PDA

Ver la Versión Completa : Sv 650s

Javier918
07-may-2009, 00:13
Buenasss,, estoy muy contento por que saqué mi pase de motocicleta en estos dias y me dispongo a molerme el lomo trabajando para conseguir unos pesos de mas (como el colombiano promedio) en busqueda de mi cbr600rr 2007... sin embargo en la busqueda continua de arrancar con algo un poco menos costoso me encuentro con esta belleza SV650S, una especie entre calle y superbike... el precio es muchisimo mas accequible modelo 2007 (16 millones), comparados con los 27 millones de la cbr... sin embargo mi pregunta (y como dijo el dermatologo, vamos al grano) es que tan facil esta conseguir una SV650S modelo 2007 azul y más aun, como está el tema de los respuestos, calidad de las piezas originales, ventajas, desventajas, opiniones, alagos, madrazos, etc respecto a esta moto?... muchas gracias por leer esto y espero su participación y colaboracion con este tema... buena energía pa todos!

Javier918
07-may-2009, 23:51
Pues bueno, si he buscado en tumoto.com.. pero no he encontrado mucho "surtido" de esta moto, la verdad estoy buscando una superbike, me gusta la aceleración, y el aspecto deportivo... sin embargo para esta ciudad el termino medio lo veo perfectamente plasmado en la sv650s... me interesa mucho saber como es el mantenimiento de esta moto, muy caros los repuestos?.... y en lo posible si alguien sabe de esta sv650s azul modelo 2007.. de todas formas en un par de años me montaré en mi tan anhelada cbr600rr jejeje... pero por ahora ado como enamorado de esta suzuki.. gracias por la ayuda!

eljup
25-ene-2010, 14:02
Pero bueno viejo, como te fue al fin, yo tambien quiero conseguirme por ahora la sv, cuenta tus experiencias con esta nave, gracias

JAVILL
25-ene-2010, 22:17
Bueno yo tengo una sv 650 s 2006 hace 4 meses aprox y definitivamente es una nave , ecomonica en mantenimiento y combuestible anda muy sabroso