PDA

Ver la Versión Completa : Vivetumoto.com en El Tiempo, 19 de Julio

Vecino
20-jul-2008, 17:03
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3020611
felicitaciones a los creados y participantes de este foro!

R R
20-jul-2008, 18:01
Muy buena la ilustracion para todos nosotros y moteros en potencia de la pag. Lo unico q falto fue q reseñaran a RR e incluyeran una de sus fotos tipicas.Jajaja

JUANFAZER
20-jul-2008, 23:27
Felicitaciones a el founderrrrrrrrrrrrr muy buen articulo...vamos por buen camino.... sigamos asi.... un abrazo de corazon PAPA... CONCUÑADO...WILKI...ETC...

VTM-Bot
21-jul-2008, 04:13
Jajajaj sisas, falto la reseña de RR, "en el sitio podrá conocer a un singular motero, que en el bajo mundo se le conoce como RR, fuera de sus muchas cualidades se destaca por dar ejemplo a la hora de usar la póliza de accidentes de motocicleta, jejeje"

VTM-Bot
21-jul-2008, 04:17
En cuanto a lo del artículo, eso es mucha presión la que se ejerce sobre esta comunidad, esperemos que vengan más artículos, por el momento debemos terminar crear algunos artículos que estan pendientes y otras zonas que requieren atencion como: fichas tecnicas de todas las motos, manuales de mantenimiento (ya estamos en ello, vamos en unos 2gb de almacenamiento) integracion de facebook con vivetumoto.com, el ABC del motero (la guia que promete mas) y en fin, tantas cosas, en buena hora. :)

Loft
21-jul-2008, 08:34
Bueno como que muchas flores para alla y para aca ni una :D ustedes saben porque la publicaron en el tiempo? imaguino que no :confused: me llego un saludo de el señor MAX04 que decia ( Hola Loft, buenas tardes. Estuve dando vueltas por Internet y me encontré con la página de vivetumoto. Me parecieron muy interesantes los tips que das para rodar en grupo, tanto así que decidimos con mi jefe publicarlos este sábado en EL TIEMPO, y una reseña de la página. Ah, se me olvidaba decirte que soy periodista de la sección Vehículos y la revista Motor. Intenté comunicarme con alguien de la administración de la web pero no obtuve respuesta. Nos pareció interesante que muchos moteros conozcan la página. Hasta pronto.)
que pueden decir al respecto ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D :D :D gracias a mi articulo me van a contratar :D :D :D :D:D como les quedo

R R
21-jul-2008, 10:39
Eso amerita minimo 1 Hambuerguesa doble carne en Cajica y otra para mi x proponerlo.

jucamvil
21-jul-2008, 12:09
Que buena!!!! :cool:

antony600R
21-jul-2008, 20:51
Ahora solo falta que nos tomen una foto a todos, pero eso si con los dientes de RR :D

Muy buena esa publicacion así vamos para arriba, ahora que diran los de potencia :confused:

bandido4000
22-jul-2008, 10:46
que bien.....buen articulo....los felicito por la reseña....:D