PDA

Ver la Versión Completa : CBF 250 YBR 250 y Suzuki que??

Melas
07-may-2009, 12:30
Buenas tardes compañeros:

Cuando recién compre mi motico... hace tan solo unos meses pues yo pensaba que el upgrade mas natural de una GS125 era pasar a una GS500, pero revisando para que uso la moto, costos de mantenimiento, consumo y todo eso... pues me parece que la GS500 es un poco exagerada, al menos para mi.

Por esto he estado mirando otras alternativas Quede loco con la YBR250 me gusto muchisimo, igualmente parece que la CBF 250 tambien es muy buena maquina, y me imagino que proximamente debe estar llegando a Colombia... Pero me entro la duda? Existe un modelo reciente de GS250, por ahi buscando encontre referencias a gs250 pero modelos viejisimos...

Alguien sabe si esta moto existe? va a existir o en que paises esta rodando actualmente?

Aclaro que solo hago la comparacion entre estas motos por que para la Kawa ninja no es de mi gusto, y una UM en Medellín... me da susto arriesgarme.

Se cuidan

ZANO
07-may-2009, 12:40
El vendedor de Suzuki me dice que sigue la GS500
le pregunté por la GS250 y la GN250 y me dice que no hay planes.
seria interesante este nicho para la marca.
y tenés toda la razón los modelos que se ven en Argentina y España son muy viejos,
pero a mi me gusto la GN250 que se parece a la que tengo, pero con más motor.
Salu2

leitmotif
07-may-2009, 14:05
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2582_11510959361.jpg

TETRACILINDRIDA 250....LA COMPETENCIA DE TODAS.... UNA NAVE DIVINA

Melas
07-may-2009, 14:51
TETRACILINDRIDA 250....LA COMPETENCIA DE TODAS.... UNA NAVE DIVINA

Y esa belleza de que marca es??

Pero seriamente si no sacan nada para este nicho... van a perder a muchos de los que estamos felices con Suzuki.

Se cuidan

---------- Mensaje agregado a las 14:51 ---------- al mensaje anterior de las at 14:24 ----------

Buscando buscando encontre esto... una pequeña bandit 250 que bonita modelo 95

http://www.suzukicycles.org/photos/suzuki-history/1995/1995_bandit250V_450.jpg

O si no vean esta modelo 2002
http://www.suzukicycles.org/photos/GSX/GSX250FX/2002_GSX250FX_silverf_450.jpg

Que pesar que no traigan esas cosas por aca :'(:'(:'(

Milovirtual
07-may-2009, 15:04
bahhh... eso no es nada, deberian revisar la CBR 125, YZF R-125, Aprilia R 125.... y todas de baja ciclindrada, mirenlas!!!!

cendo
07-may-2009, 15:23
si por q llaes hora q suzuki se pronuncie con algo

Melas
09-may-2009, 22:49
Digamos que como no me gusta quedarme así sin hacer nada... Decidi escribirle a la gente de Suzuki... la verdad no pensé recibir respuesta... Pero oh sorpresa... respondieron... aunque no dice mucho, ahí les dejo,

Mi pregunta fue un poco mas larga... pero se resume en esto:

Quisiera saber si se tienen planes de traer a colombia la GSX250 o alguna similar?

La GSX 250 según lei salió exclusivamente en Japon en el 2004, rico que la trajeran por aca... esta fue la respuesta:

http://www.bikez.com/pictures/suzuki/2005/21428_0_1_2_gsx%20250%20fx_Image%20credits%20-%20Suzuki.jpg

Muy buenos días respetado señor Adrián

BIENVENIDO A LA GRAN FAMILIA SUZUKI

Para nosotros es realmente importante contar con su interés en nuestros productos, por ello agradecemos su comunicación. Dando respuesta a su consulta le informamos que el estudio de nuevos diseños es manejado internamente por Suzuki Motor de Colombia S.A., por tal motivo no es posible suministrarle la información requerida.

Adicionalmente le informamos que nos hemos caracterizado por imponer nuevos diseños que nos han llevado a ser los número uno en el mercado, los cuales son debidamente estudiados y analizados antes de introducirlos a nuestro mercado nacional con el fin de ofrecerle a todos nuestros usuarios tanto calidad y respaldo como innovación, haciendo de cada uno de nuestros productos únicos, confiables e incomparables, por lo tanto le aseguramos que estaremos trabajando constantemente por su satisfacción lanzando nuevos diseños y analizando las tendencias del mercado.

De lanzar un nuevo producto en nuestro mercado se lo estaremos dando a conocer a través de los diferentes medios de comunicación manteniéndolo al tanto sobre nuestros productos y nuestras innovaciones.

Por favor de tener otra inquietud o sugerencia exprésela a través de los canales que hemos dispuesto para que su experiencia de vida con nuestra marca sea cada vez más grata.

Cordial saludo,

Heyder David Eraso Luna
Servicio al Cliente