVADO, POR NO DAR DETALLES PÚBLICOS.

PERO LA VERDAD, MUCHAS GRACIAS..............

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

SKROLL
07-feb-2011, 11:44
BUENOS DIAS!!!!!

LE VOY A ENVIAR UN CORREO PRIVADO, POR NO DAR DETALLES PÚBLICOS.

PERO LA VERDAD, MUCHAS GRACIAS..............

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Pues debería comentar lo que le paso, acá se habla de lo bueno y también de lo malo..

Pues muchas cosas son errores que cualquiera puede cometer y otra muy diferente si esto se presenta con frecuencia, pues ya no es error sino falta de responsabilidad.

JCG
07-feb-2011, 12:05
busco un lavadero de motos en el norte con las tres bbb, bueno bien atendido y barato. ojala sobre la autopista con 134 a la 200

Richard, yo llevo la mía al Bogotá Wash Company en la 134 abajo de la avenida 19 (como a 3 locales de Bermotos bajando de la 19 a la autopista). Super bien me ha ido allá, la enjuagan, desengrasan y luego la lavan 2 veces. La secan con aire a presión y la entregan brillada. Tambien tienen servicio de polichadas especiales y mantenimiento de kit de arrastre. Además están armando una pequeña boutique de accesorios para motos y moteros. La lavada para motos de más de 200cc vale $13.000.
Super recomendado!!!

JHON HENRY
09-feb-2011, 18:28
Muchas gracias EDWIN,

Tenderemos en cuenta su aporte para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios.

EDWIN .....lo espero en SUPER BIKE CLEAN 1A para hacerle una atenciòn especial....

De nuevo muchas gracias.

Atte,

Equipo de trabajo SUPER BIKE CLAN 1A http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5571_LOGOSUPERBIKECLEAN.jpg

xabi
10-feb-2011, 12:11
Pues la verdad a mi NO ME GUSTO para nada... fui hace unas 2 semanas y mande lavar la moto... lo del tintico en veremos, no tenían ni siquiera una silla para esperar la moto... pero bueno uno se aguanta.
Con relación a la lavada fue de pésima calidad, por lo siguiente:
1. Los supuestos elevadores NO estaban funcionando, la lavaron en el suelo, por lo que NO quedo bien lavada por debajo y cobraron el precio full $7000.
2. Se demoraron bastante y cuando fui a mirar que estaba pasando, resulta que el personaje que estaba encargado de mi moto, se encontraba lavando una tijera de un taller cercano y tiene el descaro de decirme "¿usted NO tiene afán cierto?".
3. Para secar la moto utilizaron un trapo lleno de grasa por lo que la moto quedo con la respectiva capa de grasa en la superficie (¿para que la mande lavar, para que quedara engrasada?)
4. La silicona que aplican en la partes negras era de pésima calidad y dejo manchados los espejos.
En conclusión NO vale la pena llegar hasta pleno centro de Bogotá (15 con 15) y recibir un servicio tan mediocre. Ahora, para ser justos con el establecimiento la dueña (o administradora) me dijo que a los elevadores se les había dañado un repuesto y el personaje que me lavo la moto hasta ahora estaba comenzando.
Sólo hago este comentario para comentarles mi experiencia en este establecimiento.

Chimposo
19-feb-2011, 20:08
Pues cada uno tiene su experiencia.

Hasta hace quince dias no lo conocia y Byrick me llevo. Llegue a la entrada y uno de los muchachos me recibio la moto, casi en la calle. Entre y otro me fue recibiendo los cascos, conoci el lugar y me dijeron que volviera en 40 minutos. Fui averigue varias partes volvi a los 35 minutos y ya estaba lista, casi no la reconozco. La mejor lavada que ha recibido la Chimposa en 2 años, lo mejor es que la lavada se acomoda al presupuesto. En el Siete de Agosto pagaba 8.000, a veces 9.000 pero sin cera, aqui son 9.000 con todos los juguetes y el precio va desde 6.000.

Hoy, la segunda vez que voy, les llevaba un pequeño reto, el tanque tenia unos protectores en Silicona, y la idea era quitarselos para colocar unos nuevos, asi que ademas de sucia de 15 dias de aguaceros tenia pegante en el tanque, pero no fue poblema, la deje, volvi a los 40 minutos otra vez y ya estaba esperandome, oliendo a bebe, eso me parece superchistoso, la moto queda oliendo a locion de bebe!!
Otra vez impecable, hasta el maletero brillaba. Ademas hoy me rebajaron 1.000 en el lavado por ser de VTM, en la ocasion anterior no me identifique y no me hicieron el descuento, pero esta vez quede aun mas contento.

LERFAST
23-feb-2011, 19:16
edito esto

SKROLL
24-feb-2011, 06:54
Pues hombre sera ir a probar ya que hay comentarios contradictorios..

Ahora mas tarde los llamare para apartar el turno el sábado a ver que tal me va.. por que yo llevo un año lavándola en la 1° de mayo donde JC Trujillo y me la han dejado muy bien.. solo en 2 ocasiones la vi con un poco de grasa en los tornillos donde se ajusta la llanta de atrás y un poco de barro detrás del velocimetro, y le dije al mancito, y de una la volvió a meter para lavar esas partes y me la entrego full. ademas de que por cada 6 Lavadas me dan 1 GRATIS :D:D. lo único malo es que queda en la porra :confused:

si uno le ve algo a la moto, tiene todo el DEBER de informar para que el que la esta lavando pues haga la respectiva correccion, otra cosa es que uno hable y no le hagan caso.

El sábado llevo a mi negrita a probar a ver que tal me va..

SKROLL
25-feb-2011, 13:38
Bueno ya llame y separe turno para mañana.. hable con una niña ana maria, quedo en informarle a gina.... vamos a ver como nos va, luego les cuento como queda mi negrita.

Me parece muy bueno eso de poder reservar el turno :D:D:D

Saludos

SKROLL
26-feb-2011, 12:26
Pues les cuento que acabo de llegar y me fue muy bien, salio muy bonita mi negrita :traga:

buena atención, son muy amables. sin ninguna queja, la revice por todas partes, hasta donde usualmente dejan grasa o mugre y todo perfecto.

Saludos a todos:D

ByRick
01-mar-2011, 22:24
Hoy llevé mi moto a lavar y quedó perfecta, no tengo queja alguna, siempre la he llevado a lavar a SUPER BIKE CLEAN 1A y no he tenido ningún inconveniente, además le guardan a uno todo el equipaje que lleve y hasta le polichan el casco y las rodilleras, muy bacano el servicio, de todas formas, si por algún motivo alguien no está conforme con el servicio, la idea es decirlo como crítica constructiva en el momento para que sea corregido e ir mejorando, y no dos semanas después de manera despectiva, de todas formas es dificil tener contento a todo el mundo, la verdad lo importante para mi es que la motico quede perfecta, no importa si no hay tinto o sillas, igual yo siempre salgo a darme una vueltecita a mirar accesorios. De momento seguiré asistiendo ya que me hacen descuento por ser VTM y a la sexta lavada me dan una gratis.

SKROLL
02-mar-2011, 14:37
Hoy llevé mi moto a lavar y quedó perfecta, no tengo queja alguna, siempre la he llevado a lavar a SUPER BIKE CLEAN 1A y no he tenido ningún inconveniente, además le guardan a uno todo el equipaje que lleve y hasta le polichan el casco y las rodilleras, muy bacano el servicio, de todas formas, si por algún motivo alguien no está conforme con el servicio, la idea es decirlo como crítica constructiva en el momento para que sea corregido e ir mejorando, y no dos semanas después de manera despectiva, de todas formas es dificil tener contento a todo el mundo, la verdad lo importante para mi es que la motico quede perfecta, no importa si no hay tinto o sillas, igual yo siempre salgo a darme una vueltecita a mirar accesorios. De momento seguiré asistiendo ya que me hacen descuento por ser VTM y a la sexta lavada me dan una gratis.

tonces diego como va todo.. me imagino que la mando a lavar por que va a ir a la reunión hoy :D:D

una pregunta como saben que es la sexta lavada?? como hacen el control ellos? por que a mi no me entregaron nada... y no sabia que le polichaban las rodilleras... la proxima vez las llevo :D.

Y que bkno como queda oliendo a talco de bb.. me duro como 4 días el olor.. lastima que comenzó a llover y ya no huele :mad::mad::mad:

JHON HENRY
23-mar-2011, 19:49
LAVAMOTOS SUPERBIKE CLEAN 1A, ESTA UBICADO EN LA CARRERA 15 No. 15-65
LAVADO DE MOTOS http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5571_LOGOSUPERBIKECLEAN.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i5570_VOLANTELAVAMOTOS.jpg PRECIOS SUJETOS A VARIACIÒN DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DE LA MOTOCICLETA

OFRECEN:

* LAVADO GENERAL.
* GRAFITADA.
* POLICHADA.

POR CADA CINCO LAVADAS.....RECLAME LA SEXTA GRATIS... (RECLAME SU CREDENCIAL).

SISTEMA ELECTRICO PARA ELEVAR LAS MOTOS MUY BUENO, LAS DEJAN LIMPIECITAS.

SI UNO LO PREFIERE LE DESENGRASAN Y DESPUES LE LUBRICAN LA CADENA (SERVICIO ADICIONAL).

TAMBIEN SE PUEDE APARTAR EL TURNO A LOS TELEFONOS: 4823977 - 3146610476

JHON HENRY
26-mar-2011, 17:33

OFRECEN:

* LAVADO GENERAL.
* GRAFITADA.
* POLICHADA.

SI UNO LO PREFIERE LE DESENGRASAN Y DESPUES LE LUBRICAN LA CADENA (SERVICIO ADICIONAL).

JHON HENRY
08-abr-2011, 10:05

OFRECEN:

* LAVADO GENERAL.
* GRAFITADA.
* POLICHADA.

JHON HENRY
15-abr-2011, 11:50

OFRECEN:

* LAVADO GENERAL.
* GRAFITADA.
* POLICHADA.

BOGOTAWASH
02-may-2011, 12:17
SEÑORES VTM, LES INFORMAMOS QUE BOGOTA WASH COMPANY YA ABRIO LAS PUERTAS DE SU SEGUNDO PUNTO, UBICADO EN LA AUTOPISTA NORTE CON CALLE 129, (costado norte -sur) LA MISMA CALIDAD DE SIEMPRE!!!!!
CEL 3118995531 - 3118766350

PUNTO 129: HORARIO: LUNES A SABADOS 8:00 AM A 5:00PM
PUNTO 134: HORARIO: LUNES A SABADOS 9:00AM A 6:00 PM

srabl
02-may-2011, 23:45
SEÑORES VTM, LES INFORMAMOS QUE BOGOTA WASH COMPANY YA ABRIO LAS PUERTAS DE SU SEGUNDO PUNTO, UBICADO EN LA AUTOPISTA NORTE CON CALLE 129, (costado norte -sur) LA MISMA CALIDAD DE SIEMPRE!!!!!
CEL 3118995531 - 3118766350

PUNTO 129: HORARIO: LUNES A SABADOS 8:00 AM A 5:00PM
PUNTO 134: HORARIO: LUNES A SABADOS 9:00AM A 6:00 PM

Pues los felicito pero no me parece la manera de como utilizan un post ajeno para su publicidad, si son tan buenos no creo que tengan que llegar tan bajo...:patear:

MAS BIEN PAGUEN POR BUENA PUBLICIDAD EN LA PAGINA DE VTM!!! o no??

carlospata
03-may-2011, 07:53
Pues los felicito pero no me parece la manera de como utilizan un post ajeno para su publicidad, si son tan buenos no creo que tengan que llegar tan bajo...:patear:

MAS BIEN PAGUEN POR BUENA PUBLICIDAD EN LA PAGINA DE VTM!!! o no??

De acuerdo Santiago, conozco los dos sitios, la calidad es muy buena..cada uno en sus post es más sano.

felicitaciones a BWC por su nuevo punto:xd:xd y a mis amigos deSuper Bike Clean 1A un gran saludo;);)

JHON HENRY
29-may-2011, 20:51

OFRECEN:

* LAVADO GENERAL.
* GRAFITADA.
* POLICHADA.

JHON HENRY
04-jun-2011, 09:00

OFRECEN:

* LAVADO GENERAL.
* GRAFITADA.
* POLICHADA.

SKROLL
14-jun-2011, 15:45
Bueno señores, el sábado pasado (11 de Junio) pase como de costumbre a mandar lavar ni niña.

Gina yo se que andabas presentando un examen de la u.. pero te recomiendo que dejes a alguien encargado y que este pendiente de como salen las motos.

la deje como a la 1:30pm sin afan y me fui a averiguar unas cosas, luego almorcé y como a las 4 pase a recoger la moto y la verdad. desde diciembre que los conozco y la lavada fue PERVERSA..

Mando la mano debajo del carenaje y quedo negra mi mano*-)*-), me puse a mirar el motor y le pongo el dedo y o sorpresa untado de grasa:confused::confused:

Le digo al muchacho que la moto esta mal lavada, y me dice que no le pone la manguera adentro del carenaje por que se puede dañar la moto *-)*-).............. pues hombre si se la va a poner al tablero, o al CDI claro que lo daña.. pero no es la primera vez que lavan mi moto y le echan agua por dentro de carenaje.

Menos mal llego gina, le comente de la situación, y me dijo que esperara un rato mientras la volvían a sacar.

Como siempre la moto Quedo impecable, y yo muy contento. yo se que la persona que cogió mi moto es nueva, pero por mas nueva que sea, debe saber que una moto debe salir sin grasa, y sin polvo. por que pa dejarla mal lavada, lo hago yo en mi casa con la manguera de regar las matas :D:D:D Por eso voy a donde ustedes.. para que la dejen bien linda y brillante, aunque sea por unas horas :'(:'(:'( por que con esta lloverdera:mad:

Gina muchas gracias por tu colaboración y seguiré recomendando el sitio, pero por favor ten en cuenta el comentario, pues yo los conozco desde hace 6 meses... pero si llega alguien nuevo va a salir pensando muy mal.

Saludos y muchos exitos,

JUANGO
15-jun-2011, 07:01
Hola ya que lo mencionan tanto, Donde queda el lavadero de Alejandro?
Que lavaderos dan descuentos a VTM?
Me sumo a richardpimon, lavadero en el norte?
Saludos

JHON HENRY
31-jul-2011, 13:41
Buenas tardes EDGAR,

Muchas gracias por sus acertadas sugerencias. Continuaremos mejorando nuestros procesos y procedimientos.

Es importante mencionar que la excelencia de los servicios de SUPER BIKE CLEAN 1A, se deben a las observaciones de nuestros usuarios.

Gracias de nuevo EDGAR…lo esperamos pronto para consentirle su super-bike.

Atte,

JHON HENRY
24-sep-2011, 11:00

OFRECEN:

* LAVADO GENERAL.
* GRAFITADA.
* POLICHADA.

JHON HENRY
25-oct-2011, 16:16

OFRECEN:

* LAVADO GENERAL.
* GRAFITADA.
* POLICHADA.

JHON HENRY
23-nov-2011, 13:29

OFRECEN:

* LAVADO GENERAL.
* GRAFITADA.
* POLICHADA.