PDA

Ver la Versión Completa : Propongo esta salida...

jatrianas
09-may-2009, 17:04
MOTEROS SOY NUEVO EN ESTE GRUPO Y ME GUSTARÍA PRESENTARME ANTE USTEDES CON ESTA PROPUESTA.....HASTA LA SIGUIENTE SEMANA TENGO MI MÁQUINA...PERO TENGO VARIAS IDEAS PARA PODER DISFRUTAR DE MI MAQUINITA Y DE UN GRUPO DE GENTE BIEN QUE COMPRATA BUENOS GUSTOS Y MOMENTOS....TENGO LA POSIBILIDAD DE PLANEAR LA SIGUIENTE SALIDA....VAYAN DICIENDOME QUÉ OPINAN PARA VER SI ALCANZO A CUADRARLA PARA EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE ESTE MES ...QUE ES PUENTE....ASI TODOS TIENE TIEMPO PARA EL SABADO QUE ES MEDIO HABIL Y TERMINAR CON TODOS LOS PENDIENTES DE LA SEMANA...EL DOMINGO PARA SALIR A RODAR Y EL LUNES PARA RECUPERARSE DE ESTE PLAN....

QUE TAL SI INCLUYE LO SIGUIENTE....

CANOPY 850 mts de cuerdas de acero distribuidas en cuatro líneas por sobre las copas de los arboles. RAPPEL desde diferentes alturas y con diferentes grados de dificultad. ESCALADA EN MURO de 12 mts de altura. ESCALADA EN ARBOLES con jumares. BARRANQUISMO en una pista de 85 mts de largo. Paso por un PUENTE TIBETANO de 80 mts de largo. Paso por el ESPECTACULAR PUENTE COLGANTE de INDIANA JONES de 150 mts de largo a 40 mts de altura. Travesía por el TUNEL DE LOS VAMPIROS y desarrollo de JUEGOS INTERACTIVOS en una pista diseñada para hacer competencias de fuerza, equilibrio, estrategia, habilidad en donde cada participante puede vivir su propio desafío.

Tiempo de duración: de 2 a 5 horas
Grupos: desde 4 hasta 60 personas por sesión
Valor por persona: $47.500
LA ALIMENTACIÓN TAMBIEN ES A PRECIOS COMODOS...PERO NO ESTÁ ICLUIDA...

MENUS ESPECIALES PARA GRUPOS
*Menú Yarumo. $12.900.00.
Carne Gulasch.Arroz al perejil.Papas postizas.Ensalada verde.Jugo natural o gaseosa.
*Menú Motilón. $12.900.00
Muslo de pollo.Papas chip.Arroz macadamia. Ensalada de frutas y verduras.
Jugo natural o gaseosa.
*Menú Calatea $12.900.00.
Steak en salsa inglesa.Arroz verde. Puré de papas Ensalada mixtaJugo natural o gaseosa.
*Menú Heliconia $25.900.00