PDA

Ver la Versión Completa : Como les parece la SV650S

Javier918
08-may-2009, 09:40
Buenasss,, estoy muy contento por que saqué mi pase de motocicleta en estos dias y me dispongo a molerme el lomo trabajando para conseguir unos pesos de mas (como el colombiano promedio) en busqueda de mi cbr600rr 2007... sin embargo en la busqueda continua de arrancar con algo un poco menos costoso me encuentro con esta belleza SV650S, una especie entre calle y superbike... el precio es muchisimo mas accequible modelo 2007 (16 millones), comparados con los 27 millones de la cbr... sin embargo mi pregunta (y como dijo el dermatologo, vamos al grano) es que tan facil esta conseguir una SV650S modelo 2007 azul y más aun, como está el tema de los respuestos, calidad de las piezas originales, ventajas, desventajas, opiniones, alagos, madrazos, etc respecto a esta moto?... muchas gracias por leer esto y espero su participación y colaboracion con este tema... buena energía pa todos!

Melas
08-may-2009, 10:15
Hermano, Suzuki es Suzuki:

Ya las otras cositas de siempre... ud ya tiene experiencia en alto cilindraje?

Por si acaso aqui le dejo un linkcito bien interesante:

Prueba Suzuki SV650s (http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pruebas/suzuki_SV650s_ed47.pdf)

Javier918
10-may-2009, 12:21
Pues en realidad esta moto me gusta mucho, sin embargo no entiendo por que es tan dificil conseguirla... en tumoto.com hay contadas con la mano y negras.. estoy tratando de encontrar la 2007 azul... de todas formas lo mío es tirando a superbike.. gracias por la ayuda en todo caso.. y ese link esta muy bueno!..