PDA

Ver la Versión Completa : Encuentro de futbol vtm vs grival en funza cundinamarca

FREDY CASTILLO
28-abr-2009, 10:45
Hola muchachos

que les parece un partido de futbol con el equipo de ustedes contra la empresa donde yo trabajo ( grival) lo unico que tendrian que hacer es venir hasta funza y ustedes traer el arbitro y nosotros colocamos la cancha que les parece?

Si le gusta la idea me escriben y yo les confirmaria el dia y la hora este encuentro seria un sabado o un domingo

krieger
28-abr-2009, 11:09
yo me apunto!!!

ANTONY
28-abr-2009, 11:51
bueno a este partido si me apunto, espero que todos mis compañeros de bajo se animen y participen.

:cool:

Jhio
28-abr-2009, 11:58
hmm sera comentarlo con el equipo jajaj

WARRIOR
28-abr-2009, 12:14
yo juego, y les tengo el arbitro , el profe richard.

saludos

goofy
28-abr-2009, 13:15
bueno amigo shrek nuestro equipo de bajo cc se estaba guardando para la final de la champions.....pero ya que insiste podriamos entrenar con ustedes jajajajajajajajaja.......................listo de una buena idea

Tekuma
28-abr-2009, 15:28
hmm sera comentarlo con el equipo jajaj

Recomendado llevar al arbitro de los Scooters, con eso ya tenemos un porcentaje ganado!!!

Claro si hay tiempo el día del cotejo yo voy, pero me huele a goleada.

Estamos hablando de un equipo de una empresa!!!

Andresito
28-abr-2009, 17:03
Cuenten conmigo, pero que no tape Wilkinson...kakakakkakaka:p

Tekuma
28-abr-2009, 17:20
Andresito vamos a jugar futbol no banquitas!!! :D:D:D:D:D:D por eso descartado ese arquero

misha
28-abr-2009, 18:07
yo tambien me apunto ya se me estan sanando las heridas de las patadas que me dieron

FREDY CASTILLO
28-abr-2009, 19:19
Listo muchachos veo que quieren jugar entonces comfirmen su equipo con aguateros y todo incluido y muchas ganas de correr por que la cancha no es tan pequeñita

por este mismo lado les comfirmo el dia y la hora

gracias

adios

Ferwillis
28-abr-2009, 20:38
Buenas noches amigos.
Yo Creo que el equipo de grival ya lleva un poco de años consolidado y no es un equipo de la noche a la mañana. Y les cuento que hasta profesionales debe Haber.
Si juegan Lleven un costalito.
Yo también puedo conseguir un partidito en las mismas condiciones de grival

Suerte en el cotejo.
:batalla::batalla:

jonasf1k
28-abr-2009, 20:44
Por lo visto queremos jugar la copa mustang tambien. mmm... entons yo me apunto a la seleccion VTM eso si q primero toca cuadrar

entranamientos por que presiento q van a salir mas cotejos contra empresas de cada uno de nosotros. A FUNDAR LA SELECCION VTM

FUTBOL CLUB!!! con camiseta y todo.:hincha2::futbol::chau:

FREDY CASTILLO
29-abr-2009, 08:22
Ja ja ja no ferwillis tampoco somos profesionales simplemente nos gusta jugar seguido nos gusta mucho el futbol.

Muchachos hoy estoy haciendo las vueltas en la empresa para el prestamo de la cancha creo yo que mañana creare un tema nuevo para confirmarles la hora y el dia

chao

rimeja
30-abr-2009, 16:56
Yo también me apunto

MaoVirago
01-may-2009, 20:04
Andresito vamos a jugar futbol no banquitas!!! :D:D:D:D:D:D por eso descartado ese arquero

Bueno respetico con My President!!! :mad::mad::mad:

jeje

yo a eso no le voy por que soy MUY PERO MUY MALO y tras del hecho PATABRAVA jaj

y ojala no nos goleen de a mucho el equipo de rodillones jejej

Saludos

melo
03-may-2009, 22:15
me apunto tambien!!!!!! aver si le subimos el nivel al equipo jajajajajaja!!!

santo
07-may-2009, 14:39
si shrek les dio miedo ya vieron todo nuestro potencial jejejeje.................... pero se le hace cuando sea y donde sea jejejejeje......
pa golearlos.......................... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................

LCG
07-may-2009, 14:44
Entonces el partido para cuando?????????????????????Estoy que me lesiono todo el cuerpecito otra ves

RESCUE
08-may-2009, 09:48
Pues yo me apunto asi sea por los 15 minutos que me da el físico para jugar.......jajajajajaja pero por favor la fecha despues del 15 y antes del 30 de cada mes.