PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qe modelo de motos utilizan los sicarios?

Fabio Quintero
28-abr-2009, 19:28
Saludos Amigos,

Hoy hablando con mi hermano de cosas (mi hermano es menor y tiene mas "experiencia" en motos que yo), llegamos a un tema y pensé que ustedes me pueden resolver la duda.

Resulta que en las noticias siempre dicen que los sicarios usan motos de "alto cilindraje", pero mi hermano dice que no, que ellos utilizan unas motos pequeñas de dos tiempos pero que son muy rapidas.

¿Alguien sabe que modelos y tipos de motos utilizan los sicarios?

Pdt: Yo tampoco creo que utilicen una moto de 20 millones de pesos para cometer sus crimenes, pero lo cierto es que las motos que utilizan deben ser muy rapidas.

leitmotif
28-abr-2009, 19:56
esas referencias que da el amigo son las propias es mas son las niñas bonitas de los sicarios a rodrigo lara lo mataron en una calibmatic asi como tambien a low multra...... es mas si se va a comprar una de esas lo mas posible es que tengan un morraco encima y hallan sido rezadas pa matar......-

Jhio
28-abr-2009, 19:58
lastimosamente para mi las KMX tambien tienen muy mala fama, y entonces cuando saco la mia ME MOLESTAN!!!! me para mucho la policia!!! pero ojo no todas son para eso!!! lo que pasa es que siempre han usado motos 2T por ser muy rapidas, y adicional buscaban la calimatik, la DT y la KMX por ser altas y poderlas meter por cualquier parte..
Saludos

WARRIOR
28-abr-2009, 20:25
en los finales de los 80 y principios de 90,,,,calibatic,,,,,, y yamaha xt 500 ,dt en todos sus cilindrajes , y en medllin los sicarios duros contratados por duros, andaban en honda 250 y honda 600 esas altas de enduro de asiento naranja .

SAludos

Fabio Quintero
28-abr-2009, 21:08
Muy buenas las aclaraciones, o sea que la preferencia de los sicarios son las motos enduro dos tiempos, pero bueno, en terminos de una persecución, ¿una moto de policia, de alto cilindraje, que tanto le compite a las motos de los sicarios?. Es decir, ¿que tan dificil le queda a un policia en una moto de alto cilindraje perseguir un sicario y acompañante en una de estas motos?.

Milovirtual
28-abr-2009, 21:21
jajaja!! los tiempos cambian... el año pasado mataron a un señor en Ibagué desde una bicicleta, es que la bajada de cilindraje fue muy dura

Chicken Joe
28-abr-2009, 21:28
:D jajaja la MOTO LLETA o LA AMOTROLLADORA :D

Se los explico?????????:D

srabl
28-abr-2009, 21:47
Buenas Noches, en defensa de las honda altas y de silla naranja, yo tengo una XR600, la cual me pareceria muy molesta a la hora de ser usada con este fin, pues la verdad no pasan desapercibidas en ningun lado, por su forma y por su sonido, (es muy duro), entonces a mi modo de ver no me parece que tenga que ver con potencia ni con enduro o street, es simplemente porque son motos muy comunes, si alguien ve un acto de estos, simplemente va decir que era una dt, (cuantas dt hay??) en cambio en una moto como XT500 o cualquier XR es una moto ruidosa y grande, lo cual reduciria la busqueda, ademas estas motos para prenderlas son unas h*?!"#$%&&, en una escapada son tan capaces de no encender, claro esta que solo tengo la moto hace 3 años y aun asi son muy dificiles de encender....mi humilde opinion....:mad:es una muy mala fama mal ganada...

Alvaro A.
28-abr-2009, 22:03
Las preferidas por los Sicarios son :
Calimatic
Monocho
RX 115
DT 125 - 175
KMX
KDX
Pulsar
Freewind
AX 115
Suzuki Vivax
BWS 100
Bicicleta
P.D: No se si se me queda alguna por fuera o es que en este pueblo matan mucho :mad:

Fabio Quintero
28-abr-2009, 22:42
Las preferidas por los Sicarios son :
Calimatic
Monocho
RX 115
DT 125 - 175
KMX
KDX
Pulsar
Freewind
AX 115
Suzuki Vivax
BWS 100
Bicicleta
P.D: No se si se me queda alguna por fuera o es que en este pueblo matan mucho :mad:

¿BWS 100? :eek:... a bueno, pues si lo hacen en bicicleta, hasta en patines podrian sicariar!!! :confused:

Jhio
28-abr-2009, 23:07
aca en Bogota ROBAN MUCHO en BWS100 tristemente es asi... vayan al la mafia de los celulares y miren las motos en las que llegan estos equipos, aparte miren las motos de esta gente, mucha BWS, RX, y unas V-Storm650 estas me llamaron mucho l atencion.. pero las veo siempre que paso alla...

Fabio Quintero
28-abr-2009, 23:31
aca en Bogota ROBAN MUCHO en BWS100 tristemente es asi... vayan al la mafia de los celulares y miren las motos en las que llegan estos equipos, aparte miren las motos de esta gente, mucha BWS, RX, y unas V-Storm650 estas me llamaron mucho l atencion.. pero las veo siempre que paso alla...

Uy no, pero ahora que me acuerdo mi mamá lo primero que me dijo para "persuadirme" de que no comprara moto es que las utilizan para delinquir y yo lo que le dije es que la moto que yo pensaba comprar no la utilizaban para eso... creo que me equivoque

OSCKBLZ
28-abr-2009, 23:42
no me termina de gustar eso discriminar motos si son usadas por delncuentes , pues estigmatiza las motos seguramente quienes tengan de estos modelos se sentiran incomodos , un hampon puede irse a pie en moto o en avion , seria algo como decir en que barrios viven los sicarios igualmente estigmatizador y subjetivo para los que viven alli pero no tienen nada que ver

Fabio Quintero
28-abr-2009, 23:48
no me termina de gustar eso discriminar motos si son usadas por delncuentes , pues estigmatiza las motos seguramente quienes tengan de estos modelos se sentiran incomodos , un hampon puede irse a pie en moto o en avion , seria algo como decir en que barrios viven los sicarios igualmente estigmatizador y subjetivo para los que viven alli pero no tienen nada que ver

Tiene toda la razón, por ejemplo mi madre insinuó que los motociclistas son delincuentes (no se que pensará ahora que su hijo es uno de ellos), por otro lado es cierto que el hecho de tener una moto de X modelo no lo convierte a uno en delincuente y como decia antes, para dleinquir hasta a pie, pero lo que si es cierto es que dentro de este grupo hay ciertas "preferencias" por determinadas caracteristicas de las motos, igual hasta a una biblia le dan mal uso.

El tema era de simple curiosidad, espero no haber ofendido a nadie!

ZANO
29-abr-2009, 07:26
La CLASICA en los 80' fue la MONOCHA Y LA CACHETONA ( Yamaha XT175 / DT175 / TT175 )
para hacer este tipo de trabajo;
2 Tiempos para Buen Pique y Velocidad. ojala sin exosto para asustar más.
Enduro con llanta grande para saltar andenes y separadores.
y por si acaso se les torcia la vuelta. la dejaban botada y listo.
por lo que no podia ser una moto cara como una Ninja o una Virago,
y ademas que esas motos daban mucho visaje.

Asi fueron los comentarios de taller por aquella epoca, en que se hacia apología de estos heroes populares.
cuando se perdio la moral a todo nivel por la causa del narcotrafico.

En ese momento oscuro de nuestra historia. fue cuando empezamos a ser discriminados, abusados y maltratados.
y quienes teniamos una motico 100; para algunos eramos una simple gueva y para otros un peligroso criminal.

Que Cosas No?:rolleyes:

jorgem
29-abr-2009, 08:01
Si hay que recalcar que no todas las motos son para eso son esos ampones,

hay gente que tienen sus dt o sus rx 115 arregladas pero es para correr nada mas o hacer piques ya que son muy rapidas

pero repito no todas

en manizales esas dt las molestan resto, ademas que dan uno boleta esa gente en esas motos, uno al verlos pasar los identifica: Alla va un sicario

es lamentable eso ya que manchan el nombre de las motos, esas dt y las rx 115 son unos totes, esas vainas andan mucho

el cuento de la bicicleta estuvo muy bueno jajajajajajajaja

saludos y recuerden las apariencias engañan puede ser la moto mas bonita pero la mas encochinada

jatrianas
29-abr-2009, 08:46
Indiscutiblemente las más usadas fueron en la epoca dura del sicariato (al menos en el valle del cauca ya que allá crecí) fueron las siguientes:

1. YAMAHA RX 115 / 125 . Estos aparaticos son un cohete, desarrollan la velocidad de una manera casi "intangible", su sonido a altas revoluciones llamaba mucho la atención y obligaba a abrirles paso, pero a bajas revoluciones era muy silenciosa, era una máquina perfecta para el asedio.
2. YAMAHA CALIBMATIC 175. Este bolido tenia varias ventajas. Primero se dejaba "engallar" muy bien, practicamente todo le quedaba muy bonito (con este modelo se inició la goma de las pipetas), el desarrollo de la velocidad era también muy bueno, y tenía como valor agregado que era una moto tipo enduro y en ocasiones los andenes, separadores o baches constituian solo un pequeño esfuerzo y listo!!!! ya estaban en el carril de sentido contrario y a volar pajaritos.....
3. YAMAHA DT 125 / 175 (y alguito de las 200) Este modelo fue la modernización del parque automotor de tan "respetable" gremio... claro, ya no era chevere quitarle los relojes porque estos si venian bien iluminidatios y con mas "******ditas" que lo hacian ver muy bacano, el CDI ya no era una adaptación o un bicho desconocido que le colocabas a las viejitas ya era de serie, ya tocaba ponerle amarrarle cuanta linterna se pudiera a las barras de la moto para que tuvieran biena luz porque el faro de esta moto tenia ademas de su gracia mucha efectividad y su sonido generaba un desafio para las temidas RX y para las bullosas CALIMABTIC.
4. KAWASAKI KMX 125 / 175 y KDX 250. Estos eran otro idioma, eran el estrato 6 del llanero solitario valluno de la nueva era. Lo mejor era que nadie las tenia.... su color verde fluorecente le daba impacto visual....el testigo del homicidio lo unico que atinaba a decir era "una moto de esas verdes nuevas grandota" disco delantero y trasero y una suspensión que incluso hoy en dia muchas maquinas actuales le envidiaría.....

Estos 4 bolidos tenian una gran ventaja en el valle. Les tocaba competir con las maltenidas HONDA XL 185 de la Policia....era simplemente pela de burro amarrado contra tigre....Para un policia de ésa época con esa cafetera de dotación lo mejor era....hacerse el que no vió pasar el avión....

Hasta la próxima moteros. Buena suerte.

luis eduardo
29-abr-2009, 09:19
senores el mejor arrastre se hace en una rx 135 esas motos llegaron al pais en los 90 eso es un volador no hay quien lo coja a uno fabri diga si no es cierto jajajajajjajajajjajajajaj

MAUROXMP
29-abr-2009, 10:44
Saludos, pues la verdad aquí en el Valle la estrella para las labores de estos dañinos es la RX 115.

JACM
29-abr-2009, 10:55
¿Qué equipo usan?

Los sicarios usan motocicletas tipo 250 ó 350 similares a las utilizadas en competencias, ya que son altas y pueden subirlas a una acera sin ningún problema.
Se cubren el rostro con casco y, en pocas ocasiones, con pasamontañas. Usan lentes para no dar a conocer su identidad.

También usan armas de grueso calibre aunque las preferidas son las de calibre nueve milímetros y en pocas ocasiones las AK-47.

La industria del sicariato se ha desatado en el país, según fuentes, debido a que el narcotráfico también se ha incrementado y las bandas pelean territorio por lo que utilizan personas sin sentimientos y que no tienen el sentido del valor de la vida humana para que aniquile a su competencia.

melito
29-abr-2009, 12:25
La estrella Rx 115 y le sigue la Dt y Calibmatic, que entre otras cosas, son todas a modisficadas de Motor, les cambian pistones, kid de arrastre, Todo el sistema de escape, llantas pisteras antideslizantes.

Otra cosa es hablar de los pilotos, no son pilotos si no suicidas. En medellin se entrenan bajando por las diferentes carretera con lomas, y la verdad no hay quien acueste las motos como esos manes. la velocidad que alcanzan entre el trafico es impresionante, y la abilidad para robarse semaforos, pares, brincar andenes, es ùnica.

YIYO
29-abr-2009, 13:38
PARA MI LOS COROTICOS DE SICARIATO MAS UTILIZADAS SON LAS 2T, COMO SON YAMAHA RX 115 / 125, YAMAHA CALIBMATIC 175, KAWASAKI KMX 125 / 175, GTO O CORRECAMINOS, YAMAHA DT 125 / 175 XT 500/250ARREGLADAS Y TODAS ESTAS MAS ENVENEDAAS Y YO TENDRIA UNA DT O RX PARA IR A LA UNIVERSIDAD JAJAJAJA:banana:.

Danfel00
29-abr-2009, 13:51
Pues en uno de esos robos que graban las camaras de la policia y luego muestran en televisiòn salio una DR650 con las placas tapadas y el que la manejaba no tenia ni casco ni chaleco.

Para eso es que sirven estos accesorios. Simplemente cuando van a cometer un delito se los quitan y ya.

Bueno, me sali del tema. Definitivamente además de las nombradas en este foro puedo anotar la DR650.

dctaztaz
30-abr-2009, 01:09
LA VERDAD NO ME EXPLICO EL POR QUE DE ESTE FORO...........ME PARECE ALGO ILÓGICO Y ADEMÁS IRRESPONSABLE YA QUE ESTAMOS NOSOTROS MISMOS QUEMANDO ALGUNAS MARCAS DE MOTOS QUE PARA MI CONCEPTO FUERON CREADAS PARA DISFRUTAR Y VIVIR EXPERIENCIAS DE BIEN...............LO ÚNICO QUE HACEMOS NOMBRANDO ALGUNAS DE ESTAS BELLEZAS ES DISCRIMINARLAS Y CATALOGARLAS COMO MOTOS DEL MAL.........ES COMO SI NOS PUSIÉRAMOS A HABLAR DE LAS MUJERES O LOS HOMBRES SIN SON MAS BUENOS LOS BLANCOS ,LOS DE PIEL MORENA , LOS TRIGUEÑOS.............NO ESTIGMATICEMOS LAS MOTOS Y MAS BIEN MONTEMOS FOROS QUE HABLEN DE LAS BELLEZAS Y BENEFICIOS QUE ELLAS NOS PRESTAN............ESO SI ACLARO RESPETO LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS PERO ACORDÉMONOS QUE NOSOTROS SOMOS AMOS DE LO QUE CALLAMOS Y SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS.....ME MOLESTA MUCHO CUANDO SE CREAN FOROS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES MENCIONAR LA PARTE NEGATIVA DE LAS MOTOS :mad::mad::mad:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2465_20090119172840yamahar1250028.jpg

Fabio Quintero
30-abr-2009, 19:37
LA VERDAD NO ME EXPLICO EL POR QUE DE ESTE FORO...........ME PARECE ALGO ILÓGICO Y ADEMÁS IRRESPONSABLE YA QUE ESTAMOS NOSOTROS MISMOS QUEMANDO ALGUNAS MARCAS DE MOTOS QUE PARA MI CONCEPTO FUERON CREADAS PARA DISFRUTAR Y VIVIR EXPERIENCIAS DE BIEN...............LO ÚNICO QUE HACEMOS NOMBRANDO ALGUNAS DE ESTAS BELLEZAS ES DISCRIMINARLAS Y CATALOGARLAS COMO MOTOS DEL MAL.........ES COMO SI NOS PUSIÉRAMOS A HABLAR DE LAS MUJERES O LOS HOMBRES SIN SON MAS BUENOS LOS BLANCOS ,LOS DE PIEL MORENA , LOS TRIGUEÑOS.............NO ESTIGMATICEMOS LAS MOTOS Y MAS BIEN MONTEMOS FOROS QUE HABLEN DE LAS BELLEZAS Y BENEFICIOS QUE ELLAS NOS PRESTAN............ESO SI ACLARO RESPETO LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS PERO ACORDÉMONOS QUE NOSOTROS SOMOS AMOS DE LO QUE CALLAMOS Y SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS.....ME MOLESTA MUCHO CUANDO SE CREAN FOROS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES MENCIONAR LA PARTE NEGATIVA DE LAS MOTOS :mad::mad::mad:

Hermano, que pena, como dije en un comentario anterior, la idea no es ofender a nadie, ni mucho menos estigmatizar X o Y modelo de moto, simplemente era un asunto de curiosidad sobre preferencias de estos delincuentes (si las prefieren debe ser porque son muy buenas).
Ya lo dije antes, mal uso se le puede dar hasta a una biblia.

Por otro lado fijese que todo el mundo dice que esas motos son buenisimas y por eso son las preferidas de los delincuentes...

Pero para evitar herir suceptibilidades, le solicito al administrador del foro que elimine este tema, muchas gracias.

dctaztaz
30-abr-2009, 21:34
Es la mejor decision que puede tomar y mas bien ponga un tema positivo ......

Jhio
30-abr-2009, 22:23
hmmm la verdad no lastimaste mis sentimientos y tengo una KMX... jaja de hecho se y me consta por que le dan tan mal uso!!!! Saludos, y no polemizemos por cualquier cosa!!!

Jhio
01-may-2009, 00:15
Bueno señores bien por sus comentarios pero dejemos hasta aqui el off topic, continuemos con el tema o si no nos gusta miremos los demas les parece?
Saludos:patriota:

dctaztaz
01-may-2009, 04:25
Este es un mensaje de paz y tolerancia que le doy a los demas.........si los ofendi en algun momento les pido disculpas:cool::cool::cool:

Jhio
01-may-2009, 11:09
REITERO LO ESCRITO AnTES!!!! SALUDOS:muybien:

lhpinilla
04-dic-2009, 16:04
Los sicarios, los fleteros y la ratas comun y corrientes necesitan motos rapidas y al mismo tiempo maniobrables, ya que en la mayoria de los casos para sacarse ala policia se tiran a toda ****** por el medio del tráfico, aca en bucaramanga usan mucho la RX-115, la AX tanto 100 y 115, y hace poco fletearon a un amigo mio llegando al conjunto en una victor M.

Lo que si es particular en todos es que esas motos no se quien diablos les mete mano pero están hechas todos unos bolidos, no hay moto mejor arreglada y ajustada que la de un bandido.

Un abrazo desde la Ciudad Bonita

Luis H. Pnilla P. - Luigui

MR.SEVERO
04-dic-2009, 18:12
Con respecto a lo de las xt o xr, es cierto, y aclaro por obeas razones las dejaban prendidas para poder huir, por lo del ruido es lo q menos le importa a ellos, pero como los tiempos cambian, ahora usan muchisimo la rx 115, porq arregladas no las alcanza ni el p......., o si quieren ensayen un pique con una maquina de esas, y no es facil dejarla atras, parecen un demonio para andar. La xt y xr, las usaban mucho por su gran torque, cuando arrancaban no las alcanzaba nadie y envenenanadas pues peor, y si es por casos raros q me dicen los niños de 12 y 13 años q mataron la abogada en medellin, ellos iban a pie

BARAJAS
04-dic-2009, 19:38

yo creo que para hablar de la mafia de los celulares no es necesario citar la 13 con caracas donde usted vio las V Strom; personas como usted que estuvo en ese sitio fue como comprador mas aun estas personas de las V Strom como Jhon (DL 650 azul) o Wilson (DL 1000 gris ) o el Administrador del parqueadero Marcos (DL 650 azul cupula kappa) o yo (GS 500) son personas que su profesion son vender equipos y accesorios de telefonia celular o como mi profesion como ingeniero de sistemas (REPARACION DE SOFTWARE PARA TELEFONIA MOVIL) dentro de locales comerciales como las avenidas centro comercial no por esto ellos deben o mejor debemos ser estigmatizados por el comun de la gente ¨que hacen esas motos alla ¨ somos personas de gran honrra y pertenecemos a clubes de motociclismo como potencia al limite o vive tu moto y si sus sopechas van mas alla de ir a comprar cualquier tipo de accesorio o repuesto para sus equipos de telefonia movil lo invito a conocer estas grandes personas que pueden enriqueser sus conocimientos tecnologicos y motociclisticos o a mi en mi sede principal Cra 21 14 00 restrepo tal vez asi cambie su criterio de motos de alto cilindraje en el centro guardadas dentro de un parqueadero de motos que creo que es el unico en el sector

Cordialmente

Oscar Barajas
Ingeniero de Sistemas

JHORGY21
05-dic-2009, 16:27
si bien es cierto que los pillos llegan en BWS 100 y en otro tipo de motos te equivocas al meter en la colada a las motos grandes son motos de gente que trabaja en este sitio y es mas yo en ocasiones voy bastante a este sitio en mi gs 500 y no quiere decir que yo vaya por llevar celulares robados ni mucho menos en fin hay que tener cuidado al expresarte pues se puede herir suseptibilidades

un abrazo a todos

OSO
05-dic-2009, 18:40
los modelos mas utilizados en mi concepto son los remates de policia
xt dr xf650 etc que ironia nooo..

Moket
05-dic-2009, 20:46
los modelos mas utilizados en mi concepto son los remates de policia
xt dr xf650 etc que ironia nooo..

Oso tiene razon yo trabajo con la policia y los fleteros utilizan mucho las motos de remates de la policia... freewind DR y algunas XT nosotros las diferenciasmos por las placas ya que algunas series son conocidas...sin embargo no hay que estigmatizar porque alguna vez dijeron que los que tenian mazda 3 y 6 son traquetos y eso tampoco es cierto o las polpulares toyotas burbuja... total el sicario a pie o en moto o en taxi o en cicla o burro es sicario :D

eso si llamo ala prudencia con los comentarios de las profesiones no por tenesr moto grande y trabajar en un sector de la ciudad--- se es delincuente

PIPE_GP1
06-dic-2009, 01:38
Rx 115 rx135, yamaha.

viejoiron
06-dic-2009, 14:30
Hola amigos, yo pienso que en una honda XL 250 tampoco se pueda, pues estas motos al igual que la XR 600 son muy ruidosas, ademas si se apaga la moto prenderla es duro, de hecho dejar apagar una moto es un riesgo, pues sea la moto que sea, ademas los sicarios hoy día tambien van a pie.

Jhio
06-dic-2009, 14:58
yo creo que para hablar de la mafia de los celulares no es necesario citar la 13 con caracas donde usted vio las V Strom; personas como usted que estuvo en ese sitio fue como comprador mas aun estas personas de las V Strom como Jhon (DL 650 azul) o Wilson (DL 1000 gris ) o el Administrador del parqueadero Marcos (DL 650 azul cupula kappa) o yo (GS 500) son personas que su profesion son vender equipos y accesorios de telefonia celular o como mi profesion como ingeniero de sistemas (REPARACION DE SOFTWARE PARA TELEFONIA MOVIL) dentro de locales comerciales como las avenidas centro comercial no por esto ellos deben o mejor debemos ser estigmatizados por el comun de la gente ¨que hacen esas motos alla ¨ somos personas de gran honrra y pertenecemos a clubes de motociclismo como potencia al limite o vive tu moto y si sus sopechas van mas alla de ir a comprar cualquier tipo de accesorio o repuesto para sus equipos de telefonia movil lo invito a conocer estas grandes personas que pueden enriqueser sus conocimientos tecnologicos y motociclisticos o a mi en mi sede principal Cra 21 14 00 restrepo tal vez asi cambie su criterio de motos de alto cilindraje en el centro guardadas dentro de un parqueadero de motos que creo que es el unico en el sector

Cordialmente

Oscar Barajas
Ingeniero de Sistemas

Heyyyy tranquilo si lee detenidaMENTE MI COMENTARIO PODRA VER QUE ESCRIBI QUER ME CAUSO CURIOSIDAD, NADA MAS EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE UDS SEAN NADA ES MAS NI TOQUE SU PROFESION AMIGO!!!

si me causa curiosidad aun sabiendo que uds son todos unos profesionales " de la reparacion de software celular" sabe por qe? xq a mi me da susto dejar lka moto mucho tiempo ahi, de hecho me la paso mirandola, pero nada mas y lamentablemente en cuanto a las BWS lo digo xq he visto gente que llega con maletadas de telefono segiun su comentario talk vez a reparar todos estos equipos por encargo alli mismo...

Saludos

bandido4000
07-dic-2009, 08:58
la mayoria de los sicarios no compran las motos.........se roban una hacen la vueta y la dejan abandonada....
es mas...la moto la utilizan para huir del sitio y despues la meten a un parqueadero se bajan y se suben en cualquier vehiculo..por que la autoridades siempre estan buscan 2 en moto...no 1
y cuando se ah visto un sicario con casco y chaleco marcado:D