PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 7 de Mayo - Reunion y Rodada - QUILLA - Chia (Final)

Wilkinson
06-may-2009, 01:06
Buen dia a todos, de acuerdo con el calendario de los días Jueves: http://www.vivetumoto.com/foros/alto-cilindraje-bog-cun-9/calendario-destinos-comidas-jueves-1908.html

La cita este Jueves es en:

Quilla Parrilla y Bar (Chia)

Como siempre las alternativas son:

Comida en caso de lluvia: Toro Burguer, Zona T, etc.
Piques en el Autodromo de Tocancipá (personas que deseen ir a correr)

Para los que aun no conocen nuestro punto de encuentro en Bogotá para Alto Cilindraje:

Bogotá - Puntos de encuentro moteros - Calle 147 con Autopista Norte (Centro Comercial Granada Hills - Renault Minuto)

<table align=right><tr><td><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small><br><iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;msid=113340258568822900463.0004560db093a70a288db&amp;t=h&amp;s=AARTsJrQugE2XbaZppVF6iAbAc_tX-mk6A&amp;ll=4.729245,-74.049815&amp;spn=0.003742,0.00456&amp;z=17&amp;output=embed"></iframe><br /><font color=red><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small></font>
</td></tr></table>
Region: Bogotá D.C.

Ciudad: Bogotá D.C.
Direccion: Calle 147 con Autopista Norte
Lugar: Bahia del CC. Granada Hills / Renault Minuto
Quienes se reunen, cuando y a que hora?

Motos de Alto Cilindraje (250CC+): Todos los Jueves a las 7PM

Recomendaciones adicionales de la rodada

Llevar impermeable, tanto piloto como acompañante (probabilidad de lluvias).
Llevar despinchador en spray.
Llegar al punto de encuentro con la moto tanqueada.
Al salir por la Autopista tener cuidado con las alcantarillas destapadas.
Al final de la comida, al retornar si lo hace en grupo por favor mantengase en el y colabore esperando a los rezagados, o si no retorne solo.

Yellow77
06-may-2009, 08:57
Bueno ojola nos haga buen clima que estoy que me ruedo, y por fin mi novia me podrá acompañar que está semana está en la ciudad

MaoVirago
06-may-2009, 11:32
pues si todo sale bien, alla estaré dandoles una sorpresita

Ademas tengo muchas ganas de rodar, yo se que el clima nos va a ayudar...

Mao

KATANO
06-may-2009, 22:43
si el clima nos ayuda yo tambien estare con ustedes

MaoVirago
07-may-2009, 18:58
Como está el clima por alla? en Chapinero está amenazando lluvia...

KEKALA
07-may-2009, 19:26
autonorte con 147 paro de llover hace mas o menos 30 minutos el piso esta casi seco, 10 motos han llegado

MaoVirago
08-may-2009, 00:21
Reportando llegada a la casita felices y salvos..

para los que no pudieron ir hoy la sorpresita era que compré una Yamaha Virago 750 mod 93, HERMOSA!!

SAludos y Besitos

Mao

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2599_0502121844.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2598_0502121901.jpg

Wilkinson
08-may-2009, 02:24
Hermosa esa Virago Mao, esa motico era mi sueño cuando estaba en el colegio, por alla en 1992, que tiempos aquellos.

Buneo, la rodada estuvo como siempre espectacular, hubo una confusion a la hora de llegar a Quilla, algunos llegaron a Curramba y otros desviaron hacia Cajicá. Al final todo muy rico en Quilla, atendieron a todos y muy bueno lo del cuentero, un plan relajado.

Luego salimos un grupito hacia la zona T, para la inauguración de Mr Babilla (en el local de Maria Mulata), cantaron Arsenal y gerau, bacano el ambiente.

Saludos,

MaoVirago
08-may-2009, 10:09
Viejo, su moto se ve del p... que envidia (de la guena).. y ahora que, como se va a llamar ¿MAOVIRAGO?...Felicitaciones..
PD: UDS. NO DUERMEN???

Erdaa. el nombre...

uhmm voy a hablar con My President a ver como se puede hacer el cambio del nombre sin perder el perfil

Wilkinson
08-may-2009, 13:04
Erdaa. el nombre...

uhmm voy a hablar con My President a ver como se puede hacer el cambio del nombre sin perder el perfil

Listo, hecho, ahora ut nombre d eusuario es: MaoVirago

Saludos,

ANDREY
08-may-2009, 15:27
Hola a todos mil gracias por lo de ayer la pase estupendo y lo mas importante a mi jefe le encanto el trabajo y todo se lo debo a uds..
Esperen la nota para el día Domingo 7:30 de la noche canal 98 de telmex hogar.

Mil Gracias a todos y espero poder acompañarlos en la proxima rodada......

MaoVirago
08-may-2009, 23:36
hehe ahora soy MaoVirago jeje

Hail to My President!

Saludos

---------- Mensaje agregado a las 23:36 ---------- al mensaje anterior de las at 19:53 ----------

Hola a todos mil gracias por lo de ayer la pase estupendo y lo mas importante a mi jefe le encanto el trabajo y todo se lo debo a uds..
Esperen la nota para el día Domingo 7:30 de la noche canal 98 de telmex hogar.

Mil Gracias a todos y espero poder acompañarlos en la proxima rodada......

en TV avanzada que canal es?