PDA

Ver la Versión Completa : Manguera suelta BWS 125 Nueva

Fabio Quintero
09-may-2009, 19:52
Saludos,

Resulta que hoy después de hacer un montón de vueltas con mi moto, llegué a mi casa y decidí revisar la moto (cosa que no había hecho a conciencia) y encontré dos mangueras sueltas.

Una de ellas, está agarrada a una parte del motor (o el carburador, no se) y la otra está como sesgada y suelta algo aceitoso.

La que mas me preocupa es la que está suelta, porque está unida a una parte del motor, pero el otro extremo estaba suelto, no pude tomarle una foto porque no se ve nada.

La moto todavía está en garantía, pero tengo dos inconvenientes: el primero, que ya no consigo un concesionario yamaha abierto y dos, que necesito la moto para el Lunes por la mañana.

No se si esas mangueras vayan sueltas porque esa es otra posibilidad, porque no le veo ningún tipo de fluido a la manguera, y es una manguera delgada.

Muchas gracias.

srabl
09-may-2009, 20:00
Compañero, mi moto es diferente a la suya, pero en la mia, el carburador tiene mangueras que no tienen llegada a ningun lado, y son para que el carburador bote la gasolina excesiva en caso de inundacion, (no de agua, de gasolina:rolleyes:), pero quien sabe a lo mejor en su moto es diferente, pero realmente no creo que sea grave, ya que si no tiene que ver con lubricacion no hay problema, yo de usted la probaba por ahi pero realmente no creo que sea nada serio....;)

Saludos...

Jhio
09-may-2009, 23:37
SI ME CUENTAS EN QUE PARTE VAN MAS O MENOS TE PODEMOS AYUDAR, SIN EMBARGO SI HAY ALGUNAS MANGUERAS EN LA bws CUYA FUNCION ES PRECISAMENTE SER COMO UN ESCAPE DE GAS O DE EXCESOS EN EL ACEITE Y DEMAS...

saludos

jatrianas
10-may-2009, 10:30
Viejo muy posiblemente la sesgada es la que viene de la bateria (cuando no son secas o libre de mantenimiento) para eliminar el acido de bateria que a veces alcance la altura de evacuación por el movimiento, y la otr debe ser de la "taza" o deposito del carburador, esta es para cuando el niverl de gasolina esta muy alto en este deposito por x o y motivo.

Fabio Quintero
10-may-2009, 10:31
SI ME CUENTAS EN QUE PARTE VAN MAS O MENOS TE PODEMOS AYUDAR, SIN EMBARGO SI HAY ALGUNAS MANGUERAS EN LA bws CUYA FUNCION ES PRECISAMENTE SER COMO UN ESCAPE DE GAS O DE EXCESOS EN EL ACEITE Y DEMAS...

saludos

Está pegada al carburador (creo) y el otro extremo está hacia abajo. Es que la foto no me sale

Fabio Quintero
12-may-2009, 20:35
Bueno listo, ya fui al concesionario y pregunté y efectivamente, la manguera suelta en la parte de abajo es un drenaje del carburador y la otra sesgada es de la transmisión.

Bueno, aprendí algo nuevo.

ultikoala
12-may-2009, 20:45
Bueno listo, ya fui al concesionario y pregunté y efectivamente, la manguera suelta en la parte de abajo es un drenaje del carburador y la otra sesgada es de la transmisión.

Bueno, aprendí algo nuevo.

que tal faqlcp, en yamaha incolmotos van a dar unos cursos gratis de mantenimiento de yamaha, tambien estan nuestras adoradas bws, solo es que pase y se inscriba.

hablamos de eso el sabado, ya sabe en el scooter team!!!

si en el de la 30, me parece bueno para los que estamos aprendiendo!!!

Fabio Quintero
12-may-2009, 21:17
que tal faqlcp, en yamaha incolmotos van a dar unos cursos gratis de mantenimiento de yamaha, tambien estan nuestras adoradas bws, solo es que pase y se inscriba.

hablamos de eso el sabado, ya sabe en el scooter team!!!

Como esta ultikoala, ¿en el incolmotos de la 30?. Por cierto, este Sabado no creo que pueda ir a la reunión, ya que me voy a ir a visitar a mi Mamá que vive en un municipio cercano a Bogotá y me le voy a medir a irme en mi BWS.
Y por si acaso, ¿que van a hacer este Sabado?, ¿en que foro cuadran las reuniones?.

Gracias amigo.

POISON
12-may-2009, 21:20
deben ser las mangueras de desfogue d aceite y de gasolina...