PDA

Ver la Versión Completa : mas velocidad

the boss
14-may-2009, 14:56
hola miguel angel tengo una cbf 150 y quiero que mi moto corra mas +++++ que le puedo hacer

Javier918
14-may-2009, 23:45
pues bueno,, ke pena si suena jocoso, hay varias opciones, y combinadas muchos mejores resultados... 1. si kiere montele un turbo jajaj,,, 2. adelgace un pokito 3. maneje en posicion superbike 4. y pues creo que la mejor de todas pues es uqe aumente de cilindraje.. espero sirva para algo... buena suerte con eso

Man
15-may-2009, 08:42
Bueno yo tengo una pregunta, no aspiro que mi moto corra mas, pero si quiero alcanzar la velocidad final de mi moto en menos tiempo, me han dicho que poniendole un mofle modificado y cambiando el kit de arrastre por uno mas largo, ademas algo que en mi pueblo, (la dorada, caldas) llaman acelerador de 4° que es una modificacio o aparato no estoy seguro que le ponen en el lugar donde se acelera la moto para que no se haga as corto reorrido para acelerarla toda, lograria conseguir esto, es verdad? tengo una gs 125

miguelangel
07-jun-2009, 20:27
Buena noche,
Para que ande mas una motocickleta, lo que hay que hacer es subir las revoluciones del motor, como se logra esto,
con un carburador mas grande, poniendole un filtro de alto flujo, y arreglando el exhosto.

Man
10-jun-2009, 23:46
Miguel. Le puedo hacer eso que ud dice a mi gs 125?? Donde???