PDA

Ver la Versión Completa : Qie saben de Cagiva Mito 2 ???

MAOCHB
03-may-2009, 21:46
Estoy interesado en la compra de una Cagiva Mito 2, que me cuentan de esa moto???

jonydeimos
03-may-2009, 22:41
Compañero le cuento que yo tuve una moto de esas algo mas de un año y no te aconsejo mucho la compra no se en cuanto la estes comprando, asi sea muy barata, la moto es 2 tiempos y ud sabe que tambien les estan poniendo mucho problema, la que yo tuve la repare 3 veces, aunque era economico en cuanto a la reparacion puesto que a las mito se les hacen reformaciones por ejemplo la mia tenia piston de yamaha 135 entonces compraba todo el kit que me salia con todo y reparacion en unos $160.000, como la moto es tan revolucionada tanto que derretia bujia y piston dentro del cilindro la moto es muy linda y todo pero es un gallo porque los repuestos se consiguen mas que todo en armenia los cuales se los quitan a otras motos; de lo contrario tendrias que importarlos, otros repuestos como el arranque y sus elementos que son netamente italianos son costosisimos a no ser que se los adapten pero la moto pierde su gracia, la moto es muy sonsa para salir pero gracias a un sistema "cerebro" dispara una especie de turbo a ciertas revoluciones segun uno la programe a las 2000, 4000 o 6000 rpm, la mia la tenia a las 2000 rpm;debes sostenerte fuerte del manilar si no quieres salir despedido hacia atras, alcanza a desarrollar unos 170 km por hora de ahi que se ufane de ser la 125 mas rapida del mundo, "la mito 125 es un coctel de belleza y velocidad" segun los italianos. Con todo esto no te la recomiendo, si es posible comprate una moto nueva con lo que vas a pagar esa mito es solo un concejo de una marca conocida o de pronto una de segunda que este en buenas condiciones....

MAOCHB
04-may-2009, 09:39
Gracias jonydeimos... lo tendre en cuenta, ya que alguien me habia comentado algo parecido... creo que es mejor otra opción...