PDA

Ver la Versión Completa : bendecir nuestra moto 9 mayo (Final)

michaeloro
03-may-2009, 15:41
La verdad se me ocurrio el anterior plan muy encima.....pero podemos programar bien la salida del proximo 9 de mayo...a Bojaca para bencir no solo nuestra moto sino demas articulos q llevemos......

hora 10:00 am
lugar destino. Bojaca
punto de encuentro : entrada principal del parque simon bolivar AV 68 con calle 63 frente a salitre magico.

misa de bendicion .....Un desayuno con agua de panela y arepa.....y de hay no se mas compañeros y compañeras....

la verdad esta es mi propuesta......q opinan?:cool:

bueno de una confirmemos ...el sabado 9 am ....en el simon bolivar ...si reunimos a 10 personas antes del viernes lo hacemos ...si no ..no....

1. michaeloro
2. takuma
3. guerra 500
4. yaco
5. fraga

fraga
03-may-2009, 17:09
Buen plan compañero, es exelente idea pensar en estar en gracia con DIOS en especial tratandose de nuestras maquinas, las cuales ademas del cuidado y la prudencia nuestra necesitan de la proteccion Divina, me apunto.;);)

Tekuma
03-may-2009, 17:38
mmm salida 10am?? a que horas llegamos a Bojaca? yo entro a trabajar a las 2pm en Sibate, sera que alcanzo a volver?

Jhio
03-may-2009, 23:38
me suenaaaaaaaaa

LORE
04-may-2009, 09:13
Me parece muy buena la idea, además es bueno estar con Dios, ya tuve la fortuna de ir a Bojaca a bendecir el carro y me parece que es un plan :muybien:, lo unico que quisiera reevaluar es la salida el sabado, ya que muchos o trabajamos o estudiamos, no seria mejor dejarlo para el domingo y salir tipo 9:00am????, como ya lo he dicho antes la decisión es del grupo, pero el plan esta :D:D:D

Tekuma
04-may-2009, 09:19
Mejor el domingo y salir temprano!!! es que por lo menos el domingo entro a trabajar a las 6pm y no me tocaría correr!!!

LORE
04-may-2009, 09:28
UPSSSSSSSS, me acabo de acordar que el domingo es el DIA DE LA MADRE :o, y por eso no creo que sea posible realizar la rodada ese día, como el sabado no nos es posible acompañarlos les deseo lo mejor en esta rodada!!!.

Tekuma
04-may-2009, 09:34
Pues fácil, llevamos a nuestras madres para que las bendian también!!!:D:D:D:D:D

michaeloro
04-may-2009, 18:08
bojaca es super cerca......o para cuando lo dejamos ? :cool:

fraga
04-may-2009, 20:44
Y entonces se aplaza el plan o que?:o

melo
05-may-2009, 10:59
definitivamente es mas complicado un sabado y el domigo dia de la madre peor. les sugiero dejarlo para el otro fin de semana y mejor un domingo!! me gustaria mucho acompañarlos!!!

misha
05-may-2009, 13:48
Si se puede hacer el proximo domingo yo me apunto cuadrenlo bien con las directivas para que vallamos todos buen plan

RESCUE
05-may-2009, 13:54
Dirán que tan mamón, pero como se aplazó lo de la Cruz Roja el 17, por que no vamos todos ese domingo? no tan tempreno, vamos a misa, la bendición de las motos y almuerzo con gallinita en la plaza del municipio. les suena?

GUERRA500
05-may-2009, 14:31
Hagan lo que quieran y caundo quiera que yo voy ajjajajajaja:d

michaeloro
05-may-2009, 18:37
bueno de una confirmemos ...el sabado 9 am ....en el simon bolivar ...si reunimos a 10 personas antes del viernes lo hacemos ...si no ..no....

1. michaeloro
2. takuma
3. guerra 500
4. yaco

fraga
05-may-2009, 21:21
El plan para el sabado es bueno porque los dias sabados son los que el sacerdote bendice las motos y los carros ,los domingos ya no lo hacen, entonces ya es desicion de ustedes igual es muy buen plan, tambien les propongo luego de la eucaristia rodar hasta zipacon, se consigue el mejor pan de maiz, frezco y calientico depronto alguien ya halla ido y conozca, bueno es mi simple opinion;)

draco
06-may-2009, 11:28
15 16 y 17 de Mayo, Ferias y Fiestas en Bojaca Cundinamarca, ahi les dejo el dato

michaeloro
06-may-2009, 15:29
Si se puede hacer el proximo domingo yo me apunto cuadrenlo bien con las directivas para que vallamos todos buen plan

animese para el sabado ...espero su confirmacion

---------- Mensaje agregado a las 15:29 ---------- al mensaje anterior de las at 15:28 ----------

definitivamente es mas complicado un sabado y el domigo dia de la madre peor. les sugiero dejarlo para el otro fin de semana y mejor un domingo!! me gustaria mucho acompañarlos!!!

animese para este sabado ....igual es algo sencillo y rapido ..espero su respuesta

Jhio
06-may-2009, 17:00
me suena este sabado, hablare con las scooters!!!