PDA

Ver la Versión Completa : encendido matrix II 150

WILLYR
09-may-2009, 08:56
El encendido de mi matrix 150 molesta muchisimo hasta ahora tiene 3200km y la he llevado 5 veces por el mismo problema al concesionario y nada... enciende bien unos dias y lo mismo...

Enciende bien de patada pero con el control y de la llave se tarda varios intentos e incluso a veces no hay forma de encenderla y menos en frio... ya estoy cansado de llevarla al concesionario y que solamente le den pañitos de agua tibia, que puedo hacer para solucionar este problema?

gracias por su ayuda

OSCKBLZ
09-may-2009, 10:03
El encendido de mi matrix 150 molesta muchisimo hasta ahora tiene 3200km y la he llevado 5 veces por el mismo problema al concesionario y nada... enciende bien unos dias y lo mismo...

Enciende bien de patada pero con el control y de la llave se tarda varios intentos e incluso a veces no hay forma de encenderla y menos en frio... ya estoy cansado de llevarla al concesionario y que solamente le den pañitos de agua tibia, que puedo hacer para solucionar este problema?

gracias por su ayuda
PUES SI PUEDE PASAR POR BOGOTA LLEVELA CON MI MECANICO QUE SOLO TRABAJA CON UM SE LLAMA NELSON TRABAJA BIEN Y DE SEGURO LE SOLUCIONA EL PROBLEMA LLAMAR A 2762010 PARA PEDIR CITA PREVIA EL TALER QUEDA EN Carrera 76 No. 76 - 53 Bogotá - Colombia LE DICE QUE LO RECOMENDO OSCAR OSPINA, YO CREO QUE PODRIA SER EL REGULADOR QUE ESTA FALLANDO , YA QUE EL SISTEA ELECTRICO NO ES PRECISAMENTE EL FUERTE DE LAS MATRIX

GONZO
09-may-2009, 15:48
Eso es la bateria cambiela por una nueva y de paso comprese un cargador y la carga cuando se le descargue, a mi me pasaba y igual en la um 200.
La bateria que trae la um original es muy mala y no recarga.

Saludos.

WILLYR
15-may-2009, 20:39
Muchas gracias por el consejo voy a comprar la bateria y el cargador y a ver que pasa.....

OSCKBLZ
15-may-2009, 22:14
Muchas gracias por el consejo voy a comprar la bateria y el cargador y a ver que pasa.....

y que tal que si sea el regulador y no la bateria ? no incurra en gastos sin estar seguro de saber que es ese el problema, por eso le recomende a mi mecanico deconfianzza que el lo saca de la duda

miguelangel
07-jun-2009, 20:23
Buena noche, el sistema electrico de esta motocicleta es muy deficiente, y una de las soluciones que hay es independizar el sistema de carga del resto del sistema electrico, y el concejo que le dieron de cambiar la bateria tambien hay que hacerlo.

WARRIOR
07-jun-2009, 20:44
Buenas Noches .

Quisiera contestarle a la apreciacion de Don miguel Angel que hace de la matrix II 150, en nuestro grupo el VTM SCOOTER TEAM Existen 4 -Matrix II 150 , y ninguna a tenido este tipo de problemas , ni siquiera la mia que con 25.000 km a molestado por eso , es una opinion errada y poco objetiva el genearilazr la marca por un motocicleta , es mas estas motos tienen 2 exploradoras independientes ,halogenas ,luz en la lonchera de 7 leds , luces HID H7 , estrobers luz de alta y luces federales y ninguna a tenido problemas de elctricidad y todas funcionan con la bateria original.

LA verdad yo no soy mecanico pero lo unico que puedo decirle es que como esta en garantia ,,pida que le cambien el arranque electrico o en ultimas la bateria.

no se ponga a independizar el sistema de carga del resto del sistema electrico , no se ponga a inventar que la moto no necesita eso , asi como sale de fabrica es perfecta.

WILLYR.le recomiendo MOTO SANGIL SOLO TRABAJA CON UM SE LLAMA NELSON TRABAJA BIEN Y DE SEGURO LE SOLUCIONA EL PROBLEMA ademas es AUTORIZADO y www.motosangil.com

Cuaquier duda lo invito a que vea los albunes de VTM SCOOTER TEAM en la seccion fotos.

Su amigo