PDA

Ver la Versión Completa : Puro cuento.......................

BLUEFIRE
02-may-2009, 02:47
La verdad que este club es puro cuento.... o haganme ver que estoy equivocado............... y perdonenme la sinceridad............... pero solo he visto comunicaciòn por parte de Rabitt q es un señor y de el Cr... q no se como se llama de resto cero..................... Uniòn de Alto Cilindraje ........ cero... C E R O, q vakano las chiquitas............................... y perdonenme de corazon pero siento q los de A.C ...huy los duros.............. Cerooooooooooooooooo de TO D O, y yo criticando alos de Barranquilla.................. pellizquesen los duros o moderadores de A.C por que estamos en cero en union y demas .................... solo unos no somos todos -................... es mas recibo .................... comentarios....

Con todo respeto pero unamonos los de A.C

RAL.

Bluefire/300-8020631

dctaztaz
02-may-2009, 04:47
La verdad me parece que esta en el lugar equivocado si no le gusta el club deberia mas bien retirarse y no crear un mal ambiente entre nosotros.............estudie un poquito e instruyase en el tema y depronto si opine.........de todas formas disculpe mi sinceridad pero si lo que quiere es animar a la gente le cuento que conmigo no lo logro ..........me parece un mensaje muy chocante para unir un grupo...........es mas me parece un mensaje violento y la violencia jamas se arregla con violencia..................cambie de extrategia y depronto le funciona............-:cool:

Como es posible que no hable de personas como shek que es un súper moderador o duska o los cientos que participan en los foros………….amigo la idea no es pelear pero por favor no trate de unirnos con esta clase de comentarios ya que nosotros somos muy unidos …………..o mire el foro de la cruz roja ……….o la salida a Villano yyyyyyyyy siga mirando y vera que si hay unión

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2116_N5.JPG

KEKALA
02-may-2009, 09:36
La verdad que este club es puro cuento.... o haganme ver que estoy equivocado............... y perdonenme la sinceridad............... pero solo he visto comunicaciòn por parte de Rabitt q es un señor y de el Cr... q no se como se llama de resto cero..................... Uniòn de Alto Cilindraje ........ cero... C E R O, q vakano las chiquitas............................... y perdonenme de corazon pero siento q los de A.C ...huy los duros.............. Cerooooooooooooooooo de TO D O, y yo criticando alos de Barranquilla.................. pellizquesen los duros o moderadores de A.C por que estamos en cero en union y demas .................... solo unos no somos todos -................... es mas recibo .................... comentarios....

Con todo respeto pero unamonos los de A.C

RAL.

Bluefire/300-8020631

buen dia, he leido este comentarios tres veces y aun sigo sin entender el porque, en este sentido le solicito a señor BLUEFIRE que especifique la situacion que lo lleva a escribir y sentir lo expuesto por el hacia el club vtm en el menor tiempo posible, de lo contrario tal y como fue leido por cada uno de ustedes en el momento de inscripcion en el portal este tema sera cerrado porque posiblemente genere tensiones al interior de la comunidad.

ademas los quiero invitar a todos que la critica por critica no tiene ningun valor, es mucho mas enriquecedor hacer la critica y sugerir al respecto.

misha
02-may-2009, 11:47
me parece herroneo el comentario pues yo que no e podido ir alos peseos o acanpadas e tenido la oportunidad de rodar varias veces como en navidad para alnbrados,faca con los soldados,futbol en cajica etc. e sido recibido con mucha cordialidad y en ningun momento me e sentido escluido

GUERRA500
02-may-2009, 15:25
Pffff como se le ocurre decir eso señor bluefire deberia conocer otros grupos de alto cilindraje para que se diera cuenta como son las cosas en nuestra familia vtm nos queremos como hermanos y si vamos rapido y uno se pincha todos paran lo digo por experiencia que me pinche en villao y la moto fallandome de vuelta y shrek y el grupo me esperanron .......son unos bacanes absolutos no digo quienes ni cuantos porque jamas acabo somos todos .,,, si le parece que somos un mal grupo deberia analizar que solo usted entre todos piensa eso.... Talvez el que no es unido ni comunicativo es usted

BLUEFIRE
02-may-2009, 18:02
SEÑORES DEL CLUB VIVE TU MOTO VTM.

Con el presente quiero disculparme con los señores MODERADORES ( Los cuales son amigos personales), con todos los compañeros del club, que de una u otra forma se sintieron por el comentario de mal gusto colocado en la pagina de VTM con mi logo de BLUEFIRE, a todos y a cada uno les reitero que este es un comentario NO autorizado por mi y que sin darle mas largas nuevamente pido DISCULPAS, y me reitero como un integrante mas de la familia VTM y aclaro que lo unico que he recibido por parte de VTM es generosidad hacia mi al dejarme pertenecer a este CLUB.

Este impase desagradable espero haberlo subsanado y me reitero uno mas en VTM

BLUEFIRE.

MaoVirago
02-may-2009, 18:12
eso pasa por dejar las sesiones abiertas en los navegadores, acostumbrense a darle salida a su sesión cuando están viendo la página en un cafe internet, o un computador compartido. No se imaginan la cantidad de barrabasadas que escribieron desde el facebook de un amigo todo por que el bobazo lo dejó abierto en un cafe internet, se ganó problemas hasta con la familia.

y que este consejo sea valido no solo para cuando estan viendo páginas como VTM, sino también en sus correos personales, o con sus cuentas bancarias.

Mao

p.d Yo si decía, si aca nadie pero nadie se queja por la unón entre los compañeros de VTM.

OSO
03-may-2009, 13:14
SEÑORES DEL CLUB VIVE TU MOTO VTM.

Con el presente quiero disculparme con los señores MODERADORES ( Los cuales son amigos personales), con todos los compañeros del club, que de una u otra forma se sintieron por el comentario de mal gusto colocado en la pagina de VTM con mi logo de BLUEFIRE, a todos y a cada uno les reitero que este es un comentario NO autorizado por mi y que sin darle mas largas nuevamente pido DISCULPAS, y me reitero como un integrante mas de la familia VTM y aclaro que lo unico que he recibido por parte de VTM es generosidad hacia mi al dejarme pertenecer a este CLUB.

Este impase desagradable espero haberlo subsanado y me reitero uno mas en VTM

BLUEFIRE.

mmmmmmm bueno pues a dejar la secion cerrada sres antes de abandonar el compu
Chaoo

GUERRA500
03-may-2009, 16:04
Jeje :-# bueno ps en ese caso me disculpo y que pena por ser grosero lo que pasa es que meterseme con vtm es como tratar mal a mi mama jajaja si fue un mal entendido entoces ps por mi parte no ha pasado nada .... Y que viva vtm la familia no el grupo :d

richardpimon
03-may-2009, 20:17
amigo le cuento que le salio barato el despiste, :eek:dejando abierto una su nick o paginas con nick.

me paso una vez y casi que pierdo a mi amorcito, :traga:pilas con eso.

ojo no está de más que cambie las claves de todo.

SANTIAGOGS
03-may-2009, 20:54
mmmm como rara la cosa:confused:

Danfel00
03-may-2009, 21:21
Rarisimo.........................

MaoVirago
03-may-2009, 21:42
Recuerden que todo el mundo es inocente hasta que se le compruebe lo contrario muchachos

Mao

Wilkinson
03-may-2009, 22:24
jejejeje ooops, metio mal el dedo. Bienvenido de vuelta BLUEFIRE ;)

Y si, cuando abandonen el computador den click en el enlace SALIR

Un abrazo,

Tekuma
04-may-2009, 10:21
Bueno ojala todo haya sido un mal entendido.

Pero hay cosas que no me cuadran!!

Igual bienvenido, pues a mi lo que me gusto del grupo es que hay cabida para todo el mundo y a pesar de que por el trabajo no he podido compartir todo loque quisiera, siempre he sido bien recibido en todas las ocaciones que he podido asistir a las comidas, rodadas y actividades.

jorgem
04-may-2009, 11:03
Bueno menos mal que fue un mal entendido, espero nos veamos pronto saludos

melo
04-may-2009, 12:13
La verdad llevo unos meses no mas en el club y me he sentido muy bien. Las personas que llevan tiempo y moderan los foros son muy vacanas y hablan con uno en las reuniones como si ya lo conocieran de mucho tiempo. He ido a la rodada de villavo y estuve el domingo en el partido de cajica y la pasamos muy bien muy, la verdad que uno se siente muy comodo. Gracias a todos por la familiaridad que muestran a todo el mundo. Bluebird solo le aconsejo que participe mas de las salidas y encuentros. Me parece que con su comentario cree que faltan cosas, seria bueno que las comente para implementarlas (ideas no quejas) estoy seguro que seran tomadas en cuenta.