PDA

Ver la Versión Completa : presentacion

Migdy
14-may-2009, 10:47
hola mi nombre es migdonia, tengo...bueno la edad no importa cierto jijiji..me gustan mucho las motos eso es de familia, antes de encontrar vtm asistia con otro grupo de amigos en otro sitio, y buscando encontre vtm llevo con ustedes 4 mesesitos y pues feliz,ultimamente no he podido salir a rodar por tiempo, :(:(pero bueno,trabajo con productos de belleza para carros y motos asi q cuando necesiten silicona,shampo para nuestras lindas motos o desengrasante aqui estoy..con comercial y todo jaja:D:D:D, bueno pues espero poder conocer mas paticas y hacer buenas amigas salu2,hasta pronto :nana::nana::felicidades:

KEKALA
14-may-2009, 14:19
y la foto para las niñas que no te conocen que??????

CLAMA
14-may-2009, 19:06
hola mi nombre es Claudia Martinez por eso mi nick es CLAMA, soy Bibliotecologa- Archivista de la Salle,... porque esoty en este cuento...bueno una compañera del trabajo que ya habia andado en moto teniamos planeado comprar cada una moto y asi andar juntas pero al final no salio con nada me saco el 4 y yo si compre la mia por eso encontre el portal de VTM leyendo y aprendiendo cada dia, y lo mejor conociendo mas y mas gente super calidosa que me ha enseñado mucho mas que mi "amiga", trabajo como archivista en TRANSER SA es una empresa de carga terrestre y bueno en lo que pueda colaborar cuenten conmigo ;) intente subir la foto pero no pude :'(:'(:'(:'(

saludos

CLAUDIA

Migdy
14-may-2009, 19:37
y la foto para las niñas que no te conocen que??????

aja tienes razon,,,,,ahi voy con mi foto

---------- Mensaje agregado a las 19:37 ---------- al mensaje anterior de las at 19:33 ----------

[QUOTE=CLAMA;17929]hola mi nombre es Claudia Martinez por eso mi nick es CLAMA, soy Bibliotecologa- Archivista de la Salle,... porque esoty en este cuento...bueno una compañera del trabajo que ya habia andado en moto teniamos planeado comprar cada una moto y asi andar juntas pero al final no salio con nada me saco el 4 y yo si compre la mia por eso encontre el portal de VTM leyendo y aprendiendo cada dia, y lo mejor conociendo mas y mas gente super calidosa que me ha enseñado mucho mas que mi "amiga", trabajo como archivista en TRANSER SA es una empresa de carga terrestre y bueno en lo que pueda colaborar cuenten conmigo ;) intente subir la foto pero no pude :'(:'(:'(:'(

QUE CHEVRE YO ESTOY COMPRANDO MOTO,, CUAL ME RECOMIENDAS..:):)

CLAMA
15-may-2009, 12:32
Hola MIGDY, te cuento que yo tengo una scooter marca AYCO , la razon para escoger esta marca es que es super economica a diferencia de las BWS y lo que mis compañeros de SCOOTER TEAM que saben mas me han dicho que tiene una super ventaja ya que tiene, doble disco de freno, la mia tiene alarma y encendido remoto.

dctata
16-may-2009, 06:41
HOLA MI NOMBRE ES MARISSA GOMEZ GRANGER SOY DISEÑADORA DE MODAS Y ME SIENTO MUY CONTENTA DE PODER SER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA........LA VERDAD TODAS ESTAS EXPERIENCIAS TAN BONITAS SE LAS DEBO A MI GRAN AMOR TAZTAZ Y ES POR EL QUE ESTOY AQUI ........GUSTO EN CONOCERLAS Y CUALQUIER COSITA QUE LES PUEDA COLABORAR CUENTEN CON UNA AMIGA MAS DEL CAMINO.....;);););)

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2727_FIRMA2.JPG

CLAMA
16-may-2009, 15:17
hola Marissa, que bueno contar con gente como la de VTM espero nos reunamos todas en un encuentro muy pronto, puede ser en el partido que estan programando... lo ultimo que postearon es que las mujeres los distraemos ja jajaja hasta ahora se vino a saber el porque de los resultados del partido :D:D:D.

saludos

CLAMA

dctata
17-may-2009, 09:33
hola Marissa, que bueno contar con gente como la de VTM espero nos reunamos todas en un encuentro muy pronto, puede ser en el partido que estan programando... lo ultimo que postearon es que las mujeres los distraemos ja jajaja hasta ahora se vino a saber el porque de los resultados del partido :D:D:D.

saludos

CLAMA

Hola CLAMA gusto en conocerte y de verdad espero pronto nos podamos ver la verdad mi esposo esta por fuera de la ciudad y yo no salgo sin el pero al igual estamos en contacto a ver como nos reunimos en la 142 cuando el llegue...........chao y gracias;););)

Migdy
18-may-2009, 19:00
Hola MIGDY, te cuento que yo tengo una scooter marca AYCO , la razon para escoger esta marca es que es super economica a diferencia de las BWS y lo que mis compañeros de SCOOTER TEAM que saben mas me han dicho que tiene una super ventaja ya que tiene, doble disco de freno, la mia tiene alarma y encendido remoto.
que bien gracias por tu consejo seguire averiguandohaber por cual me decido..es q son tan lindas jaja:):) hasta pronto.

DUSHKA
19-may-2009, 11:29
hola marissa bienvenida, siempre he visto por ahi a tu esposo pero que rico que te integres con nosotras, tu moto esta muy linda los felicito por esa super maquinota, ojala el regrese pronto para poder conocerlos, un abrazo

CLAMA
20-may-2009, 18:35
hola Fiona, aunque no hemos hablado si te he visto varias veces, que bueno que te unas al grupo de scooter, nos vemos el sabado je je je, bueno te cuento que yo que estoy empezando estoy convencida que hay muchos loquitos manejando en Bogota y no solo carros :( motos, ciclistas , peatones hasta un perro :D un día se me cruzó :-#, me parece que tu y tu esposo hacen un gran esfuerzo por mantener esta comunidad unida. que chevere conocer gente con muchas ganas de disfrutar cada día al máximo.

saludos

CLAMA

tata82
21-may-2009, 23:55
Hola niñas he tenido la oportunidad de conocer a varias paticas pero la verdad me gustaria conocerlas a todas. Me presento me llamo Sandra Milena Pineda Largo, soy la novia de EL MONO mi amorcito adorado y la hermana de YACO. Soy abogada especializada en derecho financiero, trabajo independiente tengo oficina con mi papa que tambien es abogado "si se les ofrece mis servicios a la orden jejejeje", ya hace 4 meses pertenezco al grupo llegue a el por el gusto a las motos y claro especialmente gracias a Sherk y a Fiona, pues Sherk es primo mio.

He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente y hacer grandes amigos con los que he ido mucho a rodar y con los que es su compañia he conocido muchos sitios bellos de mi colombia. Y pues nada con ganas de rodar mucho mas y de seguir conociendo gente tan bonita como la que hasta ahora he conocido gracias a VTM.......Saludos a todas.....:)

---------- Mensaje agregado a las 23:55 ---------- al mensaje anterior de las at 23:50 ----------

Hay les dejo una fotico de mi amorcito y mia

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2845_MIBBYYO.jpg

dctata
22-may-2009, 12:40
hola marissa bienvenida, siempre he visto por ahi a tu esposo pero que rico que te integres con nosotras, tu moto esta muy linda los felicito por esa super maquinota, ojala el regrese pronto para poder conocerlos, un abrazo

Hola DUSHKA que bueno en conocerte y la verdad estamos muy anciosos por conocer tulocal mi esposo habla mucho de ti por que le gusta tu liderago en este club.............por alla te visitaremos para compar unas cositas que necesitamos y sabemos que alli las podemos encontar.............un abrazo y hasta pronto:regalo::chau::chau:

Migdy
23-may-2009, 19:56

Se ven muy bellos,, que bueno verte por aca con muchas ganas de hablar contigo pero ha sido imposible, :'(:'( pero que rico tenerte con nosotras,, salu2 y hablamos pronto,:):):):)

tata82
24-may-2009, 17:15

Se ven muy bellos,, que bueno verte por aca con muchas ganas de hablar contigo pero ha sido imposible, :'(:'( pero que rico tenerte con nosotras,, salu2 y hablamos pronto,:):):):)

amiguita espero estes bien por el interno te doy mis tels. de contacto, cuando te vas a dejar ver asi se un jueves por ahi....cuidat

bye.....:)