PDA

Ver la Versión Completa : Motoclubes de antioquia en la feria de las 2 ruedas

Melas
24-abr-2009, 09:39
Para los de Medellín:

Se cuidan,

Tomado de www.motoclubesantioquia.com (http://www.motoclubesantioquia.com/)

MOTOCLUBES DE ANTIOQUIA EN LA FERIA DE LAS 2 RUEDAS
Escrito por DAVID ARISTIZABAL
viernes, 24 de abril de 2009
Los invitamos a que se acerquen a la Feria de las 2 Ruedas del 24 al 26 de Abril en el palacio de exposiciones al Stand 283 de Motoclubes de Antioquia para que conozcan los proyectos de Acción popular que llevamos muy adelante reuniendo 241.000 firmas... ya llevamos casi 40.000, con el propósito de detener a los 9 alcaldes del área metropolitana con su agresiva ola de restricción, Conozca tambien las alianzas con otras organizaciones del país para juntos EXIGIR en forma unida y nacional dejar la persecusión al motociclista y las restricciones.
Tambien tendremos a la venta las camisetas alusivas a la libre movilización y no restricciones para motociclistas a un precio de $5.000 que se podrán utilizar en las marchas o manifestaciones que se puedan realizar.
Con su firma en el proyecto de Acción Popular apoya a los voceros de los motociclistas en Medellín que están defendiendo fuertemente nuestros derechos.

Además podrándisfrutar de un rato agradable deleitándose en el fantástico mundo que nos apasiona. El Motociclismo.
Los Esperamos!!!
Asociación
Motoclubes de Antioquia
M.C.A.

ZANO
27-abr-2009, 13:56
Y como estuvo la cosa pues?
que paso con las camisetas ?
cuentenos pues mijooo.
Salu2

Melas
27-abr-2009, 14:56
Que hubo parce:

Le cuento así por encimita por que aún no tengo las fotos... lastimosamente la camara que me prestaron a pesar de ser muy buena, es como viejita (Nunca habia visto una Compac FLASH tan grande en mi vida :p) Y se le acabo la bateria se me hace a mi que muy rápido... mientras aún no tenga las fotos... pues dije... mejor sigo calladito.

Pero a ver les adelanto un poquito, referente solo al tema de MCA:

Había mucha gente, muchas camisetas en cuatro diseños distintos, si no estoy mal los mensajes eran:

No soy sicario... soy motociclista
En mi familia somos #### motociclistas
Mi familia viaja en moto
No a la violencia... Si al motociclismo

Habían recogido muchas firmas, y la venta de camisetas parece que iba como bien.

Pero el evento me gusto mucho... aúnque me fuí mas bien como temprano, apenas tenga las fotos trato de preparar una reseña de lo que vi... De las nenas si no les tengo reseña solo fotos... Muchísima carne :p

Se cuidan y espero no demorarme mucho con el "reportaje" ;)