PDA

Ver la Versión Completa : Propongo esta salida...

jatrianas
09-may-2009, 17:04
MOTEROS SOY NUEVO EN ESTE GRUPO Y ME GUSTARÍA PRESENTARME ANTE USTEDES CON ESTA PROPUESTA.....HASTA LA SIGUIENTE SEMANA TENGO MI MÁQUINA...PERO TENGO VARIAS IDEAS PARA PODER DISFRUTAR DE MI MAQUINITA Y DE UN GRUPO DE GENTE BIEN QUE COMPRATA BUENOS GUSTOS Y MOMENTOS....TENGO LA POSIBILIDAD DE PLANEAR LA SIGUIENTE SALIDA....VAYAN DICIENDOME QUÉ OPINAN PARA VER SI ALCANZO A CUADRARLA PARA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE ESTE MES ...QUE ES PUENTE....ASI TODOS TIENE TIEMPO PARA EL SABADO QUE ES MEDIO HABIL Y TERMINAR CON TODOS LOS PENDIENTES DE LA SEMANA...EL DOMINGO PARA SALIR A RODAR Y EL LUNES PARA RECUPERARSE DE ESTE PLAN....

QUE TAL SI INCLUYE LO SIGUIENTE....

CANOPY 850 mts de cuerdas de acero distribuidas en cuatro líneas por sobre las copas de los arboles. RAPPEL desde diferentes alturas y con diferentes grados de dificultad. ESCALADA EN MURO de 12 mts de altura. ESCALADA EN ARBOLES con jumares. BARRANQUISMO en una pista de 85 mts de largo. Paso por un PUENTE TIBETANO de 80 mts de largo. Paso por el ESPECTACULAR PUENTE COLGANTE de INDIANA JONES de 150 mts de largo a 40 mts de altura. Travesía por el TUNEL DE LOS VAMPIROS y desarrollo de JUEGOS INTERACTIVOS en una pista diseñada para hacer competencias de fuerza, equilibrio, estrategia, habilidad en donde cada participante puede vivir su propio desafío.

Tiempo de duración: de 2 a 5 horas
Grupos: desde 4 hasta 60 personas por sesión
Valor por persona: $47.500
LA ALIMENTACIÓN TAMBIEN ES A PRECIOS COMODOS...PERO NO ESTÁ ICLUIDA...

MENUS ESPECIALES PARA GRUPOS
*Menú Yarumo. $12.900.00.
Carne Gulasch.Arroz al perejil.Papas postizas.Ensalada verde.Jugo natural o gaseosa.
*Menú Motilón. $12.900.00
Muslo de pollo.Papas chip.Arroz macadamia. Ensalada de frutas y verduras.
Jugo natural o gaseosa.
*Menú Calatea $12.900.00.
Steak en salsa inglesa.Arroz verde. Puré de papas Ensalada mixtaJugo natural o gaseosa.
*Menú Heliconia $25.900.00
Parrillada para dos personas.Carne de res, pollo, chicharrón, morcilla, chorizo, papa salada, guacamole,costilla de cerdo y nuestro superpatacón.
*Menú Corriente $7.500.00
1-Sopa,frijoles. Carne molida, arroz blanco, ensalada, patacón y limonada o gaseosa
2-Sopa, garbanzos, carne sudada, arroz blanco, ensalada, patacón y limonada o gaseosa

Refrigerios
1-Refrigerio Mutis: mantecada y avena $2.900.00
2-Refrigerio Juan Díaz: empanada y jugo natural $2.900.00

Itinerario
9:00 a.m. Hora de llegada.
9:00 a 9:30 a.m. Refrigerio y acomodación de equipaje.
9:30 a 10:15 a.m. Equipamento de visitantes.
10:15 a 10:30 a.m. Calentamiento.
10:30 a 12:45 p.m. Primer recorrido.
12:45 a 1:45 p.m. Almuerzo.
1:45 a 2:00 p.m. Receso y alistamiento segunda jornada.
2:00 a 4:15 p.m. Continuación actividad.
4:15 a 4:30 p.m. Refrigerio y despedida

EL LUGAR ES CERCANO...A UNOS KILOMETROS DE LA MESA....
OPINEN Y VAYAN DICIENDO SI AGUANTA PARA HABLAR CON EL INSTRUCTOR PARA QUE ACOMODE LA LOGISTICA.....Y PS EMPEZAR A ESTAR EN CONTACTO...

LES DEJO UNAS IMAGENES PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE COMO SERÍA EL CUENTO.....

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2637_GetAttachment6.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2636_GetAttachment5.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2635_GetAttachment3.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2634_GetAttachment4.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2633_GetAttachment.jpg

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2632_GetAttachment2.jpg

ME CUENTAN POR FA QUE OPINAN. Y SI QUEDÓ BIEN HECHA LA TAREA.

SI QUIEREN CONTACTARME, MI NOMBRE ES JULIAN TRIANA MI CEL. ES 317-453-56-73 MI CORREO PERSONAL ES [email protected] Y SON ESTE MISMO ME ENCUENTRAN EN FACEBOOK. UN ABRAZO MOTEROS.

srabl
09-may-2009, 19:20
Tengo una pregunta, cuando se refiere al fin de semana es a todo el fin de semana o es salida de un dia no mas? ya que me interesaria si es domingo y lunes o uno de estos dos dias, para poder ir y conocer las personas de VTM, ya que entre semana me queda realmente dificil por trabajo...:rolleyes:

jatrianas
09-may-2009, 21:34
Tengo una pregunta, cuando se refiere al fin de semana es a todo el fin de semana o es salida de un dia no mas? ya que me interesaria si es domingo y lunes o uno de estos dos dias, para poder ir y conocer las personas de VTM, ya que entre semana me queda realmente dificil por trabajo...:rolleyes:

No viejito la idea es ir el domingo desde tempranito y estar de regreso sobre las 6 o 7 P.M. Después de que comamos alguito.....lo que si me esta como preocupando es que nadie más a reportado nada...pero bueno ni modo...esperemos para ver si hay mas gente interesada....

jatrianas
10-may-2009, 10:37
Algo que no caí en cuenta....bacano si es gente de todos los cilindrajes no solo de alto.....

ultikoala
10-may-2009, 12:00
Algo que no caí en cuenta....bacano si es gente de todos los cilindrajes no solo de alto.....

que tal jaitras, el plan me parece muy bacano, se ve muy rico.
tienes que tener en cuenta que para esa fecha esta el scooter weekend, al que van todas las scooter y algunos de otrs cc.

me parece muy bueno e plan, pero pues podria correrce par que no se crucen!

:brindis:

jatrianas
10-may-2009, 12:04
que tal jaitras, el plan me parece muy bacano, se ve muy rico.
tienes que tener en cuenta que para esa fecha esta el scooter weekend, al que van todas las scooter y algunos de otrs cc.

me parece muy bueno e plan, pero pues podria correrce par que no se crucen!

:brindis:

bacano...gracias por la aclaración viejo ultikoala...como escribí al inicio soy nuevo y por lo tanto no estoy enterado de varias cosas como el evento scooter por ejemplo.....sigo escuchando sugerencias y serán los miembros del vtm los que me dirán si muevo o no contactos para que lo hagamso....mejor dicho la decisón es de todos....sigo a la espera de sus comentarios... Un abrazo moteros.

jatrianas
10-may-2009, 18:16
Bueno escucho mas moteros........ Hasta ahora van pocas opiniones....

srabl
10-may-2009, 20:05
Me parece buenisimo que es de solo un dia, pero se me habia olvidado lo del scooter weekend, muchas motos van a ir a ese evento, creo que para que mas gente se una tiene que ser en una fecha diferente, yo no asistire al scooter weekend por cuestion de tiempo:(, entonces aviseme para cuando y cuadramos la salidita...;) me pego de una...

desepticons
10-may-2009, 20:59
la salida se ve super es algo distinto y el tiempo se presta ya que es solo un dia me parece que se deberia realizar en alguno de los puentes de junio o julio para poder cuadrar con tiempo y no estar en carreras y confirmar mas gente, ya que como dijeron ese fin de seman es el scooter weekend y la gran mayoria estamos enfocados en eso en este momento pero el plan esta super y lo que he visto no se ha relizado me parece proponer otra fecha con anticipacion y cuente conmigo.

att: alvaro cortes
VTM SCOOTER TEAM

Jhio
10-may-2009, 21:31
Me gusta mucho el plan!!! Pero demosle tiempo de organizarlo bien!!!

ZANO
11-may-2009, 08:02
Este plan es bueno y hay que hacerlo algun dia.,
alguna vez ya se los habia propuesto pero no hemos definido nada.
http://www.vivetumoto.com/foros/bajo-cilindraje-250cc-bog-cun-138/eco-aventura-deportes-extremos-2087.html
Salu2

JENKO
12-may-2009, 22:59
Me parece super bacano el plan, la verdad soy nuervo en le grupo y en las motos, estoy mrodando casi todos los dias despues del trabajo para practicar aprender a manejar mi maquina. (soy novato en esto). Pero espero tener ya practica para unirme a esta salida. Seguire rodando y me apunto...

MAIDEN666
13-may-2009, 07:29
Señores muy buenos dias soy nuevo en el grupo y no he tenido aun la oportunidad de rodar junto a todos ustedes, pero quisiera sumarme a este plan la verdad esta muy bueno, soy muy amigo de los deportes de riesgo controlado (o extremos, que llaman), y me gustaria compartir este paseito, sea el puente de mayo o uno de los de junio desde ya me sumo a la rodada... este tipo de actividades son las que he estado buscando con bastante interes junto a lo que he podido ver y leer es un buen grupo de gente sin importar el cilindraje, atento a cualquier novedad, cordial saludo!!!!

Tekuma
13-may-2009, 08:03
Buenas el plan se ve super.

Definitivamente lo mejor es correr la fecha; depronto no han opinado muchos por razon del scooter weekend.

Si se cambia la fecha de seguro muchos confirman.

Si para la fecha que programen puedo voy de una.

jatrianas
19-may-2009, 12:10
Bueno moteros...tal y como lo sugieren todos los que han posteado esperaré sugerencias de fecha para cuadrar esta salidita....mientras mientras espero poder ponerme a rodar pronto con ustedes....saludos.

GUERRA500
19-may-2009, 12:27
Mas bien valle y nos vemos el jueves y cuadramos alla todo y que decidan mejor asi

jatrianas
19-may-2009, 13:15
Mas bien valle y nos vemos el jueves y cuadramos alla todo y que decidan mejor asi

Gracias por la invitación viejito, a decir verdad es la primera formal que recibo jajajaj.....para este jueves no creo que alcancé a ir...pero haré lo posible para asistir la siguiente semana...gracias viejo...

GUERRA500
20-may-2009, 11:08
Jajaj en ese caso nos vemos el otro jueves pero eso si nos vemos .... Yo apoyo a las gs500 en el grupo a capa y espada jajaja

JHORGY21
28-may-2009, 01:51
HOLA
Que bacano y pues mas siendo tan cerca en la mesa no conocia esas actividades y eso que mis abuelos tienen finca por esos lados en todo caso yo me apunto al plan y por que no arepitas antes de la mesa son del carajo jajajajaja