PDA

Ver la Versión Completa : Costos de la revisión tecnico mecanica y de gases

VTM-Bot
19-abr-2008, 16:08
El costo de esta revisión en Motos es de aproximadamente $54.000

Estos precios pueden variar debido a la libertad de precios permitida por la norma, entre unos $ 50.000 y $ 60.000.

Aun no tenemos mayor informacion, si Usted ya la hizo cuentemos como le fue, que moto tiene y que le toco pagar. Si puede cuentenos algo mas en detalle de como es la revisión en el sitio.

En Bogotá REVIMOTOS tiene un bono de descuento especial para los miembros de VTM
* REVIMOTOS: Dir: Cra 28b # 66-34/42 / Pbx: 2504161 / Cel: 310 8085622 / www.revimotos.com

! IMPORTANTE ! Conozca las fechas de la revision tecnico mecánica y de gases, sepa cuando le toca a Usted!!! (http://www.vivetumoto.com/foros/revision-tecnico-mecanica-gases-159/fechas-revision-tecnico-mecanica-calendario-32.html)

revimotos
12-ago-2008, 09:43
Como estas señores usuarios de Vivetumoto.com,

Mi nombre es Jorge Londoño, dirijo el CDA Rvimotos 7 de agosto y me inscribi en esta pagina para poder ayudar a la gente a entender de que se trata la revision y todos los aspectos que tengan que ver con este tema. La revision en nuestro CDA tiene un costo de $54.000 pesos, pero para usuarios de esta pagina les daremos un bono de descuento en el momento en el que lleguen a nuestras instalaciones y se identifiquen.

Quedo atento a sus comentarios e inquietudes y espero ayudarles en lo que necesiten.

Alvaro A.
12-ago-2008, 10:07
Gracias don Jorge, Aunque NO puedo hacer uso de sus instalaciones pues estoy en otra ciudad si tengo una duda: Si mi moto la compre en dic del 2006 ¿debo hacer la rev. en este Dic que viene? o esperar que llegue el numero de mi placa (Empieza en 9) Gracias y suerte con ese negocio

Yellow77
20-ago-2008, 16:43
Pues Jorge por allá estaré pasando la otra semana

revimotos
30-ago-2008, 11:36
Alvaro A. como le va, si su moto la compro en el 2006 tiene que mirar la fecha de matricula de la moto, y basado en esta fecha empiezan a contar los 2 años, por ahora las motos con mas de 2 años de matricula se rigen por el primer digito de la placa y de acuerdo a las fechas expuestas en esta pagina, una vez terminen todos los numeros de placas que es en diciembre del 2009, ahi si las revisiones tendran que hacerse en el momento en que la moto cumpla los dos años de matriculada.

Espero haber resultos sus dudas y cualquier cosa con gusto lo ayudaremos.

Yellow77
30-ago-2008, 13:45
Señores de la Comunidad, les cuento que acabo de llegar de la revisión de mi niña en Revimotos, excelente instalaciones y un muy buena atención, buena sala de espera, desde la cual se puede ver todo el proceso que le hacen a nuestras consentidas.

Personalmente les recomiendo el sitio, para que hagan revisar su naves cuando les toque.

Por supuesto, que mi niña paso la prueba y está certificada por dos años.

Bueno compañeros les deseo un buen fin de semana y los que vayan a rodar que se la gocen.

revimotos
01-sep-2008, 14:09
Hombre Carlos Andres muchas gracias por sus comentarios de verdad que nos agrado mucho tenerlo por aqui y esperamos que en dos años nos visite de nuevo.

YUVER
09-sep-2008, 12:08
Soy Yuver Ramirez Gerente CDA DIVECOL LTDA La Dorada (Caldas), la idea de haberme registrado en esta pàgina es tambièn poder compartir dudas y experiencias en cuanto a este tema y los màs importante invitar a todos los motociclistas del Magdalena Medio y el centro del paìs visitar nuestras instalaciones para que realicen su respectiva revision tecnico mecanica y de gases con un costo especial de 40.000.

revimotos
28-nov-2008, 10:09
Buenos días:

Anexo a este mensaje envío la dirección de correo electrónico de CDA REVIMOTOS SIETE DE AGOSTO LTDA que ya quedó habilitada para que puedan obtener información sobre nosotros y sobre el proceso de revisión técnico mecánica y de gases para motos.

www.revimotos.com

ERE81
02-dic-2008, 22:47
buenas noches.
quisiera saber si una llanta amedia vida es causal de devolucion de la revision tecnomecanica?
Agradezco su colaboracion

revimotos
03-dic-2008, 10:23
Que tal ERE81, la norma nos indica que las llantas deben tener un labrado minimo de 1mm de profundidad en la parte de mayor desgaste.

Rabit
31-ene-2009, 18:02
Alvaro A. como le va, si su moto la compro en el 2006 tiene que mirar la fecha de matricula de la moto, y basado en esta fecha empiezan a contar los 2 años, por ahora las motos con mas de 2 años de matricula se rigen por el primer digito de la placa y de acuerdo a las fechas expuestas en esta pagina, una vez terminen todos los numeros de placas que es en diciembre del 2009, ahi si las revisiones tendran que hacerse en el momento en que la moto cumpla los dos años de matriculada.

Espero haber resultos sus dudas y cualquier cosa con gusto lo ayudaremos.

Cordial saludo señor Londoño,

Creo que a mi me toca visitarlo, tengo una moto V-Strong y ya tiene los dos años lei algunos comentarios y creo que voy para su negocio. espero me oriente sobre que debo hacer antes de llevarla mi moto tiene 11.000 Km. y termina en 5.

Gracias y espero una pronta respuesta positiva.

revimotos
02-feb-2009, 10:26
Que tal Rabit como le va, bueno normalmente las motos de alto cilindraje no presentan mayor inconveniente al momento de realizar la revisión, pero seria conveniente revisar que las luces direccionales y de parada prendan sin ningun problema, que la moto este bien carburada sin excesos en el paso de combustible, que no tenga fugas constantes de aceite, que las llantas tengan un espesor mìnimo de 1 milimetro entre otros.

Como su moto es modelo 2006 o posterior, es importante que mire la fecha de matricula es su tarjeta de propiedad para que una vez haya cumplido 2 años de haberla matriculado (tengo entendido que ya se cumplieron), pase inmediatamente a revisión para que no vaya a tener ningún inconveniente con transito

Por acá lo esperamos a usted y a todos los miembros de VIVE TU MOTO.

Saludos,

YIYO
09-feb-2009, 07:46
:eek:
PREGUNTA, REVIMOTOS, TENGO UN AKT 125 SPORT Y TIENE RECAMARA Y HACE UN RIDAJO, SERA QUE SI PASA LA REVISION TECNOMECANICA, O TENDRE QUE COLOCARLE EL EXOSTO ORIGINAL??:(

jorgem
09-feb-2009, 07:53
jajajajajajajajajaja yiyo uno es un ruidaje es un resonador pero enorme jajajajajaja no mentiras

JORGE una pregunta tengo una gs 125 la compre en mayo de 2008 cuanto tengo que esperar para la revision????

revimotos
09-feb-2009, 08:30
Yiyo como esta, la parte de ruidos se esta llevando a cabo pero no se rechaza la moto por esto debido a que todavia no existen unos parametros establecidos. El problema es si el accesorio que tiene colocado en vez del exosto es otro exosto o un resonador, si es un resonador la moto saldria rechaza por no contar con un exosto, pero si es otro exosto no habria ningun problema.

YIYO
09-feb-2009, 08:33
A Bestias Pues No Se Si Es Un Resonador O Recamara A Mi Me La Vendieron Como Recamara, Igual Creo A Medio Dia Se La Llevo Y Me La Mira, Y Me Cuenta Si Debo Cambiarla O No.. Gracias

revimotos
09-feb-2009, 08:33
Jorgem como esta, para saber exactamente tocaria mirar la fecha en que fue matriculada la moto, y de acuerdo a esa fecha se debe realizar la revision 2 años despues.
Ejemplo: si la moto salio con fecha de matricula el 10 de mayo del 2008 entonces debe realizar la revision antes del 10 de mayo del 2010.

YIYO
09-feb-2009, 13:00
:DBUENO SEÑORES LES RECOMIENDO "CDA REVIMOTOS" PARA QUE HAGAN LA TECNOMECANICA DE SUS MAQUINAS, MUY MUY BUENA ATENCION Y SERVICIO :D

revimotos
10-feb-2009, 11:35
Yiyo muchísimas gracias por sus comentarios, sean bienvenidos todos los miembros de VIVETUMOTO.COM y por favor no duden en consultarnos todo acerca de la revisión técnico mecánica y de gases.

joseluis433
04-mar-2009, 10:31

Estos precios pueden variar debido a la libertad de precios permitida por la norma, entre unos $ 50.000 y $ 60.000.

Aun no tenemos mayor informacion, si Usted ya la hizo cuentemos como le fue, que moto tiene y que le toco pagar. Si puede cuentenos algo mas en detalle de como es la revisión en el sitio.

En Bogotá REVIMOTOS tiene un bono de descuento especial para los miembros de VTM
* REVIMOTOS: Dir: Cra 28b # 66-34/42 / Pbx: 2504161 / Cel: 310 8085622 / www.revimotos.com

! IMPORTANTE ! Conozca las fechas de la revision tecnico mecánica y de gases, sepa cuando le toca a Usted!!! (http://www.vivetumoto.com/foros/revision-tecnico-mecanica-gases-159/fechas-revision-tecnico-mecanica-calendario-32.html)

Ya hice la revisión en REVIMOTOS y me fue super bien!!!! me costo $46.000 con el descuento para miembros de VTM. Tengo una Kawa ER-N. Recomendadisimo!!!

OSO
04-mar-2009, 10:48
Muchachos recomendadisimo REVIMOTOS excelente atencion y mu buen descuento para usuarios de VTM recuerden que para hacer efectivos los descuentos en los diferentes establecimientos se hace indispensable la presentacion del carnet para que porfavor nos pongamos al dia con eso

hasta pronto

Oscar U

revimotos
04-mar-2009, 17:11
Muchachos recomendadisimo REVIMOTOS excelente atencion y mu buen descuento para usuarios de VTM recuerden que para hacer efectivos los descuentos en los diferentes establecimientos se hace indispensable la presentacion del carnet para que porfavor nos pongamos al dia con eso

hasta pronto

Oscar U

Ososugue muchisimas gracias por sus comentarios, tiene toda la razon es indispensable cargar el carnet de VTM y/o tener identificada la motocicleta con la calcomonia de la comunidad VTM.

Los esperamos.

carserna
10-jun-2009, 15:39
Muchachos, excelente servicio en Revimotos. Estuve el sábado en la tarde para la revisión. Buen sitio, cómodas instalaciones, descuento por pertenecer a VTM con costo de $51.000, y lo mejor, despachado en 15 minutos y listo para los próximos 2 años.

CARLITOS
10-jun-2009, 17:41
Gracias señores de REVIMOTOS, el sabado pasado lleve mi motico y me gusto mucho sus instalaciones y el servicio, ahh y claro el descuentico por ser miembro de VTM

Compañeros recuerden no olvidar su carnet cuando vallan a hacerle la revision a sus motos.

D.J GENIO
23-jun-2009, 02:59
hola jorge, mira yo tengo una um 200 renegada, que debe tener en orden para que pase la revicion, y si no pasa igual cobran el dinero o que ahi que hacer en ese caso?

revimotos
23-jun-2009, 08:41
hola jorge, mira yo tengo una um 200 renegada, que debe tener en orden para que pase la revicion, y si no pasa igual cobran el dinero o que ahi que hacer en ese caso?

Que tal Genio, La idea es que la moto este sincronizada recientemente, no tenga problemas de luces incluyendo direccionales y luz de freno, tenga el pito funcionando, un buen labrado en las llantas, los frenos funcionen aceptablemente, cuente con los dos espejos retrovisores, no presente ni oxido ni corrosión, no tenga fugas de aceite ni de motor ni de suspensiones y eso es todo. La revisión se cancela antes de entrar la moto a revisión, si la moto llegase a ser rechazada, se cuenta con 15 días para realizar los ajustes necesarios que yo le indicare en ese momento. Una vez realice los ajustes vuelve a nuestras instalaciones y sin ningún costo se realice la revisión de los detalles por los que la moto fue rechazada. Y de acuerdo a eso ya saldría certificada.

Estamos para servirle y lo esperamos por aquí.

han
07-jul-2009, 21:17
Soy Yuver Ramirez Gerente CDA DIVECOL LTDA La Dorada (Caldas), la idea de haberme registrado en esta pàgina es tambièn poder compartir dudas y experiencias en cuanto a este tema y los màs importante invitar a todos los motociclistas del Magdalena Medio y el centro del paìs visitar nuestras instalaciones para que realicen su respectiva revision tecnico mecanica y de gases con un costo especial de 40.000.

bueno hombre espero visitarlo muy pronto soy de victoria caldas ojala mañana porque necesito ese doc gracias hace dias estaba buscando donde ir

PIPE_GP1
09-oct-2009, 09:51
hola señores acabo de comprar mi moto para la revision tecnicomecanica como mi carnet esta haciendose por el momento, no lo cargo pero me puedo identificar como usuario registrado hace mas de 08 meses, espero ser parte del descuento, voy a llevarla para la respectiva revision tecnicomecanica.

Es tipo scooter, gracias y hasta la proxima.

Felipe Hernandez

revimotos
09-oct-2009, 16:39
hola señores acabo de comprar mi moto para la revision tecnicomecanica como mi carnet esta haciendose por el momento, no lo cargo pero me puedo identificar como usuario registrado hace mas de 08 meses, espero ser parte del descuento, voy a llevarla para la respectiva revision tecnicomecanica.

Es tipo scooter, gracias y hasta la proxima.

Felipe Hernandez

Que tal, no hay problema, aunque la idea es que se porte el carnet o minimo las calcomonias ya conociendolo por medio de este foro es suficiente. Pregunte por mi cuando nos traiga su moto. Mucha suerte.

PIPE_GP1
06-nov-2009, 15:50
Listo señor londoño, ya tengo la moto y mañana dios mediante nos vemos para poder realizar la revision tecnico mecanica, cual es el horario de atención? Ire lo mas temprano posible.

davo
09-nov-2009, 18:39
solo kiero dar mi agradecimiento a revimotos porke la lleve y todo salio ok, 1A el servicio y las instalaciones!!!

PIPE_GP1
10-nov-2009, 12:08
Excelente recomendado y atencion para nuestras queridas motos, ya lo tengo en mi poder!!! (revision tecnicomecanica).

Haler
03-dic-2009, 15:20
tengo un problema... me pararon recientemente y me revisaron luces y todo lo demas , y con sorpresa me preguntaron sobre una carta o certificado de gases de mi moto que tiene hasta ahora 4 meses..sera una resolución nueva?, tendre que ir al concesionario para que me den el certificado? o sera que los poli de transito se enamoraron??..

danielrolu
20-abr-2010, 21:04
buenas noches quisiera saber cuales osn las causas de que una moto no pase, tengo una um v2s 250R y quisieraaa saber cuando em toca es modelo 2008 matriculada el 30 de mayo gracias.
att
daniel rojas

revimotos
21-abr-2010, 16:48
buenas noches quisiera saber cuales osn las causas de que una moto no pase, tengo una um v2s 250R y quisieraaa saber cuando em toca es modelo 2008 matriculada el 30 de mayo gracias.
att
daniel rojas

Que tal como esta,

Bueno las causas principales para el rechazo de las motos son el exceso en emision de gases tanto de monoxido como de hidrocarburos. La baja intensidad en la luz principal y fallo en elementos electricos como direccionales y pito. Su moto debe pasar a revision antes del 30 de mayo, fecha en la cual cumple 2 años de matriculada.

Lo esperamos.

Mike
22-abr-2010, 08:56
Buenos dias,

Señores, una pregunta, no conozco mucho acerca de este tema, me pueden ayudar, cada cuanto tiempo se debe hacer la revisión tecnomecanica si mi moto es modelo 2010???

Gracias por los comentarios....

Dios los Bendiga...

revimotos
22-abr-2010, 13:49
Buenos dias,

Señores, una pregunta, no conozco mucho acerca de este tema, me pueden ayudar, cada cuanto tiempo se debe hacer la revisión tecnomecanica si mi moto es modelo 2010???

Gracias por los comentarios....

Dios los Bendiga...

Que tal como esta,

La revisión para motos nuevas debe realizarse una vez cumpla 2 años de matriculada. Una vez realice su primera revisión deberá seguir haciéndola anualmente. La información de la fecha de matricula se encuentra en la tarjeta de propiedad de la moto.

Niño dios
03-may-2010, 21:05
El gobierno aprobechándose del desafortunado accidente en la vía Bogotá Melgar Nos puso a pagar revisión tecnicomecánica cada año pero el valor nos lo dejó igual es decir que duplicó las ganancias por este consepto y nadie dice nada.

Julio Cortes
13-ago-2010, 13:41
Como estas señores usuarios de Vivetumoto.com,

Mi nombre es Jorge Londoño, dirijo el CDA Rvimotos 7 de agosto y me inscribi en esta pagina para poder ayudar a la gente a entender de que se trata la revision y todos los aspectos que tengan que ver con este tema. La revision en nuestro CDA tiene un costo de $54.000 pesos, pero para usuarios de esta pagina les daremos un bono de descuento en el momento en el que lleguen a nuestras instalaciones y se identifiquen.

Quedo atento a sus comentarios e inquietudes y espero ayudarles en lo que necesiten.

Apenas pueda me hacercaré para realizar la revisión.

Gracias y Slds,

Julio Cortés

javier527
14-sep-2010, 08:42
buen dia tengo una pequeña duda si realizo la revicion tecnomecanica de mi moto modelo 2009 cuanta vigencia tiene el certificado? un año o dos?

C0K1
14-sep-2010, 11:44
buen dia tengo una pequeña duda si realizo la revicion tecnomecanica de mi moto modelo 2009 cuanta vigencia tiene el certificado? un año o dos?

Que tal,

La revision tecnico mecanica tiene un año de vigencia. Los dos años aplican solo para las motos nuevas de ahi en adelante el Centro de Diagnostico lo expedira solo por un año.

Ley 1383 de Marzo del 2010.

JORGE LONDOÑO SARMIENTO
C0K1

Carlos2Bt
02-ago-2013, 18:34
hola quisiera saber si la luz halogena o la llamada hid luz blanca de 8000k permitida puede ser uno de los factores para que sea rechazada en la revision tecnomecanica? gracias

dihiguera
08-sep-2015, 11:00
Apenas pueda me hacercaré para realizar la revisión.

Gracias y Slds,

Julio Cortés

Yo tambien quiero denunciar al C.D.A. Revimotos BOGOTA LTDA. ubicado en la Av. 1°de Mayo Cr. 32 # 19-27s. me parece una falta de respeto la moto me la devolvieron por gases supuestamente cuando la lleve a donde mi mecanico de confianza me dijo que la moto estaba en perfecto estado, entonces decidi volver a C.D.A. Revimotos BOGOTA LTDA. ubicado en la Av. 1°de Mayo Cr. 32 # 19-27s. y luego de esto me volvieron a recharzar la moto por que supuestamente estaba votando humo azul y en ningun momento yo lo vi ademas la moto no llevaba mas de 10.000 kilometros de ser anillada, bueno a todo esto y a tanta insistidera de que la moto se encontraba mal de gases pues decidi ir a otro C.D.A en el cual mi moto sui fue aprobada le pregunte al ingeniero y me dijo que la moto se encontraba dentro de los estandares de gases, pero en ese momento resulto que no me podian entregar la moto por que el C.D.A. Revimotos BOGOTA LTDA. ubicado en la Av. 1°de Mayo Cr. 32 # 19-27s. tenia amarrada mi moto en el Runt y que no me podian generar el certificado por que C.D.A. Revimotos BOGOTA LTDA. ubicado en la Av. 1°de Mayo Cr. 32 # 19-27s. tenia amarrado por 15 dias mi tramite, entonces es hay donde uno queda pensando que tipo de calibracion o que tipo fallas tienen estos equipos que utilizan en ese C.D.A yo la verdad por alla no vuelvo me hiceron andar en bus por 10 dias ademas de pagar mas por algo que se que esta bueno la moto anda full y despues de eso uno queda curado en salud y al leer el otro señor me siento identificado con el tema pense que era yo solamente el que habia sufrido ese atropello.

---------- Mensaje agregado a las 10:59 AM ---------- al mensaje anterior de las at 10:59 AM ----------

Yo tambien quiero denunciar al C.D.A. Revimotos BOGOTA LTDA. ubicado en la Av. 1°de Mayo Cr. 32 # 19-27s. me parece una falta de respeto la moto me la devolvieron por gases supuestamente cuando la lleve a donde mi mecanico de confianza me dijo que la moto estaba en perfecto estado, entonces decidi volver a C.D.A. Revimotos BOGOTA LTDA. ubicado en la Av. 1°de Mayo Cr. 32 # 19-27s. y luego de esto me volvieron a recharzar la moto por que supuestamente estaba votando humo azul y en ningun momento yo lo vi ademas la moto no llevaba mas de 10.000 kilometros de ser anillada, bueno a todo esto y a tanta insistidera de que la moto se encontraba mal de gases pues decidi ir a otro C.D.A en el cual mi moto sui fue aprobada le pregunte al ingeniero y me dijo que la moto se encontraba dentro de los estandares de gases, pero en ese momento resulto que no me podian entregar la moto por que el C.D.A. Revimotos BOGOTA LTDA. ubicado en la Av. 1°de Mayo Cr. 32 # 19-27s. tenia amarrada mi moto en el Runt y que no me podian generar el certificado por que C.D.A. Revimotos BOGOTA LTDA. ubicado en la Av. 1°de Mayo Cr. 32 # 19-27s. tenia amarrado por 15 dias mi tramite, entonces es hay donde uno queda pensando que tipo de calibracion o que tipo fallas tienen estos equipos que utilizan en ese C.D.A yo la verdad por alla no vuelvo me hiceron andar en bus por 10 dias ademas de pagar mas por algo que se que esta bueno la moto anda full y despues de eso uno queda curado en salud y al leer el otro señor me siento identificado con el tema pense que era yo solamente el que habia sufrido ese atropello.

---------- Mensaje agregado a las 11:00 AM ---------- al mensaje anterior de las at 10:59 AM ----------

tkupkuongtkl
09-sep-2015, 07:14
Bán đàn organ (http://dan-organ-abm.blogspot.com)giá rẻ nhất thị trường từ 500k tại ABM Music