PDA

Ver la Versión Completa : Venta oficial de camisetas

Camisetas
05-may-2009, 23:04
Cordial saludo,

Desde hace 2 semanas somos los proveedores oficiciales de las camisetas para la comunidad VTM. El valor es de $25.000. El material ha cambiado a algodón el cual es de mejor calidad que el que se tenia anteriormente con el antiguo proveedor.

La idea es tener la mayor cantidad de datos de tallas y un abono del 50% del valor de la camiseta para iniciar la producción.

Las personas interesadas se pueden contactar directamente conmigo por este medio o se pueden comunicar al 300 8218018 o al 6147473. De esta manera estamos siempre en contacto por si hay alguna duda o inquietud.

Muchas gracias y quedo pendiente a sus comentarios.

XIMENA CARVAJAL M.
ALAIM

carlospata
05-may-2009, 23:46
yo estuve en Duska hace 2 semanas el jueves en la noche, y Wilki estaba negociando con una señora, hablamos de la misma o echeverri, me tumbaron la platica??????????????????????????

YEYOO
06-may-2009, 08:31
Buenos dias,

SHREK pues tengo entendido que la camiseta con el nick cuesta $29000 y sin nick $25000 esto dado a que el material ya no es poliester como la camiseta anterior sino que esta es en algodon.

Por otro lado, CARLOSPATA creo que si es la misma señora que ha ido los ultimos jueves a DUSHKA, yo tambien mande hacer mi camiseta con ella y creo que me la entregan la otra semana.

YeiYei
06-may-2009, 09:35
A mi me gusta comprar de una, así que deberían tener un stock de camisetas los jueves, ya que uno la ve y de una la compra. Seguro esas no se pierden y se pueden estar vendiendo muchas mas... ;)

Camisetas
07-may-2009, 17:00
Si la idea es hacer un stock de camisetas para venderlas todos los jueves, el problema es que estamos esperando la curva de tallas que Wilkinson quedo de enviarme para iniciar la produccion conociendo más o menos cuantas hacer de cada talla.

CarlosPata no te preocupes que somos los mismos que estuvismos en Dushka así que tu plativa no se ha perdido. En un correito te cuento bien como van las cosas.

Por otro lado yeyoo tiene razón las camisetas son a $25.000 sin nick y a $29.000 con nick bordado. Como ya les comente el material es Lycra algodón de una mejor calidad y el logo de adelante ya no va a ser bordado sino estampado en plastisol que es mas grueso y duradero, ademas se ve más bonito.

Cualquier cosa ya tiene mis datos.

POISON
11-may-2009, 21:30
yo tambn quiero la mia, pero habra algun problema si le ponen solamente POISON? sin el 22 igual si no c ouede no hay problema

richardpimon
11-may-2009, 22:29
quiero una de otro color se puede, me interesa para el subgrupo de vtm, el nombre seria

vtm scooter team, cuanto valdria $$$$$$$$$$

:rolleyes:

estampa baderines $$$$$$$ en screen

cendo
12-may-2009, 11:03
mira yo lla avia mandado a hacer las camisetas mias con el precio anterior hace dos meces y estoy esperandolas yo le cancele la plata a el ceñor wilkinson hay nose q mas decirle my nic es cendo y mande hacer doscamicetas la mia y la de my pata cualquier cosa me avisan q como salio eso gracias

Rojo79
12-may-2009, 11:11
PREGUNTA

LA PODEMOS MANDAR HACER CON EL LOGO DE VTM SCOOTER TEAM.............

ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR MI DUDA..

QUIERO MI CAMISETA URGENTE .. .. . .

:D:D:D:D:D:D:D:D:mad::mad::mad::mad::D:D:D:D

ROJO79

misha
13-may-2009, 14:43
pregunta pregunta yo abone en dussca para dos camisetas hace dos meses y medio y haora que hago paso por la plata para darcela a los nuevos encargados o ustedes hacen eso porfa me avisan. gracias

DUSHKA
13-may-2009, 16:55
pregunta pregunta yo abone en dussca para dos camisetas hace dos meses y medio y haora que hago paso por la plata para darcela a los nuevos encargados o ustedes hacen eso porfa me avisan. gracias

hola tus datos ya fueron dados a la persona encargada, cuando esten listas las personas que me abonaron las pueden reclamar aca.

fercanojime
19-may-2009, 16:59
Cordial saludo,

Desde hace 2 semanas somos los proveedores oficiciales de las camisetas para la comunidad VTM. El valor es de $25.000. El material ha cambiado a algodón el cual es de mejor calidad que el que se tenia anteriormente con el antiguo proveedor.

La idea es tener la mayor cantidad de datos de tallas y un abono del 50% del valor de la camiseta para iniciar la producción.

Las personas interesadas se pueden contactar directamente conmigo por este medio o se pueden comunicar al 300 8218018 o al 6147473. De esta manera estamos siempre en contacto por si hay alguna duda o inquietud.

Muchas gracias y quedo pendiente a sus comentarios.

XIMENA CARVAJAL M.
ALAIM
Hola. Estoy interesado en adquirir mi camiseta para hombre. Soy talla XL. Donde te entrego el dinero o te consigno? Vivo en Bogotá. cel. 3002160180. Gracias

cendo
11-jun-2009, 14:15
panas disculpen la cansoneria pero todavia no meha llegado nada d lo q pague
gracias