PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para el día de recoger la moto en el concesionario

Fabio Quintero
29-abr-2009, 01:10
Saludos amigos,

Creo que estoy abriendo este tema muy sobre el tiempo (para mi) pero tal vez le sirva a alguien mas.
Soy un completo novato en el tema de las motos (ya hice el curso de conducción y tengo pase tramitado por mi mismo, no comprado por ahí) y pues se viene algo que creo ha sido traumatico para todo el mundo (algún día todos fuimos novatos, ¿o no?) y es el momento de sacar la moto nueva del concesionario. Esto sobre todo para quienes la conducción de motocicleta es una experiencia totalmente nueva.

Lo primero que les recomiendo es que HAGAN UN CURSO DE CONDUCCIÓN, creanme, no es lo mismo que aprender con el tio o con el amigo dando vueltas a la manzana.

Y lo segundo... no se, necesito que me ayuden, sobre todo con el tema de la proximidad de otros vehiculos (como camiones, taxis, buses, etc.), que cosas deben tenerse en cuenta, etc.

Una buena guia que llevo leyendo un tiempo en esta página (http://www.webscootermania.com/paginas/Kiosco/conduccion/conduccion.htm) pero hay que recordar que estamos en Colombia y no en España :confused:.

Gracias!

Dr Cerebro
26-may-2009, 00:50
Sé que uno prefiere ir a recoger su moto y de paso estrenarla, pero si uno escasamente a hecho el curso y a montado unas pocas horas en la moto de un amigo, ir a recogerla, es casi un suicidio. Ese fue mi caso.