PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto han levantado con la GS-125?...Velocidad

command
07-may-2009, 09:03
Buenos dias moteros,

Quiero saber cuanto es lo maximo que han levantado con la motico, yo hasta ahora voy por los 1200 Km pero voy bien 105 km/h, toca esperar y arrancar bien el moto para ver cuanto me suelta.:cool:

Nos vemos luego

http://www.vivetumoto.com/foros/members/command-albums-c0mm4nd-picture6697-yo.jpg

Man
07-may-2009, 09:18
Pues yo recien voy a cumplir los 3000km y lo maximo ha sido 120 km/h, y con pato y unas alforjas grandes que le compre 110km/h

Melas
07-may-2009, 09:25
Holas pues la verdad no me gusta correr mucho, pero cuando lo hago he levantado 115.

Y con pata y mercado abordo, mas o menos 180kilos a bordo, 110 queria hacer la pruebita para saber cuanto le sacaba con tanto peso.

Estos datos son del propio tablero de la moto, tonces están un poco sobrevalorados.

Suerte

Melas
07-may-2009, 10:17
Mi moto levanto 160 km y podia un poco mas en linea recta y con pato osea que solo......!!!
Saludos

Vealo tan chicanero!!! nosotros en unas peques GS 125... Pero tranquilo parce que un dia de estos tambien vamos a estar en maquinotas :p

Yo pensaba que esa nave suya levantaba mas... Pero... A ver... cuando paso de los 100 me empieza a dar de todo... como se siente ir a mas de 150???

ingcana
07-may-2009, 10:35
Hola a todos....recientemente compre un GS 500 y ya le saque las chispas por un espacio muy corto de tiempo...En la via a Tunja le saque 180 y la moto iba solida, el problema es que a esa velocidad el viento es muy muy duro...a esa velocidad la moto iba como a 9000 revs asi que debe dar un poquito mas...he visto videos en donde le sacan 205 km/hr!

GAZAPO
07-may-2009, 21:45
bueno, ps la mia esta casi por los 7000, pero la tengo hace solo 500 km, osea 8 dias, y por la autopista norte el tablero me ha marcado 110, pero creo ke si esta marcando mas de lo ke realmente anda esta moto[/COLOR]

JERRYCX
07-may-2009, 22:04
120 kms por hora no creo mucho....yo tuve una cbf 150 y acostumbraba a salir con motorrally donde habian varias gs 125 que no lograban paso sostenido a 100 kms/hora y subiendo eran muy quedadas.....en ********** hay una prueba de las 125 y alli la gs 125 no salio muy bien librada en lo que respecta a la veracidad del velocimetro.la cbf lo maximo que le llegue a sacar fue 115 kms/hora, luego pienso que la gs 125 debe andar por los lados de 100 kms/hora velocidad real.

Man
07-may-2009, 22:26
Pues la verdad yo la he corrido bastante y con cbf, pulsar y todo, en algo si tienes razon, es un poco quedada en las subidas pero la razon es porq su maxima potencia la saca a las 9500 rpm asi que hay que mantenerla bien loca, a esta nena le gusta que uno la mantenga acelerada, y pues la pulsar no me convencion hablo de la 180, porq la 200 es cosa de otro mundo, y la cbf definitiva,emte honda superfuerza y super estable, pero... si es una recta y es bien larga que se cuiden, porq fijo, fijo la gs las pasa o al menos las alcanza, asi que no creo que el tablero hable mas de la cuenta, toca sin embargo que mas personas hagan la prueba con otras motos al lado.

CARLITOS
07-may-2009, 23:25
Pues señores que pena yo por estos lados chismosiando el foro de gs 125 pero creo que le estan aumentando unos kilometricos mas de lo que levantan esas motos, lo digo por que en carretera en mi pulsar lo maximo que he levantado con pata ha sido 120km/h y sin pata 125 km/h y no es por hablar mal de su moto ya que suzuki es suzuki y tiene muy buen respaldo pero una moto de esas nunca superaria en velocidad una pulsar y una cb 150 que en mi humilde opinion son las motos que mejor andan de bajo cilindraje:D:D:D, aunque si creo que la gs125 alcance a levantar por mucho 105km/h ya que en carretera he andado con varios que tienen gs y eso es lo que he percibido

Saludos

MOTORATON
07-may-2009, 23:39
Buenas Gseros...... pues con mi Suki apenas llevo 2.000 Kms y ayer cuando veniamos de chia por la noche la motico con tanque lleno y sin pato sacaba 115 - 117 km\h pero algo q si hay q tener en cuenta es que el velocimetro despues de determinada velocidad se empieza a desfazar en cuanto a precision, yo creeria q aca en bogota la velocidad real debe ser 105 - 110 Km\h eso si con el olor de la gasolina en el tanque porque la cantidad de gasofa tambien influye.... esta motico en tierra caliente y con full recta debe sacar mucho mas.... cuando lo haga les contare :D

DakenSK8
08-may-2009, 00:54
pues yo cuando le tenia las llantas originales le saque 135km/h iendo para melgar y la verdad yo paso a pulsar cbf sin problema la gs 125 en una de las mejores motos de bajo cilindraje y ya se los he demostrado en carretera q la gs 125 o almenos a la mia no la alcanzan jajajjajajajajaaja

gs 125 la mejooooooooooooor

pegueña pero poderosa

i need speed :D

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2011_Dibujo.JPG

srabl
08-may-2009, 03:43
Buenas Noches, primero que todo me parece muy bacano el grupo de bajo cilindraje, aunque no los conozco personalmente, me asombra su union, pero ya volviendo al tema, he notado que hablan de velocidades de hasta 135KM/H!!!:eek:, y eso me impresiona, lo digo pues mi hermano esta pensando en comprar moto y yo le aconseje una CBF, pero viendo como ustedes hablan de esta moto estoy empezando a cambiar de opinion, parece una maquina realmente confiable y rapida, lo digo pues porque la mia no supera por mucho en top speed a las suyas, felicitaciones....;)por sus motos...

ingcana
08-may-2009, 08:30
Huy hermano y cuando se desperto que paso jajajaja no mentiras pero yo tube gs 500 y esa maquina no levanta eso es mas no creo que 180 yo lo maximo que la levante en las rectas del valle fue a175 +/-[/QUOTE]

Pues ahi si no se....yo vi el tablero y marcaba 180 y todavia le quedaban revoluciones...Igual sigue siendo muy rapido!

WICHO
08-may-2009, 09:15
solo el conductor en un plano largo 120

DakenSK8
08-may-2009, 09:45
gs lo mejor de bajo cilindraje esta moto para ser solo 125 anda muy rico en ciudad y en carretera y con lo de velocimetro

yo tambien tube como una pregunta xq q dias q sali con moto rally en mi velocimetro decia 110km/h y en el de una pulsar 3 decia 120 km/h y iva al lado de ella entonces q la pulsar iva a 110 o yo iva a 120 jajajajjajajaaj no c el caso es q la moto responde

claro esta me gustaria q levantara mas x hay unos 400km/h jajajajajjajaajaja

tocara coo comprarse una Y2K jajajajjajaaja:p

command
08-may-2009, 10:12
Yo creo que la pulsar iba a 110 km/h jajajaja ;)
Es cierto que el velocimetro de la GS comienza desde los 10km/h, pero quien sabe, la unica forma para saber cual es la velocidad seria comparandola con otras motos.

Gs 125 muy buena moto.

Melas
08-may-2009, 10:22
En cuanto a velocimetros casi todas las motos indican la medida que no son... La mejor forma para saber la velocidad real es un con GPS.

En cuanto consiga uno les cuento :p

O hagan la pruebita con uno, y nos cuentan.

Suerte y se cuidan

DakenSK8
08-may-2009, 10:32
el caso es q es muy rapida parece un cohete jajajajjajja:rolleyes:

Melas
08-may-2009, 10:38
En su cilindraje creo que la única comparable es la yamaha YBR.

Pero si... uno sin problema se le puede pegar a la pulsar II... a las CBF las he borrado.

Pero si seria bueno un dato real de velocidad final.

Se cuidan

RESCUE
08-may-2009, 10:49
Chevere preguntarle a PEDROHAYABUSA, porque esa si se que pasa los 250km/h sin dolerle una muela y hay videos de youtube a mas de 300 km/h. a cuanto la habrá subido el compañero?

DakenSK8
08-may-2009, 11:02
sobretodo el piloto

si no tiene las suficientes agallas de subirle a una moto mas de 300 o no le tiene mucha confianza a su conduccion

bueno eso si q no se ponga a correr a 300 en plena avenida de bogota hiper congestionada xq fijo termina debajo de algo jajjajajaja

"i need speed"

CARLITOS
09-may-2009, 19:43
Les dejo este link de la reconocida revista de motos para que salgan de una vez por todas de dudas sobre cuanto levanta la gs125,

http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pruebas/Suzuki_gs125_ed79.pdf

Lo que ud quieren saber es cuanto es la velocidad maxima y eso esta en la segunda pagina del link que aqui les dejo

Yo creo que los que dicen que una gs 125 deja botada a una pulsar 180 y una cbf 150 es un chiste

Melas
09-may-2009, 23:06
A ver... compañero, para repasar...

La velocidad final de una máquina de varios factores:

Peso, Altura sobre el nivel del mar, habilidad del piloto, lo loco que sea, y no se que vainas mas...

Por este motivo el dato de la revista sirve, pero cada quien puede comprobarlo por su propia cuenta, y lo siento mucho compañero... pero si... es verdad, me les pego a casi todas las pulsar con las que me encuentro, y hasta ahora no he visto CBF que me alcance. Aunque casi todas las GS con las que me encuentro me dejan botado. Lo reconozco no me gusta ir demasiado rapido :p

panzer1441
16-may-2009, 20:52
hey moteros , la mia solo levanta 90 en recta con pato , alguien me podria decir que deven revisarle para que suelte mas velocidad, la compre cero kil. y segui todas las indicaciones. gracias si me pueden ayudar, chao

andrespsr550
18-may-2009, 11:37
Hello, En la via Tocaima/Girardot, solito, levanto 135 Km/h. En Btá, facilmente levanta 100/120 Km/h. Exitos

Esta fallando tu velocimetro amigo, esa moto no hace 130kms/h, esa los hace una pulsar 200

the boss
20-may-2009, 13:22
Mi moto levanto 160 km y podia un poco mas en linea recta y con pato osea que solo......!!!
Saludos

deje de ser mentiroso pajudo esa moto que va a andar levantano 160 km/h labioso :mad:

MOTORATON
20-may-2009, 13:29
deje de ser mentiroso pajudo esa moto que va a andar levantano 160 km/h labioso :mad:

No es ser mentiroso, lo q pasa es q hay le leer.... jajaja.... la de SHERK es una 650 jajaja....:D

the boss
20-may-2009, 13:33
Pues la verdad yo la he corrido bastante y con cbf, pulsar y todo, en algo si tienes razon, es un poco quedada en las subidas pero la razon es porq su maxima potencia la saca a las 9500 rpm asi que hay que mantenerla bien loca, a esta nena le gusta que uno la mantenga acelerada, y pues la pulsar no me convencion hablo de la 180, porq la 200 es cosa de otro mundo, y la cbf definitiva,emte honda superfuerza y super estable, pero... si es una recta y es bien larga que se cuiden, porq fijo, fijo la gs las pasa o al menos las alcanza, asi que no creo que el tablero hable mas de la cuenta, toca sin embargo que mas personas hagan la prueba con otras motos al lado.

pendejo como se le ocurre comparar esa cochinada con la cbf no ve que esa cochinada de moto solo es 125 respete

---------- Mensaje agregado a las 13:33 ---------- al mensaje anterior de las at 13:30 ----------

esta moto la gs 125 no sirve para nada es mas una best125 las bota en velocidad, en pique y en todo jaaaaaaa

MOTORATON
20-may-2009, 13:41
pendejo como se le ocurre comparar esa cochinada con la cbf no ve que esa cochinada de moto solo es 125 respete

---------- Mensaje agregado a las 13:33 ---------- al mensaje anterior de las at 13:30 ----------

esta moto la gs 125 no sirve para nada es mas una best125 las bota en velocidad, en pique y en todo jaaaaaaa

Se nota q varias Gs 125 lo han dejado botado en los semaforos :D... la cbf no es la gran cosa como para q les diga cochinada a nuestras GS :mad:...

GUERRA500
20-may-2009, 18:20
Ajajajajajajj muchachos no sean peliones por favor,,, ademas la velocidad de las motos aunque tenga un promedio depende mucho del piloto y de como se revolucionen y hasta de si las tanquean con extra o corriente influye, y ps al que nos gusta la velocidad ps ahorrar juicioso pa comprarnos una hayabusa como la del amigo pedro... El caso es que no discutan por bobadas si ve don wilson "shrek " todo comenzo por su culpa que cosa no ?? Jajajajjajaajaja

Melas
20-may-2009, 19:15
Como ibamos de bien... tanto tiempo sin ningún incidente... que pesarcito... Pero si... Oiga hermano... si Le chocan tanto las GS125, pues olvidese de este tema y listo...

Pero como dicen por ahí al que le caiga el guante que se lo chante :-p

GUERRA500
22-may-2009, 14:23
QUIEN ES ESE MAN THE BOSS QUE SE CREE TANTO POR UNA CBF150 ,,,,ES PARA RECORDARLE QUE AQUI EN VTM SOMOS UNA FAMILIA QUE NOS RESPETAMOS Y LOS FOROS NO SON PA INSULTARNOS O CREERNOS MAS QUE LOS DEMAS,,, COMO SE NOTA QUE NO HA SALIDO A RODAR CON NOSOTROS PORQUE AQUI SOMOS SENCILLOS ,, Y SI SU CBF TIENE MOTOR DE AVION PS LO FELICITAMOS Y YA ,,, O SI CORRE MAS QUE MI GS500 O LAS R6 Y HAYABUSAS PS BACANO ,, PERO EN VTM LA IDEA ES HACER AMIGOS NO COMPETENCIAS ,,,SALUDOS :mad:

MOTORATON
22-may-2009, 14:39
QUIEN ES ESE MAN THE BOSS QUE SE CREE TANTO POR UNA CBF150 ,,,,ES PARA RECORDARLE QUE AQUI EN VTM SOMOS UNA FAMILIA QUE NOS RESPETAMOS Y LOS FOROS NO SON PA INSULTARNOS O CREERNOS MAS QUE LOS DEMAS,,, COMO SE NOTA QUE NO HA SALIDO A RODAR CON NOSOTROS PORQUE AQUI SOMOS SENCILLOS ,, Y SI SU CBF TIENE MOTOR DE AVION PS LO FELICITAMOS Y YA ,,, O SI CORRE MAS QUE MI GS500 O LAS R6 Y HAYABUSAS PS BACANO ,, PERO EN VTM LA IDEA ES HACER AMIGOS NO COMPETENCIAS ,,,SALUDOS :mad:

Lo que pasa es q el motor de la CBF de este sujeto es la turbina de un Boeing 747-300jajaja....:D.... un dia de estos dice q deja botado a la Hayabusa jajaja...:D:D:D..... lo que dice Guerra500 es verdad VTM es una comunidad para pasarla bueno independientemente de la moto que tenga uno pero hay personajes que no entienden.... :cool:

command
22-may-2009, 15:47
Exacto, la idea es pasarla rico, ademas siempre va a haber alguien que tenga una mejor moto que la de uno, sea cual sea. :DLa Gs125 es la primera moto que tengo y estoy muy contento con ella, ayer por la av 30 alcance a coger los 110 km/h y tambien me toco dejar de acelerar porque habia un poco de trafico, pero yo creo que alcanzaba por ahi los 115. Sin embargo comienzo a pensar en una GS500.
Suerte muchachos

:cool:

GUERRA500
22-may-2009, 19:21
Esa es la actitud ,,, y ps en cuanto a cambiar de bajo a alto cilindraje si tiene los medios no lo dude uno siempre se merece algo mejor yo estoy pensando en la suzuki sv650 ,, pero eso si programese en la cabeza que hasta un simple manilar que me valia con mi ts125 10 mil pesos, lo fui a comprar ayer para la gs500 y con la base y todo salio por 160 mil , pero ps para el que le guste la alta cilindrada todo vale ,, suerte ojala la consiga

command
26-may-2009, 12:24
110 con pata por la 80 saliendo a villeta, y en una recta en bajada 120 :cool:

yesid.1109
26-may-2009, 22:26
muchachos no se si sea metido por mi humilde motico, pero he leido los cometarios, primero que todo, vtm no es para insultar, es para entablar una amistad con toda la comunidad, y segundo muchachos cuidado con las moticos, dejenlas despegar, no las aceleren tanto, pueden dañar los motores, cuanto ya hallan cumplido un kilometraje minimo hagan lo que quieran con la velocidad, pero cuando sea nueva tenga cuidado, da pesar dañar una motico sea la que sea por andarla rapido desde el comienzo.
saludos.

jorgem
27-may-2009, 13:51
Bueno pues mi negrita una vez bajando para flandes tolima le saque 125 hay que aclarar lo del velocimetro que hay que quitarle mas o menos 10 kmh.

Es una maquinota espectacular ya sea subiendo, bajando, o en plano.

Con respecto a ese man de la cbf, pues lo felicitamos por su super maquina.

Con respecto tambien a las cbf no creo que la gs le gane ya que primero pues es 150 y ademas es honda, es una maquinota la de mozo por lo menos vuela es maquina.

La otra que es un tote es la pulsar ya sea la 180 o la 200, o por lo menos la de carlitos vuela

saludos

pos: bueno pues vamos a formalizar el grupo de gs 125 como un club frente a la suzuki, necesitamos todo el apoyo de los propietarios de gs 125 que asistan a las rodadas semanales

saludos

MOTORATON
27-may-2009, 15:28
Buenas... como van esos motores....

Pues este fin de semana en villao le saque las tripas a suki jejeje..... lo mejor es q responde sin dolerle una muela, fueron 125 km\h eso si como dice jorge restandole el desfaze del velocimetro creo q q unos 115km\h reales.... y aquello q uno puede dejar botado a una pulsar o a una cbf es cierto siempre y cuando el de la otra moto no le sepa sacar la velocidad a su moto.... obviamente el cilindraje pesa.... lo q nadie puede negar es q la GS es la mejor 125.... y la unica q le hace guerra a las de cilindrajes mayores :D:D:D

cristiang
24-nov-2009, 16:12
Bueno continuando con el tema a mi gs a los 4.000 km mas o menos en la recta de espinal a neiva con pato ( los dos bastentes pesaditos de por si jejejej ) y cajuela, segun el velocimetro 125 km/h , en bta no la eh podido levantar a mas de 105. 110..

saludos

K.M.S.
25-nov-2009, 16:01
La verdad para ser una 125cc nunca pense que llegaran a tanto, en lo personal maximo hasta 105Km/H en la via Briceño. La GN tiene las mismas especiicaciones de motor que la GS o cambian en algunas cosas?

ALEHER73
26-nov-2009, 01:33
en el velocimetro de ella la he levantado a 125 km/h en recta medio bajando y con pata a bordo,
una vez hice la comparacion de velocimetros con una pulsar 200 y cuando la mia marcaba 102 km/h la pulsar estaba marcando 96,
osea que si hay un desfase de velocidades, con respecto a la gn andamos muy parejos aunque para subir si la vi muy floja no se si solo sea con la que yo viaje o sean todas

Fed-X
06-dic-2009, 23:18
Aca en Barranquilla, con casi 5000 kmts la moto no la he podido pasar de los 105 en el tablero, aunque mas por falta de carretera que de motor, las revoluciones apenas pisan las 9000 lo que quiere decir que puede dar mas... en las rectas es muy rapida y no se queja de nada. Y eso de que con el tanque lleno se desempeña mejor tambien lo he sentido parece que "respirara" mejor. aun le falta una revision de taller. y eso de darle un buen despegue creo que es cierto la moto se ha desempeñado muy bien. espero este fin de año probarla en carretera de Barranquilla a Santa Marta. les contare cuanto marca el velocimetro pues ya lei el documento pdf que esta en la web y si dicen que el velocimetro de la gs es un poco mentiroso. Saludos.

TikeGs
26-dic-2009, 21:51
la verdad no se habla de lo que no se conoce por eso les puedo decir y recomendar este aparatico. yo le he sacado 120km/h sin afanes y que no se sostiene en 100 pura ****** no lo hace en 120 pero hasta 110 aguanta se sostiene en 2 viajes a pereira ya lo he comprovado eso si mas no, ni creo; si se queda si no la sabe sostener en la revolucion por lo demas con 2 no sube a menos de 70km/h. lo unico que le recomiendo es que la despegue con calma por que asi se la puede tirar y luego le queda desforzada

heavydeth
08-ene-2010, 10:58
Buenos Dias compañeros, pues hace poco tengo mi Gs y ando mas feliz, se deja querer mucho jejeje, en cuanto a velocidad la vez pasada le saqué 110(tablero) aunque yo creo que puede andar mas rapido, pero por ahora no se puede por lo del despegue, ademas mientras le cojo el tiro a la cuestión ya que soy novato todavia bacano armar un paseito a melgar o algun lado para compartir con nuestras Gs

kazebian
08-ene-2010, 21:39
Con la mia he alcanzado como 110 Km/h , pero luego de ponerle llanta ancha una 110/80/18, pierde un poco d velocidad, alcanza a quitar entre 5 y 10 Km/h...

ANDRESJ0722
27-feb-2010, 19:57
Pues yo recien voy a cumplir los 3000km y lo maximo ha sido 120 km/h, y con pato y unas alforjas grandes que le compre 110km/h

esa velocidad a cuantas revoluciones ?????????????????????????????

---------- Mensaje agregado a las 19:57 ---------- al mensaje anterior de las at 19:41 ----------

Pues con mi motico la he levantado a 120 km/h y un poco mas,,,,pero suena que se le salen los pistones,,, eso lo hice como prueba,con lo maximo de la moto, pero lo que da la moto es 100, 105, 110km/h sin forzala, ya he hecho varios viajes y largos y al final de cuantas lo importante es cuidar la motico no llevarla al maximo,,,,. Con 105 km/h esta bien ,,,, si no toca compra las nuevas suzukis que vienen la 150 cc y 250cc...

ROCKETMAN
27-feb-2010, 22:14
pues señores que pena yo por estos lados chismosiando el foro de gs 125 pero creo que le estan aumentando unos kilometricos mas de lo que levantan esas motos, lo digo por que en carretera en mi pulsar lo maximo que he levantado con pata ha sido 120km/h y sin pata 125 km/h y no es por hablar mal de su moto ya que suzuki es suzuki y tiene muy buen respaldo pero una moto de esas nunca superaria en velocidad una pulsar y una cb 150 que en mi humilde opinion son las motos que mejor andan de bajo cilindraje:d:d:d, aunque si creo que la gs125 alcance a levantar por mucho 105km/h ya que en carretera he andado con varios que tienen gs y eso es lo que he percibido

saludos

estamos de acuerdo creo lo mismo

ALEHER73
28-feb-2010, 00:37
usted tiene toda la razon por eso en casi todos los mensajes que se han escrito se aclara que es lo que marca en el tablero de ella, por que si es verdad que esta desfasado en km cuanto exactamente yo no se

carloscandela
03-mar-2010, 20:44
Hola amigos, la verdad en mi GS 125 HE LEVANTADO 125km/h. eso que levanta 105km/h es mentira, la verdad planeando anda muy bien lo que pasa es que hay gente que no la sabe despegar por que he corrido con otras GS y no dan el mismo rendimiento. Fui desde Bucaramanga a Barranca son mas o menos 130kms de distancia iba acompañado de una discovery 135, y la verdad subiendo muy bien las dos motos pero en la recta definitivamente la discovery no dio la talla la Gs se mantubo a 120km y la discovery a 110km. no olviden que la GS trae quinta velocidad. en segunda velocidad le saco 65km/h en tercera he tocado los 90km y en cuarta hasta 105km ya en quinta hasta 125km. Amigos hay que saber despegar la Gs, es un motor muy exelente desde los 800km empece a picarla de vez encuando y al verdad es muy buena en potencia y e obtenido buenos resultados frente a otras motos de similar cilindraje. Puedo decir que es la moto con mejor desempeño de las 125 Cuatro tiempos,, Un dato le he probado en carretea y en autopista a la pulsar 180 no da la talla para ese cilindraje 180,, no tengan miedo de exigir su moto que es un motorzaso, la llevo hasta 11000 revoluciones y pica muy bueno....Me da pena contradecir al joven de la auteco que dice que no saca mas de 105km jajaja me gustaria provar mi moto con la de el, haber si es verdad,, para demostrarle los 125km que le puedo sacar a mi GS.
AMIGOS ME ALEGRA SALUDARLOS Y DEJEN EN ALTO EL NOMBRE DE SUZUKI

---------- Mensaje agregado a las 20:44 ---------- al mensaje anterior de las at 20:34 ----------

Amigo me da pena contradecirlo pero en mi GS he sacado 125km/h y planeando le he probado a la pulsar,, depronto a corrido con inexpertos,, por que mas de una pular le ha tocado sudarla para mantenerse en las rectas con mi Gs. esta es mi quinta moto, la verdad si hay muchas mejores que la mia, pero queria afirmar que no es como usted dice.

ByRick
03-mar-2010, 21:15
Bueno, pues la experiencia que tuve frente a una honda cbf 150 es que el marcador de velocidad de mi moto suzuki gs 125 marcaba 10 km/h más que la honda(honda 50km/h, suzuki 60km/h), también he oido vastante que no marca la velocidad real, así que pienso que la diferencia son los 10 km/h que dio como resultado la prueba que hice con un amigo que tiene la honda cbf 150. Pero, igual... estamos hablando de 150 y 180 cc contra 125 cc de nuestras suzukis gs, yo estoy muy contento y despegando hasta ahora el motor; no la he subido de 60 km/h por recomendaciones del mecánico, pues llevo hasta ahora 500 km no más.

ANDRESJ0722
04-mar-2010, 23:09
Buenos dias moteros,

Quiero saber cuanto es lo maximo que han levantado con la motico, yo hasta ahora voy por los 1200 Km pero voy bien 105 km/h, toca esperar y arrancar bien el moto para ver cuanto me suelta.:cool:

Nos vemos luego

http://www.vivetumoto.com/foros/members/command-albums-c0mm4nd-picture6697-yo.jpg

Pues con mi motico la he levantado a 120 km/h y un poco mas,,,,pero suena que se le salen los pistones,,, eso lo hice como prueba,con lo maximo de la moto, pero lo que da la moto es 100, 105, 110km/h sin forzala, ya he hecho varios viajes y largos y al final de cuantas lo importante es cuidar la motico no llevarla al maximo,,,,. Con 105 km/h esta bien ,,,, si no toca compra las nuevas suzukis que vienen la 150 cc y 250cc...

carlosospina57
08-mar-2010, 20:26
Ps amigos yo vivo en manizales y tengo una gs 125 con 15000 km recorridos y aca con el frio q hace e levantado 120 km/h y ya en tierra caliente 130 km/h y nos digo una mentira diciendo que la pulsar no es nada al lado de mi moto ya que es muy consentida cada 3000 km se le hace mantenimiento especial en suzuki es una nave.

PipeRamirez
15-mar-2010, 10:15
buenas la velocidad tope q e logrado en mi gs cambiandole el piñon de arrastre por uno de 15 dientes(1+) sin pato y con llantas del diametro original fue 130 que marcaba el tablero

ByRick
22-mar-2010, 22:55
Les cuento, hoy en la ruta Machetá Bogotá, antes de llegar a tocancipá, le saqué a la moto 130 km/h(marcados en el tablero), eso sí, pasó las revoluciones a rojo, pero era por probarla, de resto andó a 110 km/h como máximo sin esforzarla tanto. Cabe anotar que estos velocimetros de las gs 125 marcan entre 8 y 10 km/h más de lo real, según pruebas realizadas con otras motos; pero igual, es mucha velocidad para una 125cc.

kazebian
24-mar-2010, 23:42
Con mi moto con la que llevo ya casi 7000 Km he alcanzado maximo 110km/h, segun lo que escriben la moto puede dar mas, pero la mia no sube de las 9000 Revoluciones y no se porque sera, si alguien me puede ayudar seria muy bueno, yo creeria que es porque tiene llanta mas ancha de la original.....

ByRick
25-mar-2010, 00:12
La mía también tiene llanta ancha, bueno de 110, lo que pasa es que en plano no rinde tanto como en bajada, pruebala en una bajada no tan inclinada y que sea prolongada y te subirá las 10.000 revoluciones, pero ojo, solo por probarla, no dures más de 10 segundos con el acelerador a fondo. Yo la probé en la via de entrada a Bogotá antes de llegar a Tocancipá, las revoluciones alcanzaron a llegar hasta las 11.000 y subió a 130 km/h con el acelerador a fondo, porque en plano no me llega ni a las 10.000 revoluciones y no sube de 100 km/h. Ojo con el viento, tiende a hacerte perder el control, y cuidado que no haya mucho trafico.

kazebian
25-mar-2010, 22:54
Ahhhh es bueno saberlo, gracias por las recomendaciones....

Fercho
07-abr-2010, 16:15
120 kms por hora no creo mucho....yo tuve una cbf 150 y acostumbraba a salir con motorrally donde habian varias gs 125 que no lograban paso sostenido a 100 kms/hora y subiendo eran muy quedadas.....en ********** hay una prueba de las 125 y alli la gs 125 no salio muy bien librada en lo que respecta a la veracidad del velocimetro.la cbf lo maximo que le llegue a sacar fue 115 kms/hora, luego pienso que la gs 125 debe andar por los lados de 100 kms/hora velocidad real.

falsooooooooooooooo

Fed-X
08-abr-2010, 22:00
Que mas geseros, bueno ya pasaron los 9000 kmts. en la ciudad y esperando los 9000kmts, la moto marcaba 110 como les dije el año pasado. realice este año dos viajes a Santa Marta desde Barranquilla. Entonces, lo max que marco el velocimetro fue 130kmts. pero ya saben que eso es como mentirosito, y con los neumaticos originales. hace un mes cambie los neumaticos a 110, mas gruesos y la trasera la pase al rin de adelante, bueno el lunes viaje de Barranquilla a Santa Marta nuevamente y no paso de 110kmts el velocimetro ni de 9000rpm el tacometro. obviamente por el cambio de neumaticos. bueno los que concen saben que esta via es una recta con muchas curvas. en subida la gs si se rajo, si la bajas de cambio sigue quedada y si la dejas en 4 o 5 si tubiera lengua la usara de corbata (termino de ciclistas cuando se toma una subida)... de resto se va muy bien ella... chao gente seguimos en contacto. a lo de las otras motos si tienen mayor cilindrada si les da pa dejarnos botados en un pique pero al final de la recta la cosa como que se pone muy pareja esto si lo probe con la pulsar 180.

PSICOVIC
12-abr-2010, 23:35
A esa moto yo le sace 130...reales. No estoy hablando mie.... Se la saque en una recta en bajada entre armenia y pereira pero de que se los saque, los saque, el velocimetro lo he medido con el de otras motos y son veraces los datos de la velocidad que levanta.......eso si la motico es desforzadita para subir pero despues de un ratico un relojito...con decirles que me llevo de armenia a cartagena y no se quejo por nada......para que hablen mal de ella tienen que conocerla yo he pasado muchas horas en ella al dia y no me parecen ciertos comentarios que han hecho....para ser 125 es mucho menos amarrada que otras de 150, 180 y 200 entonces por que le tiran duro a la motico.

---------- Mensaje agregado a las 23:28 ---------- al mensaje anterior de las at 22:47 ----------

Le he sacado 130 reales...no hablo paja..no me interesa chicaniar (ademas eso no es nada en comparacion con lo que levanta la moto mas pequeña de alto cilindraje).. Comparé el tacometro con el de otras motos y lo que marca es real....se los saque en una recta en bajada...eso si no lo hice sino como dos veces por que esas motos no se hicieron para correr.. Y las motos que levantan 110 y menos definitivamente les falta piloto...no es por ofender pero es que esas motos levantan mas....eso si metanle gasolinita extra...mantengala bien lubricadita, con unas buenas llanticas y de vez en cuando echenle aditivo mejorador de octanaje...cuando les diga...no es una gs 500 pero..se le puede sacar mucho...y para los de las pulsar y otras motos de mayor cilindraje....todos piensan que tienen la mejor moto y desmeritan las de los demas...pero hablando sinceramente esas moticos deberian dar mas...yo me le he pegado a varias y si bien es cierto que algunas me dejan botado....les cuesta camellito, no se lo pasan a uno sobrado... Entonces por que les gusta hablar tanto...pdt: No es con el animo de ofendeer...

---------- Mensaje agregado a las 23:35 ---------- al mensaje anterior de las at 23:28 ----------

Le he sacado 130 reales...no hablo paja..no me interesa chicaniar (ademas eso no es nada en comparacion con lo que levanta la moto mas pequeña de alto cilindraje).. Comparé el tacometro con el de otras motos y lo que marca es real....se los saque en una recta en bajada...eso si no lo hice sino como dos veces por que esas motos no se hicieron para correr.. Y las motos que levantan 110 y menos definitivamente les falta piloto...no es por ofender pero es que esas motos levantan mas....eso si metanle gasolinita extra...mantengala bien lubricadita, con unas buenas llanticas y de vez en cuando echenle aditivo mejorador de octanaje...cuando les diga...no es una gs 500 pero..se le puede sacar mucho...y para los de las pulsar y otras motos de mayor cilindraje....todos piensan que tienen la mejor moto y desmeritan las de los demas...pero hablando sinceramente esas moticos deberian dar mas...yo me le he pegado a varias y si bien es cierto que algunas me dejan botado....les cuesta camellito, no se lo pasan a uno sobrado... Entonces por que les gusta hablar tanto...pdt: No es con el animo de ofendeer...

MARKIO
13-abr-2010, 15:12
A esa moto yo le sace 130...reales. No estoy hablando mie.... Se la saque en una recta en bajada entre armenia y pereira pero de que se los saque, los saque, el velocimetro lo he medido con el de otras motos y son veraces los datos de la velocidad que levanta.......eso si la motico es desforzadita para subir pero despues de un ratico un relojito...con decirles que me llevo de armenia a cartagena y no se quejo por nada......para que hablen mal de ella tienen que conocerla yo he pasado muchas horas en ella al dia y no me parecen ciertos comentarios que han hecho....para ser 125 es mucho menos amarrada que otras de 150, 180 y 200 entonces por que le tiran duro a la motico.

---------- Mensaje agregado a las 23:28 ---------- al mensaje anterior de las at 22:47 ----------

---------- Mensaje agregado a las 23:35 ---------- al mensaje anterior de las at 23:28 ----------

PUES CREO QUE SU VELOCIMETRO necesita arreglo y SU EGO una pequeña calibrada pues tiene mucha presion..... En todas las paginas serias, con pruebas hechas por pilotos expertos (pilotos de verdad verdad) el tope de esta moto ronda los 110 kms, sacandole las tripas y sin pato ni carga. Las cosas son como son y esta moto no se distingue por su velocidad, sino por otras cualidades que ya han expresado con antelacion. Solo da risa oir que le gana a pulsar y similares...bueno...podria ser si a estas las conduce mi abuelita con sus amigas, de resto no caben las comparaciones. Lo malo del Chicaneo, es que cuando uno se encuentra con alguien que leyo lo que uno escribio y le hecha un piquesito...pues lo deja mas que arrastrado.
No se ofenda, gocese su maquina y sea consciente de sus limitaciones, nadie que conozca de motos va a creerse esos 130 kms (bueno depronto si la lleva en el platon de una camioneta) Cordial saludo.

PSICOVIC
15-abr-2010, 21:32
jejejeje...jejeje..jajaja....:Dhermanito muy chistoso..definitivamente yo de usted me hiba a sabados felices no desperdicie el talento... bueno hablando enserio...no me parece chistoso.....mijo que moto tiene...digame que tiene una gs y que la ha probado y hasta le creo...y otra cosa mijo alguien con cabeza y con tantos conocimientos como los que usted parece tener por la propiedad con que habla, no deberia dar como argumento resultados publicados en paginas que son tan poco creibles como que uribe traera la paz a colombia...usted sabe de dientes no de motos y si sabe demuestrelo debatiendo comentarios con argumentos suyos no de paginas de las que nisiquiera conoce los dueños...mijo yo tengo muchos amigos que saben del cuento y saben que eso se le saca .....y aunque le duela al que le duela he sacado los 130....y otros geseros los pueden comprobar....y parcerito me le he pasado a pulsar 180 y otras motos no necesito chicanear, quien chicanea con una gs 125, simplemente deje un comentario si le ofendio por que usted no es capaz pasarseles en su tdm es asunto suyo.....oiga mano y digale a su abuelita que no esta en edad de montar en moto, con la edad suya no me imagino cuantos años tiene ella, es mas usted deberia considerar en no montar mas depronto le afecta la columna...aaa. y si leyo bien yo mismo hice la aclaracion "la motico no es para correr"..y la camioneta utilicela cuando se accidente su abuelita para llevarla al hospital o una de sus amigas...eso si que la anden suavecito para que no se vuelva a accidentar..y por ultimo.... cordial saludo.:)

bacehalcon2001
17-abr-2010, 09:39
Hola a todos soy nuevo en el foro vivo en maicao la guajira y e alcanzado 130 km/h a 11.000 rpm eso si la vibracion es increible y el tacometro se vuelve loco por que la aguja en cuestion de segundos sube a 12.000 y baja a 10.000 y asi se la pasa y con respecto a la cbf puede ser honda y mucha fuerza y todo pero en carretera plana no le aguanta a la gs125

jack46
19-abr-2010, 15:34
Que tal a todos, dando un poco ala respuesta me parece que la GS 125cc SUZUKI es la moto mas incomoda que manejado en viajes de solo de 150kilometros. aunque en plano y recto via monteria cordoba llevendo solo el 50% de combustible y un peso total de 70 kilos le saque 117km/h pero un cualquier acenso se quedaba.
respecto ala honda 150cc me parece demaciado lenta por q tengo una ybr 125 de fabrica sin modificar y le saco 123km/h (esque yamaha es yamaha)

---------- Mensaje agregado a las 15:34 ---------- al mensaje anterior de las at 15:07 ----------

si estamos hablando de EGO los q tengan pulsar q no hablen creen q andan en la super motos y esos motores (180)(200) que al final no son si no unos 115km/h y 130km/h la (200) cuando mucho y llegas a tu casa despues de 300kilometros y te toca apretar todas las tuercas. (PAQEUTES)

billyho123
19-abr-2010, 20:23
parce este men si es sobrado con la ybr jeje,la gs 125 es buena bonita y cara jaja pero es una moto elegante, y en cuanto a usted no desmerite alas pulsar porque son buenas y si son unas "super maquinas",pero si tadavia quiere picarselas con el calambre de la ybr piquela con la yamaha xt 225 haber que resultados tiene jeje

gabar23
05-may-2010, 18:37
Hola Señoes, tengo una GS 125, vivo en Manizales y trabajo en Cali, como ustedes saben de Cali a Pereira en plano, le he sacado 110 sin pato y 100 con pato, la tengo hace año y medio, me ha gustado mucho.

porter
06-may-2010, 22:05
"yamaha es yamaha" mmmmmmmmmmmm se acabo el dichito

las maquinitas estan saliendo bien ...pero bien regulares...averiguenlo (200cc pa bajo)

STINGRAY
14-may-2010, 14:57
Después de leer varios comentarios decidí ver cuanto era lo máximo que le sacaba a mi Gs después de cambiarles las llantas, por que anteriormente ya lo había hecho y me alcanzaba los 120 Km./h, con las llantas de fabrica, pero al ponerle una 100-90/18 atrás, y pasar la de atrás para adelante no sentía la misma velocidad. Aproveche ayer por la tarde una hora en la que la regional (Medellín) esta un poco sola y con un día caluroso acelere a fondo, y alcanzo los 115-117 Km./h y con el tanque casi lleno. Pero se que el velocímetro no es certero del todo, creo que debieron ser unos 110-112, de todas formas es una muy buena velocidad, estoy muy conforme con mi moto.

DX182
18-may-2010, 01:55
a mi gs125 lo maximo que le he sacado ha sido 135km/h con el cebador puesto y tanke en reserva

cristopherspleen
10-jun-2010, 20:28
bueno, me preocupa un poco lo de las llantas y eso por que pienso subirle una 110 80/18 y hasta ahora la moto me a salido exelente ya cumple sus 18000 km y sí, una ves le saque 130 km/h bajando a melgar de bajada y con mi nena de pato, no se mucho de motos, para mi todo esto es nuevo y bueno, me asuste un poco y le baje, lo que si sé es que la moto bien despegadita jala bueno y que siempe que salgo de un semaforo y no se si es por que soy muy acelerado dejo a todos atras, sin querer, claro. ya vi la suzuki 150 y se ve potente pero prefiero hacerle cosistas a la mia, para la city de bogota una moto así esta bien 100km/h ya es buena velocidad.

pandemoniumtotal
07-jul-2010, 11:30
Pues la verdad nunca he levantado lo que ustedes dicen en este foro, y mi suzi esta bien despegadita, la verdad tengo un maletero doble, siempre lleno con impermeable, pijama y herramientas, mas una que otra cosilla, y cuando viajo con mi novia, sube a 105 km, teniendo en cuenta que el tanque va lleno, pero yo peso 76kilos y ella 55kilos, y solo yo con el maletero y tanque igual anda a 110, pero en una recta la macha y en el llano que el clima ayuda, pues nose asi anda mi moto y la verdad estoy muy contento, pues casi siempre voy a 90 km y nunca me molesta para nada y super economica, solo la cambiaria por la 500. Chao;)

---------- Mensaje agregado a las 11:30 ---------- al mensaje anterior de las at 11:29 ----------

Super pertenecer a vtm

command
17-ago-2010, 12:15
Lo he comprobado http://www.youtube.com/watch?v=XkurSoucgw4
ImL

@cheverony
29-ago-2010, 14:24
Hola a todos, este es un caluroso saludo; navegando por ahi y buscando info acerca de mi moto (GS 125) me encontré este foro y decidí registrarme para ofrecer de manera humilde mi opinión. Mi GS 125 tiene ya los 24500 KM y hasta ahora estoy recontento con ella, su suavidad, su robustez y su presencia son exquisitas para ser de bajo cilindraje. En cuanto a su desempeño es espectacular. Soy una persona que trabajo en un municipio diferente al de mi residencia, por lo que viajo todos los días, tambien viajo mucho por carreteras del Valle que son muy planas y en cuanto a la velocidad máxima, en el plan, con mi esposa y morral y sin acostarme en el tanque su velocidad de crucero es de 115 KM/H (Es lo que marca el velocímetro). Algunas veces me ha levantado 120 en las mismas condiciones, creo que la temperatura influye, solo uso gasolina corriente y no la he modificado. Alguna vez en una pendiente suave soltó 130 y me dió miedo pues he tenido dos accidentes serio con otras motos que he tenido. EN CONCLUSIÓN ESTOY SUPERCONTENTO CON MI MOTO. ESPERO EN ALGÚN MOMENTO COMPRARME LA GS 500 ESA SI QUE ME MATA. GRACIAS Y UN ABRAZO FUERTE A TODOS.

andrestheboss7
03-sep-2010, 09:34
bueno amigos la moto gs125 es muy buena y ella anda dependiendo como la tengan...(Carburador,filtro..etc).. sele puede exigir mucho mas original me consta q bota entre 110 y 120kms despues de haberse despegado bn hablando de q tengan mas de 10000km he visto q en brasil esta moto se llama la suzuki yes 125 es la misma pero con diferente nombre y esos locos si la hacen sufrir al andar he visto q llegan a 130km 135km y en varios videos.... no creo q el tacometro este dando una lectura exacta pero tamboco tan lejana ya que ellos tienen errores entre 5km de mas o de menos..... pueden verla en el videoo..... tambien me consta q se da palo parejo con una pulsar 180 del 2007....

Veanlo ustedes mismos y miren mas videitos por ahi q hay

http://www.youtube.com/watch?v=GjhR5aOvBY4

alextorrez
15-sep-2010, 07:56
Señores como estan
viendo sus comentarios me surge una duda hace tan solo un mes tengo la GS y me he fijado que el velocimetro no funciona de la mejor manera es poco preciso y se mueve mucho, no se si esto es normal en todas las motos o debo hacerla revisar, en cuanto al tema de manizales a pereira he viajado varias veces y la moto no me a levantado mas de 110 km/h, lo que noto es que no tiene como muy buen pique pero cuando toma impulso anda muy bien. cuando la halla andado mas les comento que tal

Stickero87
02-oct-2010, 23:59
Pues no es por nada pero al menos aca donde vivo en Guatemala influye tambien bastante el clima donde uno vive porq yo vivo en un lugar relativamente alto 1350 mt sobre el nivel del mar y mi a moto (una en125-2a aca en guatemala el equivalente a la gs125 en colombia) le he sacado los 120 km/h a 12000rpm y es una modelo 2006 con 30000 kms recorridos y he ido a lugares mas calidos osea mas bajos y si la moto llega alrededor de los 130km/h con la relacion de splockets cambiada nada mas.. adjunto una foto de la susodicha

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i10791_1005091449.jpg

Javi Mideros
20-oct-2010, 22:05
Hola a todos pues en mi GS el fin de semana pasado hice la ruta manizales, cali y lo maximo que le saque fueron 110 KMS/H no dio para mas....