PDA

Ver la Versión Completa : Sonidos extraños del motor

jau
07-may-2009, 11:54
Parce lo que pasa es que en mi Suzuki GN125 cuando esta en 3000 o 4000 revoluciones el motor empieza con un sonido extraño muy agudo, pero al aumentar las revoluciones este desaparece, crees que debo llevarla al mecanico o no debe preocuparme por ello.

Milovirtual
07-may-2009, 16:59
hmmm... me pasa lo mismo pero a 5500 rpm y no me ha sucedido nada, es más, la moto esta trabajando perfectamente, salvo por ese detalle

RESCUE
08-may-2009, 09:38
Todo ruido que tenga tu moto debe ser revisado por un mecanico, la verdad un golpeteo o chillido nunca es normal, debe tener una razón y es mejor rapido porque puede ser grave. Por ejemplo la cadenilla de una moto que tenía antes sonó como por 1 semana y yo le deje pasar el ruidito porque casi no se sentía, lo malo fue que se soltó y estrellé el pistón contra loa valvula y salió carito. Yo te recomiendo ir al mecanico.

Melas
08-may-2009, 10:04
Complementando la respuesta de Rescue... por el modelo de tu moto me imagino que aún esta en periodo de garantia... Si desde el carmen de viboral el camino es muy largo, pero hermano, llevela a garantia, mejor prevenir que curar

Saludos