PDA

Ver la Versión Completa : Foro de los motociclistas en la cámara de representantes

Melas
12-may-2009, 09:01
Buenos días... solo tengo una pregunta... que espero sea respondida...

Vive tu Moto estará presente??

Aqui les dejo:

********** (http://www.**********.com/noticias/forocamararepresentantes.html)

[quote]
Para el jueves 23 de julio (fecha por confirmar) se tiene preparado realizar en el Salón Elíptico de la Cámara de Representantes el primer Foro de los Motociclistas, convocado por la Asociación de Motociclistas de Colombia (ASOMOCOL), el Representante a la Cámara Dr. Édgar Gómez y los representantes de los motoclubes de Bogotá, que en asocio preparan la agenda de actividades para esa jornada, donde se espera asistan por lo menos 180 personas involucradas de alguna forma con el motociclismo a nivel nacional.

La consecución de este espacio para debatir los temas que afectan al sector motociclístico del país fue gracias a la valiosa gestión del Representante%2

ZANO
12-may-2009, 12:17
Ojala V.T.M. este presente y combatiente.

Bueno., no tan mamertos! :golpebajo:

pero si. HAGAMOS ALGO. :nana:
Salu2

Rojo79
12-may-2009, 14:00
Mucha lucha por las dos tiempos .

bien cuidaditas y con buenos mantenimientos no habra que sacarlas del mercado.

es que yo quiero mucho mi juguete...

:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(

rojo79:D:D:D:D

command
12-may-2009, 14:04
Pues entonces nos veremos aca SHREK, yo trabajo aca. Jajaja :D
ImL :cool:

Melas
12-may-2009, 14:08
Pues entonces nos veremos aca SHREK, yo trabajo aca.

Yo tambien trabajo aca... pero pense que vos trabajabas allá...
Alguien que trabaje allí??

command
12-may-2009, 14:33
Jajajaja :D

dctaztaz
12-may-2009, 18:04
Bueno muchachos la verdad les agradecemos todo lo que puedan hacer por nosotros como dicen por ahí los buenos somos mas pero en estos días los medios de comunicación se han centrado en mostrar todo lo negativo que hacen los mal llamados motociclistas……Miren nomás al tontin del PATRULLERO RCN que anda en moto y no hace si no mostrar lo malo y no los buenos actos que muchos hacemos por nuestra ciudad……..Por otro lado aunque se que ustedes están en lo que están que es velar por los derechos de todos les recomiendo no se les olvide hablar lo del chaleco ya que esa medida no le da valor agregado a nada lo que hace es que la delincuencia aproveche este recurso para mimetizarse entre la gente de bien………hablen lo del Parrillero y otras medidas que lo único que logran es darle mas fuerza al mal y menos beneficios al bien común………………cualquier marcha o evento que piensen hacer cuenten con el apoyo mió y el de mi familia:D:D:D

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2676_T222.JPG

Ferwillis
12-may-2009, 18:11
Hola compañeros como van.
La verdad la Moto es como cualquier corro de 4 llantas y se pagan impuestos igual Que tienen sus acepciones pues si, pero es un vehículo.
Y ese es el respeto que se pide.
Cordial Saludo,

MaoVirago
13-may-2009, 22:41
Ole si que quiten esa idiotez de no poder transitar por carriles centrales con pato, que ya me partieron por eso.... y que me sigan partiendo por que ni por el ptas me voy por el carril de los buses

Mao

juanchomen
14-may-2009, 00:20
Creo wilson que no ahi que acudir sin investigar grandes problematicas a nivel nacional...como cascos...chalecos... vias... rodamiento.... restricciones.. e ilustrar soluciones... se debera investigar y llevar argumentyos de fondo ... sin politizar pq esa asociacion no quise volver pq es politica y busca de votos y no estoy de acuerdo con ello... solo burocracia... como ese concejal de bogota y sus representantes...solo rosca y nada de efectividad y YO quisiera exponer puntos colombianos y soluciones posibles de aqui y aplicadas en el mundo....

gracias

CAMOTOR
14-may-2009, 09:32
Buenas....

Lamentablemente, la politica es una maquinaria..... muy berraca..... es una rosca muy brava.....

Mire que si no es por el Concejal..... nos clavan el pico y placa en Bogotá...... si no es por el Representante y Asomocol.... no se hubiera programado el foro.....

A mi no me gusta la politica pero es que los moteros estamos medio por fuera de esa rosca.... y muy abandonados.....

Y de una u otra forma necesitamos que estos señores.... que al menos estan haciendo algo, sin pedirnos los votos de frente, nos ayuden, apoyemos en la medida que podamos, si hay que hacer criticas que sean constructivas, propositivas y con el animo de mejorar y apoyar...

Pues es una opinión personal y ojala yo tambien pudiera ir a ese foro..... hay que apoyar la idea que se de una "politica de estado" y nacional sobre las regamentaciones a las motos..... Que quiten ese chaleco y los numeros de los cascos, que se acabe la persecución a los moteros honrados...... en fin son muchos los problemas que tenemos y eso que en Bogota estamos en el "paraiso"......

Cordial saludo.

ZANO
14-may-2009, 11:09
Pos Nomás... miren como se maneja la cosa en España.

y pues acá ya somos muchos.

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2710_votopotmoto.JPG

ZANO
23-jun-2009, 13:54
Hace mas de un més se esta convocando a la comunidad motera
y muy poco hemos hablado de esto...
Si usted es motociclista, posee motocicleta y se considera representante de un sector de los motociclistas en su ciudad, esto le interesa:
La Cámara de Representantes y el Dr. Edgar Alfonso Gómez Román, Representante a la Cámara, en asocio con ASOMOCOL (Asociación de Motociclistas de Colombia), invitan al Foro Nacional de Motociclismo, que se realizará en el Salón Elíptico de este recinto, en la ciudad de Bogotá, el día 30 de julio del presente, escenario donde se discutirán múltiples temas que nos interesan a todos lo motociclistas en Colombia; por esta razón le solicitamos se inscriba al correo [email protected] y para mayor información comunicarse al teléfono (1) 2497877 en Bogotá o los celulares 3158455768, 3176401824, 3156381405.

¡ A POR NUESTROS DERECHOS !

Salu2

dctaztaz
23-jun-2009, 14:03

EXCELENTE ESTE LEMA DEBERIAMOS PRACTICARLO A VER QUIEN PIERDE
:cool::cool:

paquoqp
23-jun-2009, 19:41
¡Vean pues veamos! que las cosas, los eventos y las fechas se dan...

Ya se avecina pues, la hora de ejercer presión política... pues con esta reunión en la corporación nacional, eso es lo que se podría hacer, presión política pero haciendo presencia, todos los actores que necesitemos que estén deben hacer presencia ese día...

Y no sé... se me ocurre que vendría como anillo al dedo un primer acercamiento de movilización para esos días, no sé, un día antes de la reunión en la cámara, o un día después de la misma... pues los que no podemos ir a la cámara, podemos ejercer presión social para que la presión política nos entregue buenos frutos...
Por lo tanto, eso es la movilización, presión social para que la política genere hechos concretos en pro de nuestra comunidad...

Es natural que para una movilización bien organizada, la fecha del 23 de julio está un tanto cercana, pero les repito: puede ser un primer ensayo para esa Gran Movilización Motera de este año...

Piensenlo y estamos en primera fila... Dios mediante...

:D:cool:;)

ZANO
24-jun-2009, 07:44
Bueno.,
debido a la poca participación en este foro.,
toco ser monotemático, convertirlo en Blog y escribir todo los dias,
para que por lo menos no se olvide el tema.

Tengo entendido, segun ASOMOCOL. que el foro en la camara, esta para el

30 DE ABRIL.

pero voy a tratar de corroborar esta información.

Continuará, Salu2

jorgem
24-jun-2009, 09:43
bueno shrek y wilki espero no se les olvide mencionar que los moteros estamos presentes en el apoyo de nuestros secuestrados, que apoyamos a gente de bajos recursos con donaciones y cualquier cantidad de buenas obras y nadie hace nada nadie dice nada.

Digan una fecha y creo un foro en facebook para la manifestacion

saludos,

JHORGY21
24-jun-2009, 11:09
para ese dia ojala podamos ir un buen grupo y exponer inquietudes y ayudar a dar soluciones.

Saludos

cuenten con un motero mas con ideas frescas ganas de colaborar en cuanto a liberarnos un poko de la satanizacion en que estamos envueltos los motociclistas

apoyemos la liberacion de nuestros derechos a nivel nacional

---------- Mensaje agregado a las 11:09 ---------- al mensaje anterior de las at 11:03 ----------

TU IDEA ES MUY BUENA LO MALO ES QUE SI HICIERAMOS ESO SOLO LE DAMOS MAS HERRAMIENTAS

A NUESTROS GOBERNANTES CORRUPTOS DE QUE SE AUTOELIJAN O ES QUE YA SE LES OLVIDO

QUE ACA EN COLOMBIA ES LA UNICA PARTE DONDE PARTICIPAN DE LAS BOTACIONES HASTA LOS

MUETOS; LASTIMOSAMENTE HAY QUE JUGAR CON LA PRESION DE LOS VOTOS PUES COMO DICEN

"POR LA PLATA BAILA EL MONO" Y LOS VOTOS SON PLATA PARA TODOS ESOS DIRIGENTES

HAY QUE HACER UNA MARCHA CIVICA O MEJOR UNA MARCHA PERO CON PLAN TORTUGA EN

DIFERENTES DIRECCIONES DE BOGOTA PARA QUE VEAN QUE ES VERDAD QUE SOMOS MUCHOS

PIDO DISCULPAS POR LAS MAYUSCULAS PERO ESTOY MOLESTO MUY MOLESTO JAJAJAJAJAJA

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

paquoqp
24-jun-2009, 20:14
¡¡¡CALMA CARAJOOO!!!:mad::mad:

:D:D Je, je, no mentiras, ¡pero sí, calma! Todos estamos enojados, pero, a todos calma...

En esas estamos...

Todo lo que hagamos que sea para bajar esa I.R.A. para que no se vuelva Peste Porcina...

Ánimo y más buenas ideas para la Movilización... creo que no sólo debemos convertir en Blog este tema, sino darle más despliegue... vitrina... Facebook, Medios... Que nuestros amigos administradores de VTM nos organicen un espacio físico o nosotros mismos en los puntos de encuentro llevemos ideas para reunirnos en torno a la idea y comencemos a delinear algo... Hay gente muy buena en el tema, yo no me caracterizo por movilizar gente, pero hay quienes sí lo saben hacer, y muy bien; necesitamos orientadores para movilizarnos todos en la misma dirección y no volvernos un despelote...

Gracias por estar al tanto y sigamos multiplicando la idea que tal como vamos se puede sacar algo importante...

;):cool:;):cool:

ZANO
25-jun-2009, 07:47
30 de julio
tenemos solo un mes para hacer una manifestación;
Publica.
Pacifica.
Contundente.

por ahi lei algo de darle una temática a la movilización.
YO ME EMPELOTO !
alguien más?

Salu2

CAMOTOR
25-jun-2009, 11:47
Buen dia señores...

Me alegra saber que los compañeros de VTM tienen presente este espinoso y doloroso tema....

LAS RESTRICCIONES YA LA DISCRIMACIÓN INFAME A LA QUE NOS ESTAN SOMETIENDO.

Desde ********** y ASOMOCOL ya estamos trabajando en le tema, me comprometo a divulgar por este medio la información que me llegue, para que ese evento en la Camara de Representante sea un exito y sea el primer y decisivo paso por una verdadera y sana politica de estado para el tema del Motociclismo.

Los invito a que se inscriban, y ojala como comunidad Motera se pudieran reunir y generar un documento con sus puntos de vista, problematicas y oportunidades de mejora.

http://www.**********.com/noticias/invitacionforoforo.html
Correo [email protected]
Mayor información comunicarse al teléfono (1) 2497877 en Bogotá o los celulares 3158455768, 3176401824, 3156381405

Con este foro no la vamos a jugar los moteros, por favor no dejemos pasar la oportunidad, si no les cojemos la caña..... vamos a demostrar que somos indiferentes y nos da lo mismo andar marcados como "Los judios de en la epoca de Hitler" y que nos "jodan" cada vez que se antojen......

Primero las vias del dialogo y la negociación, despues..... ya veremos.....

Cordial saludo.

:xd :xd :xd

ZANO
26-jun-2009, 07:32
PUES... HOY SI NO.

Hoy no voy a repicar en el tema.

Porque se murió ese niño que nos enseño a ABAILAR HASTA LA MUERTE
Que encuentres la Paz y la felicidad que tan esquiva fue contigo.
Michael Jackson...
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i3855_Jackson.JPG

Salu2

srabl
01-jul-2009, 15:04
30 de julio
tenemos solo un mes para hacer una manifestación;
Publica.
Pacifica.
Contundente.

por ahi lei algo de darle una temática a la movilización.
YO ME EMPELOTO !
alguien más?

Salu2

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, ZANO va con todo, pero yo si prefiero una manifestacion vestidos, mas bien organizada y tranquila como la que esta proponiendo TazTaz, es la unica fecha tentativa para la manifestacion, hagamole publicidad a ver si depronto nos funciona ya vamos 8 confirmados de 7.000, tenemos poco tiempo....:-#

weguerrerob
01-jul-2009, 16:19
OPINO QUE DEBERIAMOS COMENTARLES A OTROS CLUBES PARA QUE SEA BIEN GRANDE LA PARTICIPACION Y SEA MUY NOTABLE NO LES PARECE????:hincha1:

dctaztaz
01-jul-2009, 17:23
BUENO COMO VEO QUE EL 20 DE JULIO LAS MIRADAS DE LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS ESTAN SITUADAS EN LA FIESTA PATRIA.............PROPONGO ENTONCES HACERLA PARA EL 17 DE AGOSTO.........YA QUE EL 20 DE JULIO LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EMPEZARAN DIAS ANTES DEL EVENTO Y LA IDEA ES QUE ESE DIA LAS MIRADAS Y LOS MEDIOS ESTEN CENTRADOS EN NOSOTROS LOS MOTEROS:patriota::patriota::patriota::patriota:

POR OTRO LADO CON ESO TENEMOS MAS TIEMPO PARA ORGANIZAR ALGO BIEN BUENO CON SANCOCHO Y TODO:D:D:D:D Y ADEMAS PODEMOS CUADRAR TODA LA LOGISTICA PARA TAL FIN...........ESTO TIENE QUE SER MONUMENTAL Y YO SE QUE LO POEMOS LOGRAR........NO SE ME VAYAN A DESANIMAR NI POR EL #@*/*

CAMOTOR
02-jul-2009, 10:15
Buen dia compañeras(os)...

Esto de la marcha suena muy interesante, más bien diria la fiesta de los moteros....

Ya que no se ha definido fecha, que tal hacerla el domingo 26 de julio, ya que el foro en el Congreso es el 30, seria como un abrebocas para reforzar el tema.

Ya estoy viendo al menos unas 200 motos en caravana, por la vias principales de Bogotá, reuniendonos en algun lugar central, con un buen sonido.... algunos patrocinadores como postobon o algo asi.....

Seria muy llamativo y el termometro para ver nuestra capacidad de convocatoria..... para futuros eventos moteros....

Pues cuenten con migo, para empezar a buscar la logistica....

Saludos....

dctaztaz
02-jul-2009, 14:57
FECHA DE LA MARCHA 17-AGOSTO-09...........NO SE QUEDEN POR FUERA................

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4032_TAZTAZPRESENTE.JPG

command
08-jul-2009, 08:42
Estas fotos fueron tomandas en el el edificio del Congreso de la Republica, me parecio interesante compartirlas con ustedes ;)

http://www.vivetumoto.com/foros/members/command-albums-varias-picture7900-foro-nacional-motociclistas-ii.jpg

http://www.vivetumoto.com/foros/members/command-albums-varias-picture7901-foro-nacional-motociclistas.jpg

Apoyemos la movilizacion motera:cool:!!!

CAMOTOR
08-jul-2009, 09:18
Buen dia compañeras(os);

Gracias command por las imagenes, efectivamente ese es el primer afiche de publicidad que se esta repartiendo, para invitar a los actores involucrados en el tema.

Recuerden hay una nueva reunion hoy miercoles 8 de julio a las 7.00 pm en las instalaciones de MOTO TEST QUICK Av. Boyaca Nro. 49-10

Saludos,

"ENTRE TODOS DISEÑEMOS UN MOTOCICLISMO JUSTO Y SEGURO PARA COLOMBIA"

ZANO
08-jul-2009, 10:23
Nos vemos en MOTO TEST QUICK.
Salu2

dctaztaz
08-jul-2009, 10:43
Desafortunadamente no estare acompañandolos pero desde aqui desde ARAUCA les enviare toda la energia positiva para que este foro sea beneficioso para todos nosotros.............muchas bendiciones y exitos.........

a otra cosita les envio el TAPABOCAS OFICIAL PARA QUE SE LO REGALEN A LOS POLITICOS QUE HABLAN MUCHO Y DE AQUELLO NADA

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4215_tapabocastaztaz.JPG

Wilkinson
09-jul-2009, 01:47
vivetumoto.com estará presente en este foro.

Para mayor informacion por favor usar el nuevo sitio de la asociación de clubes de motociclistas de bogota: http://www.motoclubesbogota.com

Todo lo referente al foro de motociclistas, las propuestas, y los resultados del mismo se manejaran en este nuevo site.

dctaztaz
09-jul-2009, 06:01
vivetumoto.com estará presente en este foro.

Para mayor informacion por favor usar el nuevo sitio de la asociación de clubes de motociclistas de bogota: http://www.motoclubesbogota.com

Todo lo referente al foro de motociclistas, las propuestas, y los resultados del mismo se manejaran en este nuevo site.

Gracias Takeov3R por esta Y todas los cosas que vos haces por el bien da la comunidad VTM:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::muybien::muybien::bravo:

ZANO
09-jul-2009, 07:40
Bueno compañeros.,

ya se estan dando las reuniones preparatorias para el foro.

La gente de los clubes esta bien encaminada y saben lo que queremos los motociclistas.

Se nesecita es mas apoyo, divulgacion y todos sus aportes que son importantes,
para llegar al foro con unos planteamientos solidos, unificados y contundentes.

definitivamente llego la hora de hacernos sentir como una FUERZA VIVA Y CONSOLIDADA.
que no permitira más represión, ni restricciones arbitarias para el colectivo motociclista.

Salu2

dctaztaz
09-jul-2009, 08:26
Bueno compañeros.,

ya se estan dando las reuniones preparatorias para el foro.

La gente de los clubes esta bien encaminada y saben lo que queremos los motociclistas.

Se nesecita es mas apoyo, divulgacion y todos sus aportes que son importantes,
para llegar al foro con unos planteamientos solidos, unificados y contundentes.

definitivamente llego la hora de hacernos sentir como una FUERZA VIVA Y CONSOLIDADA.
que no permitira más represión, ni restricciones arbitarias para el colectivo motociclista.

Salu2

Muy bien amigo ZANO ............Vamos con toda y del resultado de la msma sabemos si continuamos con la idea de la marcha..........Metamole duro a la vaina y la idea como usted bien lo dice es llevar los temas claros y las propuestas que mejoren la vida y el existir del motociclista y lo alejen de todas los contras que rodean este sector y del cual los medios de comunicacion han hecho un festin.......

dctaztaz
09-jul-2009, 11:47
motero unido......................................jamas sera vencido.........

dctaztaz
10-jul-2009, 10:03
hELLO COMPAÑERO MOTERO:

POR FAVOR APORTE UN GRANITO DE IDEA*-)*-)*-)

:patriota::muybien::patriota::muybien: :chau:

YA QUEDO MI APORTE Y PENDIENTE PARA LO QUE SE REQUIERA.........TODOS UNIDOS LOGRAREMOS EL OBJETIVO

http://www.motoclubesbogota.com/showthread.php?p=11#post11

srabl
10-jul-2009, 10:41
:banana::banana:eeeeeeeeeeeeeeevamos todos vamos que unidos podemos, ahora tengo pilas nuevas:hincha1::hincha1:ya conocie varias personas de VTm y eso me anima a defender nuestro estilo de vida aun mas:hincha2::hincha2:vamos compañeros con fuerza pa delante, que no es facil pero tampoco imposible:traga::traga:

hernancho
10-jul-2009, 11:52
Compañeros gracias por la representación en el foro, y espero que no se quede por fuera el tema de las alzas en los precios del SOAT que plantea nuestro querido presidente URIBE ya que sería un golazo que nos dejariamos meter del gobierno y no lo podemos permitir...

Anexo este link con un artículo de la revista Motor referente al tema

http://motor.com.co/editorialmotor/arranque-490-y-sigue-el-ordeno-para-los-duenos-de-vehiculos_5385387-1

Quedo pendiente de la confirmación de la fecha de la movilización si se realiza, espero que si....

ZANO
30-jul-2009, 09:12
BUENO !

HOY ES EL DIA !

ESPEREMOS QUE SEA PARA BIEN Y NO PARA QUE RESULTEMOS DAMNIFICADOS.

En un congreso donde nos ven como AMENAZA y no como SOLUCION.

Que Dios ilunine a nuestros padres de la patria.

Salu2

command
30-jul-2009, 09:25
Ya comenzo el foro y lo pueden seguir por el canal de congreso, o canal institucional (9)

Danfel00
30-jul-2009, 09:42
No lo puedo ver porque estoy trabajando.

Pero mucha suerte a los que están alla. Que sea lo mejor para nuestro gremio (motociclistas).

CAMOTOR
30-jul-2009, 14:41
Buenas tardes,

Acabo de salir del FORO, tal como se habia pensado, a ultima hora:

Aparecieron los Honorables Legisladores que sobre la marcha se "pellizcaron", pero al fin y al cabo dieron su voz de apoyo a la causa motera...... ojala asi sea.......

Los ausentes....... como nuestros compañeros de Vive Tu Moto, NO los vi por alla...

Se extendieron en la palabra "ELLOS" y para el final los de ruana, con 5 escasos minuticos...

Conoci a varios representantes de algunas ciudades del pais, gente muy capacitada y que tiene ganas de mejorar lo que nos atañe a los Moteros......

Saludos,

paquoqp
31-jul-2009, 11:27
Muy buenas, señores.

Ayer vi un segmeto del Foro y todo pintaba bonito con aplausos y demás...

Pero, una pregunta para quienes estuvieron atentos a la totalidad del evento
y para los que vieron segmentos interesantes:

¿Se llegaron a conclusiones de algún tipo?
o ¿sólo fue una muy bonita y organizada prosa y nada más?
¿Qué podemos utilizar o desechar para nuestras acciones futuras?

Gracias...

:D;):p:cool:

ZANO
01-ago-2009, 18:50
Creo que lo insinue, pero definitivamente. los H.P. * desbordaron mis espectativas.
La idea es clavar mas a los Moteros

ha? nada que Estimule, Proteja o Reconozca al motero como Alternativa.

REPRESION, CONTROLES Y MAS RESTRICCION

Se los dije estos H.P. * nos ven como un problema y no como solución a la problematica del transporte individual.

Desetimular el uso del carro particular, y ahora tambien la Motocicleta ?

QUE m13 rd4 ! con esas calles tan despedazadas y ese sistema Indigno de transporte masivo. ya me tienen con la piedra afuera!.:mad:

Salu2

* H.P. " Honorables Parlamentarios " *-)

dctaztaz
01-ago-2009, 19:28
Creo que lo insinue, pero definitivamente. los H.P. * desbordaron mis espectativas.
La idea es clavar mas a los Moteros

ha? nada que Estimule, Proteja o Reconozca al motero como Alternativa.

REPRESION, CONTROLES Y MAS RESTRICCION

Se los dije estos H.P. * nos ven como un problema y no como solución a la problematica del transporte individual.

Desetimular el uso del carro particular, y ahora tambien la Motocicleta ?

QUE m13 rd4 ! con esas calles tan despedazadas y ese sistema Indigno de transporte masivo. ya me tienen con la piedra afuera!.:mad:

Salu2

* H.P. " Honorables Parlamentarios " *-)

10000% TOTALMENTE DE ACUERDO YA NO NOS CALLEMOS MAS REUNIONES + REUNIONES + REUNIONES = A 200 TONELADAS DE #[email protected]#$%...............HAY QUE HACERNOS SENTIR YA ES HORA DE DESPERTAR O QUE MAS HAY QUE ESPERAR.,,........

MOTERO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4911_TAZTAZPRESENTE.JPG

dctaztaz
03-ago-2009, 09:02
Bueno amigos la verdad he visto que en la familia VTM hay gente que en verdad quiere salir......... la idea es que en el foro que tengo abierto de invitación nos inscribamos los que queremos participar del evento..............yo he pensado que una manera de ir haciendo presencia es que todos los días de encuentro (miércoles-jueves-viernes-sábados) los grupos que lleguemos lo hagamos con las banderas de Colombia y que las rodadas que hagamos a los diferentes sitios llámense restaurantes, parques y demás lo hagamos en forma ordenada y en caravana mostrando nuestro descontento con tanta ley ridícula que nos han impuesto........................esto como les digo lo podemos hacer todas las semanas cargar la bandera como cargar el casco, MIENTRAS ESPERAMOS Y ESCOGEMOS CON LAS DIRECTIVAS DE VTM LA FECHA OFICIAL DEL EVENTO.............si hacemos lo de los encuentros donde salgamos unidos y con las banderas de Colombia y VTM lograremos que día a día haya mas gente interesada en el cuento y de una manera pedagógica le lleguemos al resto de la comunidad..........escriban por favor sus ideas que son muy importantes para el éxito de esta jornada ..................el esfuerzo NO debe de ser de uno solo sino de todo un pueblo...........

:patriota::patriota::patriota::patriota::patriota::patriota::patriota::patriota::patriota:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i4925_TAZTAZNOMAS2.JPG

paquoqp
03-ago-2009, 18:52
Mis amigos.

Aunque nunca he podido asistir aninguna reunión, estoy muy de acuerdo con lo de portar la bandera, además podemos escribir en ellas un slogan muy diciente y que esté de acuerdo con nuestros puntos de vista.

Lo otro es saber que tamaño de bandera podemos cargar porque si nos cargamos el pabellón bien grande, muy seguramente nos empezarán a multar por "PATRIOTAS".

Yo me le mido y estaré atento a las instrucciones sobre el tamaño de banderas que vamos a cargar a las reuniones y qué slogan les vamos a colocar...

Es más, veamos una forma de manifestarnos de manera permanente, todos los días y a cada rato, poniendo en las motos unos banderines (con tricolor o sin tricolor) con las palabras de protesta permanente.

"Unidad Motera"

:D;):p:cool:

ZANO
04-ago-2009, 08:42
con lo sucedido en la camara de representantes, hay si., Como dijeron los filosofos
Santiago Moure Y Martin de Francisco
Fracasamos otra Vez, pero nó definitivamente

Quedamos pendientes de hacer la protesta.
Salu2