PDA

Ver la Versión Completa : Se me daño mi juguete (bws i modificada)

Rojo79
08-may-2009, 08:44
Buenos dias

Les cuento que mi juguete el dia de ayer me dejo botado en plena cll 26 con crr 30, resulta que el testigo del aceite, no alumbro y yo confiado que aun tenia aceite no me percate de revisarlo ( la BWS es una mquina completa pero con un motor un poco delicado), pues efectivamente desde piston (rx 115 ) hasta viela con todos sus juguetes que la rodean se dañaron...,...... hoy estoy muy triste ya que esta en el taller y nunca habia pasado ni un dia fuera de la casa...

pues consejo gratis no se confie del testigo del aceite....

hhahahahhayyyyy.....

:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::(:(:(:(:(:|:|:|:respetos::respetos::demonios::demonios::demonios::mucharisano::mucharisano:

saludos

rojo79

ultikoala
08-may-2009, 08:55
que mal, ojala la reparen pronto y pueda seguir rodando!!!
y si hay que estar pendiente de eso, gracias por el consejo

Jhio
08-may-2009, 09:11
voy a mirar creo q tengo un piston de RX nuevo, cuando tenia la ratona lo compre para hcerle la conversion, pero me arrepenti y ahi se quedo... lo voy a buscar y charlamos

PIPE_GP1
08-may-2009, 19:13
k mal ******, ojala la arregle pronto, lo esperamos pronto para arrancar para el scooter weekend, saludos mi hermano.

WARRIOR
10-may-2009, 23:31
hay que mala cosa rojo, esode quedarse sin aceite es tenaz , recuerda cada 3000km por max en bwis 1

Jhio
11-may-2009, 11:15
jajaja WARRIOR que mal consejo le das al hombre!! asi se va a reparacion ña mot de una jajaj recuerda q esa moto es 2T solo le alcanza maximo 700kms el aceite antes de acabarse por completo aunque lo normal es echarle cada 500 lo que le quepa!!!

Saludos

Rojo79
12-may-2009, 10:29
ya quedo buenecita otravez

estoy muy juicioso despegandola.....con calma.

pero si entre 500 y 600 km

creo que para el weekend estara lista...para volar...:D:D:D:D:D:D:D:D

rojo79

pipe04
18-may-2009, 15:22
Que bien viejo que ya la tenga de nuevo.... a mi BWS cada 400 la estoy revisando de aceite y ya esta pidiendo........

WARRIOR
18-may-2009, 15:27
la vi voladora el sabdo señor rojo , puede estar compitiendo a nombre de VTM SCOOTER TEAM en el weekend , yo creo que podriamos tener 4 motos en pista.

Cesar Fusa
Rojo
JHIO
TATAN

Rojo79
18-may-2009, 15:54
ojala
Mi juguete responda como espero, hoy voy a cambiarle valvulina y a revisarle sincronizacion, hay que consentirla esta semana, para que de el mejor rendimiento este fin de semana.......:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

saludos

rojo79