PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 30 de Abril - Reunion y Rodada - Palos y Carbon - Mosquera (Final)

KEKALA
28-abr-2009, 13:44
Buen dia a todos, de acuerdo con el calendario de los días Jueves: http://www.vivetumoto.com/foros/alto-cilindraje-bog-cun-9/calendario-destinos-comidas-jueves-1908.html

La cita este Jueves es en:

Palos y Carbon (Mosquera)

Se habló con el administrador para que el tiempo de entrega de los pedidos no sea muy demorado y todos quedemos satisfechos con la comida y el tiempo de entrega. El compromiso se hizo y esperamos que esta noche nos atiendan a todos y a tiempo.

Como siempre las alternativas son:

Comida en caso de lluvia: Toro Burguer, Zona de comidas en Zona T, etc.
Piques en el Autodromo de Tocancipá (personas que deseen ir a correr)

Para los que aun no conocen nuestro punto de encuentro en Bogotá para Alto Cilindraje:

Bogotá - Puntos de encuentro moteros - Calle 147 con Autopista Norte (Centro Comercial Granada Hills - DUSHKA)

<table align=right><tr><td><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small><br><iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;msid=113340258568822900463.0004560db093a70a288db&amp;t=h&amp;s=AARTsJrQugE2XbaZppVF6iAbAc_tX-mk6A&amp;ll=4.729245,-74.049815&amp;spn=0.003742,0.00456&amp;z=17&amp;output=embed"></iframe><br /><font color=red><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small></font>
</td></tr></table>
Region: Bogotá D.C.

Ciudad: Bogotá D.C.
Direccion: Calle 147 con Autopista Norte
Lugar: Bahia del CC. Granada Hills y Dushka.
Quienes se reunen, cuando y a que hora?

Motos de Alto Cilindraje (250CC+): Todos los Jueves a las 7PM

Recomendaciones adicionales de la rodada

Llevar impermeable, tanto piloto como acompañante (probabilidad de lluvias).
Llevar despinchador en spray.
Llegar al punto de encuentro con la moto tanqueada.
Al salir por la Autopista tener cuidado con las alcantarillas destapadas.
Al final de la comida, al retornar si lo hace en grupo por favor mantengase en el y colabore esperando a los rezagados, o si no retorne solo.

Menú sugerido teniendo en cuenta los gustos y los presupuestos:

PARRILLA
Baby beef a la parrilla $23.000
Baby beef gratinado $24.000
Punta de anca a la parrilla $19.600
Churrasco a la parrilla $19.600
Costillitas de cerdo bbk $19.600
Lomo de cerdo hawaiano $21.500
Pechuga gratinada $18.400
Pechuga a la parrilla $16.400
Sobrebarriga a la parrilla $19.600
Filet migñon $24.200
Carne a la parrilla $18.500
estos vienen acompañados por papa y/o yuca y ensalada

PLATOS GOURMET
Crepes a la bologñesa o a la italiana $11.100
Crepes mixtos $11.800
Espaguetis a la bologñesa, con pollo o mixtos $10.800

les dejo foticos para que se antojen, un abrazo.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2448_vv.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2447_A18.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2446_A14.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2445_A13.jpg
<br>

RAYDER
28-abr-2009, 13:56
Que lastima, ese restaurante no me gusto mucho, deberiamos conseguir restaurantes con platos mas optimos para la noche, por ejemplo miren los platos del mexicano excelentes, los de la terrraza unas hamburguesas muy buenas, pero deberiamos entre todos conseguir mas sitios para que no se convierta en una rutina la salida de los jueves que no salimos de 3 o 4 sitios, sino cada jueves que bueno conocer mas y mas sitios y crear un buen directorio vtm de restaurantes. Con todo respeto a los que si les gusto este restaurante pero es mi opinion,adicional los precios de platos de la parrilla estan como un poquito elevados

Rabit
28-abr-2009, 13:58
Que lastima, ese restaurante no me gusto mucho, deberiamos conseguir restaurantes con platos mas optimos para la noche, por ejemplo miren los platos del mexicano excelentes, los de la terrraza unas hamburguesas muy buenas, pero deberiamos entre todos conseguir mas sitios para que no se convierta en una rutina la salida de los jueves que no salimos de 3 o 4 sitios, sino cada jueves que bueno conocer mas y mas sitios y crear un buen directorio vtm de restaurantes. Con todo respeto a los que si les gusto este restaurante pero es mi opinion,

ave maria ! que buena critica..........!

Wilkinson
28-abr-2009, 14:39
Hola Rayder, te recuerdo el historial de sitios:

Historial de salidas

Jueves 5 de Febrero - Comida Japonesa y La Terraza - Cajicá
Jueves 12 de Febrero - La Fachada - Cajicá
Jueves 19 de Febrero - Sitio de comidas - Zipaquirá
Jueves 26 de Febrero - LLUVIA - Comida en Toro Burguer
Jueves 5 de Marzo - La terraza y comida japonesa en Cajicá
Jueves 12 de Marzo - Palos y Carbon en Mosquera
Jueves 19 de Marzo - Quilla parrilla y bar en Chia
Jueves 26 de Marzo - Pizza en Madrid
Jueves 2 de Abril - La terraza y comida japonesa en Cajicá
Jueves 9 de Abril - JUEVES SANTO - NO HUBO ENCUENTRO
Jueves 16 de Abril - La Fachada en Cajicá
Jueves 23 de Abril - El Montañero en Via Siberia

Esas han sido las opciones que hemos usado para ir a comer los dias Jueves, recientemente se agregó el restaurante de Augusto, y seguimos esperando propuestas. En el caso de palos y carbon, la invitacion anterior fue el 12 de marzo, y como puedes ver son mas de 6 opciones las que tenemos.

Saludos,

CMARIN
28-abr-2009, 16:58
Hola, chevere la gestion que se ha venido haciendo pero necesitamos urgentemente ampliar el directorio de restaurantes por que se esta volviendo aburridor cada 4 o 5 salidas regresando al mismo lugar. seria bueno ir a usaquen, a la calera o a la zona t... hay varios compañeros que sugirieron sitios. Igual seguire apoyando el grupo y por supuesto para mi es mas importante la rodada que el sitio donde vayamos pero rico variar... en la variedad esta el placer... Saludos amigos moteros.

RAYDER
28-abr-2009, 17:59
Eso esta bien wilky pero yo a donde pago por que me atiendan y no lo hagan pues como voy a volver no crees??
Y pagar platos de parrilla de ese precio es para tener una excelente atencion mira en ese listado que montaste tenemos 3 veces la terraza pero como la atencion es buena pues rico ir a comer las veces que sea es mas por eso. Desafortunadamente a mi no me fue muy bien en palos y carbon y pagar caro pues no compensa. Pero yo se que a mucha gente le fue bien es como todo.

jonydeimos
28-abr-2009, 19:35
A mi tampoco me fué muy bien, me adhiero a las palabras de Rayder los precios estan un poco elevados, deberian analizar los precios para el club VTM ya que siempre somos bastante personas las que vamos...

johnMR
28-abr-2009, 20:32
Amigo rayder estas en lo cierto muy pocas opciones.... Y si continuamos a si vamos a terminar como otors.... En grupitos pequeños.... Reflexionemos al respecto, no solo es debatir, yo por ejemplo este jueves comere en valledupar jaja... Como la ven pa no cansarme de lo mismo.... Busquemos mas sitios entre todos.... Colaboren....

maomc
28-abr-2009, 22:28
amigos moteros,la salida del jueves es para rodar y pasar un rato agradable en grupo.pero si de comer se trata un domicilio seria lo mejor

GSR RIDER
28-abr-2009, 23:13
Hola Rayder, te recuerdo el historial de sitios:

Historial de salidas

Jueves 5 de Febrero - Comida Japonesa y La Terraza - Cajicá
Jueves 12 de Febrero - La Fachada - Cajicá
Jueves 19 de Febrero - Sitio de comidas - Zipaquirá
Jueves 26 de Febrero - LLUVIA - Comida en Toro Burguer
Jueves 5 de Marzo - La terraza y comida japonesa en Cajicá
Jueves 12 de Marzo - Palos y Carbon en Mosquera
Jueves 19 de Marzo - Quilla parrilla y bar en Chia
Jueves 26 de Marzo - Pizza en Madrid
Jueves 2 de Abril - La terraza y comida japonesa en Cajicá
Jueves 9 de Abril - JUEVES SANTO - NO HUBO ENCUENTRO
Jueves 16 de Abril - La Fachada en Cajicá
Jueves 23 de Abril - El Montañero en Via Siberia

Esas han sido las opciones que hemos usado para ir a comer los dias Jueves, recientemente se agregó el restaurante de Augusto, y seguimos esperando propuestas. En el caso de palos y carbon, la invitacion anterior fue el 12 de marzo, y como puedes ver son mas de 6 opciones las que tenemos.

Saludos,

Mr Pres... no era pues por ahi para Villeta por lo del festivo????

Wilkinson
29-abr-2009, 12:36
Hola Mauricio, al fin no se concretó lo de Villeta, así que la cita quedó para Mosquera, tenemos el compromiso del Administrador en que esta vez la atención será mejor y más rápida.

Un abrazo,

IRONMAN
29-abr-2009, 14:01
Pues eso espero wilki o si no le hago a ese restaurante lo mismo que al ultimo en donde me regaron la gaseosa encima:D

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2454_18421IronMan03.jpg

ingcana
29-abr-2009, 16:43
Acabo de comprar una GS 500....voy a mirar a ver si me le mido manana a salir con todos...

Slds!

DiaVa
29-abr-2009, 16:44
El encuentro de los jueves tiene como objetivo principal el poder encontrarnos con los amigos y salir a rodar con companeros que comparten la misma pasión, así mismo la idea de programar un calendario de restaurantes todos los jueves es de tener claro el destino y que todos los moteros sean atendidos de la misma forma. Por tanto las personas que no están conformes con el servicio que han recibido les agradeceríamos que dieran propuestas concretas de lugares en donde podamos comer a gusto, donde las motos estén seguras, que haya el espacio adecuado para todas las personas y que se pueda rodar con tranquilidad. Ninguna propuesta se ha rechazado y sería bastante enriquecedor para el grupo ampliar las opciones de restaurantes ya sea en Bogotá o a las afueras ya que hay muchos de nosotros que nos gusta rodar un poco más lejos.

Saludos:rolleyes:

gioviss
29-abr-2009, 19:15
hola amigos moteros soy nuevo en este tema de dos ruedas, ma;ana los acompa;are a donde sea la rodada lo importante es compartir.

michaeloro
29-abr-2009, 20:21
donde es el puento de encuentro y la hgora de salida no la encuentro

DiaVa
30-abr-2009, 12:07
donde es el puento de encuentro y la hgora de salida no la encuentro

Hola ante todo bienvenido a VTM. El punto de encuentro es en la autopista norte con 147 en el Renault Minuto del centro comercial Granada Hills. Costado sur norte desde las 7 pm. ;)

SESEM
30-abr-2009, 14:44
no nos quedemos en la critica.... los que critican, sugieran! Siempre sera muy facil que los demas nos encuetren soluciones, mas bien si queremos lugares diferentes busquemolos y los publicamos para tenerlos presentes.

GUERRA500
30-abr-2009, 15:29
Ash me toca trabajar hoy hasta tarde no los puedo acompañar les deseo mucha suerte en su rodada nos hablamos el proximo jueves amigos ...ademas ando como nervioso de la salvada que me pegue jajjajaj no he tenido ganas de sacar la moto

pipe01
30-abr-2009, 16:19
Totalmente de acuerdo amigo ryder, los citios no han cido lo mejor y la comida un poco floja y costosa, en bogota tambien hay buenos citios.....

KEKALA
30-abr-2009, 17:59
El clima por estos lados esta OK, Calle 147 con Autonorte. Cielo despejado. Algunas nubes aisladas.